• 0
Sites

¿Mascaras, maquillaje especial o photoshop?

Pregunta

Publicado

Hola! Hace poco vi fotos que me encantaron, una de ellas es esta:

tumblr_mmx637fUP81rdeimuo1_1280.png

Me gustaría saber si es maquillaje, o son mascaras faciales para hacer mas kawaii y real a la sim. Si son maquillajes o máscaras, alguien me ayudaría a encontrar los maquillajes y todo lo que ha usado la creadora? Parece muy real sus labios, seguro que seran o sliders o photoshop, me gustaría saber solo eso, si es maquillaje. Y me gustaría encontrarlo para usar sims y hacerlas mas bonitas :). Graacías por su atencion.

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Lo que la hace más real muchas veces es la skin , la piel , y descargas de maquillaje , o eso creo yo , a encontrarlas no puedo ayudarte . Yo creo que es maquillaje porque del photoshop o sliders no controlo nada.

• 0

Publicado

Yo creo que es un conjunto de todo.

La piel tiene pinta de ser de lemonleaf, el pintalabios ni idea, en cuanto al eyeliner y la sombra son de TSR seguramente, o de praline o gosik (personalmente creo que el eyeliner es de gosik, yo tengo uno parecido....)

En cuanto a la nariz, hay sliders para simular una nariz más mona como esa, pero tiene pinta de haber tocado esa parte un poco con photoshop, porque lo normal es que debajo de la nariz siempre haya algo de sombra...

• 0

Publicado

Parece todo normal, skins y maquillaje. Creo que con PS solo le ha puesto algo de brillo.

• 0

Publicado

Yo creo que tiene de todo... skin maquillaje y photoshop

• 0

Publicado

Gracías a todos, no he conseguido hacerla igualita, pero he conseguido que los sims me salgan más bonitos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.