Publicado 25 may 2013 Sí, se notan diferentes!!!! Me gustan aun más, creo Pues si te gustan más es porque he acertado creándolos así __________________________________________________________________________________________ Y bueno, ahora os dejo con otro capítulo, que me recordó San que tenía que subir hoy, así que darle las gracias a ella jajaja. Un saludo a todos. CAPÍTULO 3 Igashu se fue a su habitación como le habían dicho y cuando entró se encontró a Mitch allí. - Esa es mi cama Mitch. - ¿Y? - Que no quiero que estés ahí, tienes muchas otras camas que elegir. - Lo mismo te digo. Igashu no tenía paciencia ninguna con este “agradable” compañero nuevo. - ¡Qué te quites de mi cama he dicho! - ¡No me da la gana! Quiero esa cama y punto. - Vete olvidando de eso que esta noche duermo ahí. - ¿Qué te apuestas a que no? - ¿Qué te apuestas a que sí? Mitch desafiaba continuamente a Igashu. - Venga Pikachu, date una vuelta. - ¡¡QUE NO ME LLAMES PIKACHU!!-dijo Igashu saltando sobre Mitch propinándole un guantazo en la cara. Mitch no se quedó quieto y también le dio otro a Igashu pero este supo esquivarlo a medias. Al ser tan delgado, sabía moverse muy rápido y a Mitch le costaba pillarlo. Una de las veces se puso detrás de este y con las dos manos guanteó los oídos de Mitch dejándolo sordo unos momentos. Para terminar, le dio con el codo en la espalda y lo tiró al suelo. - ¿Qué te apuestas a que sí duermo en MI cama? - Vale, vale, tú ganas…-dijo Mitch con resquemor-. El nuevo comenzó a sollozar un poco ante la atenta mirada de Igashu que estaba muy serio. - Me duele la espalda… - ¿Sí? No haber provocado. Te lo tienes merecido. Andrea entró en la habitación y preguntó el porqué de tanto jaleo. - Empezó él,-dijo Igashu-. - ¿Fuiste tú Mitch? - Sí, yo le provoqué y nos peleamos. - ¿Os habéis peleado? Igashu, vete al otro cuarto, estás castigado. Igashu sin decir ni una sola palabra más se dirigió al cuarto contiguo y se pegó a la pared. Dos minutos más tarde se abrió la puerta otra vez y entró Mitch, que también estaba castigado. Igashu comenzó a llorar en silencio. - Que sepas que es la primera vez que me castigan desde que estoy aquí. - ¿Desde cuándo llevas aquí? - Desde que nací prácticamente. Con dos semanas. - Ah… pues si te sirve de consuelo, es la primera vez que alguien me ha ganado una pelea. Igashu se sorprendió mucho. - ¿Te has peleado más veces? - Sí, con niños de otros orfanatos, con mi padre cuando estaba en casa… - ¿Después se fue de casa? - Sí, a la cárcel. - Ah, lo siento mucho… De repente, un grito hizo tambalearse las paredes de la Hacienda. Asia acababa de entrar en internet y le saltó la página de broma que había preparado Mitch minutos antes. Abrió un solo ojo para cerrar la página antes de que la imagen siguiera moviéndose y gritando. Mientras tanto, Mitch se acercaba a Igashu. - El que te tiene que pedir perdón soy yo. Siento haberme comportado así, pero es que odio tener que estar cambiando de orfanato cada 4 meses. Nadie me quiere. - No digas eso, encontraremos dos familias que nos cuiden muy bien y viviremos como reyes. Igashu miró a Mitch que todavía seguía con las manos puestas de tal forma que pedía perdón. - Te perdono Mitch, pero antes de comportarte así, conoce a la gente. Podemos ser amigos tú y yo. - Espero… Una hora después, Andrea llegó a la casa con dos chicas más del mismo orfanato de donde venía Mitch. - Asia ven, traigo compañía. La pequeña era Berta, que con dos años, no paraba de corretear y de hablar con esa media lengua. Y la hora era Ariadna, o como la solían llamar, Ari. Una chica bastante normal y con un carácter tranquilo. Fueron todos al comedor a cenar mientras que Asia terminaba de preparar la cena. - ¡Hola!-dijo Ari-. - Hola, bienvenida. - Gracias. - ¿Ari?-interrumpió Mitch-. Ari se sorprendió al escuchar la voz de Mitch. - ¿A ti también te han traído aquí? - Sí, esta tarde. Como no me viniste a despedir… - Ya, es que estaba ocupada. - Ya, bueno. Habría que verlo. Berta esperaba en la trona su comida. Quería acercarse a los chicos pero no podía. Mitch seguía mosqueado con Ari. Había sido su compañera en el otro orfanato y no había sido capaz de despedirse de él ese mismo día. - Si no me crees es tu problema. - Ari, todos aplaudieron cuando me fui, no me mientas, mentirosa. - ¡Yo no miento! Chivato, que eres un chivato. - Igashu, es que verás, Ari tenía novio en el otro orfanato y yo se lo dije a las cuidadoras. - ¡Sí! Es un chivato de mierda. Andrea apareció allí. - A ver lo que pasa aquí. La cena está casi lista, así que esperaos 5 minutos. Andrea entró en la cocina. - Chica, los niños tienen ya hambre, ¿vas a tardar mucho? - No, no, que he tenido que hacer las salchichas en la sartén y se ha puesto todo manga por hombro. Unos minutos después, todos cenaban tranquilamente. Y Berta también se enguarraba comiendo con las manos… Tenía la manía de tirar los cubiertos y comer con las manos. Ya sobre las 10 y media se fueron a la cama a dormir. - Hasta mañana Igashu. - Que descanses Mitch. En la habitación de al lado, Asia metía en la cuna a Berta. - Duerme bien princesa. Hasta mañana,-dijo besándola en la frente-. - Ta mañana. Y en la habitación femenina Ari se metía en su cama. - Espero que el nuevo colegio esté bien… Rato después, las cuidadoras hicieron lo mismo. - Menudo día el de hoy Andrea… - Uf, vamos a tenernos que poner las pilas para que esto ande bien. - Sí, así que vamos a descansar que estoy que no puedo más. - Sí mejor. Hasta mañana. - Hasta mañana guapa. La antigua Hacienda comenzaba a tener más vida, ¿cómo les irá a Asia y a Andrea a partir de ahora? CONTINUARÁ… A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Oye, me ha gustado como han arreglado Mitch e Igashu las cosas, además así Igashu también pudo vengarse un poquito por lo de antes... Asia casi se muere la pobre, es que hay que tener cuidado con algunas bromas, pero nos ha regalado unos buenos caretos. El orfanato se está poniendo animado ¿eh?, me alegro, la verdad. Así que sean todos un poco felices antes de que les hagas lo que tengas previsto hacer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Al principio me estaba cabreando, porque odio a la gente chula y creída como cuando Mitch se quiso apropiar de la cama de Igashu. El caso es tocar las pelotas, y luego dice que nadie le quiere; claro, con esa actitud no me extraña, pero menos mal que al final lo arreglaron y parece(solo parece) que se van a llevar bien. Me alegro mucho que hayan venido 2 niñas mas, así está la cosa mas animada, y me ha hecho gracia eso de que Ari tenía novio en el otro orfanato. Novio con 9 años, jajaja. La peque es preciosa, me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Pues a mí,Mitch no me da buena espina,a la primera de cambio tratará mal a Igashu. Respecto a Ari creo que junto a Mitch será un personaje importante en la historia.Y berta es monísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Parece que Mitch y Igashu lo han arreglado, aunque yo tampoco me fiaría mucho de Mitch, que ese es un mal bicho xDDD Y qué bien que vengan más niñas al orfanato, a ver que pasa ahora! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Me ha gustado mucho que al final haya paz entre Mitch e Igashu. Lo que no me gustó nada es que Andrea castigara a igashu después de decirle Mitch que había empezado él. Eso le ha restado puntos a Andrea en mi simpatía por ella. La infante me encanta y menos mal que han entrado dos más así que espero que ya no intenten cerrar el orfanato. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Oye, me ha gustado como han arreglado Mitch e Igashu las cosas, además así Igashu también pudo vengarse un poquito por lo de antes... Asia casi se muere la pobre, es que hay que tener cuidado con algunas bromas, pero nos ha regalado unos buenos caretos. El orfanato se está poniendo animado ¿eh?, me alegro, la verdad. Así que sean todos un poco felices antes de que les hagas lo que tengas previsto hacer... Sí, ahora que el orfanato está más animado, las cuidadoras tendrán que tener más cuidado... jejeje. Muchas gracias por comentar. Al principio me estaba cabreando, porque odio a la gente chula y creída como cuando Mitch se quiso apropiar de la cama de Igashu. El caso es tocar las pelotas, y luego dice que nadie le quiere; claro, con esa actitud no me extraña, pero menos mal que al final lo arreglaron y parece(solo parece) que se van a llevar bien. Me alegro mucho que hayan venido 2 niñas mas, así está la cosa mas animada, y me ha hecho gracia eso de que Ari tenía novio en el otro orfanato. Novio con 9 años, jajaja. La peque es preciosa, me encanta. Sí, la gente chula lo único que tiene es mucha bravuconería encima, pero luego nada más que ahondas en la persona descubres que hay algo que les pasó y entiendes el por qué de su comportamiento, como pasa con Mitch en este caso. Muchas gracias por pasarte Pues a mí,Mitch no me da buena espina,a la primera de cambio tratará mal a Igashu. Respecto a Ari creo que junto a Mitch será un personaje importante en la historia.Y berta es monísima! Teorías, teorías everywhere. Me encanta que saquéis conclusiones antes de tiempo... jejeje. Muchas gracias por comentar. Parece que Mitch y Igashu lo han arreglado, aunque yo tampoco me fiaría mucho de Mitch, que ese es un mal bicho xDDD Y qué bien que vengan más niñas al orfanato, a ver que pasa ahora! Sí, es una alegría ver todo un poco más animado y como tú misma dices, a ver qué pasa ahora. ¡Muchas gracias por pasarte! Me ha gustado mucho que al final haya paz entre Mitch e Igashu. Lo que no me gustó nada es que Andrea castigara a igashu después de decirle Mitch que había empezado él. Eso le ha restado puntos a Andrea en mi simpatía por ella. La infante me encanta y menos mal que han entrado dos más así que espero que ya no intenten cerrar el orfanato. Bueno, al fin y al cabo Andrea castigó a los dos. Igashu por pegar y Mitch por provocar la pelea. Los dos tienen la misma culpa. Gracias por comentar jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2013 Por lo visto ya se han arreglado, a ver que le dura a Mitch la amistad porque me da a mi que a la mínima que pueda le mete un cuchillo por la espalda xDDD Y esta vez los han castigado a los dos no solo a pikachu (lo siento pero me ha hecho mucha gracia xDDD) Uuuh creo que a Mitch le gusta Ari, por eso se chivó de que tenía novio la muchacha... Aquí creo que habrá tema en un futuro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2013 Genial! Ahora hay niñas en el orfanato, me alegro que ahora Igashu y Mitch se lleven bien, creo que a Mitch le gusta Ari, pero hay que ver que pasa, ya quiero el otro capítulo! Tu serie está muy buena! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2013 Genial! Ahora hay niñas en el orfanato, me alegro que ahora Igashu y Mitch se lleven bien, creo que a Mitch le gusta Ari, pero hay que ver que pasa, ya quiero el otro capítulo! Tu serie está muy buena! Muchísimas gracias Caroline. Ya hay dos posibles teorías según mis lectores jaja. Un abrazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2013 He leído los 2 últimos capítulos y ha mejorado bastante el orfanato, esta mas animado. Tengo el mismo nombre que una de las cuidadoras xD Se me hace extraño jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 ¡Dos niñas nuevas! Y una conoce a Mitch, vaya cosa... el sim-mundo es un pañuelo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Madreselva, te llamas... ¿Andrea? Si me dices que no ya se como te llamas jajajaja. Ahora en general, quiero agradeceros vuestro apoyo a aquellos que me leen y comentan. Sin vosotros no podría hacerlo. Y con mucho gusto os dejo con el capítulo 4, ¿de acuerdo? Disfrutadlo y no desesperéis, que pronto pasarán cosas emocionantes... CAPÍTULO 4 Pasaron un par de semanas desde que llegaran los chicos nuevos del otro orfanato y Mitch e Igashu se habían hecho muy amigos. - Igashu, hoy vamos a gastarle una broma a Ari, ¿vale? - ¿Qué broma? - Ya lo pensaremos en el camino, pero que sea algo en el recreo. - No, que delante de los demás nos va a odiar… - Bueno vale, entonces me has jodido el plan. Mitch se paró en seco. - ¿Por qué no te sientas con ella ahora en el autobús y así descubres algo para gastarle la broma? - Vale, como tú digas pero vaya, no entiendo lo que te ha dado por Ari. Como había dicho Mitch, Igashu se sentó junto a Ari y hablaron durante el trayecto hasta clase. Igashu la miraba atentamente y su mirada se concentraba en los ojos de la chica. - Pues es guapa…-pensaba para sí-. Mitch los miraba sentado en otro lado. - Uy, los tortolitos… En la antigua Hacienda, Andrea sacaba de la cuna a Berta. - Buenos días princesa. ¿Vamos a jugar? - Zí. Asia mientras tanto hacía las cosas de la casa, hacía las camas, limpiaba… Cuando terminó, bajó al salón y puso música para ambientar esa casa tan vacía por las mañanas. Berta mientras escuchaba la música estaba jugando con las piezas encajándolas en su sitio. Así se podría pasar toda la mañana sin parar. A la llegada del colegio, los chicos entraron en la habitación de los ordenadores donde ellos normalmente hacían los deberes. - Yo paso de hacer los deberes,-dijo Mitch-. - ¿Por qué no lo vas a hacer?-preguntó Ari-. - Porque no tengo ganas. Me voy a jugar con la play. Justo cuando iba a salir entró Andrea. - Ay Mitch, no te esperaba tan cerca. ¿Tienes deberes? - Sí, pero los hice en clase. - ¿Sí? - Sí, los he hecho todos. Pero Ari no iba a permitir de Mitch se saliera con la suya. - Andrea, no los ha hecho, dice que no tiene ganas y que iba a jugar a la play. - Puta chivata…-susurró Mitch-. - ¿Es eso cierto?-preguntó Andrea-. - Sí… - Vete ahora mismo a la cocina a hacerlos. Ahora voy contigo para cerciorarme de que los hagas. Unos minutos después, Mitch hacía los deberes en la cocina ante la atenta mirada de Andrea. Cuando los otros terminaron, se pusieron a jugar a la play y a reírse con el Crash Bandicoot. Había pasado una hora y Mitch todavía seguía intentando hacer los deberes. No daba pie con bola. - Mitch, es para hoy. - No puedo Andrea. - Eso te pasa por no atender en clase. - Aaaaay… Igashu quería descansar de tanta tele y saliendo a la entrada se asomó a la ventana. Vio la luna llena detrás de unos árboles y cerrando los ojos comenzó a escuchar a lo lejos voces extrañas. Esas voces parecían de indios nativos y contemplando la luna, al cerrar los ojos se imaginó en un paraje natural, a la luz de la luna y entre esas voces que escuchaba a lo lejos, rodeado de más como él. Igashu escuchó ruido a su alrededor y abrió los ojos viendo que a su lado estaba Andrea. - ¿Qué haces aquí Igashu? - Estaba viendo la luna… - ¿Te gusta? - Sí, me encanta ver la luna llena. - A mí también. - Andrea, ¿tú crees que alguien me puede llegar a querer? - Claro que sí, yo te quiero. Igashu se abrazó a Andrea. La verdad es que estar en esa situación no era nada fácil para ninguno. Saber que estás ahí porque ninguno de tu familia te ha querido o no ha podido… La cuestión era que estaba allí esperando a que alguien lo escogiera para su familia. Mitch se dirigía para el salón y cuando vio a Andrea abrazando a Igashu miró con mala cara. - A mí nadie me abraza… Paso. Me voy arriba. Mitch subió arriba y cuando pasó por delante del cuarto de baño de las chicas, se le encendió la bombilla. - Ya sé que broma gastarle a Ari… Jajaja, esta me las va a pagar. Luego, para hacer un poco de teatro, se puso a jugar con la misma Ari con las almohadas. Mitch aprovechaba la situación y le daba lo más fuerte que podía. Ari también le daba con fuerza a Mitch, pero no tanto como él. Cuando se comenzó a cabrear también empezó a darle fuerte en la cabeza a Mitch. Igashu subió a donde estaban jugando a la pelea de almohadas y se fijó en un cuadro que nunca había visto. El cuadro era de un lobo con una rosa en la boca. Igashu no pudo evitar acercarse y quedarse mirándolo sin moverse. Un rato después, Asia avisó a los chicos para que se acostaran, era la hora para irse a la cama. - Buenas noches chicos. Que descanséis. Ari antes de irse a la cama fue al servicio. Cuando terminó, fue a lavarse las manos y el grifo comenzó a soltar agua de tal forma que Ari se empapó de arriba abajo. La chica no conseguía cerrar el grifo y dándole vueltas para cerrarlo no servía, así que le dio un golpe hacia abajo y se cortó el agua repentinamente, dejando un gran charco en el suelo y a Ari bastante mojada. Cuando las cuidadoras se fueron a acostar se dieron cuenta del charco y Asia se puso a fregar. - Ay, estos niños… Parece que todo va mejor, aunque los chicos se gastan bromas entre ellos. ¿Conseguirán que alguien los acoja pronto? CONTINUARÁ… A Koredanu, CarolineForever and MiSecreto les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Me gusta el mundo de los niños, aunque Mitch me recuerda a mi hermana, que mi madre no podía darme un beso sin dárselo a ella antes si era posible. Es un celoso y está falto de amor, creo que eso es lo que tiene. Igashu creo que tiene añoranza de los suyos, de su pueblo, su cultura y costumbres, todo. Supongo que le tirará la sangre, y debería de encontrar a su padre, que se lo llevara con el y los de su raza. Creo que ahí se encontraría el muy bien. Ojalá sea así algún día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Ha sido muy gracioso ver a Ari toda empapada, ahora me pregunto como resolverán el tema porque creo que la chica les gusta tanto a Igashu como a Mitch. Micht esta falto de cariño a todas luces, sus cuidadoras deberían implantar la hora de los abrazos y los halagos o algo así, que la autoestima de los niños hay que cuidarla todo lo que se pueda . Me ha gustado la ensoñación de Igashu en lo alto de la colina con la luna llena...menuda foto más bonita. Ya quiero ver mas pronto!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Pobre Ari, a mi se me pone el grifo así y no sabría ni qué hacer xD bueno, cerrar la llave de paso, pero el cabreo que me pillo sería monumental. Pikachu (XDDD) creo que aunque se haya criado fuera de las costumbres de su pueblo, lleva en la sangre lo que es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Pues si, es verdad, y la foto de la luna es preciosa, que se me olvidó decirlo. No se como la pillaste así de grande. Y a lo mejor cuando sean grandes se pelean los dos por Ari, quien sabe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 (editado) Me gusta el mundo de los niños, aunque Mitch me recuerda a mi hermana, que mi madre no podía darme un beso sin dárselo a ella antes si era posible. Es un celoso y está falto de amor, creo que eso es lo que tiene. Igashu creo que tiene añoranza de los suyos, de su pueblo, su cultura y costumbres, todo. Supongo que le tirará la sangre, y debería de encontrar a su padre, que se lo llevara con el y los de su raza. Creo que ahí se encontraría el muy bien. Ojalá sea así algún día. Lo que le falta a Mitch es amor, como bien has dicho. Nunca ningún niño debe sentirse solo ni sentirse que no es querido. Es una sensación dura. Ha sido muy gracioso ver a Ari toda empapada, ahora me pregunto como resolverán el tema porque creo que la chica les gusta tanto a Igashu como a Mitch. Micht esta falto de cariño a todas luces, sus cuidadoras deberían implantar la hora de los abrazos y los halagos o algo así, que la autoestima de los niños hay que cuidarla todo lo que se pueda . Me ha gustado la ensoñación de Igashu en lo alto de la colina con la luna llena...menuda foto más bonita. Ya quiero ver mas pronto!!! Jaja, eso de la hora de los abrazos es buena idea jajaja, me ha hecho gracia. La foto esa de la colina a mi también me gusta mucho, es una foto preciosa. Pobre Ari, a mi se me pone el grifo así y no sabría ni qué hacer xD bueno, cerrar la llave de paso, pero el cabreo que me pillo sería monumental. Pikachu (XDDD) creo que aunque se haya criado fuera de las costumbres de su pueblo, lleva en la sangre lo que es. Hombre, es un cabreo bastante considerable, yo creo que todo el mundo se enfadaría jajaja. Y como bien dices, la sangre tira mucho y aunque no se haya criado con ellos, es su naturaleza. __________________________ Edito: No había visto la respuesta de Jana. Pues cuando vi que la luna llena había salido me puse a mirar al cielo y cuando llegó a un cierto punto, puse a Igashu en la colina y con la luna detrás, el tabulador y tal, salió así. Editado 27 may 2013 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Pobre Ari. Bueno yo creo que Ari e Igashu se harán más amigos y que Mitch se intentará vengar porque nadie le hará caso. Por eso Mitch no me gusta ni un pelo... Ojalá que me equivoque y no sea así.Por cierto me encantó la foto de la luna!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Es para coger el grifo y meterselo en la boca a Mitch, a ver si le gusta xDDDDD Sigo manteniendo mi teoría de que Mitch va detrás de Ari y por eso le hace esas bromas xDD Y ahora que Pikachu se ha fijado en ella.. un lío de faldas muahahha De momento son amigos pero creo que algo pasará para que se peleen de nuevo. En cuanto a eso del lobo, ya veremos que pasa ._. Al final me lo veo viviendo en una tienda de campaña en plan indio malote xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Me gusta que se hayan hecho amigos los dos chicos pero a Mitch le va a costar cambiar. Igashu está en el orfanato desde que era bebé y sólo estaba él pero Mich ha estado en diferentes casas de acogida y orfanatos y eso influye mucho en el carácter. Ya se nota que Igashu está sintiendo la llamada de su raza, lo que parece es que han dejado de investigar el posible padre o familia, si tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Dios! si alguien me hiciera una broma como esa....Lo mato xDD espero que Ari ya esté preparando su vendetta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Pobre Ari,mira que le hayan echo tal broma pobrecita xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2013 que preciosa la foto de la luna y el cuadro del lobo, me quede maravillada jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2013 Contesto así en líneas generales, a todos os ha sentado mal la broma de Mitch, ¿cierto? Bueno, es que es un poco... vengativo, por llamarlo de alguna manera jeje. Otra cosa que os ha gustado mucho ha sido la foto de la luna, la verdad es que me salió muy bien aunque esté mal que yo lo diga, pero en cuanto vi la oportunidad no me lo pensé dos veces. Ahora os dejo con el siguiente capítulo. Espero que os guste mucho, que creo que sí. Un abrazo a todos. CAPÍTULO 5 Han pasado varias semanas y el otoño ya ha llegado a la reserva. Igashu sigue esperando familia, al igual que los demás que ven pasar los días y con ellos, sus esperanzas. Los chicos iban a clase, hacían los deberes, los exámenes… Lo típico. Y gracias a todo esto, Mitch e Igashu cada día eran más amigos. Os propongo que le deis al spoiler y pongáis la canción de dentro. Así ambienta más La pequeña Berta entraría en el cole el curso siguiente, así que todavía se pasaba las mañanas jugando y correteando por el salón. Esa mañana, llamaron a la puerta y Asia amablemente abrió la puerta. - Buenos días, ¿qué desean? - Buenos días, venimos para adoptar. Nos fuimos al orfanato del otro condado, pero nos mandaron aquí, ¿nos hemos equivocado de dirección? - No, adelante, pasen. La pareja pasó al interior de la casa y allí estaba Andrea, que había escuchado voces y se colocó junto a la puerta. - Esta es mi compañera Andrea y yo soy Asia. - Encantados, nosotros somos Marlena y Vincent. - Es un placer conoceros. ¿Qué estáis buscando? - Pues un niño o una niña, nos da igual, que sea pequeño, no demasiado grande. - Ahora mismo tenemos a Berta, que es la pequeña de la casa. Tiene dos años y medio. - ¿Podríamos verla? - Por supuesto, acompáñennos. Asia y Andrea condujeron al matrimonio al salón donde estaba Berta jugando con las piezas. - Ahí está Berta. - Oh, es monísima, ¿verdad Vincent? - Sí, jeje, es muy guapa. - Y más buena que es,-dijo Andrea-. Es una chiquilla muy tranquila, para dormir no tiene problemas, ha pasado ya la varicela, tiene las vacunas al día, es muy juguetona y sobre todo muy cariñosa. - ¿Puedo cogerla?-preguntó la mujer-. - Claro, acérquese. Marlena se fue hacia Berta y llamándola por su nombre la cogió en brazos. Se pusieron a hablar, más o menos como Berta hablaba y al final acabaron haciéndose cosquillas. Vincent también se acercó sonriendo porque veía a su mujer muy feliz. Berta miró a Marlena y le dijo unas palabras que nunca se le olvidarán en la vida… - ¿Tú vas a ser mi mami? - Oh claro que sí. Voy a ser tu mamá, y aquel tu papá. ¿Verdad que sí? Vincent cogió a Berta mientras contestaba. - Sí, yo seré tu papá y jugaré todos, todos los días contigo y te haré muuuuchas cosquillas,-dijo el hombre ante la atenta mirada de Asia y Andrea que, emocionadas, aguantaban las lágrimas-. El marido miró a su mujer con la niña en brazos. - Me parece que no hay nada más que decir, nos la llevamos. Hicieron el correspondiente papeleo y todo lo que se hace en estos casos y Berta pudo irse con esta familia. Parecían buenas personas y ya era hora de que un niño fuera feliz, ahora faltaban los otros tres más mayores. Asia y Andrea se alegraban muchísimo de que al fin habían podido hacer feliz a uno de sus niños, de que iba a vivir con una familia buena y sin ninguna preocupación. A la llegada del colegio, Igashu fue hacia la zona de ordenadores para hacer los deberes. - Hola Andrea. ¿Y Berta? - La han adoptado esta mañana. - ¿De verdad? ¡Qué bien! Me alegro por ella. Cuando Ari entró le dijeron lo mismo que a Igashu. - Me habéis alegrado la tarde. Seguro que va a ser muy feliz con sus papis. Las dos cuidadoras se quedaron mirando cómo Ari entraba en la sala y no se dieron cuenta que ahí estaba Mitch. - Hola, ¿eh? - Ay hola, perdona Mitch, no nos hemos dado cuenta. - Ya me he dado cuenta de que paso desapercibido. - No digas eso Mitch. Andrea se levantó para hablar con Mitch. - Mitch verás, hoy se han llevado a Berta. La han adoptado. - ¿Sí? Mejor, así hay más espacio en la casa. - ¿Te da igual que se haya ido? - Sí, mientras que yo no me vaya… Mitch miró a un punto muerto pensando. En realidad todo lo que tenía era una fachada montada. Quería ser el elegido por una familia, irse y ser querido, lo que nunca había sentido. Una hora más tarde, un hombre alto y con un sombrero extraño llamó a la puerta. - Buenas noches, ¿qué desea? - Este es el orfanato, ¿cierto? - Exactamente. - Verá, vengo desde muy lejos y me gustaría adoptar. - Verá, es que es casi la hora de la cena y… - Señorita, mi vuelo sale a las 8 de la mañana de mañana de vuelta a Dubai. - Pase… Andrea dejó entrar a ese hombre. - Mi nombre es Mohamed y soy un jeque multimillonario de Dubai. Verá, vengo desde allí porque ninguna de mis 4 esposas… - Perdone,-dijo Andrea interrumpiéndolo-, ¿ha dicho 4 esposas? - Sí, ¿qué hay de raro? - Nada, nada, continúe. - Gracias. Lo que le iba diciendo, que ninguna de mis esposas me ha dado un hijo varón y ya tengo a 9 hembras y quiero un heredero. El jeque parecía realmente agobiado porque no tenía ningún varón como heredero. - Ya me he cansado de intentar tener un varón y esta ha sido mi última opción. - Pues ha hecho usted bien. Ahora mismo tenemos a dos varones. - Perfecto, ¿puedo verlos? Andrea sonrió. - Por supuesto. Ahora están haciendo los deberes así que no los interrumpamos demasiado. - No, no molestaré. Andrea acompañó a Mohamed hasta la sala, pero se encontraron con Asia y los presentó. - Le presento a mi compañera Asia. - Encantado de conocerte,-dijo quedándose embobado al ver a la pelirroja-. - Igualmente. Después de la presentación siguieron hasta la sala de ordenadores y allí le fue nombrando. - Ese moreno de allí es Igashu, tiene 9 años y es un gran chico. Es responsable y muy buen niño. Se adapta con rapidez a los cambios. Andrea siguió nombrando, pero parecía que Mohamed había elegido ya. - La chica de allí es… - No quiero chicas, ¿y este rubio? - Es Mitch. Ha pasado ya por varios centros y está falto de cariño aunque se empeñe en no demostrarlo. Hay que estar encima de él hasta que aprenda lo que quieres, pero luego ya lo hace solo sin que te estés preocupando todo el rato. El jeque miraba a Mitch que seguía haciendo los deberes. - Perdona, ¿puedo hablar con él en privado? Me gustaría conocerlo un poco más. - Sí, un momento que lo avise. Andrea se acercó al oído de Mitch y este se levantó. - Hola, me llamo Mitch. - Hola, y yo Mohamed. ¿Pasamos al salón para hablar más tranquilamente? - Vale. - Pasa tú primero, yo te sigo. ¿Conseguirá Mitch que este jeque lo adopte? CONTINUARÁ… A MiSecreto and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios