Publicado 3 jun 2013 Buenas, me llamo Carlos y me he registrado hoy mismo. Vengo porque empiezo a viciarme a Los Sims 3, que no me llamaban mucho la atención al pricipio después de haber jugado a Los Sims 2, y ahora con eso de las descargas y cositas que han salido pues me anima jajaja. He estado en foros anteriormente pero no se me hacen conocidas vuestras caras. Igualmente ya nos iremos conociendo y nada, un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Bienvenido al foro y al vicio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 Bienvenidoooo! Me has recordado a un amigo mío que tenía ese nombre en el correo hahaha Espero que te lo pases bn con esta gente loca que hay por aquí jiji ¡Nos vemos por el foro! Besotes :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2013 ¡¡Bienvenido Solrac!! Diviértete en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 ¡Bienvenido! Ya verás como te acabaras viciando a los sims y al foro también xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 Bienvenido Carlos! *-* Amo tu nombre :3 Ok xDD Que la pases bn. xoxo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 ¡Bienvenido Carlos! Me gusta que haya compañía masculina, así somos más entre tanta mujer jajaja. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 Bienvenido. Me alegra tenerte por aquí y espero verte a menudo en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 Bienvenido al foro Carlos La verdad es que las descargas ayudan mucho Espero que te lo pases muy bien por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 Bienvenido al foro Carlos :], espero que te lo pases bien en el foro! Ah, y que te diviertas un montón! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2013 bienvenido carlos, a ver si no t haces adicto. te lo digo yo que no tengo ni 2 meses aqui y ya me considero adicta siempre entro buscando si hay algo nuevo jajaja y obvio que tambien me considero adicta al juego y es cierto eso que dices que ahora que hay muchas descargas es que ls3 son mas interesantes, cuando salgan los sims 4 pasara los mismo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2013 Gracias por la bienvenida, ya me siento más cómodo por aquí A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Bienvenido a ti también! Jajaj! Share this post Link to post Compartir en otros sitios