• 0
marteeta

Se me cierra el juego!

Pregunta

Publicado


Hola!

os cuento un poquito por encima mi problema, resulta que me descargue los sims tres con la expansión movida en la facultad la primera vez me daba un error que descargue y al parecer todo solucionado, pero esque desde esta tarde e intentado jugar y nada mas creo mi sim me pone que se cerro el programa porque Windows detecto un problema...Tengo muchísimas ganas de probarlo y mas viendo todo lo que escribis por aquí alguien me echa una mano xfii?? Mil graciaaaas :blush:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues si la descarga no es oficial, osea de Origin, no te van a apoyar el tema.

    Has podido llegar a jugar alguna vez? Es que si lo instalaste y jugaste, y al volver a entrar, te da error, es muy raro. Puede pasar, pero normalmente es por alguna descarga corrupta que metemos y no nos damos cuenta...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Primero te aconsejo que hagas el tutorial que está anclado en este mismo tema para que no te salga lo de los sims dejó de funcionar. A veces se corrompe la partida no por una descarga sino por los barrios que editamos e incluso por una casa que coloquemos en el barrio aunque no tenga muebles y otros elementos descargados. Leí algo muy interesante en Capital sims sobre el tema y, como es muy largo, quiero ponerlo copiando y pegando las cosas que nos interesa. Es sobre todo por los errores de guardado y que se suelen producir la mayoría de las veces porque la partida se ha corrompido. Bueno, ya lo pondré y también algunos consejos al guardar para que no perdamos las partidas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas gracias agradezco vuestro interés!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.