BlackRavi

Los Sims 3 Hacia el Futuro - Información y noticias

551 posts en este tema

Publicado

18 imágenes del futuro distópico:

1375134_10151954850284189_1464768874_n.j

1375881_10151954853764189_1584049533_n.j
1375216_10151954851439189_1543709564_n.p
1377393_10151954854564189_406225553_n.pn
1377967_10151954853659189_962010933_n.pn
1378731_10151954849494189_2144178601_n.p
1378590_10151954849719189_731200881_n.pn
1380067_10151954850649189_1726455974_n.p
1381293_10151954849159189_1496078138_n.p
1381830_10151954849859189_52948192_n.png
1382039_10151954852129189_1703072928_n.p
1383412_10151954849359189_883051364_n.jp
1391606_10151954849019189_1328064395_n.p
1385702_10151954851854189_239786147_n.pn
1386003_10151954854259189_1806727447_n.p
936005_10151954850669189_55458940_n.jpg
546898_10151954852904189_1559015063_n.pn
988336_10151954854684189_2018142785_n.pn
615318_606388089400265_2021957406_o.jpg
A Merchedj le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Un futuro, vamos como decirlo, fino, lleno de cerdos XD... Me gusta más el normal o el "feliz"

Publicado

Qué miedo ese futuro, y qué hace ese pobre sim con ese montón de escombros, será que calló un rayo en su casa y quedó así? QUEDÓ EN LA CALLE?!?!?! POBRECIIIITOOOOO!!!!!

Igual un sim malvado encuentra bello todo eso.

Los legados van a resultar graciosos ahora, podremos conocer a la 10° generación de inmediato!!!

Publicado

Pues yo tengo ganas de probar ese futuro, a ver que tal. Mas surrealista veo el utópico, que parece hecho para Katy Perry :425dq8:

Publicado

A mi me gustan todos jajaja lo que pasa es que da penita el distópi

Esta foto es la que más me ha gustado, pero me ha dado pena también .. :(

615318_606388089400265_2021957406_o.jpg

Publicado (editado)

Muy buenas fotos Jana. Ya tenía ganas de ver fotos del futuro distópico, que no me gusta nada.

Editado por Merchedj

Publicado

Espíritu, creo que haré una secuela XD, me has dado una idea XD .

A Espiritu.del.bosque le gusta esto

Publicado

Sims 3 Comunidad Blog: Future Living (Parte 1) (traducción google)

Cada vez que el equipo de diseño Sims 3 se sienta a discutir el paquete de la extensión siguiente o parte del contenido store, a menudo empezar hablando de qué partes del juego podría ser mejor. Lo que funcionó y lo que no funcionó en el contenido anterior? ¿Qué nos gustaría hacer de manera diferente si tuviera la oportunidad? En el futuro, hablamos de lo bien que el sistema de puntos de Visa Trotamundos trabajó en contexto con el contenido de ese paquete de expansión y luego habló de cómo Términos trabajaron con la vida universitaria. ¿Alguno de esos escenarios trabajar con Into the Future? Si alguna vez hay una pregunta en qué dirección debemos tomar con un diseño siempre hay una pregunta que me hago a mí mismo: "¿Estamos, el equipo de diseño, proporcionando herramientas que permiten a los jugadores a que la historia que ellos quieren, o estamos tratando de forzar una historia específica en el reproductor? "Para mí la libertad del jugador es lo más importante que puedo dar a alguien que juega The Sims 3. Una vez nos hemos preguntado esta pregunta era evidente la dirección que debemos ir, en espera de las restricciones técnicas. Llegada a la futura A diferencia de Shang Simla, Champs Les Sims, Al Simhara o Universidad Sims, una vez que un Sim llega a Oasis Landing pueden permanecer allí el tiempo que deseen. Todas las edades pueden viajar al futuro, pero los bebés, niños pequeños, niños y adolescentes deben estar acompañados por un adulto responsable. Al llegar en el futuro, tiene acceso a Emitir Centro de Vida Comunitaria de Relevart. Este lote proporciona un lugar para los visitantes de todas las edades para relajarse y recargar las pilas después de un día en la ciudad.

10312669114_08cb0eb720.jpg

Vivienda temporal en el Centro de Vida Comunitaria

El Centro de Vida Comunitaria contiene todos los elementos esenciales básicos que necesita para vivir el futuro, a partir de objetos de viaje como el Hoverboard y Jetpack, para las necesidades diarias. Si se sintió el hambre en su sim, caminar hasta la cocina Sintetizador FoodForge y generar algo de Sintetizado Goopy Carbonara. Tus Sims podrán crear una cena de curso completo en el tiempo que se tardaría en hacer un plato en una cocina pasada de moda! Después de una buena comida a tu Sim puede refrescarse con el Tardisian Ducha Bien de Sonic. Con el poder del sonido y el color que tu Sim se limpia musicalmente en ningún momento, ni siquiera tiene que cambiar su ropa. Limpiar un Sim con su color favorito y se sentirá fresco adicional que está seguro de poner cualquier tarjeta SIM de buen humor. Un Sim en un buen estado de ánimo es más proclive a tener buenos sueños en la nueva Sweet Escape Sueño Pod. El Pod sueño permite a los jugadores interactuar con su Sim mientras sueñan para tratar de influir en el resultado. Cuando tu Sim despierta existe la posibilidad de que van a recibir un beneficio temporal que les ayudará a lo largo del día siguiente, pero si el mal sueño es estar preparado para algunos efectos secundarios negativos. Un Sim que sueña con su carrera, por ejemplo, puede tener un impulso instantáneo en el rendimiento de la carrera para tener un buen sueño, mientras que un mal sueño puede disminuir el rendimiento en el trabajo. Si tu Sim tiene un buen sueño con una habilidad como Manejabilidad, cada vez que realice una interacción manejabilidad como la reparación de un televisor, van a construir la habilidad de casi el doble de la tasa.

10312871993_f7046641e4.jpg

La mayor parte de estos beneficios durará unas doce horas permitiendo un Sim para utilizar plenamente los beneficios recién descubiertas de un sueño dirigido. Los jugadores que han instalado otros paquetes de expansión tendrán unos sueños adicionales para ayudar a juego relacionado beneficio. Si tiene instalado Life University y utiliza el Sueño acerca Académicos de la Universidad de Los Sims usted será capaz de construir de rendimiento académico mientras sueño. ¿Usted hace Late Night instalado? Tener un buen sueño con ser una celebridad para ayudar a aumentar su estatus de celebridad. Con Trotamundos instalados incluso se puede ganar puntos de visa en sus sueños por lo que es más fácil para avanzar al siguiente nivel. Hay cerca de 50 sueños únicos para desbloquear cada una con 3 resultados diferentes, ofreciendo una amplia gama de resultados que sean beneficiosos, divertido y, a veces sorprendente. Intenta soñar dormir con los peces, soñando con riquezas, y soñar con Agua de precipitación. Ganar dinero Después de pasar algún tiempo en el futuro, puede que te encuentres un poco corto en simoleons. Ciertamente se podría regresar al pasado para reanudar su trabajo "normal", o podría estar en el futuro y unirse a una de las carreras únicas de Oasis Landing. Dirígete a la Arcology Modern Bot Arena para unirse a la Arena Carrera Bot. Empezarás como un trabajador de mantenimiento básico como un miembro del equipo de limpieza o los inspectores de seguridad, pero con el tiempo usted será capaz de especializarse, ya sea como un mecánico o un Oficial Arena Arena. Como mecánico que te ayudan a mantener el Plumbots en óptimas condiciones listo para la próxima competencia Arena Bot. Como Oficial Arena te exploras la ciudad para tratar de encontrar candidatos adecuados para servir como próximos Plumbot Perspectivas de la competencia!

10312670324_78877daa94.jpg

Si tu Sim no está interesada en Plumbots, quizás deberías visitar el Observatorio Estelar Mercurio y mirar a las estrellas en una carrera como astrónomo. Puede Comienzas como un Operador Planetario humilde, pero con el tiempo va a trabajar su camino en una de las dos ramas, el astrofísico o el Explorador de espacios. Como astrofísico podrás descubrir fenómeno nuevo en la búsqueda de la actividad estelar. Como un explorador del espacio podrás tomar Travel Light para Simulon V. Los empleados con suficiente experiencia en la carrera recibirán un único sprite de holo, Astrid de astrónomos y Roboid para los empleados Arena Bot.

10312732596_7ef1585b52.jpg

Los jugadores que quieren ganar un poco de dinero de sus habilidades de construcción Bot pueden ir al ayuntamiento y registrarse como un Bot Cuenta propia Builder para ganar algo de dinero extra. Además de las carreras, hay un montón de otras maneras de ganar dinero al mismo tiempo en el futuro. Gorronear el mundo de objetos de colección únicos de Oasis Landing como Flores de Cristal, que pueden ser cargadas de emoción, o nanos silvestres que pueden ser utilizados para crear bots. La venta de estos objetos de colección a las tuercas y pernos Emporium ayudará a mantener sus bolsillos forrados con simoleons. Aquellos que buscan una ruta más fácil, pero más arriesgado a la riqueza podría ir al ayuntamiento y buscar Lotto Records, tu Sim recibirá Información privilegiada que puedan tomar de nuevo a Sunset Valley para tener la oportunidad de golpear a lo grande por la compra de billetes de lotería de la tienda .

10312735856_760a6e747f.jpg

A Sims3Forever le gusta esto

Publicado

Admito que no lo leí todo porque me confunden las traducciones de traductores de internet, pero me encantó eso de que los sims van a poder permanecer en el futuro el tiempo que quieran!!!! PERO POR QUÉ LOS DÍAS PASAN TAN LENTO!!!! estoy ansiosa n_n

A BlackRavi le gusta esto

Publicado

He encontrado un vídeo relacionado con la expansión pero no se si lo habréis puesto ya.

http://www.youtube.com/watch?v=stZNi4kyuXE

Publicado (editado)

Me ha encantado todo, y para la construcción me ha llamado la atención que parece que va a haber plataformas como los cimientos pero para el interior. Eso lo había en los sims 2, y aquí siempre lo he echado de menos, así que si las ponen genial. Y también está bien lo de poder poner una zona de jardín dentro de una casa. A la hora de crear y decorar nuestras casas puede ser muy útil y decorativo :D

Edito: por cierto, hoy hay retransmisión sobre la expansión (es a las 19'00 horas aquí en España)

1378279_10151658226420079_612293459_n.jp

Prepárate para el futuro con la retransmisión en directo de Los Sims 3 Hacia el Futuro, el jueves 17 de octubre, a las 10:00 PDT. Únete a las productoras Lauren McLemore y Brittany Henry mientras profundizan en el juego y te muestran cómo puedes cambiar el futuro. Tus Sims del presente tendrán el poder de alterar el futuro de Oasis Landing para desencadenar nuevas historias y sorpresas. ¿Pondrán tus Sims todos sus esfuerzos en crear una sociedad ultrautópica o bien un mundo caótico? No querrás perderte esta divertida emisión enteramente dedicada a mostrarte los nuevos modos de juego de Los Sims 3 Hacia el Futuro. Invita a tus amigos y participa desde Twitter usando el hashtag #TheSimsLB. ¡Os esperamos!

Página oficial de la emisión

Editado por jana61

Publicado

tOOMA!!

la esperaab ahce unos días y si no fuera porque me lo ahs recordado no me acordaría xD

Ya queda una semana para el juego <3

Publicado

Yo tengo una duda de la información que ha puesto Jana. Habla del campamento base que es ese edificio que se ve pero mi duda es si se podrá vivir en una casa en el futuro o sólo en el campamento base.

Publicado

Supongo que será como en trotamundos, pero sin necesidad de visa: si no tienes el dinero, te quedas en el campamento base; y cuando lo consigas, podrás comprar tu casa... pienso.

El video me encantó!!!! GRACIAS TISQUITAR!!!

Respecto a lo de los jardines: por fin los sims no se van a molestar por un "cuarto sin terminar"!!!! Me encantaron los jardines interiores, y el pez verde radiactivo de 3 ojos n_n, y el nuevo instrumento musical, y el monorriel... y la cama!!!! se ve tan cómoda.... ya quiero tenerla... PARA MIS SIMS!! si, obvio, para ellos, no para mi >.>

Publicado

AY!! qué le habrá pasado a la retransmisión!!

Publicado

AY!! qué le habrá pasado a la retransmisión!!

seguro que en el Futuro se recompondrà xD

Publicado (editado)

Estan teniendo problemas tecnicos este streaming o.O

Editado por BlackRavi

Publicado

Tisquitar, antes no me dió tiempo a ver el vídeo pero ya lo he visto y está muy bien. De todas formas, y es muy raro en mí. creo que voy a pasar de momento de la expansión. No es por el dinero sino por no sobrecargar más el juego con una expansión que por más que veo vídeos y noticias, sigue sin gustarme en absoluto. Ya veré vuestras fotos y leeré los comentarios y entonces decidiré.

Publicado

Blog ‘Hacia el Futuro’: “Vivir en el Futuro – 2ª parte”

Casas y Vecindarios del Futuro

Ahora que tu Sim tiene unos ingresos fijos, o que quizá ha sido un poco afortunado y ha ganado un buen premio en la lotería, debería comenzar a considerar comprar una casa en Oasis Landing. Hay diferentes localizaciones en la ciudad para vivir, cada una con su propia personalidad.

Si lo que estás buscando es una vida tranquila, compra una casa en el distrito Central. Descansa en el embalse, rodeado de agua. Nada más salir está la estación ZEPHYR que te llevará a cualquier rincón de la ciudad. También puedes coger un taxi para visitar la Galería de Importación, la nueva cafetería o el novedoso teatro.

05_DowntownNeighborhood.jpg

Si la frenética vida en el centro te resulta apabullante, puedes considerar adquirir una casa moderna y futurista en el distrito Residencial. Tendrás todas las comodidades de la tecnología avanzada pero sin el ajetreo y bullicio del distrito Central. En el vecindario encontrarás una piscina pública, un parque y la cafetería de Loel. Con un salto podrás ir directamente a la Playa Abandonada, y aunque no podrás nadar ya que el agua está llena de desperdicios, podrás relajarte y tomar algo el sol, mientras observas lo seco que está el océano.

07_MiningDistrictNeighborhood.jpg

Vive como si fuera 1962 en el Distrito Minero. Apartado en las montañas, este barrio no ofrece ninguna de las comodidades de la vida del futuro, en este lugar los residentes optan por vivir un estilo de vida más simple. Tómate un descanso y pesca cerca de una pintoresca cascada o pásate por el bar minero a tomar algo.

06_ResidentialDistrictNeighborhood.jpg

Moda Futurista

¿Eres aficionado a ser un magnate? Con suficientes simoleones en tu bolsillo un Sim puede adquirir la Galería de Importación EP-XI donde, mediante un pedestal, podrás influir plenamente en lo que llevarán puesto los Sims en Oasis Landing. Para comprar esta tienda tan sólo tienes que sacar tu teléfono móvil, elije Inmuebles, Servicios de Viaje y selecciona Inmuebles, esto hará que aparezca una lista completa de los lotes que se pueden adquirir en Oasis Landing. Encuentra la Galería de Importación EP-XI en esta lista ¡y cómprala! Cuando tu Sim esté en la Galería de importación tendrá nuevas interacciones con los pedestales de ropa. Estos pedestales de ropa son, con diferencia, mi función favorita de todas las que he diseñado para una expansión de los Sims. Nosotros, como equipo de diseño y producción hemos estado tratado de conseguir maniquíes en el juego desde hace un tiempo, pero no habíamos encontrado la manera de solventar las restricciones técnicas que estos objetos presentaban hasta ‘Hacia el Futuro’.

08_ClothingPedestalsInGalleryShop.jpg

Puedes comprar más pedestales en el Modo Comprar y colocarlos en tu casa, o simplemente comprarlos en la Galería de Importación y personalizarlos. Un Sim puede elegir atuendos para cualquier edad y sexo. Una vez que has hecho esta selección, irás al modo Crea-Un-Sim para poder modificar la ropa que quieres que lleve el maniquí. Tendrás la posibilidad de poder cambiar todos los atuendos, Diario, Formal, Ropa para Dormir y Ropa de Baño. Si tienes Y las Cuatro Estaciones instalado podrás personalizar también la Ropa de Abrigo. Si quieres crear alguna variedad en una categoría puedes hacer click en el botón de Nuevo atuendo y crear hasta tres modelos por categoría, lo que hacen alrededor de 20 modelos para cada edad disponibles en los pedestales.

Mientras estás en el modo ‘Crear un Sim’ con un maniquí, toda la ropa está disponible, así que siéntete libre para combinar nuevos conjuntos de Hacia el Futuro con cualquier otra ropa que tengas de expansiones anteriores o de Los Sims 3 Store. Después de hacer diseños en los maniquís, empezarás a ver a Sims pasarse por la Galería ¡y comenzarán a comprar tu ropa! Poco a poco verás a todos los Sims vistiendo con tus diseños.

La Galería está disponible en ‘Editar Ciudad’ en cualquier mundo, así que personaliza todos tus mundos con tu propia moda y tu estilo único. Si lo combinas con el sistema de control de acceso del Cine Plomadas del Celuloide disponible en Los Sims 3 Store, podrás categorizar tus colecciones por edades, o incluso hacerlas sobrenaturales, haciendo tu creatividad infinita.

Familias

10_RomanceInTheFuture.jpg

He hablado sobre todo lo necesario para vivir en el futuro, desde los comienzos más básicos hasta usar objetos tecnologicamente avanzados pudiendo hacer Carrera mediante ellos o comprar casas futuristas y comerciar con bienes. Ahora bien, si te gusta alguien en Oasis Landing, ¡a por él! Hay nuevos artículos para hacer florecer el romance. Podrás hasta casarte en Oasis Landing.

Si quieres hacer crecer tu familia puedes intentar tener un bebé por el método tradicional o puedes ir al hospital comunitario y usar la tecnología para ello. Podrás elegir el sexo del bebé, el color de pelo y de ojos e incluso sus primeros rasgos. El bebé sera vuestra viva imagen. Si de todos modos quieres aumentar tu familia, ¡puedes adoptar un bebé del futuro!

11_HospitalEngineerBabyResults.jpg

Ahora que tienes una familia puedes elegir permanecer en Oasis Landing y envejecer en una Comunidad tecnologica, o puedes volver al pasado y mostrarles a tus familiares cómo era todo antes… Por supuesto todos estos cambios en tu familia pueden tener un serio impacto en tu descendencia la próxima vez que vuelvas al futuro, así que no te sorprendas si todo ha cambiado.

12_SimSadGhostTypes.jpg

He disfrutado mucho trabajando en Hacia el Futuro. El juego nos ofreció una serie de retos en cuanto al diseño a la hora de gestionar los viajes al futuro, los maniquís y finalmente, el poder mantener a los Sims en un sub-barrio ¡todo el tiempo que queramos! Espero que este blog os haya dado una nueva y única visión acerca de lo que podéis vivir en el futuro, estoy deseando ver qué historias contáis con todo el contenido que tiene Hacia el Futuro.

SimGuruFont – Diseñador Senior

A Tisquitar le gusta esto

Publicado

me causo gracia esta parte:

podrás ir directamente a la Playa Abandonada, y aunque no podrás nadar ya que el agua está llena de desperdicios, podrás relajarte y tomar algo el sol, mientras observas lo seco que está el océano.

por otro lado, me gusta que las galerías de ropa ó maniquíes funcionen también en el presente, al menos así entendí yo, que funcionaran en cualquier barrio

Publicado

Te me has adelantado Cami, iba a poner esa misma frase jajaja. A saber cómo se verá el agua si está llena de desperdicios aunque no lo entiendo en una ciudad tan moderna y tampoco que hayan puesto una playa si no te puedes bañar. :blink:

Publicado

Ahora que tienes una familia puedes elegir permanecer en Oasis Landing y envejecer en una Comunidad tecnologica, o puedes volver al pasado y mostrarles a tus familiares cómo era todo antes… Por supuesto todos estos cambios en tu familia pueden tener un serio impacto en tu descendencia la próxima vez que vuelvas al futuro, así que no te sorprendas si todo ha cambiado.

O sea que si puedes quedarte a vivir en Oasis!

Lo que no se es que hay que hacer para que te aparezca la maquina esa para poder viajar.

Yo no se si probaré lo de tener bebés por tecnología, aun que me gusta lo de poder elegir el color de los ojo jaja

Tengo muchas ganas de que salga ya a la venta!!

Publicado

O sea que si puedes quedarte a vivir en Oasis!

Lo que no se es que hay que hacer para que te aparezca la maquina esa para poder viajar.

Yo no se si probaré lo de tener bebés por tecnología, aun que me gusta lo de poder elegir el color de los ojo jaja

Tengo muchas ganas de que salga ya a la venta!!

creo que la maquina con el viajero del tiempo aparece a los pocos minutos de abrir o retornar una partida.

Publicado

¡Guaoooooooooooooooooo! ahora si que tengo el hype por los cielos... Me encanta el hospital y la cama ^^

Publicado

A mi me ha encantado eso de poder tener una tienda de ropa y hacer que la gente del barrio use tus modelitos. Lo digo para mejorar la pinta de algunos, jaja. Otra cosa que me llamó la atención fue lo de tener niños yendo al hospital y encargándolos, usando la tecnología. Es que en una foto se ven a dos chicos besándose (por cierto, me encanta el nuevo beso), y en la siguiente foto están ellos con un niño, o por lo menos parece que son ellos, entonces me pregunto si también dos hombres o dos mujeres con eso de la nueva tecnología podrán tener niños ahora.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.