• 0
BlackRavi

Harto de "Sims 3 dejo de funcionar"

Pregunta

Publicado


Ya llevo dias con ese maldito mensaje y estos dias juego otro barrio tranquilamente, cuando crece un bebé hace "ZAS" El maldito sims 3 dejo de funcionar. No, no voy a reinstalar porque me da pereza. Los demás crecimientos están muy bien y no he usado Testingcheats. Es por un bebé que no puedo D: . ¿Qué hago? .

Espero vuestros comentario que mi furia me va horrible que voy a dejar Los Sims 3. ¡¡¡Detesto ese crasheo!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Fuas, yo he estado un montón de dias que era abrir el juego y salirme ese dichoso cartel, enseguida. No podía jugar para nada. Ayer probé de jugar y me fué perfectamente. Yo no entiendo qué pasa....

    ¿Tú borras caches cada vez que sales del juego?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Y por qué no pruebas a quitarte tantos mods? Lo digo porque tu comentabas que tenías este, el otro o el de mas allá, no se, pero a lo mejor influye, que se yo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Trish, yo quito las caches lo intente.

        Jana, quite mas contenidos y sigue igual .___. . Los mods quite mas y sigue U_u , estoy ahora con pocos solo Master controller, Overwatch y Errortrap.

        Aun asi, estoy triste que me sigue ese maldito mensaje que estoy preocupado :( y harto :(

        Editado por YoshiFan21

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo justo cuando quité descargas en sims3pack y en package fue cuando se me puso que no me dejaba entrar, quizá sea eso xD Está el juego tan acostumbrado a cargar con tanto, luego le quitas mucho de golpe y tiene que adecuarse otra vez. Bueno eso es una teoría mia! jajaja Pero como he dicho, después de muchos intentos y dejar el juego por varios dias, se me arregló solo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mira mi tutorial, funciona y mejora Los Sims 3 y el bug que comentas. Lo he hecho exclusivamente para tí.

            http://foro.actualidadsims.com/topic/21506-tutorial-solucionar-problemas-comunes-de-los-sims-3/

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Fer, ya hay un tutorial sobre lo del DEP que está fijado en problemas y que a mí me solucionó ese error. Black, creo que tú lo hiciste ¿no?. Es que creo que te oí decir que lo habías hecho así que me extraña que te siga ocurriendo y tan seguido.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Fer, todo correcto el DEP ese tutorial lo conozco gracias a Rei pero sigue igual.

                Trish, intente pero solo por un bebe.

                Merche, si lo hice porque tengo memoria lo de DEP tu sabes como soy contra ese mensaje. :besos:

                Cuando creo una nueva partida mi barrio que hice el proyecto hace tiempo, me sale ese mensaje.

                Solo me sale cuando crece el bebé, muy alejado de la ciudad y cuando comienzo nueva partida solo un barrio mio. Yo ya no se que decir :( porque empece por Setra el barrio del legacy que juego y fue bien, los de EA tambien. Juego en StarLight actualmente y el bebé que no quiere crecer :( sale "Sims 3 dejo de funcionar" como si ese bebe es un virus y te tira xD

                Editado por YoshiFan21

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Perdon por doble post, al final se me ha solucionado pasando dias sin jugar. Me ahora al intentar con miedo al crecer, ya se convirtió en infante como yo quería. La verdad, es raro como salió el mensaje cada momento pero el juego se volvió loco :lol2: . Gracias a todos de todas formas :S

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Los Sims 3 funcionan un día y al día siguiente dejan de funcionar........ Y viceversa

                    Editado por fer456

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Totalmente de acuerdo con lo que dice fer456 xD a mi hay veces que los sims me funcionan, y otras que no.
                      No tiene sentido la verdad.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.