Publicado 30 may 2013 Es que la historia me esta gustando =D A Alvaro791 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 ¡Hola! Quiero agradeceros vuestro apoyo en todo momento. Esta historia me hace mucha ilusión y me encanta que os guste. Poco a poco se pondrá la cosa más interesante y os quiero pedir perdón por si en algún momento os habéis aburrido pero después no lo haréis o por lo menos es lo que pretendo. Y no me entretengo más que os voy a poner con el siguiente capítulo. Un saludo a todos. CAPÍTULO 6 Mohamed salió al salón y se sentó junto a Mitch para conocerse más. - Verás, estoy buscando un chico, un heredero. Ya tengo muchas hijas y ninguna de ellas puede ser la que lleve el nombre de la familia. Quiero que seas tú. - ¿Y dónde vives?-preguntó Mitch ante mientras que Asia vigilaba desde el fondo de la habitación-. Mohamed quería llevarse a Mitch a toda cosa. - Vivo en Dubai. Te va a encantar la mansión donde vivimos. Tendrás todo lo que necesites. Allí no reparamos en gastos. - ¿Podré tener un cuarto para mí solo? - Vas a tener un cuarto como esta habitación para ti solo. Mitch lo miró un poco incrédulo. - ¿De verdad? - Sí y estarás en el mejor colegio, tendrás todas las consolas que quieras. Tú pide y te lo daré. Mitch estaba alucinando con el jeque que quería llevárselo. Por un momento se puso a pensar en lo que sería su vida a partir de ese momento y la idea le encantó. - Sí, me gustará irme contigo. - Estupendo. Me haces muy feliz. Ya verás cómo no te vas a arrepentir. Mohamed se levantó y fue hacia Asia, que seguía en el salón. - Está todo arreglado. Me lo llevo. - Bien, venga conmigo a firmar los papeles. Después de poner todo en regla, Asia lo acompañó hacia la puerta mientras que Mohamed le miraba el culo. Asia se había dado cuenta y se dio la vuelta frente a la entrada. - ¿Qué quiere usted Mohamed? - Irme con usted al fin del mundo. - Venga hombre, otro perro con ese hueso. Si ya tienes… ¿cuántas mujeres? - El amor que tengo es incondicional. - Claro… ¿y cuándo quieres que me lo crea? ¿Hoy o mañana? - Puedo hacerte muy feliz. - No te preocupes, soy muy feliz junto a mi prometido. - En ese caso… que seas muy feliz. Mientras tanto, en el piso de arriba, los chicos hablaban. - ¿Qué te ha dicho ese hombre? - Quiere hacerme heredero. Parece que tiene mucha pasta. Asia se ha quedado flipando cuando le ha enseñado no sé qué documento. El tío tiene que estar forrado. - ¿Entonces te vas a ir con él?-preguntó Ari-. El semblante de Mitch cambió. - Sí, me voy mañana muy temprano. Me da pena tener que irme. - ¿Al duro de Mitch le da pena irse? Esto es nuevo,-dijo de broma Ari-. - Ari, vete a la mierda. - Jajajajaja. - Yo te echaré de menos Mitch,-dijo Igashu-. - Y yo también, a los dos. Los dos amigos se abrazaron fuerte. Mitch intentaba aguantar las lágrimas. Llevaba ya bastante tiempo allí y se había hecho muy amigo de Igashu. Luego se abrazó también a Ari. - Que aunque nos hayamos gastado muchas bromas, que… nada, ya lo sabes. - Ya, yo también te quiero mucho. - Anda, quererte yo. Yo no te quiero. - Sí, lo que tú digas. - Tariro, tariro…-cantó Igashu-. A la hora de acostarse, Andrea avisó a Mitch de que se pusiera el despertador a una hora para prepararse, luego ella se fue a su habitación y Asia le comentó cómo el jeque le estaba tirando los trastos. - De verdad, el tío está casado con 4 o por ahí y encima quería que yo me fuera con él. - Es que estás muy bien nena. - Bueno, pero que eso es lo de menos, que yo quiero a mi niño y no lo cambio por nada ni por nadie. - Desde que se te declaró tu novio estás insoportable. - Jajaja, ya te enamorarás y te volverás igual de estúpida que yo. Las chicas se fueron a dormir y unas horas más tarde, Mitch se levantó. Eran las 4 y media de la mañana cuando sonó el despertador. Asia se había puesto el despertador y lo despidió, lo ayudó con la maleta y abrió la puerta para que saliera Mitch, donde estaba esperando ya Mohamed. Otro chico más se iba… Igashu se había quedado con Ari, que unos meses más tarde encontró una buena familia donde vivir, por lo que ante la falta de afluencia de chicos, el ayuntamiento dejó de dar ayudas a la antigua Hacienda, así que Andrea y Asia se vieron obligadas a dejar de lado el Orfanato. Al cerrarse este, Igashu debía irse a otro, pero ninguno quería separarse, por lo tanto las dos compañeras crearon un nuevo proyecto en la misma Hacienda: “Integración de jóvenes sin familia o con problemas en la sociedad”. Gracias a esto, el ayuntamiento les proporcionó una subvención, con la que las chicas podían pagar los gastos de la casa y la hipoteca sin problema alguno. Y así comenzó esta nueva etapa en las vidas de Andrea, Asia e Igashu, llegando a pasar 6 años más, donde los problemas se habían multiplicado, chicos y chicas difíciles, mal carácter, visitas continuas a la policía y muchas cosas más. Ese día, Andrea iba a recoger a otro chico. Andrea se sentó en un banco a esperar a que el autobús llegase y trajera a este muchacho. Eran las 7 de la mañana y el autobús llegaba a las 7:10. A las 10:13 minutos, el muchacho apareció doblando la esquina y al ver a Andrea la llamó. Andrea se levantó en seguida y se dirigió hacia el chico. - Me alegro de verte. ¿Cómo ha ido el viaje? - Bien, ha sido muy largo pero ya estoy aquí. - Estupendo, ¿vamos dando un paseo y así te relajas? Igashu estaba viendo la tele, aburrido como eran los domingos. En ese momento él era el único chico allí, aunque oficialmente vivía con una chica más, solo que ésta estaba en un centro de menores. Igashu tenía ya 15 años. Estaba estudiando 4º de la E.S.O. y era bastante aplicado. No era un alumno brillante pero aprobaba. Otra de las cosas nuevas era que tenían un perro. Muchos psicólogos habían dicho que los animales de compañía ayudaban mucho a los jóvenes con problemas, así que compraron un perro-lobo. Decisión de Igashu, que se enamoró de él en cuanto lo vio siendo un cachorro. El perro se puso a ladrar a Igashu. - Wolf, cállate ya que estoy escuchando la tele. Igashu y Wolf eran uña y carne. Wolf había crecido principalmente junto a Igashu y este se consideraba su dueño. Asia entró en el salón. - Igashu, hay compañía. - ¿Y qué? - Es un nuevo chico. Ven a darle la bienvenida. - ¿Para qué? Si dentro de una semana lo van a meter en el correccional… - No seas así hombre, ¡venga! - Vooooy. Igashu se levantó a desgana. - Pero no me hagas estar mucho tiempo allí, que para una cosa que hay en la tele que vale la pena… - Tranquilo, que no te vamos a entretener. Andrea ya había llegado y estaba en la puerta. - Igashu, pórtate bien, te lo pido por favor. - Que sí Andrea. Voy a saludarlo y luego me voy al salón, pero no hagáis esto tan eterno. - Está bien, no te enfades. ¡Entra!-dijo gritando al chico que estaba fuera-. ¿Quién será ese chico nuevo? ¿Será alguien conocido o algún hermano de Igashu que le haya pasado lo mismo? CONTINUARÁ… A BlackRavi, Koredanu and Lushi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 Jo, y lo dejas así... Se me va a hacer eterno hasta que pongas el siguiente capi. Igashu está muy guapo, es muy real y tiene unos rasgos tipicamente indios, se le nota. Yo en el primero que he pensado que venía ha sido en Mitch, no se por qué, pero a lo mejor es lo que tu dices, algún hermano perdido de por ahí, vete a saber. Sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 Me alegro que Mitch hayan adoptado y espero que sea feliz. Igashu con sus 15 años se queda guapo pero el misterioso pienso que es el hermano biológico o un familiar de el. Álvaro lo dirá en el capítulo 7 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 (editado) Pues ni idea de quien puede ser, hay que ver que fotos mas buenas haces a los zapatos y pantalones cuando quieres... , espero que nos reveles la identidad del nuevo pronto,jeje. Por cierto, Wolf es precioso, pero cuando gruñe da miedo. Editado 31 may 2013 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 Yo pensé también al principio que sería Mitch pero no. Conocido no debe ser porque Andrea lo habría reconocido pero eso de que saques sólo la parte de abajo de él me escama un montón. Habrá que esperar al siguiente capítulo a ver si se desvela algo sobre su identidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 (editado) Jo, y lo dejas así... Se me va a hacer eterno hasta que pongas el siguiente capi. Igashu está muy guapo, es muy real y tiene unos rasgos tipicamente indios, se le nota. Yo en el primero que he pensado que venía ha sido en Mitch, no se por qué, pero a lo mejor es lo que tu dices, algún hermano perdido de por ahí, vete a saber. Sigue pronto ¿Mitch? Bueno, es una teoría, pero si lo han adoptado... Bueno, la apunto, primera teoría jajaja. Me alegro que Mitch hayan adoptado y espero que sea feliz. Igashu con sus 15 años se queda guapo pero el misterioso pienso que es el hermano biológico o un familiar de el. Álvaro lo dirá en el capítulo 7 xD Sí, ahora de adolescente tiene más cara de indio todavía jejeje. Y tú crees que puede ser un familiar, ¿no? Segunda teoría jajaja. Pues ni idea de quien puede ser, hay que ver que fotos mas buenas haces a los zapatos y pantalones cuando quieres... , espero que nos reveles la identidad del nuevo pronto,jeje. Por cierto, Wolf es precioso, pero cuando gruñe da miedo. Hombre, es que yo soy un experto a la hora del misterio Koredanu... jajajaja. _____________________________________________________________________________________________ A todos, muchas gracias por comentar el capítulo jejeje. Sois los mejores.Edito: Merche, ¿tú también crees que puede ser Mitch? Mmmm, ya lo veréis en el siguiente capítulo jeje. Editado 31 may 2013 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 No Alvaro, no lo creo porque lo habría reconocido Andrea. Dije que pensé que sería él pero mucho tendría que haber cambiado para que sea él y no lo haya reconocido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 Que le haya hablado de esa forma no significa que no sea Mitch... Andrea y el otro chico han hablado de una forma muy correcta... jejejeje, ya os he liado jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 Ya esperaremos al descubierto =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 Sí, jajajaja, no os queda otra que esperar al domingo... muajajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 bueno creo que Mitch volvera a aparecer pero no tan pronto, creo que este personaje es nuevo, y vuelvo a opinar que no me fio nada de Mohamed, el pobre Mitch debe estar sufriendo quien sabe donde pero no en Dubai Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 Me he leido todo de un tiron... es que con mi internet ultimamente tengo que aprovechar los momentos en que la tengo , pero aparte, me gusta mucho la historia, pobres niños la han pasado muy dificil, pero lo han logrado. Quien sera ese nuevo chico? No puedo esperar pasa saberlo! Saludos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2013 Los joros del jeque le han podido, como tontos xDDD Peeeeero yo creo que ese chico nuevo es Mitch... puede que me equivoque pero tanto misterio por alguien nuevo seria raro ¿no? Pikachu cada día tiene más cara de indio malote Wolf me encanta *-* Seguro que a estos dos les esperan muchas aventuras xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 bueno creo que Mitch volvera a aparecer pero no tan pronto, creo que este personaje es nuevo, y vuelvo a opinar que no me fio nada de Mohamed, el pobre Mitch debe estar sufriendo quien sabe donde pero no en Dubai Ay, ay... Qué desconfiada eres Cami jeje. Me he leido todo de un tiron... es que con mi internet ultimamente tengo que aprovechar los momentos en que la tengo , pero aparte, me gusta mucho la historia, pobres niños la han pasado muy dificil, pero lo han logrado. Quien sera ese nuevo chico? No puedo esperar pasa saberlo! Saludos :) No sabes cuánto me alegra Anubis. No te queda nada para saber quién es ese misterioso personaje Los joros del jeque le han podido, como tontos xDDD Peeeeero yo creo que ese chico nuevo es Mitch... puede que me equivoque pero tanto misterio por alguien nuevo seria raro ¿no? Pikachu cada día tiene más cara de indio malote Wolf me encanta *-* Seguro que a estos dos les esperan muchas aventuras xD Ay, tú y tus teorías jajaja. __________________________________________________________________________________________________________ En fin, que no me enrollo más y os dejo con el siguiente capítulo. Un saludo a todos. CAPÍTULO 7 La puerta se abrió y entró en el hall de entrada… Mitch. ¡Había vuelto después de tantos años! ¿Qué hacía otra vez allí? Igashu y Mitch se miraron en silencio, de arriba abajo… Y se abrazaron de repente. - Me alegra verte tío. Creí que nunca te iba a volver a ver. - Uh, te queda mucho Mitch todavía. Ya separándose, se pusieron a hablar. - ¿Qué haces aquí otra vez Mitch? - Pues que un día hablando con Mohamed, le pregunté lo que tenía pensado hacer conmigo, así que me dijo que quería que fuera a la mejor universidad de Norteamérica y sacarme una carrera. Así que le dije que me mandara de nuevo aquí para terminar mis estudios y poder hacerme a la vida americana de nuevo. - ¿Y te dejó venirte así sin más? - Le costó un poco, pero al final me dejó. Sobre todo no se atrevía a mandarme porque como todavía tengo 15 y tal, pues por la cuestión de ser menor de edad y hacer un viaje tan largo, pero bueno, ya estoy aquí. Igashu escuchaba atentamente a su amigo ante la atenta mirada de Asia y Andrea. - Entonces, ya vas a empezar directamente el bachillerato, ¿no? - Sí, porque yo ya he terminado la E.S.O. - A mí me queda muy poco para terminar y empiezo el bachillerato. - Pues ya sabes, aplícate. Mitch parecía haber cambiado bastante en todos esos años. La educación que le habían dado y el cambiar de lugar y estar en una familia donde lo trataban como un rey, todo eso influyó. Igashu mientras hablaba con Mitch se le ocurrió una idea. - Tengo que hacerlo, porque me tienen presionado a exámenes, trabajos e historias de esas. - Te comprendo, yo he estado igual y es un coñazo. - Oye, ya que has terminado, ¿me podrías ayudar? - Sí, cuenta con ello. - ¿Vamos arriba a nuestro cuarto? Igashu tenía de nuevo compañía en aquel sitio que había sido siempre su casa y qué mejor que tener de vuelta a su gran amigo Mitch. Ya con 15 años que contaba, sus rasgos indios estaban más que marcados. En cambio, Mitch seguía igual físicamente. Había crecido y tenía cara de más hombre pero sus rasgos seguían idénticos. Apenas se le notaba el cambio. Los jóvenes subieron al cuarto nuevo que tenían, ya no era tan infantil como antes, sino decorado más con la edad que tenían. Cuando llegaron allí se tumbaron en la cama y se pusieron a hablar sobre cómo había sido su vida allí. Igashu le preguntaba animado sobre muchas cosas. Quería conocer todo lo que había hecho su amigo mientras estaba fuera. - ¿Y allí ligaste? - Mira, no me hacía falta ligar. Mohamed me ofrecía sus hijas para que me las follara. - Pero si son tus hermanas cabrón. - No de sangre, así que podía hacer lo que quería con ellas. Mira, desde hace 2 años he estado con todas y cada una de ellas y a cada cual más buena. - Te trataba como un marajá vaya. Mitch sonreía recordando sus experiencias. - Me ha cuidado demasiado bien. Nunca me ha faltado de nada como me dijo cuando me adoptó y es cierto. Además, antes de venir aquí me abrió una cuenta y me ha metido varios millones en la cuenta para que pueda utilizarlos como me dé la gana. - Hijo de puta. Estás hecho todo un cabrón. Cómo te envidio… - Anda, no tienes por qué preocuparte. Ahora estamos juntos y todo lo mío es tuyo, así que bienvenido a la familia. - Gracias Mitch. Oye, se me ha ocurrido una idea. - Dime. - ¿Salimos fuera y te enseño cómo está la Reserva? La idea los entusiasmó, así que Igashu fue a pedirle permiso a Andrea. - ¿Podemos? Venga, por favor. - Vale, pero estad aquí antes de la cena, ¿de acuerdo? - Sí, estaremos aquí. - Anda, marchaos y tened mucho cuidado. No me hagáis locuras. - Que no, sabemos cuidarnos nosotros mismos. Asia los despidió en la entrada. - Chicos, tened cuidado y no hagáis tonterías. - No Asia,-contestó Igashu-. Nos llevamos a Wolf también y así lo paseamos, ¿ok? Salieron juntos con Wolf para que así hiciera sus necesidades y correteara un poco mientras Igashu le enseñaba lo nuevo de la Reserva. Se fueron a un parque que habían hecho no hacía mucho tiempo y ahí se pusieron a hablar. - Oye, ¿qué fue de Ari? - Tiempo después de que tú te fueras, a ella la adoptaron también, así que después de eso, como pasaron meses y no había actividad, tuvieron que cerrar el orfanato y cuando me iban a llevar a otro, Asia y Andrea crearon lo que es ahora, un centro de internamiento para jóvenes con problemas y tal. - Ah, y después del cambio, ¿cómo fueron las cosas? - Mejor… o peor, según se mire. Comenzaron a venir chicos y chicas rebeldes, destrozando la casa, la policía se ha hecho amiga nuestra vaya. Mitch estaba sorprendido. - Joder, qué asco de gente. - Y bueno, ahora hay una chica viviendo con nosotros. - ¿Ah sí? ¿Y por qué no ha aparecido? - Porque no sabía que vienes, además, no puede salir del reformatorio. - La madre que te parió, quién sería, yo ya haciéndome ilusiones y tú me gastas esa broma. - Jajaja, no creo que te gustaría o sí, dependiendo del mal gusto que tengas con las mujeres. - Mira chaval, que yo siempre escojo lo mejor del mercado. - No presumas tanto y ven conmigo. Igashu llevó a Mitch al parque de bomberos, sacó de un arbusto varios espráis y le dio uno a su amigo recién llegado. - A pintar se ha dicho. - Ala, esta faceta tuya no la conocía yo Igashu. - He cambiado mucho. Me han enseñado muchas cosas desde que no estás. De repente, una cabeza se asomó por el cristal y se puso a gritar. Los chicos salieron pitando de allí junto con Wolf, que corría detrás de ellos siguiéndoles. Corriendo llegaron hasta un pequeño lago. - Guau, este sitio no lo conocía. - Es mi rincón Mitch, aquí es donde pesco y me relajo cuando estoy enfadado. - Pues me gusta mucho. ¿Pescamos algo? - Venga, ayúdame. Mira, coge varias piedras y tíralas a esa zona de allí, así los peces vienen hacia aquí y pican más rápido. Como una hora después, los chicos se fueron y llegaron a su domicilio de nuevo. - Andrea, ya estamos aquí,-dijo Mitch-. ¿Te ayudamos en algo? - No chicos, no os preocupéis. Sentaos que dentro de poquito estará la cena. Dicho y hecho. Al cabo de unos 10 minutos estaba la cena lista y servida, así que todos se pusieron a comer. - Hummm, cómo echaba de menos tu comida Andrea. Esto es un manjar para los dioses. - ¿No te gustaba la comida de allí o qué? - Estaba buena, pero prefiero cenar macarrones con queso que ensalada de puercoespín con lechuga y tomate. Tras la vuelta de Mitch, ¿cómo irían las cosas en la antigua Hacienda? CONTINUARÁ… A Koredanu and Lushi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Qué tranquila me he quedado con lo que ha contado Mitch sobre su vida en Dubai. No sé por qué pero me preocupaba que lo que había dicho Mohamed no fuera del todo cierto pero ya hemos visto que sí. En verdad lo ha tratado a cuerpo de rey y a él se le ve muy buen chico. Y eso de que le diga a Igashu que "lo mío es tuyo" me ha gustado mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Pues teniendo todo lo que tenía allí en Dubai, me ha extrañado que se viniera de nuevo a la reserva; ¿donde va a encontrar tantas churris para pasárselas por la piedra? Que por cierto, sobre eso le podrá dar clases al pobre Igashu, que a todo esto ¡no se ha comido una rosca! Lo he puesto en negrita para ver si te das por aludido Alvaro, no es por nada. Ahora a ver como les va a estos dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Según he entendido, Mohamed quiere que haga sus estudios universitarios en USA así que él ha querido ir primero al lugar donde lo trataron tan bien y dejó a un buen amigo, a Igashu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Claro, si Mohamed quiere que Mitch haga la carrera universitaria allí en USA pues primero que termine de cursar los estudios aquí para luego hacer la carrera y alehop. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 ¡Que sorpresa y al final era Mitch D: ! y yo pensando que era un familiar o algo . Me alegro los abrazos y tan felices tal tanto tiempo sin verlos. A ver si irá todo bien con la edad de la adolescencia Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Muchas gracias por pasarte Yoshi. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Era de esperar que fuese Mitch el que volviese.Es bonito que se reencuentren después de tantos años y tal,ahora mi pregunta es: ¿Volverá también Ari?ya que se han reencontrado estos dos que vuelvan también los demás.Me ha gustado mucho el capítulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Es una posibilidad Ali jeje. Muchas gracias por tu comentario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 Qué bien que vuelva Mitch! Después de la buena vida que se ha pegado en Dubai, a ver si se acostumbra otra vez a la vida más "humilde" xDD Me ha alegrado mucho que se lleven tan bien. Espero que sigan así! Ah, y Igashu me encanta de adolescente, se notan sus rasgos indios Espero pronto el siguiente capi (que aunque no te comente, sí que los leo y voy al día. Cuando acaben los dichosos exámenes te volveré a comentar como siempre ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jun 2013 No te preocupes, yo sé que tú eres una lectora fiel. Muchas gracias por pasarte aún estando de exámenes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios