Alvaro791

Historia finalizada Final de Manos Blancas


379 posts en este tema

Publicado (editado)


Odio esas tonterías familiares... el padre orgulloso, el hijo orgulloso. Que vaya y hable con él y luego decida que hará, que hostia lleva el Leo.

Ha cambiado mucho la historia desde la última vez que comenté, pero bueno ahora Igashu volverá a averiguar cosas de su pasado, a ver qué tal le va.

Ay, tenía ganas de ver tu comentario por aquí jejeje. Muchas gracias por pasarte.

Leo va a acabar muy mal, ya veréis como al final el padre lo entierra a él y no al revés :pf: Una vez se entra en el mundo de las drogas es muy difícil salir y Leo esta enganchado no, lo siguiente.

Con respecto a su madre, no entiendo porque hace eso la gente, me refiero a repudiar a un hijo y luego como estas a punto de irte para el otro barrio ya le quieres perdonar... En realidad no creo que quiera hablar con su hijo, solo quiere limpiar su conciencia xDD

Y ahora a ver quienes son los padres de Igashu y a saber que explicaciones le dan xDDD

Pues sí, yo eso tampoco lo he entendido nunca (lo de repudiar), me parece algo estúpido por parte de los padres. Un hijo se puede equivocar y hacer muchas cosas mal, ¿pero hasta el punto de echarlo de casa? No lo sé...

Me alegro de que Igashu se vaya a buscar a sus padres,yo espero que investigue si su padre vive o no y que lo acepte.Respecto a Leo creo que cambiará de actitud por su padre,es decir que dejará las drogas y el alcohol...es difícil pero es lo que yo creo que hará,pero bueno espero a ver que pasa,sigue pronto

Es un buen motivo para que cambie Leo, como tú dices Ali. Muchas gracias por pasarte :D

Que triste, los papas de Leo lo sacaron de su casa, bueno hay que ver en que circustancias, Al menos veo que eso enfrascara a Igashu en otra aventura, ira en busca de su familia. Esperemos que sea para bien. Ya quiero ver que pasa.

Sí, Igashu irá en busca de su familia y hoy ya sabréis algo... :ph34r:

espero que Igashu encuentre a su papa, se vienen nuevas aventuras, me pregunto si Mitch lo acompañara en su busqueda o se separaran en esta :/

bueno espero el proximo capi

Pues esa pregunta ahora quedará contestada señorita Cami jejeje.

Cuando Leo salió de casa pensé que volvería más enfurecido y la liaría, no que trajese más pastillas xDD

Me ha parecido bien por parte de Leo que dejase el orgullo a un lado y hablase con la madre, aunque de todas formas yo tampoco entiendo esa actitud de los padres de repudiar al hijo y después buscarlo a las últimas, podían pensar las cosas antes y evitar perder tanto tiempo. Y pienso al igual que San, seguro que el remordimiento es más por limpiar la conciencia...

Por cierto, se echa de menos a las cuidadoras, eran muy lindas xD

Sí, las cuidadoras son muy dulces, yo les tengo también un cariño especial jeje. Muchas gracias por pasarte y comentar ^_^

__________________________________________________________________

Pues ahora os voy a dejar con el siguiente capítulo. Se desvelarán algunas cosas pero no todas... eso ya será en el siguiente a este. ¡Que lo disfrutéis!

CAPÍTULO 15

Igashu fue al dormitorio principal buscando a Mitch para decirle que se iba.

- Mitch, me voy.

- ¿Qué te vas?

- Sí, pero volveré.

- ¿Se puede saber a dónde coño te vas a ir?

- Voy a buscar a mi familia.

1_zps0bab372c.jpg

Mitch se levantó de la cama e Igashu se tumbó en ella.

- ¿Y a qué viene eso así de golpe?

- ¿Te acuerdas de la mujer mayor que vi hace unos minutos?

- Claro.

- Es la madre de Leo.

- ¡¿Qué?!

- Sí, y eso me ha hecho preguntarme por la mía, mi padre, si tengo más familia…

2_zpsf71d5902.jpg

Igashu tenía la mirada perdida mientras hablaba con su amigo Mitch. Pensaba en la posibilidad de poder reencontrarse con su familia después de toda su vida.

3_zpsce292f70.jpg

Mitch lo animó a buscar e incluso quiso acompañarlo pero Igashu se negó.

- Es algo muy personal Mitch y quiero hacerlo yo solo.

- Pues ten muchísimo cuidado. Te quiero de vuelta, ¿eh?

- No me vas a perder de vista tan fácilmente.

- Eso espero jajaja.

4_zps97cb0454.jpg

A todo esto, fuera de casa, Leo seguía hablando con su madre.

- Mamá, no voy a cambiar de opinión, así que ahora mismo te das la vuelta y te largas. Ah, y dile a papá que las promesas se cumplen…

5_zps14608142.jpg

Leo entró en la casa dando un portazo y fue al dormitorio cuando se encontró a Igashu guardando dinero en su cartera.

- ¿Qué ha pasado Leo?

- Nada, que mi madre es un coñazo y la he largado.

- ¿Has hecho qué?

6_zps9ed3b68f.jpg

Igashu comenzó a cabrearse y se lo hizo ver a Leo.

- Leo, no puedes estar hablando en serio. ¡Es tu madre! Por el amor de Dios, es una mujer mayor que ha venido de vete a saber dónde para buscarte. ¿Y tú qué haces? Le cierras la puerta en las narices.

- Igashu, no sabes la historia completa, así que no hables.

- Pero sí se otra clase de historia que tú no sabes.

7_zps58eec405.jpg

Leo estaba desconcertado.

- ¿De qué me estás hablando?

- Te hablo de que tu madre ha venido a buscarte, una mujer mayor. Tienes suerte de tener a tu madre ahí y que encima se preocupe por ti, así que ahora mismo vas a ir a por ella y vas a hacer lo que ella te diga.

- Si hombre, ¿y tú quién eres para decirme eso?

- Mejor me voy antes de hacer algo de lo que después me arrepienta…

8_zpsdf67c663.jpg

Igashu salió de la casa y corriendo bajo la lluvia fue hasta la madre de Leo.

- Señora, ¡señora!

9_zpsbfaac681.jpg

La mujer se sorprendió al escuchar esa voz otra vez a su espalda.

- Vuelva por favor. Su hijo ha recapacitado.

- Eso es imposible. Es demasiado orgulloso.

- Se lo aseguro, vuelva por favor.

10_zps47c83127.jpg

Igashu, empapado ya ante la fuerza de la lluvia, convencía a la madre de Leo.

- Hágalo por su hijo. Si ha venido hasta aquí es porque la situación es importante. No se arrepienta.

- ¿Está usted seguro?

- Le doy mi palabra. Vuelva dentro y entre.

- Muchas gracias. Eres un gran chico,-a lo que Igashu sonriendo, se marchó hasta la estación de autobuses-.

11_zpscf8e09b6.jpg

La mujer hizo caso a Igashu y entró en la casa, encontrándose a su hijo y a Linda.

- Mamá, esta es Linda. Linda, esta mujer es mi madre. Yo ahora vengo.

12_zpsb60010d3.jpg

Leo, entrando en el dormitorio con un visible cabreo, comenzó a hablar con Mitch.

- Oye, ¿qué le pasa a Igashu en la cabeza? Me ha soltado antes un rollo así filosófico de las madres y no sé qué.

- Es que tiene razón.

- Otro igual. ¿Habéis fumado algo raro los dos?

13_zps5fe20896.jpg

Mitch sonriendo, le contó a Leo la vida de Igashu.

14_zps151765c3.jpg

Poco a poco, la cara de Leo fue cambiando conforme iba avanzando la historia.

- Pues no tenía ni idea de todo esto, ¿por qué no me lo ha contado?

- Porque es un tío muy reservado. No quiere ir contando sus penas porque quiere que se le trate como una persona normal y no con lástima por lo que ha sufrido.

- Pero coño, esto es distinto.

- ¿Ahora entiendes el por qué te ha dicho eso?

- Claro… Y tiene razón.

15_zps00cf222f.jpg

Horas más tarde, Igashu ya estaba de nuevo en la reserva en busca de su padre, que era el que vivía allí.

16_zpsb7e67aea.jpg

Caminando bajo la lluvia pensaba en dónde comenzaría a buscar. Tal vez preguntaría a alguna persona y comenzaría a indagar. Lo que no sabía era que un hombre lo observaba.

- ¿Nodín? ¡Nodín!-gritó el hombre-.

17_zpsb7a77f41.jpg

Igashu miró al hombre gritar y vio que lo llamaba a él y le decía que se acercara.

18_zps04217c10.jpg

Igashu se plantó frente al hombre y lo miró fijamente.

- ¿Me llamaba a mí?

- Sí, creía que serías otra persona… Me habré confundido, lo siento.

- Verá, puede ser que estemos buscando lo mismo. Yo estoy buscando a mi padre. Es un indio Lakota que según me contaron, era de aquí, pero nunca lo he conocido. Mi madre me abandonó recién nacido y…

19_zpsb5d73fc7.jpg

El hombre lo interrumpió.

- Espera, espera, ¿dices que te abandonaron?

- Sí.

- Entonces creo que tienes razón. Verás, yo tenía un amigo que hace años murió y el hijo de este amigo se quedó a vivir conmigo y lo crie como si fuera mío. Cuando se hizo más mayor, salía y entraba como quería sin pedirme permiso.

20_zps4872866c.jpg

Igashu mostraba mucho interés en la historia que le contaba este señor.

- Hasta que llegó una noche que de madrugada, comenzaron a llamar a la puerta bastante fuerte y los dos nos levantamos. En cuanto la mujer vio a Nodín comenzó a pegarle mientras lloraba amargamente.

- ¿Por qué? ¿Qué pasó?

- Parece ser que la había dejado embarazada y comenzaron a discutir muy fuerte, así que los vecinos llamaron a la policía y cuando se escucharon las sirenas, ella salió corriendo.

21_zps6b6da1a9.jpg

A Igashu le chocó bastante que esa mujer saliera corriendo.

- ¿Sabe por qué salió corriendo?

- No lo sé a ciencia cierta, pero por su forma de vestir, lo más seguro es que fuera prostituta.

- ¿Y cuántos años le echaría?

- Uf, hace ya casi 20 años de esto… No me acuerdo bien. Tendría unos 20 y pico… Algo así.

22_zps59e71bff.jpg

Igashu estaba cada vez más convencido, pero no estaba seguro al 100%

- ¿Y qué fue de Nodín?

- Uf, esa es otra historia…

23_zpsbd2e24a1.jpg

¿Será ese tal Nodín el padre de Igashu? ¿Y sería esa prostituta su madre?

CONTINUARÁ…

Editado por Alvaro791
A Koredanu le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A esto lo llamo yo llegar y besar el santo, ojala sea el Nodín su padre, así ya habría encontrado a su abuelastro. Y sobre la mujer...quizá fuera prostituta o quiza solo una chica joven vestida provocativamente, caray que de prejuicios sobre las vestimentas femeninas tienen los señores mayores...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Uff, que me ha gustado este capítulo. Para empezar me ha encantado que Igashu intercediera para que Leo se reconciliase o por lo menos hiciera regresar a su madre. Yo lo comprendo, porque el pensará que a el que le gustaría conocerla y estar con ella y no sabe ni quien es, y Leo que puede estar con ella la echa. Este mundo es muy injusto. Luego también me ha gustado que Mitch le contara a Leo la historia de Igashu. Ahí me ha gustado como se ha portado, y por último, cuando ese hombre mayor ha pensado que Igashu era ese tal Nodín, lo primero que he pensado es que lo confundía porque Nodín es su padre y se parecerá un huevo a el. Ains, ojalá que esté vivo y lo acoja por favor, que el tiene derecho a tener un padre y una familia que lo quiera. Sigue pronto que me has dejado con ganas de mas. Esto se está poniendo muy interesante :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Al menos Igashu logro hacer que Leo recapacitara y su mama pudiera volver hablar con el. A veces los hijos son orgullosos. No pense que tuviera tanta suerte de conseguir a alguien que lo reconociera por mas años que pasaran. Ojala sea el papa y no este muerto -_- , y lo de la mama, si era prostituta valla historia se escondera detras de todo eso. Hay que esperar a conocerla. Esperando mas!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Creo que Igashu a exagerado demasiado, hay familias y familias, no puede obligar a alguien a que hable con su madre por el simple echo de que él no conoce a sus padres, son circunstancias diferentes porque a Leo sus padres le echaron de casa y a Igashu lo abandonaron, supongo que porque no se podrían hacer cargo de él.

          Nodín me suena a Odín (lo tenía que decir ><) Como ha dicho Koredanu, esto es llegar y besar el santo, a ver que historia le cuenta su posible padre xDD

          A Koredanu le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno a ver si su padre está vivo,lo quiere acoger y falta que sea Nodín.Eso de que la madre sea prostituta no se sabe así que nada.Lo que más me ha alegrado en este capítulo es que se haya ido de esa casa... Ojalá que su padre lo quiera acoger y lo quiera.

            A Koredanu le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Mmmm puede que ese tal Nodín sea el padre de Igashu, me da pena, saber que tus padres no le quisieron y lo abandonaron :(

              Editado por CarolineForever

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pienso lo mismo que San ante la actitud de Igashu con Leo, no obstante la comprendo, y también me alegro de que Leo recapacitara, que al fin y al cabo el pasado es pasado porque queda atrás, aunque a veces nos cueste desprendernos del pasado...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muchas gracias a todos por comentar. Tengo que aclarar que el tal Nodín no es el viejo, sino el hijo del amigo del viejo, es que no sé si me he liado yo o vosotros... jajajaja.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Perdón por el doble post, pero aquí os dejo el siguiente capítulo.

                    CAPÍTULO 16

                    Darle al vídeo, por favor.

                    http://www.youtube.com/watch?v=0Z33CwdtUIA

                    El hombre comenzó a contarle lo que había pasado con Nodín.

                    - Pues después de lo ocurrido, se quedaba en casa, no salía y una noche, fui a llevarle la cena a su dormitorio y no me abría la puerta, así que imaginando que estaría mal no lo molesté y al día siguiente, la cena seguía en el mismo sitio donde la había dejado y entrando pude ver que no estaba. Se había marchado.

                    - ¿Así sin más?

                    1_zps397174c2.jpg
                    El hombre estaba serio.

                    - Sí. Lo único que hizo fue dejarme una carta escrita donde me pedía perdón pero necesitaba marcharse y desaparecer. No sabía si volvería de nuevo, pero quería empezar de cero.

                    - Por lo menos se despidió, de alguna forma.

                    2_zpscfc222ad.jpg

                    Igashu pudo notar que el semblante de aquel señor era triste, pero con la lluvia no sabía si estaba llorando o no.

                    - Ya lo sé, pero desde entonces no he vuelto a saber nada de él. Lo he intentado buscar pero es como encontrar una aguja en un pajar.

                    - Es muy complicado, lo sé. Sólo espero que algún día podamos encontrarlo, yo a mi padre y usted a su hijo postizo.

                    3_zps1b7fca35.jpg
                    Ambos sonrieron.

                    - Me alegra conocer a un descendiente de Nodín. ¿Sabes? Te pareces mucho a tu padre.

                    - ¿De verdad?

                    - Sí, aunque no eres del todo igual.

                    - Me imagino, tendré algo de mi madre seguramente.

                    - Puede ser, pero yo a tu madre no la conocí.

                    - Ni yo… En fin, me alegra haberlo conocido y que me haya contado todo esto. Ahora ya estoy más tranquilo.

                    4_zps7703e836.jpg
                    Igashu volvió otra vez a su casa y ya era de noche cuando entró por la puerta.

                    5_zps0459a9da.jpg
                    Mitch lo miró y le preguntó.

                    - ¿Tan pronto estás aquí?

                    - Sí. Ha sido rápido.

                    - ¿Has averiguado algo?

                    - Sí, ya os contaré. Ahora voy a ducharme.

                    6_zps3f82b429.jpg

                    Pero Wolf se interpuso en su camino y quería jugar.

                    - Joder macho, ¿no me lo puedes contar ahora?

                    - Es largo de contar. Ahora no hay tiempo.

                    - Bueno venga. Hasta mañana.

                    - Hasta mañana. Que descanséis.

                    7_zps7edf83b4.jpg
                    Igashu se fue al baño, se cambió de ropa y se metió en la ducha mientras pensaba en que ya sabía más cosas sobre su familia.

                    8_zps1dfd54f0.jpg
                    Y seguidamente, se metió en la cama para descansar. Había sido un día bastante agotador.

                    9_zps730697d0.jpg

                    Mientras tanto, Mitch arrimaba el hombro con Linda. Desde que la había conocido, tenía ganas de estar con ella y no había podido, así que esperaba que ese día fuera el señalado.

                    - Hoy estás preciosa Linda.

                    - Muchas gracias Mitch. Tú también estás muy guapo.

                    - No tanto como tú. Me encanta tu sonrisa. Me tiene enamorado.

                    - Mitch… llevo mucho tiempo sin estar con alguien. Si sigues así vas a acabar conmigo.

                    10_zpsb7627f1d.jpg
                    Mitch le giró la cara haciendo que se mirasen a los ojos y automáticamente, Mitch juntó su boca con la de ella, besándose por primera vez.

                    11_zps559aa37c.jpg

                    Linda entró en calor y abrió su boca un poco más para que las lenguas de ambos jugaran a su antojo.

                    - Tengo ganas de ti…

                    - Shhh. Cállate Mitch y sígueme.

                    12_zps665dd154.jpg

                    A la mañana siguiente, Igashu se levantó temprano y se puso a hacer el desayuno cuando escuchó unos ruidos raros.

                    - Oh no… Ya estamos de nuevo.

                    13_zps117f071b.jpg
                    Y efectivamente. En el dormitorio estaban Mitch y Linda afrontando la mañana con positividad y alegría…

                    14_zpsb62070a7.jpg
                    Cuando Igashu terminó de cocinar, pegó una voz avisando de que estaba el desayuno y ahí aparecieron los dos con cara de idiotas con una sonrisa que les llenaba la cara. Una vez terminado el desayuno, Igashu rompió el hielo.

                    - ¿Os lo habéis pasado bien?

                    15_zps0624b143.jpg
                    Linda soltó una pequeña risa mientras seguía desayunando.

                    16_zpsba1fec40.jpg
                    Mitch en cambio lo dijo claro.

                    - Uh sí. No hay nada como empezar el día feliz. Lo ves todo de otra forma. Te lo recomiendo.

                    - Sí claro Mitch. Ahora mismo voy,-contestó irónicamente-.

                    17_zps2b1f66eb.jpg
                    Dos semanas más tarde, Igashu se percató de un ruido en el portal.

                    - Mitch, ¿has escuchado eso?

                    18_zps3d8c71c5.jpg
                    Mitch le bajó el volumen a la tele.

                    - ¿El qué?

                    - Un ruido en el portal.

                    - Yo no he escuchado nada.

                    - Shhh, escucha.

                    19_zpsec308969.jpg
                    Justo en ese momento la puerta se abrió y un hombre entró en la casa.

                    20_zps3d969781.jpg

                    ¿Quién será ese hombre?

                    CONTINUARÁ…

                    A Koredanu le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Jolín chico, cada vez que se termina el capítulo me dejas frustradaenojadoqh5.jpg

                      Pues es una verdadera lástima que Nodín se fuera; Igashu lo habría podido conocer al menos. Por otra parte, ahora que Leo ya no está, Mitch se beneficiará a Linda cada vez que le de la gana, que esta gente no pierde el tiempo, eso si, son como el café y la leche, en cuestión de pieles, jajaja Lo que si he pensado es que a ver si la señorita después piensa en pasarse por la piedra también a Igashu, que no me gustaría, la verdad, preferiría que conociera a una chica mas especial, no esa que va de mano en mano <_< Y respecto al misterioso visitante del final, lo primero que he pensado es que a lo mejor era el padre de Igashu, pero luego lo he descartado y he pensado en que quizás sea el otro hombre que le contó la historia de Nodín, aunque tal vez sea Leo de nuevo que regresa, y no sea nadie relacionado con la familia de Igashu. Sigue pronto ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues Álvaro a ti te digo lo mismo que a Jana; capítulos cortos. El poner 20 fotos no quiere decir que el capítulo sea largo xD queremos más texto! Más chicha en los capítulos, o si no voy y te doy un capón xDD
                        El señor con el que habla al principio tiene la nariz bastante parecida a Igashu. Y quién entra al piso? Pues ni p. idea la verdad xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Jolín, se me borró el mensaje que habia escrito... yo digo que me gustaría que la persona que entra por la puerta fuera el padre de Mitch, y que viniera a llevárselo por las orejas a la universidad... :D y de paso,que lleven a Igashu tambien...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jolín chico, cada vez que se termina el capítulo me dejas frustradaenojadoqh5.jpg

                            Pues es una verdadera lástima que Nodín se fuera; Igashu lo habría podido conocer al menos. Por otra parte, ahora que Leo ya no está, Mitch se beneficiará a Linda cada vez que le de la gana, que esta gente no pierde el tiempo, eso si, son como el café y la leche, en cuestión de pieles, jajaja Lo que si he pensado es que a ver si la señorita después piensa en pasarse por la piedra también a Igashu, que no me gustaría, la verdad, preferiría que conociera a una chica mas especial, no esa que va de mano en mano <_< Y respecto al misterioso visitante del final, lo primero que he pensado es que a lo mejor era el padre de Igashu, pero luego lo he descartado y he pensado en que quizás sea el otro hombre que le contó la historia de Nodín, aunque tal vez sea Leo de nuevo que regresa, y no sea nadie relacionado con la familia de Igashu. Sigue pronto ;)

                            Puede ser que sea el padre, no lo descartes tan rápido... yo no digo ni sí ni no.

                            Pues Álvaro a ti te digo lo mismo que a Jana; capítulos cortos. El poner 20 fotos no quiere decir que el capítulo sea largo xD queremos más texto! Más chicha en los capítulos, o si no voy y te doy un capón xDD

                            El señor con el que habla al principio tiene la nariz bastante parecida a Igashu. Y quién entra al piso? Pues ni p. idea la verdad xD

                            Este capítulo me ha salido bastante corto sí. Sólo tiene 20 fotos, pero es que si no me sale excesivamente largo y no quiero eso tampoco.

                            El señor es un indio, (no se nota), por eso debe de tener algún rasgo parecido... ¿estás insinuando que puede ser que sea un familiar y no lo haya dicho? ;)

                            Jolín, se me borró el mensaje que habia escrito... yo digo que me gustaría que la persona que entra por la puerta fuera el padre de Mitch, y que viniera a llevárselo por las orejas a la universidad... :D y de paso,que lleven a Igashu tambien...

                            Uy, el "Moaméh" jajajaja. Quién sabe, ¿eh? Hay muchas posibilidades...

                            _____________________

                            Gracias a todos por comentarme la historia. Un beso a las tres.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Al hombre mayor no se le ve las piernas en ninguna foto anterior, así que no podemos guiarnos por eso para averiguarlo... Y que fuera el padre sería muy raro, además sin llamar ni nada, sin conocerlo ya entrar ahí... Eso es rarísimo xDD Y si es Leo se ha cambiado de ropa porque en el capi anterior tiene los zapatos de otro color aunque el pantalón sea parecido, a lo mejor vienen a buscar a Linda xD Que por cierto coincido con Jana, tampoco me gustaría que Igashu se fuese con esa que está más usada ya...

                              La canción me ha gustado mucho, y opino como los demás; corto no, cortísimo, he esperado dos días para leer 5 minutos ¬¬


                              Oye..., a mi también me darás un besito por comentar, ¿no? :P

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Claro, a ti el primero... jajajajajaja. :besos:beso2lv7.gif

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Jajajajajaja ¡Bien! ¡Yo también conseguí besito! Jajajaja

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Después de 15 mil años. He vuelto xD.

                                    ¡Por qué siempre dejas los capitulos así! D: , no hay quien se resista con la intriga DD: , lo que quiero decir, sube pronto capitulo (*^_^*) . Yo pienso que será el padre de Igashu quien entra.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pienso que puede ser Leo,pero quien sabe,igual puede ser cualquier otra persona...Yo creo que Igashu encontrará a su padre tarde o temprano y lo de Linda...No por favor,no quiero que Igashu esté con ella.Prefiero que conozca a una chica mejor,pero en fin...Tengo mucha curiosidad por saber quien es ese hombre que entra por la puerta,sigue prontito! D:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ay, y lo dejas ahí! Yo no sé si será el padre quien entra, pero si es él lo ha encontrado muy rápido. También he pensado que como están viviendo de okupas, pues puede ser alguien que vaya a echarles de ahí xDD No pueden estar viviendo por la gorra siempre! xD

                                        En fin, sigue pronto! qué curiosidad!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Después de 15 mil años. He vuelto xD.

                                          ¡Por qué siempre dejas los capitulos así! D: , no hay quien se resista con la intriga DD: , lo que quiero decir, sube pronto capitulo (* ^_^*) . Yo pienso que será el padre de Igashu quien entra.

                                          Qué bien tenerte de vuelta. Echaba de menos tus comentarios jejeje. El sábado subiré capítulo nuevo, así que la espera no será muy larga :D

                                          Pienso que puede ser Leo,pero quien sabe,igual puede ser cualquier otra persona...Yo creo que Igashu encontrará a su padre tarde o temprano y lo de Linda...No por favor,no quiero que Igashu esté con ella.Prefiero que conozca a una chica mejor,pero en fin...Tengo mucha curiosidad por saber quien es ese hombre que entra por la puerta,sigue prontito! D:

                                          Si Linda es una buena chica, lo que pasa es que está soltera y desatada... jajajaja.

                                          Ay, y lo dejas ahí! Yo no sé si será el padre quien entra, pero si es él lo ha encontrado muy rápido. También he pensado que como están viviendo de okupas, pues puede ser alguien que vaya a echarles de ahí xDD No pueden estar viviendo por la gorra siempre! xD

                                          En fin, sigue pronto! qué curiosidad!

                                          Pues mira, esa teoría nadie lo ha dicho. Están de okupas, eso también influye... Muchas gracias a ti y a todos por comentar. Un abrazo enorme.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues ese señor se parece a Igashu... quizás porque también sea indio pero se parecen xDD

                                            A lo mejor su padre esta muerto ._. o es multimillonario y no quiere saber nada de su antigua vida :ph34r: Y la madre yo la quiero ver ya xD

                                            Creo que el que esta entrando es Leo, a lo mejor vuelve en plan reformado, sin las ojeras y un poco más centrado xDDD

                                            PD: Capitulos cortos... Golpe de remo golpe-de-remo-pq_normal.png

                                            A MiSecreto le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡NUEVA LECTORA, JIR! <--- Ahrre, mai inglish is pirfect, ai nou. xd

                                              ¡Me ha encantado la historia! Me enamoras con tus historias cada día más, Alvaro.

                                              Mitch es hermoso:) ¡LO RECLAMO!xd

                                              Linda es una cualquiera, ahrre xd (La prima de Lulú, de seguroxd)

                                              19_zpsec308969.jpg

                                              Ese tipo me mataxd

                                              ¡Síguela! Me encanta;)

                                              Te digo que me dio mucha cosita cuando dejaron a Igashu, me sentí triste por él:'c

                                              BUEEEEEENO, GUD BAI. xd

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                bueeeeno no he comentado nada en estos dos ultimos capitulos porque no he tenido nada que decir, pero eso no significa que no los haya leido jejeje

                                                en primer lugar veo que se da por hecho que Nodir es el padre de Igashu pero yo aun no me fio, bueno no me parece que hayan suficientes pruebas como para afirmarlo al 100% no se sabe y el que va entrando yo creo que es Leo, espero ver el siguiente capitulo para salir de la duda xDD un saludito

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Pues ese señor se parece a Igashu... quizás porque también sea indio pero se parecen xDD

                                                  A lo mejor su padre esta muerto ._. o es multimillonario y no quiere saber nada de su antigua vida :ph34r: Y la madre yo la quiero ver ya xD

                                                  Creo que el que esta entrando es Leo, a lo mejor vuelve en plan reformado, sin las ojeras y un poco más centrado xDDD

                                                  PD: Capitulos cortos... Golpe de remo golpe-de-remo-pq_normal.png

                                                  Bueno, este capítulo ha sido bastante corto, pero ya os recompensaré jejeje.

                                                  ¡NUEVA LECTORA, JIR! <--- Ahrre, mai inglish is pirfect, ai nou. xd

                                                  ¡Me ha encantado la historia! Me enamoras con tus historias cada día más, Alvaro.

                                                  Mitch es hermoso:) ¡LO RECLAMO!xd

                                                  Linda es una cualquiera, ahrre xd (La prima de Lulú, de seguroxd)

                                                  Ese tipo me mataxd

                                                  ¡Síguela! Me encanta;)

                                                  Te digo que me dio mucha cosita cuando dejaron a Igashu, me sentí triste por él:'c

                                                  BUEEEEEENO, GUD BAI. xd

                                                  Me alegra tener otra lectora más. Eres una de las pocas a la que le gusta Mitch físicamente hablando jeje.

                                                  bueeeeno no he comentado nada en estos dos ultimos capitulos porque no he tenido nada que decir, pero eso no significa que no los haya leido jejeje

                                                  en primer lugar veo que se da por hecho que Nodir es el padre de Igashu pero yo aun no me fio, bueno no me parece que hayan suficientes pruebas como para afirmarlo al 100% no se sabe y el que va entrando yo creo que es Leo, espero ver el siguiente capitulo para salir de la duda xDD un saludito

                                                  Está bien que no te fíes, simplemente se han contado una serie de cosas pero todavía no hay una certificación de que ese sea su padre... Muchas gracias a todas por comentar jejeje.

                                                  ______________________________________________________________________________________

                                                  Y ahora os dejo con el siguiente capítulo, que es un poquito más largo, así que disfrutadlo.

                                                  CAPÍTULO 17

                                                  Mitch se levantó y al ver a Leo se abrazó a él.

                                                  - ¡Pero bueno…! ¿Leo?

                                                  - El mismo.

                                                  - Con 20 kilos más por lo menos, ¿no?

                                                  1_zps74510d27.jpg

                                                  Y Mitch estaba en lo cierto. Leo había dado un cambio bestial desde que se había ido con sus padres.

                                                  2_zps632c1f3f.jpg

                                                  Leo fue hacia Linda para hablar con ella.

                                                  - Linda, ¿qué tal?

                                                  - Dios Leo, ¡menudo cambio! ¿Qué has hecho para estar así?

                                                  - Quitarme de todas esas mierdas que me metía, y aún estoy en proceso de mejora.

                                                  - ¿Y tus rastas? ¿También fuera?

                                                  - También. Quería cambiar totalmente y así lo he hecho. ¿Y tú qué tal?

                                                  3_zpsb69e8484.jpg

                                                  Linda y Leo hablaban animadamente.

                                                  - Pues yo estoy con la batería, que ya me han llamado de algún sitio para que toque y así estoy ganando un dinerito.

                                                  - Ah, me alegro mucho, porque tocas genial.

                                                  - Muchas gracias Leo. ¿Vendrás a verme algún día?

                                                  - Tal vez, cuando menos te lo esperes jeje.

                                                  4_zps5a1fd560.jpg

                                                  Leo quería preguntarle una cosa.

                                                  - ¿Y los amores Linda?

                                                  - He estado con Mitch, porque una noche nos pilló que Igashu se había dormido y Mitch se me arrimó y comenzó ahí a besarme el hombro y acabamos en la cama.

                                                  - ¿Y con Igashu nada?

                                                  - Que va, yo ya paso porque está más cerrado que una caja fuerte.

                                                  - Bueno, si estás bien con Mitch, puedes formalizarlo.

                                                  - Qué va, yo tal y como estaba contigo. Ahora mismo no me apetece echarme novio ni nada.

                                                  5_zps51f20d76.jpg

                                                  Ambos se abrazaron.

                                                  - Ay Linda, sé feliz y me alegra tenerte como amiga y haberte conocido tan bien como lo he hecho.

                                                  - Sí pillín, que eres muy listo jajaja.

                                                  6_zps3b18935e.jpg

                                                  Luego Leo se dirigió a donde estaba Igashu.

                                                  - Me alegro de verte compañero. Estás más delgado, ¿eh?

                                                  - ¿Sí? No me he dado cuenta, como me veo todos los días, jajaja.

                                                  - Hombre ya, eso está claro.

                                                  7_zps790c2bc0.jpg

                                                  Hablando, Leo e Igashu fueron hacia el dormitorio.

                                                  - El que está cambiado eres tú. Apenas te reconozco.

                                                  - Sí, mucho cambio en tan poco tiempo. En cuanto comencé a tener una rutina, comer varias veces al día y a dejar de comprar pastillas y tampoco tomármelas… Eso sí, ahora necesito café para mantenerme activo.

                                                  - Ah, normal, así te mantienes a tope. También haz ejercicio, sal a correr, cómprate una bici o algo.

                                                  - Me quiero apuntar a un gimnasio, a ver cómo me va.

                                                  8_zps4ffa29c0.jpg

                                                  Seguían hablando de cosas no demasiado importantes, hasta que Leo sacó un tema que lo estaba martirizando.

                                                  - Igashu, quería pedirte perdón por mi comportamiento del último día que estuve aquí. No sabía por qué te pusiste así hasta que Mitch me lo contó todo. ¿Por qué no nos dijiste que venías del orfanato como Mitch?

                                                  - Porque no me gusta ir diciéndolo por ahí. Además, yo no os conocía de nada y no tenía por qué contaros mi vida en ese momento.

                                                  - Eres una persona muy desconfiada, ¿te lo han dicho alguna vez? No es bueno ser así con todo el mundo.

                                                  9_zps7a879d62.jpg

                                                  Leo le aconsejaba.

                                                  - Ya, pero es que soy así. Será porque me he criado en un orfanato y luego en un centro de internamiento donde han pasado muchas personas y he tenido que tener cuidado por la forma de tratarnos a los demás, entonces es normal que desconfíe.

                                                  - Pero si nosotros no te damos motivos para hacerlo, no lo hagas. Es un consejo Igashu, tú haz lo que veas.

                                                  10_zps0fc37f9f.jpg

                                                  Igashu sonrió.

                                                  - Gracias por el consejo. Yo también espero que tú sigas adelante y salgas de ese mundo en el que te metiste. Si no llega a ser porque apareció tu madre, hubieras muerto.

                                                  - Casi seguro. Menos mal que tenía a un indio viviendo conmigo en ese momento que me dio la oportunidad de cruzar esa puerta y no cerrarla.

                                                  11_zps8b5fdaaf.jpg

                                                  Leo abrazó a Igashu.

                                                  - Anda, no te me pongas sentimental ahora jaja.

                                                  - Bueno, no es malo tampoco ponerse así de vez en cuando. Ay, me voy, que he venido solamente a deciros que estoy bien. Me vuelvo a casa otra vez. Espero que nos veamos pronto.

                                                  - Yo también lo deseo.

                                                  12_zpse682171f.jpg

                                                  Por la tarde, Linda se fue al parque con su batería para tocar y así ganar algo de dinero.

                                                  13_zps8e6c28b3.jpg

                                                  Mitch se puso con Wolf a jugar, cepillarlo y esas cosas.

                                                  14_zps64504883.jpg

                                                  La tarde caía cuando la ex compañera de clase de Linda se acercó a ella.

                                                  - Linda, ¿qué tal? Me alegra verte por aquí.

                                                  - Igualmente. ¿Cómo te va?

                                                  - Pues bien, te he estado escuchando tocar y no lo haces nada mal. ¿Sabes? Tengo unos contactos a los que les gustaría escucharte. Tal vez puedas encontrar algo que merezca la pena.

                                                  15_zps18d39ce2.jpg

                                                  Linda se sorprendió al escuchar esas palabras.

                                                  - ¿Tú crees que a mí me pueden llegar a contratar en algún lado?

                                                  - ¡Claro! Eres buena tocando y deberías estar por lo menos en algunos bares tocando de vez en cuando, para sacarte un dinerito y tal.

                                                  - Bueno, si lo consigues, dame un toque. ¿Tienes mi número?

                                                  - Sí, lo tengo apuntado. ¡Te llamaré!

                                                  16_zpsbf78848e.jpg

                                                  Las dos amigas se abrazaron y luego Linda se fue a su casa.

                                                  17_zps1c4ca23f.jpg

                                                  Ya de noche, los tres que quedaban se pusieron a ver la tele mientras charlaban y comentaban la serie.

                                                  18_zps6d585478.jpg

                                                  En un corte publicitario, como eran bastante largos, Linda aprovechó para bañar a Wolf y así no estar quieta frente a la caja tonta.

                                                  19_zps9d345bad.jpg

                                                  Al cabo de unos 15 minutos, Igashu llamó a la puerta.

                                                  - Linda, que esto va a empezar.

                                                  - ¿Qué? Pasa, que no te escucho.

                                                  Y al entrar, Igashu se encontró a Linda limpiando el wáter con el culo en pompa…

                                                  20_zps45b76527.jpg

                                                  Igashu no pudo evitar mirarle el culo a Linda mientras notaba una leve presión en su pantalón.

                                                  - ¿Qué decías Igashu?

                                                  - Nah, que… esto va a empezar…

                                                  - Vale, ahora voy. Gracias por avisar.

                                                  - De nada,-dijo rápidamente cerrando la puerta-.

                                                  21_zpsdd5de4de.jpg

                                                  Mitch quitó el volumen de la tele para escuchar la conversación. Sí, era un cotilla integral.

                                                  - Igashu, Igashu, que se te ve el plumero…-pensaba para sí-.

                                                  22_zps326f7262.jpg

                                                  Wolf se sentó en el sofá y se puso a ver la tele. Hubo un momento que parecía que la tele iba a fallar porque se quedó la imagen congelada, pero luego todo siguió correctamente.

                                                  23_zps4b306d08.jpg

                                                  Mitch, aprovechando que Linda seguía en el baño, habló con Igashu.

                                                  - Igashu, te has puesto palote, ¿verdad?

                                                  - ¿Eing?

                                                  - Sí, con Linda ahora.

                                                  - ¿Qué dices? Anda y déjame ver la serie.

                                                  - Ya, ya…

                                                  24_zps82eb4ccc.jpg

                                                  Después de que terminara la serie, cenaron, pusieron música y se pusieron a bailar.

                                                  25_zps0735dccc.jpg

                                                  Linda miraba a Igashu sonriendo. No lo sabía a ciencia cierta, pero cuando ella estaba en el baño y entró Igashu, se sintió observada y no sabía por qué pero lo notó más raro.

                                                  26_zpsa662a58b.jpg

                                                  ¿Estará sintiendo algo Igashu por Linda? ¿Y ella por él?

                                                  CONTINUARÁ…

                                                  Editado por Alvaro791
                                                  A Koredanu and BlackRavi les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.