Publicado 15 may 2013 (editado) Hace poco había abierto este pequeño rincón para compartiros unas pequeñas cosas que hago en ls3. Casi no subía cosas, y pocos sims. Intentaré estar más activa. :3 Ahora que he "vuelto" y me he quedado más activa en el foro, puedo intentar a subir mis creaciones a la web con tal de que os lo podáis descargar (claro, siempre aquellos que vais a querer descargaros las cosas que subiré.) De momento he borrado todo lo de hace tiempo, pero sigo teniendo algunas screenshots de hace mucho tiempo. Dicho esto, tomad vuestra taza de café o de té y sentiros como en casa! Mis sims de hace más de un año o así. Sims actuales. (estoy satisfecha del resultado. ) De derecha a izquierda: Sara, Catherine y Mia :3 Edito, no me ha gustado mucho el resultado, ya que quería que solo Catherine llevara la corona de flores. Editado 22 abr 2014 por Sites Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 Pues están muy bien. A la segunda no se le puede ver mucho la cara pero me gusta su estilo vistiendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 Están muy lindas, Trish tiene razón, a la ultima no se le ve mucho la cara, pero su vestuario es lindo (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 (editado) A mí me gustaría ver de cerca la segunda pues lo poco que se aprecia de la cara me gusta. También me gusta mucho su vestuario. Editado 7 jul 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 Te digo lo mismo que las demás, me gustan mucho, aunque a la segunda no se le vea mucho la cara, pero la ropa que le has puesto está genial. La cara de la primera me encanta, con esos ojazos y esa naricilla que te ha quedado perfe Fluffy es muy mona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 A mí también me gustaría ver de cerca a Mariona, me parece que tiene una cara muy dulce, me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 Me gusta Julia, tiene cara de simpática . ¡Buenas creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 Gracías Tsukino! Misorqueeng, creo que eso no va a ser posible, no tengo mas imágenes de ella, solo esta . Gracias Dalia *_*. No sé si podreís ver su cara más a fondo, pero a la chica que le he creado este sim ha hecho una historia con el, y de momento, no creo que me de el sim que le cree, pero tengo el video que me paso ella para que lo subiera: http://www.youtube.com/watch?v=ZyXUFlJ_lSA no creo que ayude a ver su cara. En los últimos minutos se le puede ver más bien la cara. Gracias a todos y después o mañana os traigo una sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 Que sims más bonitas *o* como ya han dicho Mariona es muy dulce.Espero que subas más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 En las últimas escenas sí que se le ve mejor la cara. Lo que le veo son dos manchas rojas en las mejillas que creo que es un exceso de colorete. Si es así, yo lo difuminaría bastante como suelo hacer con algunos pintalabios cuando me salen demasiado fuertes. Con el colorete no lo hago ya que nunca les pongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 Sí que se le ve mejor en el vídeo, es muy guapa. Me ha hecho gracia el baile , nunca había visto algo así en los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Bueno, pues os traigo 3 sims nuevos. Peggy Moon, Julia Sun y su pareja, Sergio Sun. Julia y Sergio: Julia Sola: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Ay, miralos que cuquis! Ella va muy chula vestida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2013 Que monos , me encanta como va vestida Julia , opino lo mismo que Trish Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 Oh qué tiernos, me gusta mucho esa parejita y las poses que les has puesto. Peggy es muy mona, me encantan los ojos que tiene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 A mí también me gusta mucho esta pareja. Ella es muy linda y él lo parece también aunque se le ve poco. A ver si pones más fotos de los dos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 Que bonitos tus sims y el vestuario chulísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 Bueno chicas! Llego la hora de presentaros a mi nueva sim, esta se llama Carolina y quizás sea la protagonista junto a otra chica en una historia. Esta sim es la que llevo ahora en mi foto de avatar. Aquí os doy las primeras fotos que hice: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 Que mona! Es así algo aniñada y la hace muy dulce. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 Muchisimas gracías Trish! Pues tambien una amiga me dijo que se la ve muy dulce y muy muñeca xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 La verdad que sí que parece una muñequita, es muy mona ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Es monísima. En la segunda foto se la ve preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 (editado) ¡Holaa! ♥ Espero que aún me recordéis(? como aquella loca que casi ni subia creaciones(? ok, ya:x Gracias por sus comentarios. ♥ Bueno, pues, después de un largo tiempo vengo a publicaros algunos de mis sims nuevos. :3 Estoy bastante satisfecha con el resultado. En el primer post podéis ver el cambio ñ_ñ. Y bueno, sin más ni menos vamos a comenzar ^^' De derecha a izquierda: Sara, Catherine y Mia. Editado 22 abr 2014 por Sites A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Muy chulas las 3 chicas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 abr 2014 Que lindas que son las tres! Tienen mucha personalidad Felicidades por volver! Share this post Link to post Compartir en otros sitios