Publicado 11 oct 2013 Me he enamorado de solo ver las fotos!! el mundo es precioso!! Y los árboles de colorines, me gusta mucho. Cada vez estoy más convencida de que quiero esta expansión!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Esta foto no se si ya se puso, yo no la recuerdo: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Es el mundo perfecto de Katy Perry A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Me han gustado mucho las imágenes y me ha sorprendido ver los colores de los árboles. Lo que no tengo ni idea qué es esa cosa en el suelo que emana un arco iris. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 El barrio que introduce esta expansión es sólo del futuro no? quiero decir, para comenzar a jugar hay que hacerlo en cualquier otro barrio antiguo y luego viajar o hay un Oasis Landing del presente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 (editado) El barrio que introduce esta expansión es sólo del futuro no? quiero decir, para comenzar a jugar hay que hacerlo en cualquier otro barrio antiguo y luego viajar o hay un Oasis Landing del presente? te resopndería si entendiera tu pregunta =/ El munDo sí que es sólo del futuro y son como tres mundos (normal, atópido y distópico) Para ir hay que hacer una misión. No podrás empezar a jugar en el mundo desde el principio. Es como la universidad, para ir tienes uqe hacerlo deesde la ciudad base Editado 11 oct 2013 por TathySims A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 (editado) Según he leído, tienes que viajar al futuro que es donde está ese barrio. No hay ninguno en el barrio de origen. Editado 11 oct 2013 por Merchedj A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 (editado) El barrio que introduce esta expansión es sólo del futuro no? quiero decir, para comenzar a jugar hay que hacerlo en cualquier otro barrio antiguo y luego viajar o hay un Oasis Landing del presente? Es un barrio como los de Trotamundos,cuando abres cualquier partida en cualquier barrio te aparecerá un viajero del tiempo que traerá la maquina del tiempo,la primera vez que lo quieras hacer podrás viajar al futuro normal,si quieres visitar el Futuro Distópico o el Utópico debes hablar con ese viajero y preguntarle,me parece que hay dos retos,si quieres el futuro hermoso con árboles coloridos te pedirá que recojas felicidad con una maquina pequeña que él mismo te entregará y si quieres un futuro con destrucción y desazón te pedirá que convensas a los sims que el mundo se acabará.De estas formas estarán disponibles estos tipos de futuro. PD:Lo Siento Si Fue Un Poco Largo xD Editado 11 oct 2013 por SimGirl23 A nonalapiconera and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Pues no me acordaba de que había dos tipos de futuro. A ver, por el nombre, imagino que el bonito será el "utópico" y el malo el "distópico". A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 OK muchas gracias a todas, es que no recordaba si con esta expansión incluía un nuevo barrio (como Moonlight falls) y aparte las 3 versiones futuras o sólo los barrios una vez que viajas en el tiempo. Es que siempre empiezo una nueva partida con cada expansión y estaba pensando en iniciar mi partida de Hacia el Futuro en Midnight Hollow porque como parece antiguo así el cambio será mayor, pero claro, sila expansión traía un barrio de origen empezaba la partida ahí. Vaya, que me he hecho un lío yo sola XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Es el mundo perfecto de Katy Perry Lol xDDD A Sims3Forever le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 y cuándo viajas al futuro cuánto tiempo puedes quedarte? el que tu quieras o tienes límite? yo prefiero vivir ahí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 (editado) y cuándo viajas al futuro cuánto tiempo puedes quedarte? el que tu quieras o tienes límite? yo prefiero vivir ahí! Según escuche puedes quedarte el tiempo que desees.En una descripción decía que puedes ir al futuro y volver,también decía:Querras volver para ver los daños o mejorías del presente que has causado en el futuro. PD: no tiene nada que ver,felicitaciones a mi! Mensaje número 200!!! Editado 12 oct 2013 por SimGirl23 A Sims3Forever le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2013 Gracias por la contestación simgirl23. Cada vez tengo más ganas de que salgan ya a la venta A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 Y si te quedas todo el tiempo que quieras ¿envejeces? es decir, no es como ir a China o a la universidad, que el tiempo cronológico se para o sigue funcionando... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 (editado) Y si te quedas todo el tiempo que quieras ¿envejeces? es decir, no es como ir a China o a la universidad, que el tiempo cronológico se para o sigue funcionando... Supongo que si puedes regresar a casa con los descendientes que encuentres en el futuro y tener tu casa en el futuro,si habrá envejecimiento pero no estoy segura. O.o Aquí la frase de la que hablaba: Si será posible vivir en el futuro cuanto tiempo queramos, aunque siempre tendremos nuestra casa en el presente. Editado 14 oct 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 Supongo que si puedes regresar a casa con los descendientes que encuentres en el futuro y tener tu casa,si habrá envejecimiento pero no estoy segura. O.o Aquí la frase de la que hablaba: Si será posible vivir en el futuro cuanto tiempo queramos, aunque siempre tendremos nuestra casa en el presente. Por eso digo, además si morimos en el futuro ¿Qué pasara con la casa del futuro? jajajaja, nos estamos exprimiendo el seso al máximo ¿les habrá pasado lo mismo a los de EA? Porque si nos quedamos en el futuro ¿Quién pagara las facturas? ¿los vecinos del presente seguirán sus vidas? A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 (editado) Por eso digo, además si morimos en el futuro ¿Qué pasara con la casa del futuro? jajajaja, nos estamos exprimiendo el seso al máximo ¿les habrá pasado lo mismo a los de EA? Porque si nos quedamos en el futuro ¿Quién pagara las facturas? ¿los vecinos del presente seguirán sus vidas? SimsDesperate: haces cada pregunta...que me dejas sin habla,no se que pasará con las facturas y no sé a que vecinos te refieres,a los del presente o el futuro? Lol!!! Si nuestro sim muere esa casa quedará para... ¿nuestros descendientes de las dos lineas temporales? No sé xD Me surge otra pregunta...nuestro sim soltero tendrá descendientes? Pregunto esto porque hay antecedentes de cosas raras que pasan con una expansión,de echo,nuestros Plumbots podrán accurucarse en el jacuzzi O.O!!! En el mundo loco de EA,todo puede pasar Editado 14 oct 2013 por SimGirl23 A Sims3Forever le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 Vaya, con las preguntitas, no lo había pensado. Ahora tengo más ganas de ver cómo lo ha hecho EA. Yo supongo que será como cuando vas de viaje, es decir, las facturas y el resto del mundo se quedará como está. Ahora, si el sim envejece....se va siendo un jovencito y vuelve hecho un viejales ¡Se perderá la adolescencia de sus hijos! Y si viaja al futuro dejando en el presente a una mujer embarazada, ¿Verá a sus hijos en el futuro? Sabrá el sexo del bebé antes de que nazca? ¿Las sims embarazadas y los niños pueden viajas al futuro? Los descendientes podrían conocer a su "yo" infante. ¿Podrá enrollarse una sim con uno de sus descendientes? Así sería su propio abuelo como en futurama (esto último no creo que pasara pero molaría un rato) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 Avance de características (EA Alemania) http://www.youtube.com/watch?v=tlj2L3rLmaQ Nueva imagen: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2013 SimsDesperate: haces cada pregunta...que me dejas sin habla,no se que pasará con las facturas y no sé a que vecinos te refieres,a los del presente o el futuro? Lol!!! Si nuestro sim muere esa casa quedará para... ¿nuestros descendientes de las dos lineas temporales? No sé xD Me surge otra pregunta...nuestro sim soltero tendrá descendientes? Pregunto esto porque hay antecedentes de cosas raras que pasan con una expansión,de echo,nuestros Plumbots podrán accurucarse en el jacuzzi O.O!!! En el mundo loco de EA,todo puede pasar SimGirl23 jajajaja, eso me pasa por ver tanto "Regreso al futuro II" XD A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Me surge otra pregunta...nuestro sim soltero tendrá descendientes? Pregunto esto porque hay antecedentes de cosas raras que pasan con una expansión,de echo,nuestros Plumbots podrán accurucarse en el jacuzzi O.O!!! En el mundo loco de EA,todo puede pasar yo creo que los sims solteros tendrán descendientes dependiendo de los rasgos, por ejemplo si un sim soltero tiene el rasgo tímido tiene menos posibilidades de tener descendencia, en cambio si tiene el rasgo coqueto las posibilidades aumentan, aunque en el presente este soltero y sólito, así me parece que han dicho los de EA A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Esto de no saber gran cosa es lo peor pero bueno habrá que esperar la duda mía es, si mi sim va al futuro se verá a ella en el futuro, podrán vivir las dos en el futuro?? Y se puede viajar al futuro con dos sims a la vez? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Esto de no saber gran cosa es lo peor pero bueno habrá que esperar la duda mía es, si mi sim va al futuro se verá a ella en el futuro, podrán vivir las dos en el futuro?? Y se puede viajar al futuro con dos sims a la vez? Si existe la posibilidad de ver en el futuro tu sim con una etapa vital menor/mayor (cosa que no sé xD),supongo que se podrá viajar al presente con él,al fin y al cabo es auto-descendencia y vale como tal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2013 Sobre lo que habéis comentado de la descendencia de un sim soltero, pienso que si no ha tenido hijos, no podrá verlos en el futuro, sería absurdo y muy poco real. Share this post Link to post Compartir en otros sitios