• 0
Sites

Varios Problemas Al Hacer Cosas D:

Pregunta

Publicado


Hola! xD, espero que me recuerden. Pues hace mucho, quería entrar en la familia de mi historia, ayer y hoy estoy probando, pero nada. Los Sims, pues bueno, no puedo hacer nada, por qué quise enviar la sim a la universidad, y al enviarla, pues me sale otro sim, un negrito de pelo corto con la barra de aspiraciónes con color azul turquesa. No entiendo que pasa. Muchas veces también en otras partidas, mi Sim se pone otro traje para dormir, por ejemplo para dormir se pone un traje de exterior. No sé si es un mod lo que falla, o cosas. Igual de mi legacy challenge, no puedo hacer nada con la sim, esta es otra historia, qué la Sim aun qué le de a que le quiera lavar las manos, le doy click a el mueble pero no aparece nada!

No sé que pasa, y no quiero re-instalar los sims por 3 vez. ¿Alguien me puede ayudar, que puedo hacer? No quiero ni borrar la familia, no quiero cancelar mi historia, ni mi legacy D:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Voy a responder a una cosa, a la del sim que se mete a la cama con ropa de exterior, es seguramente porque tenga el rasgo demente , deberias mirarlo

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracías por responder, ya creía que era uno que otro bug o error. Y seguro que es Demente :]

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Hola! xD, espero que me recuerden. Pues hace mucho, quería entrar en la familia de mi historia, ayer y hoy estoy probando, pero nada. Los Sims, pues bueno, no puedo hacer nada, por qué quise enviar la sim a la universidad, y al enviarla, pues me sale otro sim, un negrito de pelo corto con la barra de aspiraciónes con color azul turquesa. No entiendo que pasa. Muchas veces también en otras partidas, mi Sim se pone otro traje para dormir, por ejemplo para dormir se pone un traje de exterior. No sé si es un mod lo que falla, o cosas. Igual de mi legacy challenge, no puedo hacer nada con la sim, esta es otra historia, qué la Sim aun qué le de a que le quiera lavar las manos, le doy click a el mueble pero no aparece nada!

        A mí lo que me ha pasado es lo segundo que has dicho de clikarle a algo y que no aparezca ninguna acción para hacer.La verdad nosé que podrá ser,a mí se me solucionó cuando intenté entrar un montón de veces a la partida y a la vigésima vez por fin podía hacer cosas ¿Cuánto tiempo llevas sin jugar con la partida del legacy? Quizás podría ser por eso...Yo solo puedo aconsejarte que pruebes a entrar muchas veces hasta que puedas jugar bien,eso es lo que yo hice.-.

        Editado por ali1998

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola ali!

          He entrado mas de 10 veces o por ahí en la partida del legacy. Sigo sin poder hacer nada.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Para saber si tu problema viene a raíz de un mod deberías apartar la carpeta.

            Saca la carpeta de mods al escritorio, borra los cachés apuntados abajo y entra al juego a ver si funciona.

            TS3_caches.png

            Si con esto el juego vuelve a ir bien te tocará buscar cuál era el mod que fallaba.

            Editado por Shirelia

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.