- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Nraas y Universidad y Mods
Por
TathySims,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
A ver, os cuento...
1)Estoy aburrida de viajar a la universidad (o Egipto, Francia, China) y ver siempre los mismos sims. Siempre cuando voy a la uni intento que mis sim se inicien en el amor y busquen en al uni la pareja, pero siempre son los mismos cuerpos y caras (sims), sólo que vuelta a empezar. Para ser más clara, Mi sim madre se casó con el negrito ese de la residencia, y la hija de éstos, fue allí a la uni y se ha vuelto a casar con el mismo negrito, vamos que marido y padre son los mismos. DIOS no hay ningún mod que haga que los sims se actualicen?? Y me diréis, pues no busques a ese tío, búscale otro sim a tu hija. PERO si no me gusta otro qué hago? con un feo o con uno que tenga conflictos? ays pues no es plan
2) En el barrio en el que juego, no se puede con Nraas poner que los sim que se muden procedan del barrio universitario? se puede??? Así veo cómo cuando se graduan se van a esa ciudad... o algo así!! Me explico???Para que entre a la ciudad sims con títulos universatarios...
Chicos, os necesito, seguro que a alguien más que a mí le interesa. Lo que no sé si ha llegado mi idea.
Compartir en otros sitios