• 0
alvarex66

Al abrir el lanzador, me aparece: "ERROR: No se ha podido conectar con Origin"


Pregunta

Publicado


Buenas. Necesito ayuda por favor, y perdón si esto ya se publicó antes. Entro a Origin, todo normal, luego abro el lanzador de los Sims, y me aparece el mensaje: "ERROR: No se ha podido conectar Origin" No sé qué hacer, he desinstalado y reinstalado el programa, y nada. Les pido ayuda porque ustedes son más expertos del tema que yo. No sé como subir una foto al foro, pero les dejo el link acá.

Muchas gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    28 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿El error que te aparece es como éste? ¿Has probado a entrar al juego, no utilizando el lanzador, sino directamente? Esto es, vas a donde tengas instalada la última expansión (en tu caso, Movida en la Facultad) y ahí a Game/Bin y haces click en TS3EP09.exe (el archivo correspondiente a esta expansión). La ruta para llegar a este archivo cambiará dependiendo de tu instalación, pero por ejemplo, podría ser: C:/Archivos de programa (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3 Movida en la facultad/Game/Bin/TS3EP09.exe

    Si ni aún así te funciona, puedes probar las soluciones que dan el tema que he enlazado: actualizar Origin, Java, Flash Player, .Net Framework y Windows, borrar los caches del Internet Explorer...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      No, en el error que aparece:

      linea: 0
      Carácter: 0
      Error: script error
      Código: 0
      URL: http://be.sponsorpay.com/assets/web_client.js

      Y el juego fue descargado a C:/Archivos de programa/Origin Games/The Sims 3 University Life; el resto de las expansiones y el juego base fueron instalados a C:/Archivos de programa/Electronic Arts/, ya que estos juegos los tengo en físico (o sea en CD).

      Editado por 2x2leax

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No, aún ejecutando el archivo TS3EP09.exe, no se ejecuta el juego. El problema que tengo es igual al de este link. Otra cosa que noté es que al desinstalar el juego y ejecutarlo desde el lanzador de la última expansión del juego que tengo instalado (¡Menuda familia!), el juego anda normalmente.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.