Publicado 17 may 2013 Hola a todos, soy Kyle, y soy fanatico de este fantastico juego (sí, con sus bugs y todo), me gustaria formar parte, de esta ''familia'' de gente, que comparte mi mismo gusto por este juego, asique espero, poder encajar bien Soy de España, concretamente Andalucia, y tengo 13 años para cumplir 14 en agosto Encantado de conoceros (; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 Bienvenido Kyle, me alegra que estés en el foro y espero que participes bastante y que te quedes por muchoooo tiempo. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 No te preocupes, pienso participar mucho y quedarme aqui mucho tiempo Gracias A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 ¡Bienvenido Kyle! Me alegra saber que participarás y te quedarás en el foro por bastante tiempo, espero que también te diviertas Échale un ojo a las normas por si todavía no lo has hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 Bienvenido! Diviertete por aqui ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 ¡Bienvenido, Kyleee! ¡Pásatelo pipa por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 ¡Waazaa Kyle! (Eso es como decir Bienvenido xD) Espero y te diviertas acá :3 yo tambn tengo 13 xDDD xoxo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 ¡Bienvenido! Yo también soy de Andalucía, de Málaga concretamente. Espero que te lo pases muy bien y disfrutes. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 Bienvenido Kyle! te la pasarás bien con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2013 ¡Bienvenido a la familia de ActualidadSims Kyle! Seguro que te lo pasas muy bien por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 ¡Hola Kyle! Bienvenido. Yo también soy andaluza, que coincidencia. ^^ ¡Pasatelo bien! besitos. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 Bienvenido Kyleee! Espero que participes mucho y te lo pases genial con nosotros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2013 ¡Bienvenido, espero que te lo pases genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2013 ¡Bienvenidoooooo, Kyle! Pásalo pipa por aquí y comparte muchas cosas con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 Bienvenido. Yo también soy de Andalucía ejejeje Cotillea mucho por el foro y comparte a tu familia sims con nosotros ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2013 Buenas Kyle, me encanta tu nick Share this post Link to post Compartir en otros sitios