• 0
TathySims

Eliminar ropa de un gran package

Pregunta

Publicado


HOLA!!

Hay el siguiente problema, que tenemos todos o casi todos.

Cuando abrimos el CAS,la ropa, tarda siglos en cargarse todas las prendas, peinados... etc.

Ahora, yo no uso siempre la ropa, porque hay mucha muy fea, y me gustaría quitarla, porque sé que no lo voy a usar nunca, al igual que algunos gorros, pero no sé cómo se hace!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es muy fácil, solo tienes que recordar el nombre de la descarga, por ejemplo si es [buffy]SkintoneV4-DEFAULT, o otros, y entonces, tu vas a la carpeta mods- packages y ahí encuentras los archivos, si recuerdas como se llaman solo tienes que eliminarlos.

    O eso mismo es lo que me funciona a mi, espero que me hayas entendido :]

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      ¿Por qué no pruebas usando la herramienta de Visualizar Packages que aportó Eilhyn ayer mismo?

      Con los sims 3 cerrados, ejecutas la aplicación y te detecta tus packages añadidos al juego en una gran lista. Si a estos mismos les vas clicando encima, a la derecha te

      aparecerá la imagen de lo que son, así le haces una revisión a tu ropa, peinados, etc, y descartas lo que ya no quieres, ya que incluye el botón delete (borrar). Yo lo he

      probado y me he quitado de encima muchas cosas que ya no iba a utilizar.

      Aquí te dejo el tema

      Editado por Syha

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es que... si le doy a delete se elimina el pack entero, porque los tengo agrupados, y en un gran pack tengo muchas cosas que me interesa y otras que no >.<

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Con el programa s3pe puedes hacer eso! Es el programa que te permite agrupar varios .packages en uno solo!! También se puede hacer justo lo contrario ^^ Hay un tutorial que subí en el que dejé el link de descarga! Ahora lo busco y edito el mensaje!

          EDITO: aquí lo tienes! http://foro.actualidadsims.com/topic/20457-tutorial-eliminar-parones-y-lentitud-por-exceso-de-packages-de-100/ El tutorial es sobre cómo crear los megapackages, pero viene el link de descarga del programa s3pe, que es el que te permite descomprimir los packages y eliminar lo que ya no quieras! ;)

          Editado por Aída_dc

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola, yo he sacado ropa que estaba comprimida con mas cosillas de un package gigante del siguiente modo: al pinchar en el cas en la prenda que quiero sacar con el botón derecho, me sale un cuadradito a la derecha con varios datos del elemento del cas, el importante es el nº de instance, son números de tipo 0x02AEEA895C0151B6. Eso lo copias en un papel (sacar mucha ropa es un trabajo de chinos, si...), y te sales del juego. Lo de la información de instance al pinchar no se si lo da el juego por defecto o si me sale por tener mods de nraas, (creo que pueden afectar a esto el maestro controlador y el integration, pero no lo se fijo). Después, abres el package en el que crees que puedes tener esa ropa con el mismo programa con el que hiciste el package comprimido, buscas la instance (puedes darle a ordenar arriba), lo seleccionas y le das a delete, y así con todas las instances que quieras borrar de ese package. Despues le das a save y tu package ya no tendrá esas prendas que le quitaste, pero obviamente si tendrá todo lo demás. Yo lo he hecho para sacar ropa corrupta y funciona perfectamente.

            Un saludo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Lo haré el lunes o martes!! GRACIAS!!!

              Y si tengo alguna duda en un paso lo comento por aquí =)

              A Koredanu le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                =) he arreglado un problema un archivo me salía dañino, pero ahora...

                He aprendido a juntar packages en uno

                ¿cómo se desmonta un gran package? No lo encuentro

                Editado por TathySims

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Eso es lo mismo qe me pregunto yo, porque quiero eliminar varias ropas que no utilizo pero nadie me sabe contestar XD. Tengo muy cargad la pc, o sno no me quedará otra que borrar todos :_

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.