Akysha

¿Mudarse una vez ya estas en la universidad?

3 posts en este tema

Publicado (editado)

Buenas,

Estoy jugando con Movida en la facultad y al entrar en la carrera me daba a elegir donde vivir. Como era algo nuevo cogí la opción de residencia, pero no me acaba de gustar y a parte con tanta gente a veces se me para el juego. Mi pregunta es, estando en la universidad ya, puedo mudarme? Es que no encuentro opción ni en secretaría, ni en el smartphone ni en el pc.

Editado por Akysha

Compartir en otros sitios

Publicado

Creo que no lo puedes hacer hasta que tu sim no pase el semestre o los dos semestres, según hayas elegido, vuelva a casa y lo mandes de nuevo para seguir con la carrera. Si lo haces, mira bien dónde quieres vivir que imagino es una casa y edítala a tu gusto para cuando vuelva, saber cuál vas a elegir. Si llevas poco tiempo, puedes dejar la universidad llamando por teléfono y volver a inscribirte para no tener que esperar a pasar los semestres que hayas elegido y cuando llegues ya sabes qué lugar escoger para vivir.

Publicado

Acabo de empezar, así que dejaré la universidad y empezaré de nuevo. Muchas gracias Merchedj!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.