ferferga

¿Qué edad y estado de vida prefieren?

29 votos

1. 1.

• Bebé
      2
    • Infante
      2
    • Niño
      3
    • Adolescente
      4
    • Joven adulto
      27
    • Adulto
      1
    • Anciano
      0
  2. 2.

• Vampiros
      8
    • Zombies
      0
    • Hadas
      9
    • Brujos
      14
    • Hombres Lobo
      2
    • Otro...
      3

Please sign in or register to vote in this poll.

9 posts en este tema

Publicado

¿Cuál es vuestra edad y estado de vida favorito?

Es por saberlo y porque me interesa para darle ambrosía o hacer crecer a un sim, pues no estoy seguro que edad prefiero entre Joven Adulto y Adulto.

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo criatura sobrenatural he dicho brujo pero no he jugado con ellos así que no se... Me gustan los vampiros, pero como jugar con ellos es un poco rollo por lo de la sobreexposición al sol. Las hadas molan, pero como no las he probado pues eso. Digo brujos por decir alguno xD

Publicado

Yo criatura sobrenatural he dicho brujo pero no he jugado con ellos así que no se... Me gustan los vampiros, pero como jugar con ellos es un poco rollo por lo de la sobreexposición al sol. Las hadas molan, pero como no las he probado pues eso. Digo brujos por decir alguno xD

Los vampiros pueden andar bajo el sol gracias a la recompensa de toda la vida "inmortal". Yo la tengo porque no quería que mi vampiro muriera tarde o temprano

Publicado

Ya, lo que pasa es que con esa recompensa solo muerden en el brazo, aunque sea su pareja, y eso no me gusta. Prefiero un elixir vampirico que hay (se hace con lo de la alquimia) y que también hace que puedas estar bajo el sol.

Publicado

Yo tengo un mod que hace que muerdan siempre en el cuello, a todas las presas. ¿Te lo paso?

Publicado (editado)

A mi sim la está mordiendo en el cuello cuando le doy a beber de ella. Cuando se casó con otro vampiro la mordía en el brazo pero eso ha cambiado últimamente y muerden en el cuello. Como ya dije en otro tema, no hace falta el ponerle lo de inmortal, basta con ponerle inmune al calor. Se lo he ido poniendo a los vampiros del barrio y ya no se queman. Sobre lo de no morir, compro la recompensa de congelaedad cuando desactivo la casilla de envejecimiento pero esta vez sólo se la tomó mi sim femenina ya que a su pareja vampiro ponía que le quedaban 174 dias para cambiar de edad mientras que a ella sólo le quedaban 28 dias.

Editado por Merchedj

Publicado

Yo prefiero joven adulto, tanto que en muchas partidas desactivo el envejecimiento para que no pasen a la siguiente etapa.

Como criatura sobrenatural mi favorita es el vampiro pero tengo que admitir que las hadas dan mucho mas juego del que yo pensaba :lol:

Yo tengo un mod que hace que muerdan siempre en el cuello, a todas las presas. ¿Te lo paso?

A mi me interesaría si pudiera ser :blush:

Publicado

Yo prefiero joven adulto, tanto que en muchas partidas desactivo el envejecimiento para que no pasen a la siguiente etapa.

Como criatura sobrenatural mi favorita es el vampiro pero tengo que admitir que las hadas dan mucho mas juego del que yo pensaba :lol:

A mi me interesaría si pudiera ser :blush:

Sobre el mod, te lo adjunto en este enlace:

http://www.mediafire.com/?ibekk3g2vs3st9i

Publicado

Sobre el mod, te lo adjunto en este enlace:

http://www.mediafire.com/?ibekk3g2vs3st9i

Muchísimas gracias Fer, ya lo he descargado a ver que tal :P

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.