Publicado 22 oct 2013 Una duda xDD los plumbots solo los puede crear un sim o puedes crearlos en el CAS?? Molaría tener una unidad doméstica que sea solo de plumbots xDD Y por cierto tengo ganas de ver más sobre las mascotas virtuales A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 (editado) Me parece que para tener un plumbot debes comprar la maquina en forma de "huevo" que aparece en la mayoría de los trailers (me dejas, la duda si se podrá hacer al iniciar una partida ) Las dudas que tengo se resolverán en parte esta semana y despues cuando lo tenga Editado 22 oct 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 (editado) 2 imágenes nuevas (en una se ve una mascota virtual): Editado 22 oct 2013 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Yo quiero el ordenador que tiene la de la segunda foto jajajaj No veo a la mascota virtual, es lo que sale del agua?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 No veo a la mascota virtual, es lo que sale del agua?? La mascota la tiene un plumbot en su mano,lo que está en el agua es otro plumbot ajaja xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 La mascota la tiene un plumbot en su mano,lo que está en el agua es otro plumbot ajaja xD Anda vale jajajaja Gracias por la aclaración Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Pues mira, antes los robots no se podían meter en el agua. ¿Ahora si? Cuantos adelantos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Ya estoy deseando que salga para que pongáis fotos y opiniones de la expansión. Como dije, cuántas más cosas veo, menos me atrae pero que no quede por probar algo nuevo y eso es lo que voy a esperar de los que la compréis en cuanto salga e informe de cómo va el juego, en cuanto a fluidez y bugs. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Yo creo que para crear un plumbot tienes que tener un sim, porque es el sim quien se supone que lo crea, a no ser que luego mates al sim para que se quede la familia plumbot sin sims xDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Si! Los plumbots también podrán acurrucarse en el jacuzzi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Y no se electrocutan... tss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Yo creo que para crear un plumbot tienes que tener un sim, porque es el sim quien se supone que lo crea, a no ser que luego mates al sim para que se quede la familia plumbot sin sims xDDDDDDDDDDD Los plumbots dominarán el mundo jajajaja!! Al principio tengo claro que me voy a liar un montón con el juego. Estoy deseando tener una mascota virtual tienen los mismo cuidados que las mascotas normales?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Los plumbots dominarán el mundo jajajaja!! Al principio tengo claro que me voy a liar un montón con el juego. Estoy deseando tener una mascota virtual tienen los mismo cuidados que las mascotas normales?? Yo creo que no,imaginate que coman de un comedero holográfico o los sims los cepillen como un perrito ajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Los plumbots dominarán el mundo jajajaja!! Al principio tengo claro que me voy a liar un montón con el juego. Estoy deseando tener una mascota virtual tienen los mismo cuidados que las mascotas normales?? Es normal que te vayas a liar, ¿quién no? . Pues la verdad que no tengo ni idea, no sé siquiera si hay que hacerles algún tipo de cuidados o simplemente se conforman con mimitos, porque al ser virtuales... no sé, pero se ve que puedes tener distintos tipos de mascotas por lo que he leído aquí: (En SimsSoul) Al tener un holodisco, puedes tener nuevas mascotas virtuales, e incluso podrás desbloquear nuevas mascotas virtuales. No hay límite sobre el número de animales holográficos que puedes tener, aunque necesitas tener una buena habilidad de la tecnología avanzada para desbloquear más. Y luego he leído esto, que no sé si son el mismo tipo de mascotas porque a unas las llaman mascotas virtuales y a otras digitales: Los Sims pueden tener mascotas digitales llamadas “Sprites” (como los muñequitos de los videojuegos antiguos). Así que buscando información para aclararnos, creo que lo que he conseguido a sido liarme más xDDDDD habrá que esperar a tener la expansión e indagar por nuestra propia cuenta, será la mejor manera de enterarnos bien A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 (editado) ¿Cuando salía el juego? Es que como ya no estoy al día :$ EDITO: Lo acabo de ver x'D Anda que los Ingleses,que morro x'DDD Editado 22 oct 2013 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 (editado) Estuve buscando y en realidad las mascotas digitales son los Sprites o sea que el muñequito que aparece en la segunda foto publicada por Jana es uno. Editado 22 oct 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Pero la mascota virtual va a ser en plan gato, perro o caballo que puede andar por casa? o es en plan tamagotchi?? xDD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 (editado) Otra foto: que habrá dentro ¿O.o? Abrir esa nave o como se llame será como encontrar los fragmentos de isla de AELI,solo que aquí deberemos formar una llave y solo podrás recogerlos en Oasis Landing sin importar en que futuro este tu sim. Editado 22 oct 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Como mola, yo me lo compro na mas salga del insti , ademas el viernes me voy de convivencia y no tengo clase :). Menuda viciada me voy a dar este fin de semana :3. PD: I love Mascotas virtuales xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Una pregunta, y cuando vayamos al futuro, ¿nuestro sim estará de viejo o ya no y solo estarán los descendientes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 (editado) Una pregunta, y cuando vayamos al futuro, ¿nuestro sim estará de viejo o ya no y solo estarán los descendientes? Si te refieres a si un sim podrá ver su versión de viejo,pues no.Si al contrario,te refieres a sí el ciclo vital sigue activo en el futuro,pues sí. Pero recordar que el sim en el futuro no se vuelve automáticamente viejo. Y con respecto a lo de los descendientes no sabría que contestar Editado 22 oct 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Missgerbit ya ha subido el video de hacia el futuro por si os interesa (A mi si por que no entiendo el ingles jajaja ) https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8GLF18O3lPc&list=UUJ6ouZwH3RBwvSIF_xBMh9Q A TathySims and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Ya me imagino,, el mundo de oasis landing, siendo mas pesado,, graficamente,, por la cantidad de hologramas, y animaciones con los que cuenta,,, y mas aun con las estaciones activadas. Un nuevo reto para las computadoras,, =) Pero pienso que seria genial que los hologramas solo se activaran mientras algun sim de tu unidad domestica,, se encuentre transitando por la zona, donde alguno de ellos se encuentre cerca, y una vez que ya no estes se desactivaran, o que se activen solo si revisas un area en especial,, por donde se encuentre algun holograma cerca,, Me gustaria que fueran como las luces automaticas en una casa. Asi el juego ganaría en rendimiento,, optimizando mejor los recursos graficos y fluidez durante la partida. Tambien podrian implementar en el panel de opciones,, una casilla,, donde te permita decidir,, si quieres activar todos los hologramas,, algunos o ninguno. De este modo cada jugador,, se acomodaría a las posibilidades de su computador. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 ¿Ya salio? Quiero decir, Missgerbit ya lo tiene y yo fui ayer al Game, me dijeron que hasta el 24 no salía... ¿Salio antes en digital? A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios