Publicado 14 may 2013 ¡VOLVIIIIIIIIIIIIÍ! No había venido por un tiempo porque en mi edificio hubieros problemas... Es que en mi edificio, hubieron problemas con el agua,y se les ocurrió a los muy weones de los plomeros cortar los cables de la línea telefónica, que es también la del Internet,y pasamos dos semanas así D: Pero ya he podido volver Espero me hayan extrañado c: Bueno no xDNya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2013 *cri cri*. ahqdecia. jeje, no hablo contigo, peeeeeerrrrrroo bienvenida ajjein!!!11 ay:c. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 ReBienvenida Espero que esta vez te quedes y comentes más :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 Sí que es cierto que no se te veía mucho por el foro, pero me alegro que estés de vuelta Bienvenida de nuevo y disfruta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 Rebienvenida, me alegro que estés de nuevo activa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2013 Perdón por no haber respondido,el internet se volvió a ir, y aparte tenía mucho que estudiar xD Es que mi internet aparte es una grandísima mierda pero ya todo está bien xD Gracias a todos por sus bienvenidas y por ser tan pacientes conmigo c: Nya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios