• 0
morloc33

Problema con Actualizacion

Pregunta

Publicado (editado)


hace unos meses atras tengo el juego con sus expanciones, la mas avanzada es supernatural.

cuando le instalaba las expansiones me pedia actualizar el sims 3 lo cual funcionaba fantastico...

creo que era la version 1.38(creo) el tema es que nuevamente lo instale luego de varios meses sin jugarlo y al actualizar a la version que hoy circula no me permite instalar las expanciones por lo cual comence a rastrear la version 1.38 que es la que supongo que estaba funcionando.

el tema es que la encontre pero ninguna funciona por el codigo territorial(7) segun otros foros debeia cambiarla al 2 lo cual hice, se comenzo a actualizar y me dio un error de archivo, el cual no se especifica(despues de haber hecho los cambios en el default, regedit y el sku).

en sintesis me gustaria que me ayudaran a localizar la actualizacion que me estaba siendo util. para llegar a la expancion trotamundos y supernatural que son las mas avanzadas con las que cuento...

especificaciones:

Procesador: AMD APU A-8 Black Edition 3.0 GHz

Memoria: 4 Gb

Disco Duro: 1Tb

Video: ATi Radeon 6670 2Gb

SO: Windows xp 64 bit edition (basado en 2003 server)

ojalas me puedan ayudar....

pd: cuando baje la actualizacion 1.38 me dio error el cual presumo que es por la version de mi SO(basado en 2003) porque me decia XP service pack: 0 ; IExplorer 6.0: 0

pd: como otro dato la actualizacion que bajaba antes y que me servia es del año pasado la de noviembre... tal vez alguien la tenga descargada y pueda ayudarme con eso... o alguien haya tenido el mismo drama ya resuelto...

de antemano muchisimas gracias

Editado por morloc33

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola si es un juego pirata, no te van a poder ayudar, pues la piratería no está permitida en el foro.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo he repasado el post y no veo en ningún sitio que ponga que el juego no sea original. De todas formas, como la mayoría, yo actualizo desde el lanzador pues te sale el mensaje de que hay una nueva actualización y, si dices que quieres actualizar, comienza a actualizarse.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        efectivamente ahora en el lanzador esta la version que me da problemas... porque antes el lanzador me estaba entregando una actualizacion que funcionaba sin ningun problema

        el juego no es pirateado, en segundo lugar(si no se va a entregar un post de ayuda no cope espacio... lo agradeceria)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          La última actualización, la 1.50, dió problemas cuando salió pues no se instalaba del todo. EA hizo un comunicado de que lo arreglaría en breve y ya sí que pudimos actualizar. Me extraña que tú no puedas. ¿Tienes actualizado el Origin? Si es así, en vez desde el lanzador, en la página de EA creo que está la actualización 1.50. Prueba a hacerlo desde allí a ver si así puedes instalarla sin problemas. Ya nos contarás.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.