Publicado 19 oct 2013 La forma de tener una tienda de ropa vendría a consolar a las personas que no tenemos Midnight Hollow o es algo completamente distinto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 La forma de tener una tienda de ropa vendría a consolar a las personas que no tenemos Midnight Hollow o es algo completamente distinto? debe ser algo completamente distinto, ya que las tiendas de Midnight son para objetos (algo así como lo que teníamos en sims 2 abren negocios pero menos completo xD) en cambio, a lo que yo entiendo, las tiendas de ropa son solo eso, tiendas de ropa, donde introducen los maniquíes que para presentar y modelar la ropa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 debe ser algo completamente distinto, ya que las tiendas de Midnight son para objetos (algo así como lo que teníamos en sims 2 abren negocios pero menos completo xD) en cambio, a lo que yo entiendo, las tiendas de ropa son solo eso, tiendas de ropa, donde introducen los maniquíes que para presentar y modelar la ropa pero he leido mal o puedes vender tus modelitos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 pero he leido mal o puedes vender tus modelitos? yo entiendo que si, que puedes combinar ropa y todo y puedes vender los conjuntos si tienes el pedestal de maniquíes ese, y de paso vistes al barrio con tus modelitos. (no se hasta que punto seria igual a la profesión de estilita que trae triunfadores) A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 supongo que la diferencia es que en la profesión de estilista le puedes cambiar también el peinado y a lo mejor en hacia el futuro solo la ropa que compren, no lo se. Respecto a lo que ha dicho Jana yo creo que los del mismo sexo también podrán tener hijos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 ¿dos sims del mismo sexo pueden tener hijos? de momento no me gusta la idea porque lo veo muy fantasioso, pero habrá que ver de que manera implementan eso, si es con algún objeto o con que Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 ¿dos sims del mismo sexo pueden tener hijos? de momento no me gusta la idea porque lo veo muy fantasioso, pero habrá que ver de que manera implementan eso, si es con algún objeto o con que A mí sí me gusta, se llama donación de óvulos o de semen. Van al médico, se fecundan y ya,... Pero no creo que haya un hombre embarazado, porque eso sí que no me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Yo solo se que dice la información que yendo al hospital hacen algo de eso, y la cuestión es que en las fotos se ven a dos tíos besándose y luego con un niño, no se. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 A mí tampoco me gustaría que tuvieran un niño dos hombres o dos mujeres pero bueno, eso será opcional y no pienso hacerlo si es que llego a tener la expansión. En eso, seguiré con lo tradicional. tener un bebé con "ir a por un bebé" cuando mis sims deseen tenerlo. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 A mí tampoco me gustaría que tuvieran un niño dos hombres o dos mujeres pero bueno, eso será opcional y no pienso hacerlo si es que llego a tener la expansión. En eso, seguiré con lo tradicional. tener un bebé con "ir a por un bebé" cuando mis sims deseen tenerlo. No se, pero sonó algo homofoba tu opinión... Pues a mi me gustaría tener esa opción, a si no hace falta tener pareja para que un sim tenga un hijo, ya era hora jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 A mí tampoco me gustaría que tuvieran un niño dos hombres o dos mujeres pero bueno, eso será opcional y no pienso hacerlo si es que llego a tener la expansión. En eso, seguiré con lo tradicional. tener un bebé con "ir a por un bebé" cuando mis sims deseen tenerlo. Concuerdo. Yo también utilizo y utilizaré los métodos tredicionales.Me gusta el desafio de armar una familia y no que la ciencia o la adopción me facilite el trabajo,le quita un poco de emoción. Yo por mi parte respeto a las personas que tienen otro gusto,pero nunca me llamó la atención juntar a dos sims del mismo sexo,creo que tengo una partida con dos chicas pero que la he dejado ahí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Se puede tener un niño sin pareja, adoptándolo. Al principio de jugar a los sims 3, adopté varias veces a una niña porque no queria pareja. Me refería a que mi sim (siempre empiezo las partidas con una de mis sims), cuando llegue el momento de que tenga un bebé con su pareja, que siempre es y será un chico, me gusta que hagan las interacciones amorosas y que vayan a por el bebé normalmente. A Mariaj2801 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Se puede tener un niño sin pareja, adoptándolo. Al principio de jugar a los sims 3, adopté varias veces a una niña porque no queria pareja. Me refería a que mi sim (siempre empiezo las partidas con una de mis sims), cuando llegue el momento de que tenga un bebé con su pareja, que siempre es y será un chico, me gusta que hagan las interacciones amorosas y que vayan a por el bebé normalmente. Ahhhh vale :blush: Lo siento, entendí mal tu respuesta. Y una cosa ¿se podrá elegir el color de pelo, ojos, piel, etc? como en Gattaca... Os imagináis? vais al medico y le dices que quieres un hij@ perfect@. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 A mí sí me gusta, se llama donación de óvulos o de semen. Van al médico, se fecundan y ya,... Pero no creo que haya un hombre embarazado, porque eso sí que no me gusta. pues no creo que EA use las palabras semen y ovulos si ni siquiera quieren usar la palabra cerveza o vino jajaja y si la fecundacion es asi por donación de óvulos y semen entonces seria hijo de un hombre y una mujer, no habria nada nuevo ahi, para que un sim sea hijo biologico de dos sims del mismo sexo tendrían que procrearse dos hombres sin necesitar nada de una mujer, por eso yo entiendo que si implementan eso en los sims 4 seria por medio de algún objeto ó algo así que permita a los hombres embarazarse y a las mujeres no depender de hombres para procrear, por eso digo yo que es como que muy fantasioso, pero quien sabe si alla como por el año 3000 eso se pueda hacer con la ciencia, asi que si lo incluyen en esta expansion tiene su logica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 pues no creo que EA use las palabras semen y ovulos si ni siquiera quieren usar la palabra cerveza o vino jajaja y si la fecundacion es asi por donación de óvulos y semen entonces seria hijo de un hombre y una mujer, no habria nada nuevo ahi, para que un sim sea hijo biologico de dos sims del mismo sexo tendrían que procrearse dos hombres sin necesitar nada de una mujer, por eso yo entiendo que si implementan eso en los sims 4 seria por medio de algún objeto ó algo así que permita a los hombres embarazarse y a las mujeres no depender de hombres para procrear, por eso digo yo que es como que muy fantasioso, pero quien sabe si alla como por el año 3000 eso se pueda hacer con la ciencia, asi que si lo incluyen en esta expansion tiene su logica Jajajaja yo tampoco creo que pongan eso... "obtener gusanitos" o algo así para las mujeres. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 pues no creo que EA use las palabras semen y ovulos si ni siquiera quieren usar la palabra cerveza o vino jajaja y si la fecundacion es asi por donación de óvulos y semen entonces seria hijo de un hombre y una mujer, no habria nada nuevo ahi, para que un sim sea hijo biologico de dos sims del mismo sexo tendrían que procrearse dos hombres sin necesitar nada de una mujer, por eso yo entiendo que si implementan eso en los sims 4 seria por medio de algún objeto ó algo así que permita a los hombres embarazarse y a las mujeres no depender de hombres para procrear, por eso digo yo que es como que muy fantasioso, pero quien sabe si alla como por el año 3000 eso se pueda hacer con la ciencia, asi que si lo incluyen en esta expansion tiene su logica Si la expansión trae eso... nose que decir... jaja... aunque me da igual, me gusta de la manera tradicional y yo tampoco creo que EA utilice esas palabras e.e A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Como será el ñiqui ñiqui en una mochila propulsora?...Cuadraditos aereos ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 La mochila propulsora tocando a mi sim loca de Alicia Morales XDDDD Que llegue ya D: A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 En una mochila propulsora??? no se yo como será eso xDD Yo tengo una duda, si tengo una partida por ejemplo en Hidden Springs puedo comprar a mis sims la mochila propulsora y que la utilicen en ese barrio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 En una mochila propulsora??? no se yo como será eso xDD Yo tengo una duda, si tengo una partida por ejemplo en Hidden Springs puedo comprar a mis sims la mochila propulsora y que la utilicen en ese barrio? Claro que sí! Puedes llevar el futuro a tu casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 En una mochila propulsora??? no se yo como será eso xDD Yo tengo una duda, si tengo una partida por ejemplo en Hidden Springs puedo comprar a mis sims la mochila propulsora y que la utilicen en ese barrio? Claro que sí! Puedes llevar el futuro a tu casa El futuro esta al alcance de tus manos, solo en los sims 3, búscalo ya! jejé se me ocurrió ese anuncio mientras las leía. A MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Muy bueno el anuncio Marialexhh, me sacaste una sonrisa xD _____________________________________________ Estuve buscado y encontré que... También podrán hacer ñiqui ñiqui en el metro,la cama con la que puedes influenciar los sueños de los sims y el planetario (la traducción decía Planetary,no sé dónde estará ubicado). Esperaré a que Simfans publique el mapa interactivo. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Muy bueno el anuncio Marialexhh, me sacaste una sonrisa xD _____________________________________________ Estuve buscado y encontré que... También podrán hacer ñiqui ñiqui en el metro,la cama con la que puedes influenciar los sueños de los sims y el planetario (la traducción decía Planetary,no sé dónde estará ubicado). Esperaré a que Simfans publique el mapa interactivo. Qué bueno hacer sonreír a alguien! n_n Oye y volviendo al tema de la expansión, eso de hacer ñiki ñiki en el metro me dejo O_O no sé si esa acción en el metro sea tan futurista, ya que en nuestro presente de seguro hay quienes ya lo han experimentado A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Qué bueno hacer sonreír a alguien! n_n Oye y volviendo al tema de la expansión, eso de hacer ñiki ñiki en el metro me dejo O_O no sé si esa acción en el metro sea tan futurista, ya que en nuestro presente de seguro hay quienes ya lo han experimentado De seguro que no es futurista pero al incluir este vehículo en la expansión pensaron lugares para hacer ñiqui ñiqui y se les ocurrió esa idea. Ahora me has echo reir con tu último párrafo,es tan cierto LoL!!! ____________________________________________ Todavía tengo la curiosidad de que manera tendrán Ñiqui ñiqui en la mochila propulsora.Quizás sea como la ducha sónica dónde no hay necesidad de censura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2013 Así también como en la cosa de masajes de sunlit tides que solo sale como un destello de luz y listo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios