Vernice

Historia cancelada V-Saga (19_ Un matrimonio en llamas)

92 posts en este tema

Publicado


Que fuerte lo que acaba de vivir Nina, pero que bien que al fin se haya marchado de allí. Ahora le pase lo que le pase solo puede ir a mejor...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    12_ La vida en el arroyo.

    Un minúsculo apartamento de alquiler en los bajos fondos de la ciudad... después de huir de la casa de Madelaine, eso era lo único que Nina se podía permitir.

    Screenshot-2508_zpsce229ccd.jpg

    Ella y el pequeño Bridgeport habían pasado una noche de perros en un hostal de mala muerte de la ciudad, y llegaron a la casa agotados, después de haber firmado el contrato con el casero sin antes pararse a ver el apartamento.

    Screenshot-2503_zpsb8ab107b.jpg

    "¡Vaya birria de sitio! ¡¡Me gustaba mucho más la mansión!!" Berreaba el niño decepcionado tras cruzar el umbral de la casa.

    Screenshot-2501_zpsdac2c2ce.jpg

    -Ay... este tugurio será nuestra casa de ahora en adelante... más vale que me vaya acostumbrando a vivir sin tantos lujos.- decía Nina para sí- Además, estoy sin un mísero simoleon, tendré que empezar a trabajar desde mañana mismo si quiero darle algo de comer a mi niño.

    Screenshot-2509_zpsd799c54b.jpg

    -Vamos a descansar, que mañana será otro día, no pude pegar un ojo durante toda la noche en el hostal... Pero no pasa nada, mañana veremos este sitio con otros ojos, y ya verás que le cogerás cariño. Bridgeport, mamá hará todo lo posible para que seamos felices, te lo prometo.

    Mientras, en la calle, un individuo peludo y bajito buscaba a cuatro patas a la única persona que le había dado algo de cariño durante su perruna vida.

    Screenshot-2505_zps55fd8a88.jpg

    Boogey, quién tampoco había recibido nunca bastante atención por parte de Finnegan, se escapó de la mansión y recorrió las calles de Starlight-shores buscando el rastro de Nina. Al fin dio con el roñoso apartamento en el que se habían instalado, y se quedó esperando la puerta hasta la mañana siguiente, no fue poca la sorpresa de Nina y Bridgeport cuando vieron al amigo fiel roncando sobre el felpudo.

    Screenshot-2515_zpsef005628.jpg

    -¡Totó!- balbuceaba el pequeño contento de ver al perro.

    Screenshot-2514_zpsb3906a40.jpg

    -Qué felices se les ve juntos, igual así se le quita un poco la llantina a Bridgeport,- pensaba Nina.- la verdad es que han sido muchos cambios para un niño muy pequeño, lo está llevando muy bien.

    Empezaban a llegar los avisos de facturas, el alquiler, los gastos de comunidad... Nina debía empezar a trabajar ya para poder hacerles frente, pero no podía permitirse ningún empleo convencional, ni siquiera un trabajo a media jornada, ya que, no tenía dinero suficiente como para contratar a una canguro que cuidara del niño mientras ella estuviera fuera. En esta situación, su única alternativa era volver a su vieja vida de artista callejera, al menos sabía, que en ese empleo nadie le regañaría por llevarse a su hijo al trabajo.

    Screenshot-2630_zps4ccae2d0.jpg

    Y volvió a la vieja rutina, con la guitarra y su bebé a cuestas.

    Screenshot-2631_zps5cc3b77f.jpg

    Tocando en las plazas de la ciudad...

    Screenshot-2627_zps82a2eb7f.jpg

    En los parques...

    Screenshot-2717_zps1e405550.jpg

    Y en las avenidas... En definitiva, en cualquier sitio por el que pudieran pasear los cazatalentos locales y tuviera la oportunidad de dar a conocer su fantástica habilidad musical. Lo cierto, es que desde que llevaba a Bridgeport consigo, las propinas de los transeúntes habían aumentado considerablemente, pero siempre había alguien cerca a quien la música callejera podía resultarle ofensiva...

    Screenshot-2723_zpsac66e12a.jpg

    -Vaya vaya... a quién tenemos aquí...- la miró con odio Kristin Law- Pero si es la cantante zarrapastrosa...

    -Kristin...- farfulló Nina apretando los dientes de rabia.

    -Nina... leí en la prensa rosa que habías estado liada con Finnegan Sawyer... por lo que se ve no te salió bien la jugada... ¡Jah! Es lo que le suele pasar a las trepas como tú.

    Screenshot-2725_zpsc8ba66ab.jpg

    -¿Qué? ¡Si yo no hice nada! ¡Fue todo un montaje de Madelaine! ¡Y Finnegan me engañó!

    -¡No me vengas con esas! Ahora vas por ahí haciéndote pasar por una pobre vagabunda Nina... y con tu bebé a cuestas... ¡Por favor! ¿Qué intentas? ¿Dar más lástima?

    -¡Nada de eso!

    -¡Jah! ¡Creo que deberías replantearte tu vida y volver a casa con papá y mamá! Starlightshores no es sitio para tí. Si vuelvo a verte tocando en la calle avisaré a los servicios sociales, ¡y haré que te quiten a tu hijo! Estas calles son solo mías Nina.

    Screenshot-2512_zps75ad4e67.jpg

    Y Nina volvió a casa destrozada tras el encuentro con su archienemiga Kristin.

    -¡No puede ser! Todo es culpa de Finnegan... ¡Cómo pudo engañarme de esa manera! ¡Por qué confié en él! Me ha destrozado la vida, vaya un desgraciado...

    Screenshot-2511_zpsd0dd9438.jpg

    -Y lo único que me faltaría sería que me quitasen a Bridgeport... Eso no lo permitiré. Puede que sea un desastre con muchas cosas, pero voy a ser una buena madre, lo tengo muy claro.

    Screenshot-2534_zps9fc9460d.jpg

    -Igual tienen razón... igual debería volver a Twinbrook con mis padres... ¿Qué dices Bridgeport? ¿Quieres conocer a los yayos...?

    Ñeeeck, sonó el timbre del telefonillo, en el miserable apartamento de Nina, hasta el telefonillo tenía un ruido desagradable.

    Screenshot-2535_zpsa986eeb8.jpg

    -¡Mira Bridgeport! Si es tita Natalia.

    -Hola Nina, espero que no te importe que haya venido a verte, ¿cómo estás?

    -En plena crisis Natalia... para variar...

    -Bueno, escucha, hacía tiempo que quería hablarte de algo... oooh.... ohhhh...

    Screenshot-2537_zps7de0c285.jpg

    -¡Oh cielos Natalia! ¡Qué te pasa!

    -¡El bebé ya viene Nina! ¡Se está adelantando!

    -¡¡Oh no!! ¡Rápido! ¿Cómo era...? Respira despacio Natalia... tú sigue respirando... ¡Tenemos que correr al hospital!

    Screenshot-2539_zpsc49983de.jpg

    _____________________________________

    Próximamente... Los buenos amigos están cuando los necesitas.

    A Koredanu le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Oh, pobre Nina. Menudo apartamento se ha tenido que buscar la pobre. Odio a Kristin mas que nunca, espero que Nina se pueda ganar la vida de alguna manera, sin que Kristin le arruine la vida. A la rubia idiota le tendrian que dar una buena leccion, que dejara de meterse con la buenaza de Nina, y Boogey es una monada *-* como se nota que Finnegan es un estupido play-boy que solo se preocupa por él mismo, ni al perro le dio cariño. Y vaya momento ha elegido el hijo de Natalia para venir al mundo xD tengo ganas de verlo, tengo ganas de saber que es lo que queria decir Natalia...

      Espero el proximo con muchas ganas *-*

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Por Dios, ni en las calles van a dejar tranquila a Nina. Qué tierno me ha resultado lo del perro. Eso de que vaya a buscarlos me ha calado hondo. El capítulo se me ha hecho demasiado corto así que espero uno muy pronto y más largo, eh.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          13_Los buenos amigos están cuando los necesitas.

          -¡Nina! ¡Tengo mucho miedo! Soy muy mayor para tener un bebé, ¡dime qué hago!- gritaba Natalia atenazada por el pánico.

          -Calma calma, a ver cómo era... respira, eso es... respira despacio... sigue respirando... Te acompañaré al hospital... pero no sé si seré de mucha ayuda, ya sabes que no sé conducir.

          Screenshot-2540_zpsa6285d43.jpg

          -Puedo conducir yo Nina, pero no me dejes sola, ¡por favor!

          -No pasa nada Natalia tú... a ver cómo era... ¡ah si! Tú sigue respirando, muy bien. Al menos no tienes que ir en bicicleta hasta el hospital como una que yo me sé...

          El viejo cuatro-latas de Natalia cruzaba a 50km/h (para su viejo coche esa velocidad era inaudita) las avenidas de la cosmopolita Starlight Shores en dirección al hospital, Nina había dejado a Bridgeport mientras al cargo de los vecinos del bloque, a quienes aún no conocía demasiado, pero no tenía otra opción, cuando a un bebé se le antojaba venir al mundo, no había quién lo parase.

          Screenshot-2542_zpsb09b4c15.jpg

          El ver el elegante edificio Art-decó tras girar al final de la avenida, fue como un rayo de esperanza para las dos, mientras el niño no naciera en el coche o en medio de la calle, todo iría bien.

          -¡Por fin el hospital! ¡Gracias por acompañarme Nina! ¡¡Aaaauuuu duele mucho!!

          -¿Ves? Todo irá bien ya, en un ratito tendrás a tu pequeñajo en brazos, y te olvidarás de todo el dolor y todos los problemas. (Y si tardas mucho me echaré una siesta en los sillones de la sala de espera, que estoy destrozada de tanta tensión)

          Screenshot-2546_zpsb899b046.jpg

          Y finalmente, tras unas dos horas roncando en los sillones de cuero sintético del hospital, Nina y Natalia salieron victoriosas, llevando en brazos a una pequeña pelotita de 3 kilos y medio de amor, a quién llamaron Felisa. Rápidamente se dirigieron a la nueva casa de Natalia, donde el ansioso y desconocido padre esperaba conocer a su retoño.

          Screenshot-2545_zps1896fddc.jpg

          -¡Vaya Natalia! ¿Esta es tu nueva casa? No te lo has montado nada mal... En primera línea de playa... ¡Y tiene dos plantas!- Nina observaba de reojo, con una mezcla de recelo y melancolía al desconocido moreno que había salido al porche a recibirlas, se moría de curiosidad por saber más cosas de él, nunca se había imaginado al tipo de hombre que podía interesarle a su amiga, y por otro lado, el verlos juntos, ilusionados por su primogénito, le recordaba su triste historia, y el poco apoyo que había tenido por parte de Finnegan durante toda su maternidad.

          -Sí, ya te dije que habían cambiado muchas cosas, que teníamos mucho que contarnos Nina. Este es Raúl, pero después lo conocerás, ahora tenemos que hablar tú y yo de cosas de chicas.- dijo desenfadadamente entregándole a Nina a la pequeña Felisa en brazos,- y tú, Raúl, vete dentro, ¡no seas cotilla! Además, vete mentalizándote de que te cortarás esos pelos a la de ya. ¡Cuantas veces te lo he dicho!

          -¡A la orden jefa!- contestó el chico con una sonrisa mientras se cuadraba con un aire algo marcial.

          Screenshot-2554_zps6b182b32.jpg

          -¿Qué te pasa Nina? Pareces algo contrariada...

          -Nada, nada... es que... me acuerdo de Finn y de lo estúpida que fui. Nunca debí haber sido tan tonta, nunca debí marcharme así de casa y echarlo todo a perder. Lo siento tanto Natalia... ni siquiera te llamé durante todo este tiempo.

          -No tienes que disculparte, lo cierto es que yo tampoco te llamé... al principio sí que estaba dolida por lo que había pasado, pero después pensé, que quizás no me querías cerca por algún motivo... por eso no te busqué.

          -¡Maldita sea la perfecta sonrisa de Finnegan! ¡Es un encantador de serpientes! No quiero volver a tenerlo cerca nunca más.

          -Bueno, no piensas más en él, no vale la pena, has cerrado un capítulo de tu vida, y ahora tienes que pensar en el futuro.

          Screenshot-2560_zps64cc231b.jpg

          -Claro que sí, eso haré. Bueno, dime tú, tienes que ponerme al día.

          -Sí claro... bueno... antes mi propuesta. Verás... ajem... ¿cómo decirlo...? A mis 38 años, que no son pocos, no tengo ni idea de niños... ya sabes, y Raúl, que tiene ya 42, sabe menos aún... ¿ves por dónde voy?

          -No tengo ni idea Natalia.

          -Bueno... ¡Qué estamos muy perdidos con esto de ser padres! Estamos aterrados y necesitamos ayuda.

          -Ajá... ¿entonces... qué?

          Screenshot-2559_zpsc7a9e7d9.jpg

          -Bueno Nina, pues... tenemos una habitación libre, bastante grande. Sé que las cosas no te han ido demasiado bien, y tu ayuda nos vendría de perlas... así que... ¿qué te parece que volvamos a compartir piso? ¡Cómo en los viejos tiempos!

          -¡¡Oh de verdad!!

          -Bueno... con más gente, y más perros. ¡Pero de resto todo volverá a ser cómo antes!

          -¡¡Natalia eso es genial!! Por supuestísimo que sí. Uhm... pero y tu novio... ¿qué dirá?

          -¡Él está encantado con la idea! Aunque no te conoce le he hablado mucho de ti, casi se considera ya tu hermano mayor. De hecho, si quieres puedes pasar ya a conocerlo.

          Screenshot-2549_zps560dd643.jpg

          -Hola, soy Raúl Llaín, encantado de conocerte Nina.

          -Hola Raúl, Natalia me ha dicho que queréis que me mude, ¿de verás no voy a ser un estorbo?

          -¡Claro que no mujer! Al contrario, creo que nos serás de mucha ayuda. Eso es lo que hacen los amigos, ayudarse mutuamente, ¿verdad? Bueno, ¿quieres que te ayude con la mudanza? ¡Estoy fuertote! ¡¡Puedo cargar muchas cajas!!

          -No hace falta... si en realidad no tengo mucho que cargar. Algo de ropa, mi guitarra, mi bebé... poca cosa.

          Nina estaba impresionada por lo sencillo y amable que parecía Raúl, era tan distinto de los otros chicos que se habían cruzado en su camino... Aunque hasta ahora no hubiera tenido noticias de su existencia, él se comportaba de una forma tan natural que podía sentirlo realmente como si fuera un amigo de toda la vida.

          Screenshot-2566_zps79535a88.jpg

          Volvieron Natalia y ella al cuchitril de alquiler para recoger las escasas pertenencias de Nina. Afortunadamente, los vecinos que se habían quedado con Bridgeport no habían tenido tiempo aún de cambiarlo por un barril de zumo, y estaba sano y salvo. Cargaron los pocos trastos de los dos y a Boogey en el maletero y pusieron rumbo al nuevo hogar que pronto compartirían tres adultos, dos bebés y tres perros, iba a ser una casa bastante movidita...

          Durante el camino de vuelta, mucho más relajado que la carrera hasta el hospital, se pusieron al día de todas las novedades. Raúl y Natalia se habían conocido en el gimnasio, mientras ambos preparaban las pruebas para acceder al cuerpo de bomberos de la ciudad, Natalia finalmente consiguió su plaza, y a Raúl le había costado un poquito más, con lo cual, a día de hoy, ella era su jefa, por poquito. Ambos tenían un gran amor por los animales y les gustaba salir juntos a pasear a sus chuchos, salir a hacer deporte por la ciudad, Raúl era todo un as en la cocina y a Natalia le encantaba zamparse lo que preparaba. En definitiva, eran la pareja perfecta, esto hacía que Nina se preguntase una y otra vez, por qué ella nunca había encontrado un hombre así.

          Screenshot-2568_zps9e25fdcf.jpg

          -¡Ya estamos aquí!- gritó Natalia tras atravesar el umbral de la puerta, Nina y Bridgeport miraban cada detalle del que sería su nuevo hogar, y Boogey parecía encantado ante la perspectiva de tener nuevos compañeros perrunos con los que relacionarse.- Nina, ¿quieres que salgamos a tomar algo para celebrarlo? Al bareto de la playa, como antiguamente.

          -Gracias Natalia, pero estoy muy cansada de tantas emociones, creo que cenaré algo ligerito y me iré a dormir.

          -¡Claro! Estás en tu casa. Raúl no sabe hacer mucha comida vegetariana, pero no te preocupes, ¡aprenderá!

          Screenshot-2569_zpsa0d547b9.jpg

          Nina tenía mucho que meditar, su vida había estado dando tumbos de un lado a otro durante mucho tiempo, y puede que este fuese el momento en el que alcanzase la estabilidad. Cenó observando el mar desde el patio trasero mientras reflexionaba. Ella se había pasado toda la vida esperando a un príncipe azul con armadura que la ayudara a cumplir sus sueños, y había corrido como una tonta detrás del primero que se le había cruzado, quizás había estado ciega todo este tiempo y no hubiese visto lo que realmente tenía delante, quizás no buscaba un príncipe azul, sino una princesa azul... bueno bueno, quizá eso era decir demasiado, pero lo que sí tenía claro, es que tenía un ángel de la guarda, y su nombre era Natalia.

          Screenshot-2641_zpse177dbdd.jpg

          Esa primera noche, durmió de un tirón, tranquila, se sentía como flotar en un almohadón de nubes, hacía mucho tiempo que no descansaba tan bien, y es que, por primera vez en mucho tiempo, se sentía protegida, sentía que estaba en casa.

          -Buenos días Bridgie.. ¡Cómo está mi nene guapo! ¿Te gusta la nueva casa..? Vamos a desayunar al jardín con tita Natalia, ¿vale?

          Screenshot-2577_zps1af89650.jpg

          -Uhm... Natalia... siento ser curiosa... pero... ¿Qué es todo eso?

          -¡Ostrás! Se me olvidó decírtelo, claro, con tanta mudanza... ¡Esta tarde nos casamos Raúl y yo! ¡Ah! ¡Contaba con que tú fueses la dama de honor! ¿Qué te parece?

          Puede que en el fondo... la vida de Nina no fuese a ser tan tranquila.

          ___________________________________________

          Próximamente... Una boda muy casera.

          A Merchedj and Koredanu les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Natalia si que es distraida mira que no contarle que al dia siguiente se casaba jajaja

            me alegro por Nina que ahora vive con su antigua amiga y tiene estabilidad, me pregunto si el pequeño bridgeport y la bebe de Natalia se llevaran bien en el futuro

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me he quedado muy tranquila al ver a Nina en casa de Natalia, que cambio tan agradable por dios... Espero ver muchas cosas buenas a partir de ahora para Nina y su bebé.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Oish, que bien que por fin Nina este viviendo con Natalia, Raul y la pequeña Felisa. Menos mal, tener una amiga tan buena como Natalia, mira que olvidarse de que se iba a casar xD pero que sea la dama de honor es muy bonito *-* espero que sigas pronto porque me estoy haciendo adicta xD Espero que a Nina le vaya mejor ahora y que Finnick se mantenga alejado, que suficiente daño le ha hecho a Nina.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Qué alegría me he llevado al ver que Nina se ha ido a vivir con Natalia. Creo que se van a llevar toos muy bien pero me pregunto cómo se las va a ingeniar Nina para ir por ahí a tocar la guitarra con su hijo y un bebé que cuidar.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    14_ Una boda muy casera.

                    -¡Cielos Natalia! Faltan... cuantas... ¿Cuatro horas para tu boda y no me habías dicho nada hasta ahora? ¡No tengo nada que ponerme! Voy a entrar en pánico, y seré el hazmerreír.

                    -No te preocupes, será algo muy hogareño, unos pocos amigos nada más, con esa misma ropa estás bien...

                    -¡Pero qué dices!- Nina disimulaba con un poco de enfado su evidente exitación ante la inminente boda de su amiga, estaba hecha un flan... Realmente, ¿qué se supone que debía hacer una dama de honor? Seguro que ni siquiera Natalia lo tenía demasiado claro.

                    Screenshot-2575_zps663ef305.jpg

                    -No te preocupes, todo saldrá bien, ¡si no estoy nerviosa yo, que soy la novia, menos aún debes estarlo tú! Ve a darte un baño relajante Nina, y de paso léete esto, estaba en tu buzón cuando dejamos tu apartamento, tiene remitente de Twinbrook...

                    Nina subió escaleras arriba, y se metió en remojo entre una ingente cantidad de espuma, nada calmaba más su exitación que los baños de espuma, abrió la carta con cariño y comenzó a leer.

                    Querida hija.
                    ¿Cómo estás? Hace tiempo que no sabemos mucho de ti y empezamos a estar preocupados, ¿cómo terminó tu aventura con ese guaperas artista? Leí algo al respecto en la prensa del corazón, y ya sabes que no me fío mucho de ese tipo de revistas, pero lo que vi me dejó muy alarmada, ¡cómo se te ocurrió liarte con un hombre comprometido! Además, que se veía a la legua que era un mujeriego... si es que... hija mía, tienes la cabeza llena de pájaros.
                    ¿Podrías enviarme algunas fotos del pequeño Bridgeport? Seguro que ha crecido mucho desde la última vez que publicaste fotos suyas en la red social, que esa es otra Nina... ¡¿Cómo diablos se te ocurrió ponerle ese nombre al niño?! Ay Nina... en qué estarías pensando... Un nombre es para toda la vida, y ahora ese niño tendrá que pasarse el resto de sus vida siendo confundido con una ciudad, bueno, al menos esperemos que no decida nunca mudarse ahí, seguro que se sentiría bastante ridículo.
                    Por otra parte, nosotros estamos bien, yo por fin me he jubilado, sigo ocupándome de las finanzas del Bistró, pero con mucha más tranquilidad, ahora tengo más tiempo para escribir recetas de cocina y cuidar de los gatos...
                    Screenshot-5153_zps327fa763.jpg
                    Y sí, he dicho los gatos. La casa está tan vacía sin vosotros tres, que hemos adoptado unos cuantos mininos más. Está Curry que aún es un cachorrito, luego Pimienta y Ajo, y por último los vejetes como nosotros Vinagre y Albahaca.
                    Tu padre, por otra parte, no se ha decidido a jubilarse, pero al menos, se toma el trabajo con más calma. Hace ya mucho tiempo que no escribe ningún artículo insultante, así que los políticos locales están contentos con él. Cómo ha hecho buen tiempo, estos días se los pasa metido en el pequeño huerto, ya sabes que no le gustarse estarse quieto ni un segundo, creo que ese es el secreto de su buen estado de forma.
                    Screenshot-5145_zps0ef50dc4.jpg
                    Pero hija, aunque todo esto suene muy idílico, la verdad es que la tercera edad es un muermo. Yo ya me he aburrido de preparar galletas y hacer calceta, y a tu padre y a mí se nos está quedando pequeña esta casa, llevamos mucho tiempo mirando webs de viajes, están esas típicas ofertas del Simcerso, pero ir con una veintena de ancianos quejumbrosos no es lo nuestro. Tu padre le está dando la vuelta a algo, pero ya te contaré más adelante, cuando sepamos realmente qué vamos a hacer.
                    Screenshot-5170_zps1b81ae40.jpg
                    Un beso de parte de los siete (sí, de los gatos también)
                    Tu madre, que te quiere aunque estés en las nubes.
                    Tras terminar de leer la carta Nina se dejó caer entre la vorágine de espuma quedando totalmente relajada. Bajo el agua le seguía dando vueltas a las dulces pero incisivas críticas de su madre, si ella hubiera sabido que Finnegan sólo era un trepa no se habría enamorado de él, eso estaba claro, simplemente no lo vio venir. Además, qué tenía de malo el nombre de Bridgeport... a Nina le parecía que tenía mucho glamour.
                    Mientras, en el jardín trasero, la feliz pareja ultimaba los preparativos de la sencilla ceremonia.
                    Screenshot-2579_zpsf563a046.jpg
                    -¿Está mi cabello lo bastante corto jefa..?- preguntaba temeroso Raúl.
                    -Hum... no sé... está más corto... pero ese flequillo todavía... ¡Ya sabes lo que te dije! ¡O las greñas o la boda!
                    -¡Por ti me cortaría hasta los pelillos de las orejas mi amor!
                    Y comenzaban a llegar los invitados. Algunos queridos y buenos amigos...
                    Screenshot-2585_zpse4f3bfd8.jpg
                    Y otros con poco de queridos, menos de amigos, y NADA de buenos.
                    Nada más aparecer Finnegan se convirtió en el centro de atención y los cuchicheos de la fiesta. Javed Meir, le observaba con un odio particular, dispuesto a partirle la cara en cuanto abriera la boca.
                    Screenshot-2591_zps884d2f17.jpg
                    Nina también se sintió desolada al verle aparecer, triste y traicionada por Natalia, ¿cómo podía haberle invitado a la boda después de todo el daño qué le hizo? Volvieron a reunirse para un rápido gabinete de crisis en el salón.
                    Screenshot-2673_zpsce8329ed.jpg
                    -Natalia, ¿cómo has podido hacerlo? ¿Cómo lo has invitado?
                    -Oh... yo creí que te gustaría verlo, tú y él estuvísteis apunto de tener algo, ¿verdad? No sé por qué no seguiste con él, si parecía buen chico.
                    -¡¿Buen chico?! ¡Pero no has oído nada de lo que te he dicho! ¡Si me ha destrozado la vida! Ha pasado de Bridgeport y de mí.
                    -Uhm... espera Nina, ¿de quién hablas? Yo a quien invité fue a Javed Meir, el acróbata, ya sabes.
                    -¡¿Javed?! Ah sí, lo he visto, pero de quien yo te hablo es de Finnegan. Está ahí, sentado como un pasmarote en primera fila.
                    -Pues se habrá colado, ay... lo siento Nina. Te juro a Finnegan no lo habría invitado ni estando con mareillo de zumillo.
                    -Oh, no pasa nada... siento haber desconfiado de ti Natalia. Creo que lo mejor será que le ignoremos, si ha venido a la fiesta, es sólo para llamar la atención.
                    -Bien dicho Nina, ¡voy corriendo a vestirme, que mira qué hora es, y yo con estas pintas!
                    Screenshot-2607_zps8ba94a52.jpg
                    De buen grado Nina le habría roto la cara a Finnegan delante de todos los invitados a la boda y el arco nupcial, pero hoy era el día de Natalia y Raúl, y quería respetarlos por encima de todo. Ambos estaban radiantes de felicidad y eso era todo lo que importaba. Ya ni siquiera sentía la punzada de la melancolía al verles juntos tan felices, al contrario, sentía, que en cierto modo, ella también formaba parte de esa familia, y que si para ellos esa boda era un nuevo comienzo, lo sería para ella también.
                    Screenshot-2603_zpsd8f7ec01.jpg
                    -Yo, Raúl Llaín, te acepto como esposa, acepto que ahora mi apellido será el tuyo porque fuiste quien antes se colocó debajo del arco y te amaré y respetaré hasta que la muerte nos separe y puede que incluso mientras seas un fantasma también te quiera un poco.
                    Los invitados lloraban de emoción ante tan tiernos y sinceros votos de amor y fidelidad.
                    -Yo, Natalia Manterola, te acepto como esposo, y prometo mantenerte como tal siempre que tengas tu flequillo a raya y prepares la cena, prometo cuidar de ti en cada incendio y darte órdenes tanto en el trabajo como en casa hasta que la muerte nos separe o te dejes crecer el pelo demasiado. ¡Qué feliz soy! ¡¡Estoy casada!! ¡Tarta para todos!
                    Screenshot-2608_zps30f310b8.jpg
                    Y arrancó la fiesta bajo la luz de la luna llena, algunos invitados sintieron una extraña llamada del subsuelo y se transformaron en extrañas criaturas que estuvieron meneando el esqueleto y gruñendo hasta el amanecer. Pero más allá, esa era la noche perfecta para que otra pareja se pusiera al día también.
                    Screenshot-2613_zps6a953a7a.jpg
                    -¡Nina!- dijo Javed acercándose por fin a ella- Qué alegría que estés viviendo con Natalia, hacia mucho tiempo que tenía ganas de verte. Menos mal que todo lo tuyo ha salido más o menos bien.
                    -¿Estás al día de todo lo que pasó...?
                    -Sí bueno... es que he leído algo en las revistas. ¡De pasada sólo! ¡No es que haya estado investigando sobre ti ni nada de eso! Sería de muy mal gusto y tal.
                    Nina se sintió enormemente avergonzada de todo lo que había pasado, las noticias de su hijo ilegítimo y todo el escándalo de la boda de Madelaine se habían extendido como un reguero de pólvora, dicen que incluso un mal escándalo es una buena publicidad, pero preferiría haberse dado a conocer entre las altas esferas de alguna otra forma.
                    -Fui muy tonta, me dejé llevar, nada más... debía haber pensado más con la cabeza, pero bueno, no le odiaré (tanto) porque me ha dado a mi hijo, y es lo mejor que me ha pasado.
                    Screenshot-2614_zpsee105389.jpg
                    -He visto que ha venido a la fiesta sin invitación, si quieres, me puedo ocupar de él.- ofreció Javed.
                    -No, no hace falta, no dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio... Pues eso pienso hacer, por mí, es como si fuese un sim invisible, no existe.
                    -Ay Nina... ojalá nos hubiéramos conocido más a fondo. ¿Sabes? No he dejado de pensar en ti durante todo este tiempo.
                    -¿Entonces... lo tuyo con Olivia...?
                    -¡Ah! Nos va muy bien, tenemos una niña pequeña ¡y pronto vamos a ir a por el segg...!- un repentino tirón alejó a Javed de Nina. El fuerte brazo de Raúl se lo había llevado, no muy disimuladamente, pero sí con una oportuna rapidez.
                    Screenshot-2611_zps096057be.jpg
                    -Ven aquí pollo.- dijo autoritariamente el recién estrenado Raúl Manterola. - ¿Qué se supone que estás haciendo con Nina?
                    -Pues... bueno yo...
                    -¡Ni yo ni leches! Lo que menos necesita ahora esa chica es que otro guaperas la confunda, ¿entiendes? No tendría problemas en que te vieses con ella si estuvieras soltero. ¡Pero por favor! ¡Que ya tienes una familia! Así que, las manos quietas y el pico cerrado, ¿estamos? Nina es como una hermana para mi esposa, y si es como una hermana para mi esposa, también lo es para mí. ¡Y ningún morenote va a engatusar a mi hermana con sandeces!
                    Nina había estado escuchando a lo lejos la conversación, y a parte de resultarle cómica, le hizo sentir bien hasta cierto punto, al final, sus esperanzas se confirmaban, había encontrado una familia.
                    _______________________________________
                    Próximamente... ¡Desaparece de mi vida!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      pues que bueno que Finnegan no armo relajo en la fiesta (por ahora) xD!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ay, que mono es Raul. Que tiene a Nina como una hermana, eso es muy bonito y me alegro de que no dejase que la confundieran, que la pobre ya ha pasado por muchas cosas. Espero que Finnegan no la lie y deje en paz a Nina y Bridgeport, que no le toque las narices a las dos personas que lo que necesitan es tenerle lejos.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡¡¡Jajá por lo menos la vida le sonríe un poco a Nina!!!

                          Pero su carrera musical XDD, va muy mal :llorarqg9:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Lo que más me ha gustado del capi son las palabras que le ha dirigido Raul a Jared. Qué bien han estado y qué bonito ha sido lo que ha dicho sobre Nina. La verdad es que mejor chico no puede ser porque es imposible.

                            Editado por Merchedj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Nina y Bridgeport se van de vacaciones unas semanas!

                              Hasta después del día 9 de agosto, día en que me examino del carnet de conducir, no podré publicar más capítulos. ¡Siento mucho la espera!

                              Si queréis podéis seguir comentando cositas aquí, si tenéis alguna duda, debate o cotilleo me pasaré de vez en cuando. ^_^

                              ¡Un beso amores!

                              p3n7.jpg

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Te esperaremos Vernice, no te preocupes. Mucha suerte con el carnet de conducir, espero que lo apruebes. Ya nos contarás si ha sido así.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Mucha suerte con el carné cielo, te esperaremos aqui

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues espero que descansen mucho que se lo merecen. Mucha suerte con el examen, aunque seguro que no la necesitas. :besos:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Que monín es Raul, jjjj.

                                      Suerte con el carné:3.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        15_ ¡Desaparece de mi vida!

                                        La vida pasaba tranquilamente en el hogar de los Manterola-Rubio, los pequeños crecían a una velocidad pasmosa y Natalia y Raúl se habían reincorporado al trabajo, así que Nina se ocupaba de cuidar de los niños durante el día y a ensayar un par de horas cada noche, una vez ellos hubieran vuelto del trabajo.

                                        Screenshot-2780_zps424305b4.jpg

                                        Hay quien hubiera dicho, viendo desde fuera la situación, que era como si estuviera trabajando de niñera para los Manterola, pero nada más lejos, las tareas de la casa se repartían equitativamente entre todos, hasta los perros "colaboraban", y en ningún momento hicieron ninguna mención respecto al pago de las facturas ni alquiler por la habitación que Bridgeport y Nina ocupaban. Quien conociera un poco más a fondo a los habitantes de esta casa, se daría cuenta de que en realidad eran todos una gran familia.

                                        Screenshot-2750_zpsb06c98a2.jpg

                                        Y los niños crecían juntos como hermanos.

                                        Screenshot-2787_zpscaa05b4a.jpg

                                        Pero como suele suceder... la tranquilidad no podía durar demasiado tiempo. "Cling clong", el timbre de la puerta sonó, era la hora a la que Nina quedaba siempre con Becky para el ensayo, pero ese día sonó diferente, había cierto mal presagio en el sonido vibrante de la campana.

                                        Screenshot-2644_zps50115e7b.jpg

                                        El mayor fantasma que Starlightshores hubiera conocido nunca esperaba al otro lado de la puerta con cara de autosatisfacción. Nina se quedó de piedra al verlo a través de la mirilla, ¿y ahora qué pasaba? ¿Qué diablos quería? Hacía ya tiempo de la boda de Natalia y Raúl y en todo este tiempo había estado tan tranquila que había perdido el miedo a encontrárselo fortuitamente, casi se había olvidado de él, pero ahora estaba ahí, al otro lado de la puerta, y esperando a que le abriese, ¿qué debía hacer...?

                                        -Nina, ¿estás ahí? Me ha llamado Bekcy, abre por favor.

                                        "¡Becky traidora!" Pensó Nina para sí, ¿cómo podía haberle hecho esto? Si estaba más que claro que lo último que ella quería era volverse a encontrar con el energúmeno de Finnegan.

                                        -Por favor Nina, me estoy empapando, voy a coger una neumonía.- se quejaba del otro lado de la puerta.

                                        Screenshot-2653_zps73febef4.jpg

                                        -¿Cómo es que has venido aquí Finnegan? Ya sabes que no eres bien recibido en esta casa.

                                        -Sí bueno, son muchas cosas, he estado hablando con Bekcy, ¿sabes? Además, quería ver al niño, seguro que ya está hecho un campeón, ¿no?

                                        -¡No te voy a dejar que lo veas! Tú mismo renunciaste a ser su padre en cuanto lo tuve, así que ahora no intentes hacerte pasar por el amante y preocupado padre que no eres.

                                        -Ay Nina... nunca me comprendiste, ¿verdad? Lo de Madelaine era un montaje, a quien realmente siempre quise fue a ti y...

                                        -¡¡¡Bla bla bla bla!!! No quiero oírte decir nada al respecto, si te ha citado Bekcy esperaremos aquí fuera hasta que ella llegue y explique esto.

                                        Screenshot-2649_zps710f7f08.jpg

                                        -Si bueno, ya puedo ir contándote algo Nina. Verás, el problema es que después de lo que pasó he tenido algunos apuros económicos... ¿sabes? Madelaine se hizo rica de nuevo con todo el escándalo de la boda, pero yo no vi ni un simoleón, y estoy en bancarrota.

                                        -¡Cállate Finnegan! ¡Que no me interesa!

                                        -Déjame explicarme, por favor, es lo que he estado hablando con Bekcy... ¡Ah! Mira, ahí llega.

                                        Screenshot-2656_zpsaffb6689.jpg

                                        -Becky, qué significa esto, por qué le has dicho a Finnegan que viniera a mi casa, ¿es que no entiendes por todo lo que he pasado por su culpa?

                                        -Humg... ¡Finnegan qué haces aquí! No te dije que vinieras todavía, te dije que antes lo hablaría con ella.- repuso Bekcy enfadada.

                                        -Bueno, es que yo pensé que...- añadió él rascándose la brillante cabellera rubia.

                                        -Lo tuyo no es pensar guaperas, márchate a tu casa, que tengo muchas cosas que hablar con Nina.

                                        -A la orden...- dijo Finnegan antes de dar media vuelta, y marcharse de mala gana por donde mismo había venido.

                                        -Entremos mejor y hablemos con calma Nina.

                                        Screenshot-2658_zps108ff135.jpg

                                        -¿Cómo pudiste decirle que viniera Bekcy? Creo que ya habíamos acordado el seguir nosotras dos por nuestra cuenta.

                                        -Sí claro, disculpa, yo pensaba contártelo todo antes, pero se ve que el listillo este se adelantó. No sé si sólo se pasó de fresco o es que realmente es un poco tonto. Verás, te cuento. ¿Cuanto tiempo hace que no damos un concierto? Echaron a mi colega del bar, y ya ni eso podemos...

                                        -Sí, lo sé... son malos tiempos para la música.

                                        -Pues Finnegan me llamó hace un par de semanas, le estuve dando vueltas mucho tiempo como verás. Resulta que él ahora tiene un contacto que está dispuesto a patrocinar nuestra carrera musical, bueno... mejor dicho, su carrera musical, pero no lo quieren como solista, necesita un grupo para que le dejen debutar, y todos los demás grupos de la ciudad ya le han rechazado, por eso acude a nosotras.

                                        -¡Jah! Encima nos deja de segundo plato, pero qué fresco.

                                        Screenshot-2659_zps26fab723.jpg

                                        -Sí bueno, a mí tampoco me gusta mucho la situación Nina, pero admite que nosotras dos solas, nos hemos quedado algo estancadas... Si queremos prosperar necesitamos su ayuda sí o sí. Así que le dije que lo comentaría contigo, a ver qué te parecía la idea.

                                        -No sé Bekcy, estaba muy tranquila pensando que ya me había desligado de él para siempre, no fue un compañero especialmente bueno, pero sobre todo, fue un padre y un novio desastroso, tengo que meditarlo.

                                        -Sí, sé que va a ser muy duro para ti, así que tómate el tiempo que quieras para tomar una decisión.

                                        -Gracias Bekcy, siento haber desconfiado de ti.

                                        -Yo también me habría enfadado Nina, no tiene importancia. Siento no haberte comentado antes.

                                        Screenshot-2660_zpsbaffcd0f.jpg

                                        -Bueno qué, ¿no vamos a ensayar? Mira la hora que se está haciendo...

                                        -¡A la orden mi teniente Bekcy!

                                        Screenshot-2662_zps566a55d3.jpg

                                        Y las dos chicas desquitaron su rabia contra Finnegan tocando hasta las tantas de la madrugada. La ventaja de que un integrante del dueto fuera teniente del cuerpo de policía de la ciudad, es que las quejas y las denuncias que ponían los vecinos por el ruido... no siempre tenían por qué llegar hasta las altas instancias... Y con cada ensayo iban mejorando más y más, y ampliando su repertorio musical.

                                        -Bekcy, ¿te vas a ir ya?- llamó Natalia desde el piso de arriba.

                                        -Sí, ya es muy tarde y estábamos recogiendo.

                                        -Sube para que hablemos un rato.

                                        Screenshot-2665_zpsb5893f57.jpg

                                        -Me he enterado de lo que pasó hoy con Finnegan, qué es lo que os traéis entre manos..

                                        -Yo no estoy directamente relacionada con él Natalia, de verdad, yo sé tanto como sabe Nina ahora. Además, es sólo un tema de trabajo, yo prometo cuidar bien de que él no se intente sobrepasar con ella de nuevo.

                                        -¿Seguro? Pero sabes que Nina tiene la cabeza llena de pájaros, seguro que si le dice un par de palabras bonitas y le echa una de esas sonrisas suyas caerá de nuevo en sus redes como una boba.

                                        -¿Tú crees...? Yo creo que Nina ha madurado mucho, lo bastante como para por fin centrarse en lo que de verdad importa.

                                        Screenshot-2666_zps3893c6e3.jpg

                                        -Sea como sea, ya te has comprometido Bekcy, ahora mismo eres la responsable de cuidar del loco corazón de Nina. Si vuelve a engancharse a ese aprovechado me enfadaré mucho contigo por hacerlo volver a su vida.

                                        -Te prometo que eso no pasará, Natalia, además, ahora mismo, la decisión, es sólo suya, tiene mucho que hablar con la almohada, y le he dicho que se tome todo el tiempo que necesite.

                                        Screenshot-2663_zps1cd4a7f9.jpg

                                        Y así una noche, y otra, y otra... Nina se quedaba dormida pensando en qué debía hacer... parece que ahora su mayor enemigo, era también quién podía ser su mejor baza para triunfar en la música. ¿Qué debía hacer...?

                                        _________________________________________________

                                        Próximamente... Qué decisión tan difícil... ¿Le doy una oportunidad?

                                        _________________________________________________

                                        El capítulo ha sido cortito, lo sé, pero es que no los voy dividiendo por cantidad de imágenes, ni por cantidad de texto siqueira, sino más o menos, separando los distintos sucesos dentro de la historia. Esta semana tendré las tardes libres, así que podré ir publicando algo más rápido, ¡tengo que ponerme las pilas que tengo mucha historia avanzada ya!

                                        Por cierto... ¡Aprobé el carnet ^_^ ! En septiembre a por el práctico.

                                        A Koredanu and Merchedj les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          :o .... No sé si es que ya no me acordaba de la cara de Finnegan, o le cambió mucho... (?) XD

                                          Felicidades por aprobar lo del carné' :3

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Antes de nada ¡¡FELICIDADES!!

                                            Me alegro mucho que aprobaras, que aqui una servidora sabe lo dificil que es sacarase el carné y estoy segura que el practico tambien lo aprobaras. Ahora hablando de la historia, Finnegan es un impresentable, mira que presentarse asi sin mas en casa de Natalia y Raul y encima le pide ver al niño. Por cierto, los dos niños estan preciososisimos *-* espero que Finnegan no emgañe otra vez a Nina y lo de Madeleine, le esta bien empleado por idiota. Espero que sigas pronto porque me dejas siempre con la intriga.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Muchas felicidades Vernice, ya nos contarás sobre el otro examen. Bueno, pues sobre la historia, espero que Nina acceda a trabajar con Finnegan pues si no, no se van a comer ni una rosca y así podrán tocar en un local. No creo que vuelva a caer en las redes de Finnegan, al menos por ahora que él sigue con Madelaine. Le está bien empleado que ésta no le de ni un simoleón. Ya que dices que tienes la historia muy avanzada y que tendrás las tarde libres, espero ver capítulos muy seguidos que llevamos a pan y agua desde hace un tiempo.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                16_ Qué decisión tan difícil... ¿Le doy una oportunidad?

                                                Le costó varias semanas a Nina decidirse, de hecho, era como si viviera en un constante ciclo de cambio de decisión, cuando ya estaba segura de que la mejor opción era darle una oportunidad a Finnegan, rememoraba todo lo sucedido y se convencía de que era una absoluta insensatez... pero entonces, se paraba a imaginar su futuro musical, y lo veía totalmente negro, tenía un hijo que mantener y una deuda que iba creciendo como una bola de nieve, no podía seguir viviendo de las propinas callejeras indefinidamente... así que volvía al punto inicial de su discusión mental. Entretanto, mantenía las mañanas ocupadas con los niños, y las tardes ensayando y tocando con Bekcy.

                                                Screenshot-2946_zpsb5a9da90.jpg

                                                Poco a poco habían ido ganando fans en la ciudad, pero la dura verdad, es que en aquellos días, los duetos femeninos no estaban para nada de moda. Y si le sumamos eso a que las propinas había que dividirlas entre las dos... lo que sacaban al final de la jornada apenas llegaba para pagar el recambio de las ruedas de bicicleta que Nina gastaba cada semana.

                                                Screenshot-2947_zpsd7ea6383.jpg

                                                -Oye Nina,- dijo Bekcy con una voz en que mezclaba tacto y persuasión- yo no quiero meterte prisa, ni agobiarte con esto... pero ya hace tiempo que nos vimos con Finnegan, y sigue esperando una respuesta... no creo que la oferta vaya a durar eternamente, más que por la suya, por el club y la discográfica con quien él tenía apalabrado.

                                                - Lo sé Bekcy, no pienses que lo estoy evitando, o no me preocupo por el tema, pero es que... es tan difícil. No sé qué hacer, tengo la cabeza hecha un lío.

                                                - No te preocupes Nina, como dije, no quiero meterte prisa, yo tan sólo te lo recuerdo.

                                                Screenshot-2949_zps0b82fc17.jpg

                                                -¿Estás segura que ese local y ese representante existen de verdad? ¿No será algún truco de Finnegan para aprovecharse de nosotras...? Ya me espero cualquier cosa de ese petardo.

                                                -Jajaja, lo es Nina, no te preocupes por eso. Es más, yo conozco al famoso "representante", sé que no confías en su palabra, pero... ¿puedes confiar en la mía..?

                                                -Está bien, tienes razón, ¡ya tendré tiempo de odiar a Finnegan cuando estemos en la cresta de la fama y podridas de dinero! ¡Blast triunfará por fin!

                                                -¡Así se habla! Tenemos que empezar a ensayar cuanto antes Nina, ¿le llamo y le digo que mañana empezamos..?

                                                -Está bien... avísalo, podemos ensayar en el garaje de Natalia, es muy grande, y total, ya sabes que los vecinos no se quejan del ruido.

                                                Y así quedó pactado todo. Finalmente la decisión estaba tomada, igual demasiado rápido... igual demasiado brusco... pero igual que arrancar una tirita, esas cosas es mejor hacerlas de golpe y con los ojos cerrados.

                                                Screenshot-2792_zpsd031f49a.jpg

                                                -Oy mi pichurrín pichurrín... ¡Qué grande te estás haciendo Bridgeport! Mira cuanto pesas ya... Dentro de un rato va a venir un hombre que tiene de tonto todo lo que tiene de rubio, así que... sí te dice algo, tú no le hagas caso enano.

                                                -Vaya Nina,- dijo Raúl con el gesto algo contrariado- así que al fin tomaste tu determinación, Natalia y yo habíamos hecho una apuesta con eso... ¡no creí que llegases a decidirte nunca!

                                                -Sí bueno, pero hay que aprovechar las oportunidades aleatorias, ¿no? ¿No hay un dicho que dice así? "Hay que aprovechar las oportunidades porque son parte del juego", nunca he entendido bien qué quieren decir.

                                                -Claro, lo entiendo, no te preocupes, seguro que esta vez saldrá bien, confío en ti. De todos modos... ¿quieres que me quede por aquí...? Sólo por si acaso, ya sabes... Brazos fuertes, nudillos duros, dientes rotos...

                                                -Jajajaja, ¡gracias Raúl! No te preocupes, puedes irte a hacer lo que tengas qué, si pasa algo, los perros me defenderán seguro.

                                                -Vale, no hay problema...- concluyó Raúl, musitando por lo bajo un "Hum... a Natalia no le va a gustar nada..."

                                                Screenshot-2698_zps37ed19b6.jpg

                                                Sonó en ese instante el timbre de la puerta, esa primavera estaba resultando particularmente lluviosa, y algunos vecinos, atribuían el aumento pluviométrico a las nuevas canciones compuestas por Bekcy y Nina.

                                                -Finnegan...

                                                -Nina...

                                                -Has llegado pronto.

                                                -Claro, quería dar una buena impresión. Eso fue lo que me enseñaron en los cursillos de la universidad sim. "Da buena impresión ante un compromiso laboral llegando un poco antes de la cita".

                                                -Sí... un poco... ¡No tres horas antes! Anda, pasa.

                                                Screenshot-2702_zpsdcb2f911.jpg

                                                -Mira Finnegan, este es el sitio donde vamos a ensayar. Seguro que no está a la altura de la mansión de Madelaine...- apuntilló Nina con malicia- pero por lo menos es un hogar honrado y honesto.

                                                -Hum... un bar... ¿No te importará que me ponga una copichuela, verdad? Aún no he tomado el aperitivo.

                                                -Para nada, sírvete, de hecho, iba a preparar el almuerzo ahora, supongo que tampoco habrás comido... ¿Verdad?

                                                -Pues ahora qué lo dices...

                                                -Humfg... pero qué cara tiene...- rezongó Nina.

                                                Screenshot-2709_zpsd8abca16.jpg

                                                -¡Oy mira! Pero si es el chucho que tenías antes de que te mudaras conmigo Nina ¡Hola chucho!- saludó Finnegan a Rocco que le rugía amenazadoramente.

                                                -Sí claro, bueno Finnegan, háblame un poco de ese contacto tuyo, ¿cómo lo conociste? ¿En qué condiciones nos contratará...? Esos asuntos laborales, ya sabes.

                                                -Pues bueno, fuimos compañeros de fatigas hace algunos años, él tocaba el acordeón y yo la armónica, fue mi época retro-billy, pero no llegamos demasiado lejos, el público no estaba preparado aún para nuestro sonido alternativo. Después él hizo una corta pero próspera carrera en solitario, pero se atragantó con un chile fantasma y perdió la voz, así que ahora se dedica a buscar nuevos talentos.

                                                Screenshot-2711_zpsf6e6bb18.jpg

                                                "Grrrrr... tú eres el rubio de bote que se llevó a Nina..." gruñó Rocco "Toma, tú también te mereces una ración de Eau'du Perrito"

                                                -Y entonces Finnegan, ¿cómo sería el contrato con este amigo tuyo?

                                                -Argh... pues nos pagaría por cada concierto,- respondió él mientras sacudía con asco la pierna impregnada en pipí perruno- en función de la caja que haya hecho esa noche el local, cuando consigamos suficiente pasta y fans, nos producirá nuestro primer disco.

                                                -Bueno, me parece justo, creo que por fin estás pensando con algo de cabeza.- dijo Nina, sí, Nina, la sim que usa la cabeza para hacerse trenzas y colgarse plumas.

                                                -Sí claro, pero tenemos que ponernos las pilas, el primer concierto lo tenemos pasado mañana.

                                                -¡¡¡Qué!!! ¿Pasado mañana?- gritó Nina horrorizada- Pero si llevamos más de un año sin tocar los tres juntos. ¿Cómo se te ocurrió aceptar esa fecha? ¡¡No estamos preparados!! Olvida el almuerzo, ¡¡saca el instrumento y ponte a tocar a la de ya!!

                                                -Eso suena a proposición indecente... groar...

                                                -¡Toca y calla!

                                                Screenshot-2704_zps0378d6c9.jpg

                                                -¡Finnegan! ¿Qué hace este gaznápiro en mi salón?- dijo Natalia incomodada al ver al invitado.

                                                -Siento no habértelo dicho antes Natalia, ayer con las prisas se me pasó.- repuso Nina.

                                                -Señora...

                                                -¡¿Tú a callar y sigue ensayando?! ¿Por qué demonios tarda tanto Bekcy...?

                                                -Sí chico, tienes mucho que ensayar, eso que tocas suena a rayos.- añadió Natalia, inmediatamente antes de que el timbre volviera a sonar.

                                                Screenshot-2795_zpsec23d969.jpg

                                                -¡¡Becky!! Gracias a La Llama que has llegado, ¡Tenemos una emergencia! ¡El concierto es pasado mañana!

                                                ____________________________________________________________________

                                                Próximamente... Un concierto apresurado.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Es pa' matar al rubito... xD

                                                  Qué risita cuando se le mea el perro a Finnegan. :425dq8:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.