• 0
TathySims

Objetos viejos en la entrada de mi casa

Pregunta

Publicado


Hola, no para de aparecerme objetos para reponer en la puerta de mi casa, sobre todo estanterías y lavadoras, no sé por qué, pero los borro (vendiendolo a 0) y me vuelven a aparecer, no para de llenarse el jardín de enredos ¬¬'

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    qué raro...

    hace mucho que te mudaste a ese solar? Yo he visto, que algunas veces, en solares residenciales vacíos y sin construir de pronto aparecen muchos objetos sin ningún motivo y el juego los recataloga como casa. ¿Mudaste a tus sims a un solar vacío? ¿Era ya una casa?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es un solar que me descargué. Lo puse en una nueva ciudad con una familia completamente nueva. Todo nuevo. Nunca me había pasado, ni tampoco vi eso que te ha pasado a ti de ver objetos en casas XD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Prueba a activar el testingcheats y luego el buy debug,y fijarte en modo comprar si ahi una especie de generadores,por que eso me suena de que ahi generadores de esos que se ponen en los lotes esos de Triunfadores,donde ahi basura.

        Editado por Lushi

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Está todo desactivado, no sale la interrogación, pero lo activaré y desactivaré. Pero cómo se desactivan??

          Ottra cosa, esa misma casa la he puesto en un nuevo barrio y decir que me sigue apareciendo objetos en esa casa, eso sí, unos cuantos menos, antes tenía 4-5, ahora sólo hay uno xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues algo tendrá en el solar de la casa. Yo lo he visto en un barrio descargado que juego mucho. Me salen electrodomésticos viejos, sofás, sillas y cosas así pero no está en un solar sino en un lugar donde no hay nada. Yo los borró porque están juntos donde he puesto el recinto para festivales y se ve muy feo pero al día siguiente empieza de nuevo a llenarse. Algo habrá hecho la creadora del mundo para que aparezcan pero en el buydebug no he visto que haya generadores de cosas viejas o estropeadas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi me sucede en el mundo de Criaturas sobrenaturales, y tampoco puedo poner lotes comunitarios, cuando lo hago desaparece la opcion.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Eso es porque hay generadores de elementos que generalmente estan en los desaguaderos

                Tenés que entrar al buydebug y fijarte si te aparecen como cajitas blancas en el piso. Es un generador, y dsps lo borras. Lo digo porque yo cree un solar un dia y puse ese generador equivocadamente y pufff, se llenaba de electrodomésticos todos los dias ..

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.