• 0
TathySims

Nraas y Universidad y Mods

Pregunta

Publicado


A ver, os cuento...

1)Estoy aburrida de viajar a la universidad (o Egipto, Francia, China) y ver siempre los mismos sims. Siempre cuando voy a la uni intento que mis sim se inicien en el amor y busquen en al uni la pareja, pero siempre son los mismos cuerpos y caras (sims), sólo que vuelta a empezar. Para ser más clara, Mi sim madre se casó con el negrito ese de la residencia, y la hija de éstos, fue allí a la uni y se ha vuelto a casar con el mismo negrito, vamos que marido y padre son los mismos. DIOS no hay ningún mod que haga que los sims se actualicen?? Y me diréis, pues no busques a ese tío, búscale otro sim a tu hija. PERO si no me gusta otro qué hago? con un feo o con uno que tenga conflictos? ays pues no es plan

2) En el barrio en el que juego, no se puede con Nraas poner que los sim que se muden procedan del barrio universitario? se puede??? Así veo cómo cuando se graduan se van a esa ciudad... o algo así!! Me explico???Para que entre a la ciudad sims con títulos universatarios...

Chicos, os necesito, seguro que a alguien más que a mí le interesa. Lo que no sé si ha llegado mi idea.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    te entiendo, la verdad no me ha pasado porque solo he enviado sims a la universidad una vez, y case a uno de mis sims con una chica que ya estaba en la universidad, no he vuelto a enviar sims asi que no sabia que los mismos sims del campus se volvian a generar, me ha decepcionado mucho saberlo

    no se si el mod story progression funcione en la universidad, no estoy segura, ay de verdad quisiera ayudarte ya que encuentro ese problema un fallo enorme por parte de EA

    yo en tu caso haria lo siguiente, edito el sim con el que tenga mejor relacion, lo edito con el master controller, lo retoco un poco, lo hago guapo etc y le cambio el nombre, asi no sentiria que me relaciono con un sim repetido no se solo eso se me ocurre espero aparezcan mejores ideas para tu problema

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo los edito y así están más guapos aunque procuro que el resultado no lo cambie demasiado para que se sepa que es él. En realidad, de las 5 veces que estuve en la universidad, sólo edité a dos porque decidí que iban a ser mi pareja cuando volviera de la uni. Desde luego siempre son los mismos excepto algunos pocos en cada partida. A mí eso no me importa tanto, lo que me importa es lo tediosas que resultan las fiestas. Te invitan a la fiesta de la hoguera y no hay nadie alrededor de la hoguera que siempre está apagada. Yo terminé por no ir a las fiestas excepto a alguna y me iba a un club de baile y un antro que coloqué allí y me lo pasaba mejor que en las fiestas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sé un mod que quizás ayude pero te relentiza un poco el juego, aún así no sé si servirá (quizás si) a la universidad, nunca lo he probado. Lo qué también hago, una vez en casa y casados les edito la cara se las cambio u otra cosa, también les cambio los rasgos y no parece el mismo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          te entiendo, la verdad no me ha pasado porque solo he enviado sims a la universidad una vez, y case a uno de mis sims con una chica que ya estaba en la universidad, no he vuelto a enviar sims asi que no sabia que los mismos sims del campus se volvian a generar, me ha decepcionado mucho saberlo

          no se si el mod story progression funcione en la universidad, no estoy segura, ay de verdad quisiera ayudarte ya que encuentro ese problema un fallo enorme por parte de EA

          yo en tu caso haria lo siguiente, edito el sim con el que tenga mejor relacion, lo edito con el master controller, lo retoco un poco, lo hago guapo etc y le cambio el nombre, asi no sentiria que me relaciono con un sim repetido no se solo eso se me ocurre espero aparezcan mejores ideas para tu problema

          Si, el StoryProgression funciona. Esperemos que lo de que los sims se vuelvan a generar lo mejoren en la siguiente actualización, porque según el twitter de AS, se va a poder mudar a Los Sims de barrio con la actualización de Aventura en La isla

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo no entiendo porque no mueren y siguen saliendo otros sims, por lo menos en el juego de Trotamundos, ya que el de University no lo tengo, no me he motivado a comprarlo por la cantidad de errores que trae el juego. Pero yo viajo mucho a Egipto y realmente siempre son los mismos sims, tampoco nacen niños. Y como en ese mundo el tiempo yo creo que queda congelado, yo estoy 15 dias y cuando regreso a la ciudad donde vive mi sim es como si se hubiera ido el mismo dia -_-

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Es como si el juego se congelara, porque si activáis el testingcheatsenabled true y probáis a Activar el cambio de edad, os aparecerá que el Sim no envejece. Eso mismo lo confirma Nraas en su mod Traveler.

              Yo no entiendo porque no mueren y siguen saliendo otros sims, por lo menos en el juego de Trotamundos, ya que el de University no lo tengo, no me he motivado a comprarlo por la cantidad de errores que trae el juego. Pero yo viajo mucho a Egipto y realmente siempre son los mismos sims, tampoco nacen niños. Y como en ese mundo el tiempo yo creo que queda congelado, yo estoy 15 dias y cuando regreso a la ciudad donde vive mi sim es como si se hubiera ido el mismo dia -_-

              Yo llevo una semana con Univesity, y no he experimentado ningún bug, aunque no sé....

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                1) Ok tendré que editar los sim en el CAS...

                2)Otra cosa...

                No hay una opción que es aniquilar todos? o algo así?? Yo he pensado esn eso, pero y si me cargo a mi familia? O_o

                No sé decir si es de mastercontroller o del progression

                3) Es verdad que con la nueva expansión te puedes trasladar de ciudad, pero está claro qe es a la isla, pero sabéis si también a otras ciudades de otras expansiones?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Es como si el juego se congelara, porque si activáis el testingcheatsenabled true y probáis a Activar el cambio de edad, os aparecerá que el Sim no envejece. Eso mismo lo confirma Nraas en su mod Traveler.

                  Yo llevo una semana con Univesity, y no he experimentado ningún bug, aunque no sé....

                  Tienes mucha suerte...Tal vez bajo algun parche, pero yo entro a todos los foros en español e ingles y lo unico que veia era gente quejandose de los bug o errores del juego. Asi que no me motivaba comprar algo para que me saliera con problemas. Y me da pereza tener que estar cambiando los mods porque los actualizan xD.... Asi que verificare lo del parche, si bajo, lo compro :P

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Tienes mucha suerte...Tal vez bajo algun parche, pero yo entro a todos los foros en español e ingles y lo unico que veia era gente quejandose de los bug o errores del juego. Asi que no me motivaba comprar algo para que me saliera con problemas. Y me da pereza tener que estar cambiando los mods porque los actualizan xD.... Asi que verificare lo del parche, si bajo, lo compro :P

                    Ten en cuenta de que si alguna vez experimento algún bug, me afectará menos por el parche que saquen para Aventura en La Isla

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.