• 0
antiquitera

Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles

Pregunta

Publicado


Hola a todos.

He estado buscando por el foro este tema y no lo encuentro, por eso les escribo. Tengo un portatil al que tuve que desinstalar los sims y todas las expansiones que tenia.

Ayer intente instalarlas, todas son originales en cd, y no hay manera. Instalo el juego base y no hay problema. Estos empiezan cuando instalo las expansiones que me pide actualixzar el juego o por EDAM o por ORIGIN y ahi empieza el jaleo.

Lo he desinstalado de nuevo, pasado antiviurs, una limpieza de registro, defragmentar el disco y nada, NO ME FUNCIONA NADA.

Que podria ser? instalo actualizaciones pero si no actualizo no me deja jugar, no entiendo nada.

GRacias de antemano.

post-26121-0-44388500-1370006298_thumb.j

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No especificas detalles, como si lo tienes actualizado a la última versión, si tienes Origin...

    Intenta especificar todos los detalles posibles

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.