• 0
alvarex66

Al abrir el lanzador, me aparece: "ERROR: No se ha podido conectar con Origin"


Pregunta

Publicado


Buenas. Necesito ayuda por favor, y perdón si esto ya se publicó antes. Entro a Origin, todo normal, luego abro el lanzador de los Sims, y me aparece el mensaje: "ERROR: No se ha podido conectar Origin" No sé qué hacer, he desinstalado y reinstalado el programa, y nada. Les pido ayuda porque ustedes son más expertos del tema que yo. No sé como subir una foto al foro, pero les dejo el link acá.

Muchas gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    28 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado (editado)


    Al parecer ese error es parecido al que mencionaba antes (lo discuten también en ese tema que te he enlazado, por lo que he podido ver) con lo que las sugerencias son las mismas. Por lo visto, hay poco que el usuario pueda hacer (es un error por parte de EA que debían haber solucionado ellos, pero ya sabemos como son) pero si evitas entrar al juego utilizando el lanzador debería funcionar normalmente.

    Edito: Para tu ruta de instalación, deberías ir a C:/Archivos de programa/Origin Games/The Sims 3 University Life/Game/Bin y ahí ejecutar el archivo TS3EP09.exe. Como el error afecta sólo al lanzador, en teoría esto te permitirá entrar al juego (luego ya podrías hacer un acceso directo y entrar siempre al juego directamente y utilizar el lanzador sólo para instalar archivos .sim3pack, si es que te deja).

    Editado por Laurabcn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es original? Si es pirata no funcionara, ya que como es descargado, talvez le has dicho al instalar que no instale el Origin, & asi no poder jugar ya que el juego no se actualizará. Pero creo que le das Cerrar & juegas, no lo se.

      Si es pirata, este foro no apoya la piratería.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No es obligatorio que tengas Origin para jugar el juego ^^ Yo no lo tengo y puedo jugar sin problemas, solo cierra o dale ok la ventana que dice que no se conecta y juega xP

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          MEMO el juego y todas las expansiones son 100% originales, así que no entiendo de dónde parte el problema. Juego los Sims desde marzo y recién hoy tuve ese problema. Me da miedo luego no poder actualizar el juego, porque ahora cuando pincho el botón Actualizar, me aparece el mismo mensaje de error. Debe ser algún bug de la expansión de Universitarios, no sé, pero quisiera que me ayuden... :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Por ese Error no pasa nada a mi me ha salido muchísimo antes de universitarios ,y me deja jugar y actualizar bien :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo también tengo el juego original al 100% y ese error sieeeempre sieeeempre me ha salido. Lo cierto, es que yo no le hago demasiado caso, no es algo que me impida acceder al juego, ni a las características online. Imagino será porque al abrir el juego el lanzador no ha tenido tiempo de identificarse en Origin y se queja. ¿A ti te da algún problema el no estar identificado?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mí muchas veces me ha salido, y de hecho ahora me vuelve a salir, pero no pasa nada, a mi siempre se me termina conectando solo. Cuando sueles jugar off-line, es cuando pasa. Al menos a mí. No hace faltan reinstalar el programa, solo prueba de salir y volver a entrar en la sesión. Y si sigue pasando, cuando estés en el juego inicia sesión para jugar online a ver si luego te va.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mí también me sale muchas veces. Siempre compruebo si hay una nueva actualización de Origin, cerrando el lanzador y picando en el icono de Origin. Si no me sale que haya una nueva actualización y se me abre éste, lo cierro y vuelvo a abrir el lanzador. Generalmente, la segunda vez no sale el mensaje pero da igual, si sale, lo cierras y juegas normalmente. Además, cuando hay una nueva actualización de Origin, no sale ese error sino que se nota porque el lanzador va raro o sale el mensaje de "sims3launcher dejó de funcionar".

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Muchas gracias por ayudarme todos y todas! :D. Bueno, supongo que podré estar aún más tranquilo cuando pueda actualizar los Sims en una nueva versión sin problemas. Creo que tengo la última versión, no? (18.0.126.021017) Vería eso cuando salga otra. Por ahora, voy a jugar normalmente, no estoy muy acostumbrado a que me aparezcan mensajes de error, y pues de ahí surgió mi preocupación... muchas gracias nuevamente a todos! :)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Nunca me ha pasado, pero verifica que Origin está bien instalado y actualizado. Si no te funcionó, me respondes y te intentaré buscar una solución. Ese bug me ha pasado, pero lo solucioné, pero hay que descartar varios pasos para ver donde está el origen del problema.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Gracias Fer por avisarme. Supongo que es la última versión porque como dije antes, lo desinstalé y reinstalé desde la página oficial de Origin. Pero te cuento que ayer volví a entrar, me abrió el lanzador y sigue con el mismo mensaje. Así que te pediría que por favor me puedas orientar en esos pasos que afirmas. De antemano muchas gracias!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Desinstala Origin. Accede a Mi Equipo y sigue la siguiente ruta:

                          C:/Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Support/EADM

                          Abre el archivo EADM-INSTALLER.EXE que encontrará en la carpeta EADM. Instala EA Download Manager y ejecútalo una vez que finalice la instalción. Después, deja que el programa se actualice automáticamente y haga las operaciones necesarias. Una vez que todo ha terminado, ejecuta el Launcher de Los Sims 3 para ver si funciona correctamente

                          PD: Estamos en el foro para ayudar. No te preocupes por preguntar mucho, pues para eso está el foro.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Fer, ya no se llama EADM. hace tiempo que cambiaron el nombre por el de Origin. Pero vamos, ese mensaje nos ha salido a todos muchas veces y no pasa nada como te han dicho. No le eches cuenta porque funciona correctamente aunque te salga el mensaje.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado (editado)


                              Desinstala Origin. Accede a Mi Equipo y sigue la siguiente ruta:

                              C:/Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Support/EADM

                              Abre el archivo EADM-INSTALLER.EXE que encontrará en la carpeta EADM. Instala EA Download Manager y ejecútalo una vez que finalice la instalción. Después, deja que el programa se actualice automáticamente y haga las operaciones necesarias. Una vez que todo ha terminado, ejecuta el Launcher de Los Sims 3 para ver si funciona correctamente

                              PD: Estamos en el foro para ayudar. No te preocupes por preguntar mucho, pues para eso está el foro.

                              Te cuento que sólo aparece la carpeta de Origin. Ya no hay dicho archivo. Supongo porque adquirí Los Sims en el mes de marzo, así que es más reciente. Y sigue apareciendo el dichoso mensaje por si acaso... :(

                              Editado por alvarex66

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Pues entra en Origin y sigue las instrucciones del instalador que encuentres dentro. Aségurate que has accedido correctamente a la ruta de archivos correcta. Yo de todas manera, compré la versión 1.00.613 y la actualicé a la 1.50.56, pero no sé porque no se ha actualizado el archivo.

                                Siento el problema de mi archivo. Intenta lo que te he dicho.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Es correcta la ruta. Como te digo, el EA Download Manager creo que ya no funciona ni existe en las adquisiciones más recientes de Los Sims.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Dime por favor que expansiones tienes instaladas.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Pues a lo mejor mi problema viene de ahí, aunque no tiene nada que ver. Desde que "no pudo conectar con origin" se me queda cargando el barrio horas y no hay manera...

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        Dime por favor que expansiones tienes instaladas.

                                        Tengo las expansiones de la Facultad, al Caer la Noche, Las 4 estaciones, y Triunfadores. :)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          Desinstala pues Origin y prueba con esta nueva ruta:

                                          C:\Archivos de Programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones\Support\Origin

                                          Y abre el archivo OriginSetup.exe

                                          Instala y actualiza Origin y sigue correctamente los pasoso del asistente. Abre el lanzador para comprobar que el molesto mensaje ya no aparece más.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            el mio es original y siempre me sale ese mensaje, esté conectado o no el origin.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado


                                              Muchachos ahora sí tengo problemas. No puedo conectarme a compartir en la red porque me aparece un mensaje diciendo que debo actualizar Los Sims. Pongo a actualizar en el lanzador, y me reitera el mensaje No se ha podido conectar con Origin. Ya no sé que hacer... yo siempre suelo compartir todo lo que hago en mi cuenta de Los Sims... :(

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                • 0

                                                Publicado


                                                hola mi problema es que no se quiere conectar le doy a conectar y no hace nada solo piensa un buen rato y tengo que cancelar. que puedo hacer quiero conectarme y esta en modo offline y quiero conectarme Ayudame por favor!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  • 0

                                                  Publicado


                                                  hola mi problema es que no se quiere conectar le doy a conectar y no hace nada solo piensa un buen rato y tengo que cancelar. que puedo hacer quiero conectarme y esta en modo offline y quiero conectarme Ayudame por favor!

                                                  Hablas del 3 o del 4?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    • 0

                                                    Publicado


                                                    Hola, yo tengo el mismo problema, con la diferencia que me aparecen: error de script con un URL, me aparecen más de una vez y al darle clic a jugar en el lanzador del juego, no pasa nada, no se abre el juego. Y eso que los juegos son originales y la ultima expansión (Movida a la Facultad) fue descargado de origin.

                                                      Share this post


                                                      Link to post
                                                      Compartir en otros sitios

                                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                      Crea una cuenta

                                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                      Registrarse

                                                      Inicia sesión

                                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                      Iniciar sesión

                                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.