• 0
Jean-Luc Picard

¿Por qué el juego me llena el techo de agujeros?

Pregunta

Publicado (editado)

Estoy hasta las mismísimas narices de que el juego me agujeré el techo, parece un queso gruyere, máxime cuando en el piso superior HAY SUELO.

Igualmente pasa lo contrario, aparecen por todas partes de la fincha techos sin haber suelo (solo se ven si miro hacia arriba, pero no de arriba a abajo) Pero es que ahora tengo toda el cielo lleno de ese falso techo que sólo se ve si miro desde abajo.Screenshot-11_zps9ee7e316.jpg

He estado jugando bien durante unos cuantos días. y ahora de pronto tengo los techos así. Me quema esta situacón, de verdad, porque ahora tengo que estar quitando muebles, borrando suelo y volviéndolo a poner todo como estaba para tapar los agujeros, y con la esperanza de que no salgan de nuevo. Y son todo zonas que hace días que no toco en el modo construir.

Editado por Jean-Luc Picard

Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Comprueba las actualizaciones. También, por lo que veo, esa casa ha sido descargada de algún lugar o repositiorio (www.thesimsresource.com). Comprueba que el creador no usó ningún cheat tipo moveobjects on al construir la casa.

• 0

Publicado

La casa es mía creada desde cero. Siento curiosidad de por qué deduces por la foto que es descargada.

Y si. Uso todo el tiempo ese truco pero durante días no me había pasado. Sí en otras casa y aunque no es todos los días ne resulta muy molesto

• 0

Publicado (editado)

Supongo que es por el moveobjects on. Verifica que no interfiera, y responde con tus resultados.

Yo es que jamás he tenido bugs en Los Sims 3, por lo que no soy (ni quiero serlo) experto en esta "materia".

PD:Te digo lo de la descarga porque la mayoría de las casas de ese estilo son descargadas

PD2: También te digo que el que tenga los agujeros me gusta. Parece más modernista y todo.

Editado por fer456

• 0

Publicado

¿ningún bug? que suerte eres EL ELEGIDO jajajaja

A me resulta muy raro. es cierto que hay "problemas" con las ventanas usando ese truco, pero soluciona muy fácilmente y sin hacer nada (basta con cambiar de piso) pero llevo usado ese truco con esta casa más de dos semanas y hasta hoy no me había pasado (con esta casa)

EL problema de esos agujeros es que se ve lo que hay arriba, incluso muebles flotado.... pero luego hay suelo en el piso superior.

• 0

Publicado

A mi me ha pasado pero cuando arriba no había suelo, si lo hay se me ve el techo entero.

• 0

Publicado

¿ningún bug? que suerte eres EL ELEGIDO jajajaja

A me resulta muy raro. es cierto que hay "problemas" con las ventanas usando ese truco, pero soluciona muy fácilmente y sin hacer nada (basta con cambiar de piso) pero llevo usado ese truco con esta casa más de dos semanas y hasta hoy no me había pasado (con esta casa)

EL problema de esos agujeros es que se ve lo que hay arriba, incluso muebles flotado.... pero luego hay suelo en el piso superior.

A vale, entonces lo de los muebles flotando debe ser muy molesto.

• 0

Publicado

bueno con paciencia he logrado ponerlo todo como estaba, espero que aguante.

• 0

Publicado

También creo que puede ser por el mod ese de los suelos reflectantes (que hay un tema que habla sobre él en el foro). Te lo pregunto porque es que tus suelos son muy reflectantes, no sé

• 0

Publicado

sólo tengo un MOD y es para poner objetos o muebles en diferentes alturas. Y dudo mucho que sea el problema, no lo uso casi nunca y en una o dos casas hasta ahora

• 0

Publicado

Pues entonces no sé que podrá ser.

Tendré que ser el elegido, pues resulta que llevo mucho más de 5 meses jugando a Los Sims 3 (incluyendo expansiones) y sin ningún bug. También me he instalado el Movida en la Facultad y de momento no me ha dado problemas. Es verdad que el Movida en La Facultad lo he instalado hoy, pero yo lo veo todo bien. Si tengo problemas con MEF, lo notificaré

• 0

Publicado

Yo no uso nunca el moveobjetcs pero he leído muy a menudo que suele dar problemas. No sé si este problema te habrá pasado por ese truco o sabe Dios por qué.

• 0

Publicado

Yo solo uso para decorar ._. . Pero jamás, he visto esto. Solo vi el techo deformado y se soluciona al borrar. (Mis casas)

Eso es todo .__.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.