• 0
UNADEXAI

Problema con el Pose Player

Pregunta

Publicado


¡Hola! A ver si me podeis ayudar, no se si irá aqui el tema pero bueno allá va mi duda tonta!

Me he descargado el pose player y hasta ahí me va bien, pero cuando meto el nombre de una pose que implique que los sims esten sentados o tumbados automaticamente lo hacen a ras del suelo, por ejemplo si esta sentado se sienta en el suelo y las piernas desaparecen, pongo el truco de moveobjects para poder moverlo y llevarlo hasta una silla pero el sim sigue en el suelo, no puedo subirlo para que este sobre la silla. Lo he probado con dos o tres poses distintas y pasa lo mismo :unsure: Espero haberle explicado medianamente bien y que me podais ayudar.

Graacias! (:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola! A ver si me podeis ayudar, no se si irá aqui el tema pero bueno allá va mi duda tonta!

    Me he descargado el pose player y hasta ahí me va bien, pero cuando meto el nombre de una pose que implique que los sims esten sentados o tumbados automaticamente lo hacen a ras del suelo, por ejemplo si esta sentado se sienta en el suelo y las piernas desaparecen, pongo el truco de moveobjects para poder moverlo y llevarlo hasta una silla pero el sim sigue en el suelo, no puedo subirlo para que este sobre la silla. Lo he probado con dos o tres poses distintas y pasa lo mismo :unsure: Espero haberle explicado medianamente bien y que me podais ayudar.

    Graacias! (:

    Unadexai, es que hay algunas poses que se ponen a la altura del sillón, la cama o lo que sea, pero otras no, y entonces tienes que usar esto:

    http://www.modthesims.info/download.php?t=428179

    Como verás es un cuadradito, pero si clicas en el pulsando mayuscula y Ctrl (creo recordar) te salen diferentes alturas y tu tienes que señalar up, no down, para que suba lo que quieras. Ten cuidado porque puede subir desde 1cm hasta 2 metros, así que mas vale ir subiéndolo poco a poco. Yo lo que hago es poner el sim encima(haciendo la pose) y luego ir subiendo poco a poco hasta que quede a la altura que quiero ¿comprendes? Ah, y en vez de escribir el nombre de la pose, es mejor que venga con el pose list, o sea, algo como esto, y tu señalas la pose que quieras. Es mas fácil:

    MTS_Milenchica-1361636-poselist.jpg

    A UNADEXAI le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Muchas gracias Jana!

      En cuanto pueda me lo descargaré, ya sabía yo que algo me faltaba.. Jajaja

      Una pregunta eso que has dicho del pose list viene directamente con el pose player? Porque no recuerdo esa lista y tener que meter el nombre, o el pose list es independiente al pose player y se descarga a parte? Peeerdoon pero estoy hecha un lio con esto! :blush:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        la lista a veces viene incluida en el paquete de poses no en el pose player, el pose player es lo que te permite usar poses, pero las poses te las descargas aparte, y en los mismos paquetes de poses viene esa lista, aunque hay paquetes que no incluyen lista

        A UNADEXAI le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¡Graciaaaaaas!

          Pues tengo la mala suerte que ninguna de las poses que tengo tiene la lista... :facepalma:

          Me podrias decir alguna página en las que las poses para descargar si que incluyan esa lista?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            si aqui hay muchas poses. http://sims3-models.ucoz.com/load/pozy_poses/polzovatelskie_pozy_custom_poses/25

            al momento de descargar a veces hay opción de descargar con o sin lista, la mayoría de los paquetes tienen lista

            A UNADEXAI le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¡Problema solucionado! ¡GRACIAAAS! (:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.