• 0
Talii95

Se me queda pillado.

Pregunta

Publicado


Hace un tiempo que me lleva pasando.

Estoy jugando, y en un momento determinado se queda pillado y ya, tengo que cerrarlo porque no reacciona y se me borra la partida. Tengo que empezar una nueva y me pone bastante de los nervios. No sé por qué debe ser. Antes me funcionaba bien, pero ahora va como el culo. -_- ¿Por qué podría ser? ¿Puede ser que mi ordenador esté demasiado petado de cosas o algo? :S

¡Saludos! Y gracias adelantadas.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Talii, no sé si tendrás Movida en la Facultad. Si la tienes, no me extraña en absoluto porque está dando muchos problemas. Yo lo que estoy haciendo ahora es lo que aconsejan muchos que he leído en Internet. Se trata de que de vez en cuando le des a "guardar como" pero no como yo lo hacía, que sobreescribía la partida, es cambiar el nombre de la partida. Yo ahora tengo una partida en un barrio y le doy a guardar como cuando quiero guardar pero poniendo al nombre de la partida seguido de un número, 1, 2, 3....etc. Yo ya voy por la 6 pero no importa. Cuando termines con la partida, eliminas todas y ya está. De esta forma, si se te corrompe la partida o te da un fallo, siempre tendrás la penúltima y así no sólo no perderás la partida sino que perderás poco de lo avanzado. Eso no quiere decir que cada vez que guardes le des a guardar como. Yo le doy a guardar normalmente pero de vez en cuando, guardo de la forma que te he dicho.

    A Talii95 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias por la información Merchedj. Sí, tengo movida en la facultad y supongo que será por eso. Desde que los instalé me da errores tontos y demás. Pero ese con diferencia es el que más me molesta. Gracias por el consejo, lo haré. :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.