• 0
Katitah

Se le atoro un plato de espaguetis

Pregunta

Publicado


Hola soy nueva en este foro y necesito ayuda resulta que puse a mi sim a cocinar espaguetis y el plato se le quedo Atorado en la mano y va con el a todas partes lo meti en la ducha y nada lo mande a lavar el plato y tan poco funciono por ultimo intente borrarlo en el modo comprar y tan poco y ya no se que mas hacer espero y puedan ayudarme

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi eso me ha pasado, pero después de un rato jugando se le acaba quitando solo. Ni si quiera me doy cuenta de cuando se le quita XD pero se le quita.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tambien creo que sirve en esos casos, el truco resetSims y el nombre y apellido del sim en cuestión, creo que el truco tambien sirve para cosas asi, espero que pueda ayudarte (;

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        A mi me pasó, con un cuenco de ensalada y estuvo un buen rato con el cuenco en la mano, era rarísimo! jajaja Pero también se le fué solo sin darme cuenta cómo.

        Lo raro es que hayas tratado de borrar el cuenco, con el truco testing supongo, y no se haya ido... Yo lo que iba a recomendarte es el resetSim, también.

        Pones resetSim Nombre Apellido.

        ____

        Me acabo de dar cuenta que esto es sims 2... A mi me ha pasado pero con los sims 3, de todas formas el truco sirve igual.

        Editado por TRISHSIMS2012

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias tu ve que salir de juego sin guardarlo y asi fue como unico desaparecio :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mi me pasó que un sim se me quedó enfermo en cama y jamás jamás despertó...

            u.u *llorar*

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Bueno lo del plato en la mano o cualquier cosa ya me ha pasado, supongo que serán los sims 3.

              Haz click en CTRL+C+SHIFT, te aparecerá un cuadrito, dale click y pon '' testingcheatsenabled on'' (sin las comitas)

              Después dale un click al plato, con el izquierdo y mientras le das a la vez a la tecla SHIFT (Mayúscula)

              Te aparecerá una opción que pondrá, objeto, dale click, y luego pondrá borrar, y al darle de nuevo click, el plato desaparecerá.

              Para cerrar el truco, CTRL+C+SHIFT, te aparecerá de nuevo el cuadrito, pon '' testingcheatsenabled off'' (sin las comitas)

              Este truco también te servirá para las necesidades de tus sims, algunos trucos y para hacer amistades rápidamente, espero haberte ayudado. :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.