Publicado 23 jul 2013 Pongo aquí abajo unas fotos de la nueva expansión: A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 (editado) ¡¡Genial!! me gusta lo que veo, sims del presente viajando al futuro, y los del futuro viajando al presente... ademas todas esas cosillas nuevas se ven increibles como el elevador o los robots, segun escuche en la retransmicion muchas actividades en el futuro se haran de forma distinta, como ducharse o ver tv, ya quiero ver eso creo que la ultima imagen las mas puro estilo de "minority report" es de una sim usando el ordenador Editado 23 jul 2013 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Pues a mi los pelos nuevos me recuerdan a los de los sims 4. Todo muy futurista. Tendré que ver mas cosas para entusiasmarme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 lo que no me gusta es que no se pueda ir al pasado D: pero bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 AL final este tráiler me ha convencido, proque no me gustaban antes mucho xD http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a6QBdmnJRjY Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 (editado) mmmm creo que habrá mas de un medio de transporte volador, esto es mas que bueno, con aventura en la isla y esta expansión se expanden bastante las posibilidades de transporte y lo de los robots me gusta mucho, lastima que no hay pasado pero al menos las cosas que trae el futuro son buenas me pregunto si volverán a cambiar el smarthphone :S Editado 23 jul 2013 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 A mí al final me ha decepcionado un poquito, ya que nos esperabamos unos señores viajes en el tiempo y bastantes más epocas en las que viajar, y al final resulta que solo es una especie de submundo del futuro :S Pero bueno, las cosas que traen del futuro me gustan mucho, y esos robotitos pueden crear situaciones muy cómicas xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 No lo voy a comprar pero me parece interesante, tengo una duda... ¿Los sims podrán vivir en el futuro? O podrán ir y venir,es decir,una sim con familia que viaje,¿deberá volver? o sus familiares crecerán etc... en plan universo paralelo. Porque sinceramente,si no se pudiera vivir al completo en el futuro esto no tendría sentido '-', no sé si me explico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 No lo voy a comprar pero me parece interesante, tengo una duda... ¿Los sims podrán vivir en el futuro? O podrán ir y venir,es decir,una sim con familia que viaje,¿deberá volver? o sus familiares crecerán etc... en plan universo paralelo. Porque sinceramente,si no se pudiera vivir al completo en el futuro esto no tendría sentido '-', no sé si me explico. pues lamentablemente por ahora esa pregunta nadie te la puede responder, aunque yo supongo que si se podrá vivir en el, o quizás por puntos de recompensa obtengas algo así como la posibilidad de quedarte en el futuro lo del universo paralelo que mencionas parece muy interesante, pero me temo que eso le exigiria mucha RAM al juego, no se Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Yo lo veo más como un sub-mundo, pero supongo que se podrá vivir en el futuro full-time, que si no pierde algo la gracia. No sé, con las ilusiones que tenía con esta ampliacion y cada vez me esta gustando menos, una lástima, la verdá.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 (editado) A mi me gusta :) Es mejor tener un futuro bien hecho que varias épocas poco desarrolladas. Me molesta un poco que se repitan robots, aunque estos parecen mas editables y faciles de haxer, me gustaria saber que pasa si conocen a los simbots Yo creo que esta expansión si la voy a tener. Por cierto estoy seguro que si puedes vivir ahi, en el trailer sale que puedes hacer tu casa. Yo quiero saber si todos los barrios tendran el mismo barrio del futuro. Editado 23 jul 2013 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Me imagino un Appaloosa Plains futurista con ranchos llenos de caballos biónicos xDDDD A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Os dejo un vídeo en el que una chica explica lo que se ha visto en la retransmisión y da bastante información, me he enterado de algunas cosillas que no sabía y están geniales : (Está en español ) https://www.youtube.com/watch?v=_-MQ6QwAb6g Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 La verdad esta expansión me ha sorprendido, no me la imaginaba así, puede que cambie de opinión e incluso me la compre De momento esperaré a ver más cosas, y en caso de que Missgerbit haga un Let's Play lo veré, porque a la hora de decidirme si comprarme una expansión o no sus vídeos me ayudan mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Comparto con Lucy.Missgerbit te ayuda a decidir si debes o no comprar tal expansión.He consultado con ella y me dijo que hará la serie de Hacia al Futuro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Uhm... bueno, la expansión viene a ser un sub-barrio nuevo y objetos futuristas, no más; sin embargo, se ve simpática, me gusta el toque que le han dado, me recuerda mucho a la película Minority Reports, aunque me parece un poco estafa la criatura nueva, es demasiado similar el simbot en cuanto a temática... podían haberle dado más vueltas. A ver si repiten la retransmisión, porque fue muy decepcionante que tuvieran que cortarla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Es missgerbit o algo así jajaj, yo creo sinceramente que no hay nada de viajes al futuro ni nada de eso. Sinceramente creo que habrá un nuevo mundo al estilo futuro, pero nada de dos mundos ni nada de nada. La decoración, objetos y edificios hará que todo sea futuro, pero sobretodo los objetos junto a los robots. Esa máquina donde se montan estoy segura que es un transpotardor entre solares... Y lo que mola e la cosa esa que se ponen en la espalda para volar Siempre en tierra, con AELI el mar y ahora el aire!! XD y por fin un primer "avión" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2013 ¡¡¡ayy que coches mas feos!!!! como ya habia dicho en un viejo comentario, los de EA siempre hacen coches feos voy a esperar a que freshprince haga algunos coches futuristas hahaha ojala haga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2013 Pues esto dicen que puede ser un nuevo tipo de fantasma, o tal vez una proyección del holograma como menciona Perry Elizabeth Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2013 parece mas una proyección del holograma, parece que el robot la proyecta... si es así veo que los robots tendrán mucha importancia en esta expansión, así como en la peli "I Robot" que servían para todo xD veo mas lógico eso a que sea un nuevo tipo de muerte la verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2013 140 imágenes (son del vídeo): http://www.flickr.com/photos/simsvip/sets/72157633903375191 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2013 Estaría bien que la gente del sub-barrio del futuro llevara ropa, maquillaje y peinados parecidos a los del Capitolio en Los Juegos del Hambre. A mi me gustaría jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2013 (editado) Pues a mi sinceramente me ha impresionado, la estética del nuevo mundo se ve realmente lograda, es mejor de lo que creía. El ascensor de tubo, la mesa-tienda y todo lo demás me han parecido fantásticos, los coches, sinceramente, me gustan . Realmente, todos esos cachivaches futuristas (el tren, las camas nuevas, ese trasto de la cocina que produce comida) me han hecho parecer que sera de la mejores expansiones owo Y la verdad, la musica me ha ENCANTADO Editado 24 jul 2013 por Inisim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2013 solo por los scooters y los propulsores de vuelo ya pienso comprarme la expansion se ve taaaaan divertido poder volar asi en los sims veo que ya hay muchas imagenes e informacion. ¿alguien sabe cuando van a repetir la retransmicion? entendi que tuvieron problemas tecnicos por eso no mostraron un gameplay pero han dicho por aqui que van a repetir la retransmicion pero no se cuando Share this post Link to post Compartir en otros sitios