Publicado 22 oct 2013 (editado) Acabo de ver la review de Missgerbit y sinceramente hay atuendos y peinados que son mejor para una fiesta de disfraces,aunque quizás el color no lo ayude demasiado y necesite el toque personal. Editado 22 oct 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 A mi me ha hecho gracia uno de los peinados porque se parece al de March Simspson, y otro me recuerda a Dragon Ball, jajaj Tiene razón Simgirl23, para un disfraz vale. No creo que les ponga a mis sims mucha de esa ropa, pero bueno. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Que bueno que haya salido ya la expansión, recién me enteré que salió, yo la esperaba para el jueves, porque estaba anunciada en todas partes para el jueves, la quiero tener rápido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 A mi me ha hecho gracia uno de los peinados porque se parece al de March Simspson, y otro me recuerda a Dragon Ball, jajaj Tiene razón Simgirl23, para un disfraz vale. No creo que les ponga a mis sims mucha de esa ropa, pero bueno. También me gustó uno que vi en un video de demostración de la expansión en youtube, que se parece mucho a uno de los que usa Lady Gaga, me encanta porque soy super fan de Lady Gaga y quisiera ponérselo a una sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 ¿Ya salio? Quiero decir, Missgerbit ya lo tiene y yo fui ayer al Game, me dijeron que hasta el 24 no salía... ¿Salio antes en digital? No sé, pero se que me encantan los videos de Missgerbit, me encanta su voz y lo graciosa e intuitiva que es en sus videos. A Sims3Forever and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Pero la mascota virtual va a ser en plan gato, perro o caballo que puede andar por casa? o es en plan tamagotchi?? xDD creo que sera en plan tamagotchi, que lo puedes llevar contigo en el inventario, porque si es en plan perro hecho de luces y así pues no le vería sentido, porque tendría las mismas interacciones que un perro normal y no habría nada nuevo, así que debe ser en plan tamagotchi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 (editado) Por favor, los que habéis visto el vídeo e Missgerbit, habéis visto el pantalón del minuto 11:10.... qué risa... ajajajjajja ¿Cómo pueden hacer eso? ¿Qué pensáis vosotros? Editado 23 oct 2013 por TathySims A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Horroroso vamos, a mi no me gusta. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Ajaja yo dudo que se lo ponga a mis sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 A ver si los creadores de ropa se animan ha hacer ropa futurista pero de la chula, que esa más cutre no puede ser D: (Seguramente ya la hayan creado, tendré que buscarla ) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 En lo que respecta a ropa,, la verdad,, faltó,, sobre todo para los hombres,, otra cosa que me di cuenta por ejemplo que, algunos objetos,, son iguales,, a ciertos,, del paquete de accesorios de los 70' 80' 90' se supone que la temática es el futuro,,, pero parece que han retomado ideas de expansiones,, y accesorios anteriores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 La temática de la ropa a la verdad no se ve muy del futuro, mas bien parece de los 60, 70.... pantalones botas anchas? y tela elástica? por favor, esa fue la moda en los 17 de mi hermana que ahora tiene 30 y mas... pero como la moda vuelve y va... quizá en el futuro volvamos a las botas anchas y plataformas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 (editado) Por favor, los que habéis visto el vídeo e Missgerbit, habéis visto el pantalón del minuto 11:10.... qué risa... ajajajjajja ¿Cómo pueden hacer eso? ¿Qué pensáis vosotros? ese pantalón esta horrible, aunque vi ropa más fea la verdad (es muy poca la que vale la pena) La expansión esta bien y parece divertida por lo de las interacciones y eso, pero en cuanto a ropa y peinados ufff no no si así sera la ropa en el futuro no quisiera vivir tanto jajaja Editado 24 oct 2013 por Camiii A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 (editado) Jajaja yo pienso igual, la ropa es fea, hay un peinado que lo he encontrado pasable xD Perooo hay cosas muy feas pero yo creo que la expansión vale la pena Editado 24 oct 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 (editado) E probado el juego, no me a gustado, no vale la pena pagar lo que cuesta, para mi es un mundo nuevo con objetos nuevos mas moderno, nada mas. Editado 24 oct 2013 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 no vale la pena pagar lo que cuesta, ¿Cuanto cuesta? Buaah yo lo quiero probar me llama un montón la atención, y además vi los objetos y me encantaron yo quiero probarlo ya, y igualmente si no me gustará lo tendría igual, por que me gusta tenerlos todos, como coleccionarlos pero normalmente las expansiones me gustan mucho y creo que este me va a gustar mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 (editado) E probado el juego, no me a gustado, no vale la pena pagar lo que cuesta A mi sin haber jugado, ya me gusta la expansión .Me parece original,trae un aire nuevo,renovador y me gusta mucho el futuro . Creo que cada uno tendrá su punto de vista al jugarlo y sacará sus propias conclusiones y podrá decir si valió la pena pagar por ello o no "No todos tenemos los mismos gustos" Editado 24 oct 2013 por SimGirl23 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Yo lo tengo y estoy sacando fotos. En cuando pueda todo publico y esas cosas. Saludos A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Pues yo estoy grabando gameplays de la expansion (llevo dos publicados). Hoy he grabado el cuarto capitulo, en el futuro distopico y casi mato a mi sim... y se ve. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Pues ponlo aqui http://foro.actualidadsims.com/topic/22298-jugando-a-los-sims-3-hacia-el-futuro/ xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Yo he jugado muy poco así un poco por encima y lo he llevado al futuro. Puedes llevarlo cuando quieras, compras tu la máquina y aparece el sim del futuro (que me recuerdan a los del anuncio ese del futuro de los detergentes jajaja las que iban de rosa xDD). Al sim con el que probé le dijeron que tenía que recoger unos botes que estaban en el solar de la casa, los recogió y hala al futuro!! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Al sim con el que probé le dijeron que tenía que recoger unos botes que estaban en el solar de la casa, los recogió y hala al futuro!! Me has dado un gran dato!!! Los sims tienen más misiones que las que se informaron,gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 A mi me ha gustado mucho, lo poco que he podido hacer. Y en el futuro te dice dónde viven los descendientes de tu sim y puedes ir a visitarlos y ya no he jugado más jajaja Eso era de prueba así que empezaré hoy una partida con mis sims. Por cierto he visto mucha ropa que me ha encantado, sobretodo una camiseta que mola mucho xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Si! Me he fijado en la página del distribuidor en mi país y ayer publicaron que próximamente estará disponible,así que en tres semanas o menos podré jugar al futuro PD:que raro que no haya que haber esperado 3 meses xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Si que tarda en salir allí ... Bueno mientras mira las fotos y las explicaciones de los demás y cuando vayas a jugar no te liaras porque ya sabras muchas cosas de ver lo que comentan los demás Share this post Link to post Compartir en otros sitios