Publicado 5 ago 2013 A mi me habría gustado que hubiera, al menos, distintos futuros... Por ejemplo, una ciudad apocalíptica, destruida por las guerras, o con efectos del cambio climático... Porque un futuro super-tecnológico sí, está bien, pero un conjunto de objetos futuristas no me convencen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2013 A mi me habría gustado que hubiera, al menos, distintos futuros... Por ejemplo, una ciudad apocalíptica, destruida por las guerras, o con efectos del cambio climático... Me parece que eso es posible, según cómo se comporten tus sims en el presente pueden cambiar el futuro, y dieron a entender que tus sims del presente podrían provocar catástrofes en el futuro, pero no lo sé (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 (editado) Parece ser que EA se ha dado cuenta de lo sosa que se veía la carátula así y ha recapacitado: A mí esta me atrae mucho más, ¿A vosotros qué os parece? Os dejo también los renders de la carátula: Fuente Editado 9 ago 2013 por Megalucy185 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 (editado) Sip, a mi también me atrae mucho más. la otra era muy sosa y esta está genial. Editado 9 ago 2013 por Dalia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 (editado) SI! la anterior se veía muy vacía,esta es mucho más completa,sigue la tradición de las 6 partes y si comparamos,nosotros compraríamos LS3 con está carátula.Realmente me encanta :) Y ha vuelto el logo de Maxis! (Iba a postearla ) Editado 9 ago 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Esta carátula se ve mucho mejor. ¿La criatura especial serán esos plumbots? Sólo por mera curiosidad, no he leído mucho acerca de esta expansión . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Yo la veo un poco vacía de contenido, se ven Plumbots, patines voladores, más plumbots, los jetpacks, y más plumbots para terminar... no sé por qué, pero me parece que va a ser muy cortita, al estilo menuda familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Bueno Vernice, ahora poniendo la carátula como las demás disimulan que ya lo que quieren es terminar de una vez y dedicarse a los sims 4. Por eso quizás es lo que tu dices, que a lo mejor es algo cortita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 (editado) A mí no me llama para nada mucho la atención... Ya esperaré a que salga, y me veré algunos vídeos mejor... Haber si me convezco así.. que eso fué lo que hice pa' comprarme los S3 hace tiempo ya.. xD Editado 9 ago 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 ¿La criatura especial serán esos plumbots? Sólo por mera curiosidad, no he leído mucho acerca de esta expansión . No te lo puedo asegurar, pero sí que me parece que será la criatura. Y deben pensar que al ser tan "personalizables" como los propios sims van a llenar la expansión con eso... Pero a mí con eso no me vale Ya esperaré a que salga, y me veré algunos vídeos mejor... Haber si me convezco así.. Pensaba que era yo la única que me veía los vídeos de Missgerbit antes de comprar una expansión, ya veo que no Madre mía si no fuera por ella no tendría en mis manos alguna que otra expansión que por fuera parecía un rollo, pero que viéndola a ella jugar cambió completamente mi punto de vista A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 (editado) Pensaba que era yo la única que me veía los vídeos de Missgerbit antes de comprar una expansión, ya veo que no Madre mía si no fuera por ella no tendría en mis manos alguna que otra expansión que por fuera parecía un rollo, pero que viéndola a ella jugar cambió completamente mi punto de vista Yo en mi caso, también pensaba eso xD. Fué gracias a ella que me compráse los S3, y también ciertas expansioneees :3 Editado 9 ago 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Hacia el Futuro: Cosas a saber sobre Plumbots Hey Simmers! Hoy estoy feliz de poder compartir más información sobre uno de mis lugares favoritos absolutos de Los Sims 3 Into the Future - Plumbots! Desde el comienzo de este paquete, nos propusimos hacer Plumbots sienten como una evolución natural de todo lo que los fans de seres sobre los bots más antiguos juegos de Los Sims, sólo más grande, mejor, más personalizable y más durable. Nos divertimos mucho actuando animaciones bot y contar historias bot locos. Éstos son algunos datos curiosos para ayudarle a prepararse para jugar con el futuro y Plumbots! Plumbots son una parte integral de la casa del futuro. La mayoría de las familias en el futuro tener al menos un robot para ayudar en la casa, y varias industrias de servicios tienen Plumbots alistado para hacer el trabajo como bomberos y entrega de pizza. Personalidades programables! Una de las cosas que Plumbots conjunto, aparte de todos los otros seres en el universo Sims es su capacidad de cambiar de personalidad con el toque de un chip de rasgo. Sin fichas rasgos, los robots son criaturas muy simples, sólo se necesita para mantener sus baterías cargadas y sus chasis afinados. Fichas tienen el rasgo de personalidad de programación para su bot. Con un simple ajuste Trait interacción Chips, usted puede cambiar su bot de amante de la diversión al mal en un instante! Hay docenas de chips de rasgos disponibles para Plumbots. Cleaner Competente es un gran chip de carácter un poco de ayuda inmediata en una casa desordenada. ¿Necesitas algo de ayuda en el jardín? Con el chip Gardener RoBotany, bots tenderán automáticamente el jardín y abono de plantas - sin ingredientes necesarios! El chip Drone Oficina permitirá a su Plumbot para conseguir un trabajo y ganar algunos simoleons para el hogar. Si usted está buscando un bot con un poco más de humanidad, Sentience darle una oportunidad. Este chip es el programa más cercano a la humanidad que Plumbot puede equipar. Y, por supuesto, los chips de rasgos Powered eficientes y Solar son siempre es bueno tener a la mano, ya que le ayudará a su Plumbot funcione mejor. Para los jugadores que quieren profundizar en el mundo de la creación y personalización de Plumbots, un Taller Bot es el lugar para comenzar. Mejorar sus habilidades de construcción Bot Diseñar Nanites y astillas rasgo. Nanites son uno de los componentes básicos de fichas rasgo bot, usted puede aprender cómo hacer que mediante el diseño de Nanites en el Taller Bot o encontrarlos en la naturaleza. Mediante el diseño de chips Trait, usted aprenderá cómo hacer nuevos chips de rasgos para sus Plumbots. Create-a-Bot! Con un poco de habilidad Building Bot, puede utilizar el Taller Bot para crear y personalizar un Plumbot en el nuevo modo Create-a-Bot. Este modo le permite personalizar todo lo físico de tu bot. Con toneladas de cabezas, torsos, brazos, piernas, y se sitúa a elegir, las opciones son infinitas! Pruebe los patrones en el bot con Create-A-Style, y de la participación por supuesto, su creación única con amigos en la Bolsa cuando haya terminado. Bots son actualizable! Mejorar sus habilidades de construcción Bot actualizar Plumbots. Actualizaciones permitirán bots para equipar más fichas de rasgos a la vez y expanden su personalidad. Con una gran habilidad Building Bot, también puede mejorar la calidad de tu bot cuando se los dé puestas a punto. Tener un nivel de calidad superior hará que su Bot funcione de manera más eficiente y utilizar menos energía de la batería. Estas mejoras aumentan el valor de su Plumbot (debe llegar el día en que usted quiere vender su amigo metal). Plumbots son autosuficientes. Los bots son capaces de sintonizar y cargar ellos mismos, pero con los chips de rasgos correctos instalados que pueden hacer mucho más! Crear un hogar lleno de robots equipados con Office Drone, aprendizaje sin límites, y los chips de rasgos sensibilidad, y que no será necesario volver a un humano! romance está en el silicio. Con la capacidad de amar chip de rasgo, Plumbots pueden simular todos los sentimientos efusivos Sims humanos gustan de expresarse. Los bots pueden incluso woohoo entre sí en una variedad de lugares, para un nuevo y fantástico lugar woohoo, no busque más allá del Taller Bot! Por supuesto, ya Plumbots no son humanos, que no se reproducen como Sims humanos, pero con el chip rasgo RoboNanny instalar el bot tendrá un excelente cuidado de los más pequeños. Plumbots pueden proyectar el futuro! Con un chip holo-proyector, los robots pueden ayudar a ponerse en contacto con sus amigos en el futuro para que pueda mantenerse en contacto, incluso cuando están separados por el tiempo y el espacio. ¿Quién necesita un teléfono cuando se tiene un Plumbot! Mientras visitaba el futuro, asegúrese de pasar por el Nuts n 'Bolts Bot Emporium. El Emporium es un gran lugar para comprar bots con personalidades pre-programados. Los Bots Ventas útiles también estarán encantados de venderle terminado fichas rasgo para su Plumbot, así como una amplia gama de ingredientes para la fabricación de chips de rasgos en su taller Bot. No es necesario utilizar valiosos puntos Felicidad por vida para comprar un Plumbot! Si quieres un bot de su cuenta sin el trabajo de hacer desde cero, este es definitivamente el lugar para ir. ¡Menos mal, que era un montón de información relacionada con el bot! Espero que sus circuitos no están sobrecargados. Fuera de todas las características de Los Sims 3 (incluyendo brujas y realmente me gustó que uno), que tenía los Plumbots hacen más divertidos, y realmente espero que te gusta jugar con bots tanto como yo lo hago. No puedo esperar para ver las creaciones fantásticas e historias nuestros fans increíbles crean con Plumbots! Simming feliz! A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 Yo es que esta expansión... me da a mi que no la voy a comprar, no me llama nada, nada la atención... :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2013 No es lo mejor que hizo la compañía como para terminar las expansiones de LS3...pero hicieron el intento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Es que se van quedando sin ideas.. A Nastyuja and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2013 (editado) Traigo algo de info e imágenes. (Todo es sacado de Rincón del Simmer). - Nueva ducha sónica - Nuevo sintetizador de comida - Puedes besar lento y hacer ñiqui ñiqui montado en mochila propulsora. - La nueva ciudad ahora se llama Oasis Landing (que no Arcadia), e incluye un área separada, con casas de estilo antiguo de gente que no comparte las ideas de futuro de los demás. - Almanaque del Tiempo: Menú donde puedes elegir hasta 3 tipos de futuro: Distópico, normal y utópico. - No habrá aliens futuristas en ‘Hacia el Futuro’ - Holoplantas a las que puedes cambiarle el color. - El mundo actual se paraliza cuando vas al futuro. Como pasa con la universidad. - Solo pueden ir al futuro adolescentes, adultos, jóvenes adultos y ancianos. Cuando llegues puedes quedarte el tiempo que quieras. - Paredes holográficas que muestran escenas en movimiento, incluyendo arte de Los Sims 4. - Puedes volar con tu mochila propulsora en cualquier mundo. - Dreampod: Cama donde puedes modificar los sueños de tus Sims. Hay más imágenes que podéis ver aquí. Si eres tú el que elige a qué futuro ir, ¿entonces no será como se dijo? que depende de lo que hagas en el presente, el futuro será de una manera u otra... :/ ¿Cómo será ese beso lento? Y aquí las pantallas de carga: La primera es cuando inicias el juego. La segunda es cuando viajas (aparecen imágenes de expansiones anteriores). La verdad que la primera la veo un tanto sosa, no se la han currado nada . Editado 21 ago 2013 por Dalia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 ¿distintos tipos de futuro? esa no me la sabia lo juro :s ¿se sabe de que acciones dependerá cada futuro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 Esta nueva expansion tiene buena pinta, me gusta :). Esperemos que la esten aciendo con esmero para asi evitar cualquier tipo de fallos tontos. No se ustedes pero yo tengo ganitas de que salga ya jaja A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 Hombre, eso de las tres versiones del futuro me está gustando más... aunque parece que igualmente va a ser algo cortito, haces las distintas misiones para ver las distintas opciones de futuro... y ya está. Por lo que dicen que puedes estar en el futuro todo el tiempo que quieras... ¿Puedes quedarte a vivir en el futuro y tener tus generaciones en él? Me gusta eso de que incluyan holoimágenes de los sims4 xD Siempre meten algún easter egg en ese sentido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2013 Bueno, aunque sea el final, esta expansión merece la pena. Tal vez habrá curiosidad a escondidas ¿quién sabe? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 objetos raros si que habrán A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 Pues la verdad yo con esta expansión no se que hacer .. por un lado me gusta y por otro no tanto jaja La segunda foto que ha subido camiii me ha gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 y en la tercera imagen están unas cosas que no se que son xD, supongo que adornos nada más... por otro lado me parece un tanto curioso el icono de la expansión, ya deja de ser redondo como todos los anteriores :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 Dejo imágenes del CAS: (Aquí podéis ver todas las demás) La ropa y peinados no están mal, son muy eso, futurista xD A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2013 XDDDDDDDD Por favó con los peinados de las mujeres, qué risa XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios