- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema con Actualizacion
Por
morloc33,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
hace unos meses atras tengo el juego con sus expanciones, la mas avanzada es supernatural.
cuando le instalaba las expansiones me pedia actualizar el sims 3 lo cual funcionaba fantastico...
creo que era la version 1.38(creo) el tema es que nuevamente lo instale luego de varios meses sin jugarlo y al actualizar a la version que hoy circula no me permite instalar las expanciones por lo cual comence a rastrear la version 1.38 que es la que supongo que estaba funcionando.
el tema es que la encontre pero ninguna funciona por el codigo territorial(7) segun otros foros debeia cambiarla al 2 lo cual hice, se comenzo a actualizar y me dio un error de archivo, el cual no se especifica(despues de haber hecho los cambios en el default, regedit y el sku).
en sintesis me gustaria que me ayudaran a localizar la actualizacion que me estaba siendo util. para llegar a la expancion trotamundos y supernatural que son las mas avanzadas con las que cuento...
especificaciones:
Procesador: AMD APU A-8 Black Edition 3.0 GHz
Memoria: 4 Gb
Disco Duro: 1Tb
Video: ATi Radeon 6670 2Gb
SO: Windows xp 64 bit edition (basado en 2003 server)
ojalas me puedan ayudar....
pd: cuando baje la actualizacion 1.38 me dio error el cual presumo que es por la version de mi SO(basado en 2003) porque me decia XP service pack: 0 ; IExplorer 6.0: 0
pd: como otro dato la actualizacion que bajaba antes y que me servia es del año pasado la de noviembre... tal vez alguien la tenga descargada y pueda ayudarme con eso... o alguien haya tenido el mismo drama ya resuelto...
de antemano muchisimas gracias
Editado por morloc33Share this post
Compartir en otros sitios