Publicado 30 oct 2013 Pues yo acabo de regresar de la peluquería y he aprovechado para acercarme al Media Mark y comprar la expansión. No la abriré en unos días porque quiero terminar la partida en la que estoy, poner fotos de cosas que me pasaron en la anterior partida y cosas de la casa. Además, me gusta estar al día en el foro y hoy acabo de encender el ordenador. Cuando pueda empezar con la expansión, la pondré mis impresiones y las fotos que haga. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Me alegro Merche de que te hayas decidido a comprarte el juego :) ............................ Yo tbn quería daros esa noticia, pero no sabía dónde hacerlo. Yo no me he comprado nada, como ya saben, u os lo recuerdo, gracias a este foro me lo gané. Ha sido dura la espera, pero lo importante es que está aquí.¡Además es Edición Limitada! Os di cientos de miles de gracias y lo vuelvo a hacer, porque me siento feliz, y no estaría así si no fuera por estar aquí. Os comparto la imagen y parte de la nota, que tengo que decir que no no me esperaba para nada. jiji. Acostumbraros a mi nuevo avatar que se quedará así por el resto de los años xD. A FredeContre, BlackRavi, Avenged and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 ¡Felicidades Tathy ! Me alegro que tengas el juego A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Ohhh, cuánto me alegro de que lo tengas, además en físico (como a mí me gusta). La nota también ha sido un buen detalle. Que lo disfrutes Tathy, que te lo has merecido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Enhorabuena Tathy, que lo disfrutes A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Me alegro Merche de que te hayas decidido a comprarte el juego :) ............................ Yo tbn quería daros esa noticia, pero no sabía dónde hacerlo. Yo no me he comprado nada, como ya saben, u os lo recuerdo, gracias a este foro me lo gané. Ha sido dura la espera, pero lo importante es que está aquí.¡Además es Edición Limitada! Os di cientos de miles de gracias y lo vuelvo a hacer, porque me siento feliz, y no estaría así si no fuera por estar aquí. Os comparto la imagen y parte de la nota, que tengo que decir que no no me esperaba para nada. jiji. Acostumbraros a mi nuevo avatar que se quedará así por el resto de los años xD. De veras que me alegro mucho por ti, como ya sabes. Pero no digas eso del avatar, tu misma te estas cerrando la puerta a ganar algo mas :lol: Ademas me gustaba mas verte a ti aunque fuese por detras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Qué bueno que ya tienes tu premio jejé que lo disfrutes al máximo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Muchas felicidades Tathy, que bien que ya te lo hayan dado, que disfrutes mucho de esta expansión que de verdad te la ganaste gracias a tu agilidad y conocimientos. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Woo como mola Tathy FELICIDADES!! Ahora empieza partida y pon fotos xDD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 ¡Enhorabuena Tathy!, ahora a disfrutarla y espero que nos subas muchas fotos de tus partidas futuristas... A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Felicidades Tathy! Disfruta mucho tu expansión te lo mereces!!! A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 (editado) Buenas, aquí traigo una guía sobre los rasgochips de los plumbots. Yo creo que es útil echarle un vistazo, porque a lo mejor hay cosas que sin ver esto no nos enteramos y no le sacamos todo el producto al juego. Así como los sims tienen unos rasgos específicos, podemos dotar de ciertas características y comportamientos a los Plumbots de Hacia el Futuro mediante 21 chips: los rasgochips. Los Plumbots tienen capacidad para entre 3 y 7 rasgochips, que además pueden ser intercambiados en cualquier momento por los sims, otro Plumbot o él mismo. Así, puedes instalar el rasgochip de limpieza a tu Plumbot si quieres que recoja tu casa, y después sustituirlo por el de cuidador de niños si quieres que deje de limpiar para encargarse de tus retoños. Veamos esos 21 rasgochips y cuáles son sus características: ICONO RASGOCHIP TIPO VALOR NIVEL COMPONENTES DESCRIPCIÓN Limpiador competente Servicio 130 1 -Cualquier nanomito -Tu Plumbot limpiará la casa Botmanitas Habilidad 165 2 -Cualquier nanomito -Procesador pequeño -Nivel 10 de manitas -Tu Plumbot reparará objetos -Puede mejorar objetos I. A. pescadora Habilidad 205 2 -Cualquier nanomito -Procesador pequeño x2 -Nivel 10 de pesca Miedo a los humanos Social 160 3 -Cualquier nanomito -Procesador pequeño -Animatrón negativo al estar con sims (humanos) -El Plumbot tendrá "escapes" de aceite Metal culinario Habilidad 230 3 -Nanomito luminoso -Procesador pequeño x3 -Nivel 10 de cocina -Todas las recetas -Cocina para sims hambrientos Cuidabot infantil Servicio 315 4 -Nanomito escalar -Procesador pequeño x3 -Tu Plumbot cuidará de los pekes de la casa Cometidos de camarada Social 295 4 -Procesador pequeño x3 -Flor cristal con bondad -Necesidad: social -Tu Plumbot socializará -Interacciones amistosas Circuitos siniestros Social 300 5 -Procesador pequeño x3 -Flor de cristal con furia -Necesidad: social -Tu Plumbot será malo con otros sims -Interacciones malvadas Sentido del humor Social 320 5 -Procesador pequeño x3 -Flor de cristal con risa -Necesidad: social -Interacciones de diversión -Ofrece un show que dará a los sims un animatrón +10 por 3h Bits de oficina Habilidad 400 6 -Nanomito leptón -Nanomito cuántico -Procesador pequeño x2 -Tu Plumbot puede tener trabajo (y no se estresará) Máquina musical Habilidad 395 6 -Nanomito cáustico -Nanomito de Heisenberg -Procesador pequeño x2 -Nivel máximo en habilidades instrumentos -Tu Plumbot puede reproducir música y cantar Ajuste anímico Social 415 6 -Nanomito neutrón -Procesador pequeño x4 -Cualquier flor de cristal -Necesidad: social -Rayo anímico: animatrón +40 por 3h -Masaje: animatrón +10 por 3h Alimentación solar Habilidad 460 7 -Nanomito condensador -Procesador mediano -Recarga energía bajo luz solar +10/h Capacidad de amar Social 555 7 -Procesador mediano x2 -Flor de cristal con amor x5 -Necesidad: social -Interacciones románticas Jardinería robotánica Habilidad 475 7 -Cualquier nanomito x3 -Procesador mediano -Cualquier flor de cristal -Nivel 10 jardinería Aprendizaje autómata Habilidad 650 8 -Nanomito tunelador -Procesador mediano x3 -Tu Plumbot adquirirá habilidades el doble de rápido que un sim Emociones simuladas Social 575 8 Flores de cristal: -con risa x3 -con bondad x3 -con furia: x3 -Necesidad: social -Feliz: +20 humor (puntos de felicidad) -Triste/enfadado: -10 humor Maestría algorítmica Habilidad 680 8 -Nanomito torsionador -Nanomito polar -Procesador mediano x2 -Nivel 10 pintura -Tu Plumbot pintará sin que se lo mandes Holoproyecciones Habilidad 970 9 -Nanomito inducción -Procesador mediano x2 -Procesador grande -Tu Plumbot puede proyectar a tus conocidos y amigos del pasado o futuro para que interacciones con ellos Eficiencia Habilidad 1010 9 -Nanomito térmico -Procesador mediano x2 -Procesador grande -Acelera el aprendizaje (si tiene aprendizaje autómata) -Acelera el aumento del rendimiento (si tiene bits de oficina) -Ganan energía más rápido y requieren menos mantenimiento -Mejor en competición Conciencia Habilidad 1615 10 -Nanomito superior -Procesador grande x2 -Cualquier flor de cristal x5 -Necesidad: social -Necesidad: diversión -Animatrones Algunos apuntes: Hacen falta emociones simuladas o conciencia para ganar puntos de felicidad vital. Con la capacidad de amar, los Plumbots pueden enamorarse y casarse con un sim normal, pero no hacer ñiqui-ñiqui. Si un robot ajeno a la unidad extrae de tu Plumbot un rasgochip, hay un 50% de probabilidades de que lo rompa. Si un sim ajeno a la unidad extrae de tu Plumbot un rasgochip, disminuye la relación 30 puntos (recuerdo que las relaciones van de -100 a 100). ¿Cómo conseguir los procesadores? 1.- En la tienda de bots, comprándolos (funciona como tienda de segunda mano) si tienes suerte y justo están a la venta. 2.- Haciendo ingeniería inversa a los nanomitos salvajes, de manera que: Nanomito común: te dará 2-4 procesadores pequeños. Nanomito poco común: 2-4 procesadores medianos. Nanomito raro: 2-4 procesadores grandes. También puede hacerse con los nanomitos creados, pero te dará la mitad de procesadores (0-2). La interacción de ingeniería inversa está disponible a partir del nivel 2 o 3 (creo recordar) de la habilidad de creación de Plumbots. Editado 1 nov 2013 por jana61 A Merchedj, MaríaS23 and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Muchas gracias por la guía Jana ahora cuando mi sim compre o haga el plumbot ya se que rasgochips ponerle Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 gracias como siempre jana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Gracias Jana, lo guardaré también en favoritos junto a la guía que pusiste. A mí eso de los "danoninos" salvajes y la ingeniería inversa me suena a chino pero ya me iré acostumbrando a esos términos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Eso que ha puesto Jana es flipante, yo no sabía todo los nanochips estos. Y tengo que decir q han hecho un buen trabajo con eso, me ha daod alegría eso de que puedan con los bebés y la cocina y manitas. Yo no me esperaba tantos buenos! Así que ahora a mejorar la habilidad para ponerlos a los robots e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Lo malo es que solo hay siete huecos, si fuera por mi le ponía todos los rasgochips T_T Lo que me encanta de esta expansión es que cuando vienes al futuro y estas en esa especie de residencia común puedes robar un montón de cosas (Ordenadores, aerotablas, jetpacks, etc) Y como hay un montón de plumbots merodeando por ahí puedes quitarles sus rasgochips A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 ¿Y como se les quita sus rasgochips? Bueno, ¿y como se sabe cuales tiene? ¿Alguien lo sabe? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 ¿Y como se les quita sus rasgochips? Bueno, ¿y como se sabe cuales tiene? ¿Alguien lo sabe? cliqueando en el plumbot, te sale la opción, entonces se te abre un círculo en plan quesito trivial. Tienes que rellenaros con los rasgoschips que primero tienen que estar en el inventario. Si el inventario está vacío entonces no puedes rellenar los quesos esos, elijes de la izquierda el rasco y luego elijes la casilla que quieras ponerlo, aparecerá un "+" en verde. Y ya lo añades :) Para hacer los rasgos estos, tienes primero que hacer los nanosbichos de esos y luego ocn los nanos y otra cosa como una memoria los vas haciendo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 ¿Y como se les quita sus rasgochips? Bueno, ¿y como se sabe cuales tiene? ¿Alguien lo sabe? http://foro.actualidadsims.com/topic/21508-los-sims-3-hacia-el-futuro-informacion-y-noticias/?p=402626 Aqui tienes una guia donde se explica prácticamente todo eso, con eso y lo que te ha dicho Tathy. Yo estoy flipando xD¡¡¡ no entiendo nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 A mí lo que decís me suena a chino todavía . Cuando acabe, voy a poner fotos que hice ayer por la tarde que empecé por fin a jugar. Ahora estoy editando una casa que es la única que está vacía de las que hay en el agua. Veo las casas y la residencia común todas muy frías. No hay color, todo son grises, negros y blancos. Ah, mi sim ha cogido en la residencia un monopatín volador que no sé cómo se llama. En cuanto edite la casa, la mudaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 A mí lo que decís me suena a chino todavía . Cuando acabe, voy a poner fotos que hice ayer por la tarde que empecé por fin a jugar. Ahora estoy editando una casa que es la única que está vacía de las que hay en el agua. Veo las casas y la residencia común todas muy frías. No hay color, todo son grises, negros y blancos. Ah, mi sim ha cogido en la residencia un monopatín volador que no sé cómo se llama. En cuanto edite la casa, la mudaré. Si la verdad que la decorcion del futuro no tiene nada que ver con las vuestras- Yo no lo noto, se ve que soy mas de ese estilo :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Si la verdad que la decorcion del futuro no tiene nada que ver con las vuestras- Yo no lo noto, se ve que soy mas de ese estilo :lol: Yo igual, me encantan ese tipo de casas en tonos blancos y con muchas ventanas y superfícies transparentes, estoy harta ya de tanta madera y tonos marrones A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Yo igual, me encantan ese tipo de casas en tonos blancos y con muchas ventanas y superfícies transparentes, estoy harta ya de tanta madera y tonos marrones Concuerdo contigo, me gustan mucho las casas con ventanas y el color blanco también, es lo mejor, en mis partidas yo hago las casas blancas y con muchas ventanas, los de madera me parece muy viejo, antiguo, muy rustico... no me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2013 Yo la partida que jugué en el futuro no cambié la decoración, no tenía ganas así que la deje tal cual estaba jajaja Los nanomitos sirven para crear los rasgochips? Share this post Link to post Compartir en otros sitios