Camiii

Historia finalizada Canon

486 posts en este tema

Publicado

"- ¿En serio te emociona? _ pregunto Angie con extrañeza, comparando la eufórica respuesta de Sergio con la indiferente actitud de Martin" Angie es más tonta.. no tiene remedio. xDDD Ya se darán cuenta de la homosexualidad oculta de Sergio, ya..............

"- ¡¿Martin y Angie?! _ exclamo en sus pensamientos después de reconocer las voces _ no puede ser, mi hermano no puede caer tan bajo como para engañar a Miranda así"...

Ana tampoco se salva de ser tonta xDDDDD, aún no conoce a su herrrrmano???...

Bueno... el odio que le tengo a Martín cada capítulo no se puede "explicar con palabras"... Yo no sé como Ana los oye, y no le mete a Martín 3 ostias bien dás, que se las merece.. eso y más, en verdad... ¬¬''''

Por cierto, noto a Miranda cambiada.. le hiciste algo? aparte del cambio de pelo? (que a lo mejor es por ésto último, no lo sé xDDD)

El chico ese que quería hacer nosequé cosa D: con Miranda... Pensé que en verdad era una personita muy cordia y tal, y que se la quería ligar como normalmente se haría con alguien... Que desilusión me llevé, /sniffffffffffffff* xD con lo guapo que es para andar haciéndo eso... :okey:

Me alegro por Mason y Gwen <3 que son la única pareja fiel y de verdad de la historia por lo que parece... En nada seguro que nos los encontramos con hijitos xDDD.

Jijiijiji... creo que a Ana le gusta Miranda XDDDDD (?

A Camiii le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Que susto me llevé por Miranda, menos mal que Ana reaccionó rápido y cortó la escena. Lo de Martin y Angie ya no tiene nombre de verdad, son tan para cual y son un par de bichos malos. Espero que no sigan librándose de todas como hasta ahora. Me alegra que Mason se case y sea feliz, y sobre Sergio....que cosa más encantadora y adorable :wub: , y que penita me da.. :( .

A Camiii le gusta esto

Publicado

Ya era horaaaa. El capítulo me ha gustado mucho, ha habido de todo un poco. Me alegro mucho por mason y Gween. Me gustó el que Angie estuviera sintiendo algo por Sergio pero se me pasó la alegría por la conversación entre Martin y Angie y su posterior salida a escape para tener unos minutos de placer. Me preocupó mucho lo de Miranda pero menos mal que la vió Ana y se la llevó. Lo que me da coraje es que Ana no sepa que Martin y Angie estén juntos desde hace tiempo y piense que están acostados porque estén borrachos. Qué ganas tengo de que se entere Miranda de lo que está pasando entre estos dos impresentables. A ver si no tardas tanto en el próximo capi que los dos últimos han tardado demasiado.

A Camiii le gusta esto

Publicado

Maravilloso *.*

Pobre Miranda, mira que tiene mala suerte, aunque pensé que Martín había cambiado y no volvería con Angie. Aunque no me puedo creer que Sergio esté tan emocionado, pobrete, si se entera de que el bebé no es suyo. :(

Manson tiene mucha suerte espero que sea muy, pero que muy feliz.

Maldita Angie espero que Miranda se de cuenta de lo que le están haciendo, aunque me gustaría que acabase con Martín. :unsure:

Bueno, ¡próximo capítulo por favor! :lol:

A Camiii le gusta esto

Publicado

A Angie no la entiendo, definitivo ya xDDDD Primero dice que igual le esta empezando a gustar Sergio y ahora va y se vuelve a tirar a Martin xDDD Pero sin duda lo peor es lo de Martin, porque Miranda vive engañada ya desde hace como siglos >< Sergio yo creo que se acabará dando cuenta, sobretodo cuando nazca el engendro del mal ( :425dq8: ) y vea que no se le parece xDDDD

Y yo también pienso lo mismo que Avenged, yo creo que a Ana le gusta Miranda, aunque solo sea un poco xDDDDDD

A Camiii le gusta esto

Publicado

Aquí hay una mujer sin la parte de arriba del bikini xDD.

Screenshot-60.jpg

Publicado

Y hay más! fíjate las del Jacuzzi xDD

Publicado

Es verdad, xD, vaya fiestecita se estaban montando esas. xD

Publicado

Bueno eso me encantó el capi después de bastante tiempo y bueno el prox. capi el nombre me suena a que tendrá que ver algo con Ana por lo de Pianistas

(por fa Camiii cárgate a Angie de la manera más cruel) rectifico (Por faa Camiii cárgate a Angie y a MARTIN de la manera más cruel que se te pase por la cabeza WUAJAJAJA) xD

me alegro que te haya gustado, sobre el próximo, si te adelanto que tendrá que ver mucho con Ana, y sera un capitulo bien gay :ph34r:

Bueno... el odio que le tengo a Martín cada capítulo no se puede "explicar con palabras"... Yo no sé como Ana los oye, y no le mete a Martín 3 ostias bien dás, que se las merece.. eso y más, en verdad... ¬¬''''

Por cierto, noto a Miranda cambiada.. le hiciste algo?

bueno aunque Ana sea amiga de Miranda y la "quiera" mucho ella de alguna manera defiende a Martin, son hermanos, y aunque el sea un mal tipo (que lo es) ella lo mira como un chico bueno, pero eso puede cambiar. Y no a Miranda no le hice nada, solo le cambie el cabello (normal en ella, es el personaje que mas peinados ha tenido, y le cambie las cejas, nada más)

A ver si no tardas tanto en el próximo capi que los dos últimos han tardado demasiado.

si, 3 semanas es mucho tiempo, principalmente cuando mis intenciones eran y siguen siendo, un capitulo semanal, pero entre tanta cosa no he podido ni entrar al juego, espero aprovechar más los ratos libres para no prolongar tanta espera :D muchas gracias Merche

A Angie no la entiendo, definitivo ya xDDDD Primero dice que igual le esta empezando a gustar Sergio y ahora va y se vuelve a tirar a Martin xDDD

Angie no es una chica normal, ella misma lo dice, vendría siendo como una adicta al sexo xD pero la del problema no es ella, el del problema es Martin que va y le revuelve las hormonas y mira que no es difícil encapricharla

Aquí hay una mujer sin la parte de arriba del bikini xDD.

Screenshot-60.jpg

hay varias en topless, y esa misma sale en los estacionamientos presenciando la pelea de Mason xDD

A alecas le gusta esto

Publicado

Vale.. entonces quizá sea por el cambio de pelo + cejas que le hicistes a Miranda.. :ph34r:

(O porque tardas tanto en subir capi. que da tiempo a que se me olviden las caras de los personajes (? xDDD)

Publicado

Vale.. entonces quizá sea por el cambio de pelo + cejas que le hicistes a Miranda.. :ph34r:

(O porque tardas tanto en subir capi. que da tiempo a que se me olviden las caras de los personajes (? xDDD)

entonces lee todos los capitulos antes de que salga uno nuevo, total, hay tiempo xDDD broma!!

y si, el cambio es solo cabello y cejas, pero se ve mucho mejor así, al menos desde mi punto de vista, aunque claro, Miranda jamas sera tan bonita como Angie, le puedo hacer cirugía completa y creo que siempre sera más bonita Angie xDD

Publicado

tantas cosas que han pasado que ya ni se x donde empezar, en primer lugar me he partido de risa cuando Mason dejo tirado al Caleb ese, vaya ridículo hizo el desgraciado en el suelo y con los pantalones mojados :D se lo merece por haber tenido esas intenciones con Miranda, que por cierto se quedo esperando eternamente esas alitas de pollo. Martín es un maldito, :angry: se burla de su novia y hasta de Angie, quiere acostarse con ella pero no quiere responsabilidades de hijos, el muy cómodo. :angry:

Lo de Ana y Miranda lo veo clarisimo, estas dos van a terminar liadas, pero primero Miranda va a terminar con Martín, y lo de Mason con Gwen me encanta, que parejita más mona, me gusta verlos, pero si se distancian es que ya no va a salir o que? :/

A Camiii le gusta esto

Publicado

entonces lee todos los capitulos antes de que salga uno nuevo, total, hay tiempo xDDD broma!!

y si, el cambio es solo cabello y cejas, pero se ve mucho mejor así, al menos desde mi punto de vista, aunque claro, Miranda jamas sera tan bonita como Angie, le puedo hacer cirugía completa y creo que siempre sera más bonita Angie xDD

Angie... ves bonita a Angie.......... Tú antes me caías bien :( (Pensé que ya te contesté a esto.. necesito otra memoriaaaaaa.. xD)

Publicado

tantas cosas que han pasado que ya ni se x donde empezar, en primer lugar me he partido de risa cuando Mason dejo tirado al Caleb ese, vaya ridículo hizo el desgraciado en el suelo y con los pantalones mojados :D se lo merece por haber tenido esas intenciones con Miranda, que por cierto se quedo esperando eternamente esas alitas de pollo. Martín es un maldito, :angry: se burla de su novia y hasta de Angie, quiere acostarse con ella pero no quiere responsabilidades de hijos, el muy cómodo. :angry:

Lo de Ana y Miranda lo veo clarisimo, estas dos van a terminar liadas, pero primero Miranda va a terminar con Martín, y lo de Mason con Gwen me encanta, que parejita más mona, me gusta verlos, pero si se distancian es que ya no va a salir o que? :/

¿y si Miranda no es gay? xD

y si, efectivamente, Mason ya no va a salir más, en este capitulo abandona la historia definitivamente ;)

Angie... ves bonita a Angie.......... Tú antes me caías bien :((Pensé que ya te contesté a esto.. necesito otra memoriaaaaaa.. xD)

de todos los sims que he hecho Angie es como mi obra maestra, mi monalisa, mi capilla sixtina, etc...

jajajaja broma

Publicado

de todos los sims que he hecho Angie es como mi obra maestra, mi monalisa, mi capilla sixtina, etc...

jajajaja broma

Eres el diablo ! !

Publicado (editado)

Eres el diablo ! !

el diablo no, la madre del diablo!!... y malvadisima, pero no por eso, si no por demorarme tanto entre capitulos (deberes, clases y esas cosas u.u ). Por ratos libres voy trabajando en el siguiente capi pero no se yo para cuando estará, lo que si se es que lo publicare un fin de semana (mi obsesión por actualizar los fines de semana sigue vigente xDD) talves para este próximo lo tenga, pero si no se puede sera hasta el siguiente fin de semana, aunque no creo que me extienda tanto

Editado por Camiii
                                A Avenged and Koredanu les gusta esto

Publicado (editado)

Hola, pongo el nuevo capitulo ya porque para el fin de semana seria prolongar una espera ya de por si muy larga, muchas gracias por estar pendientes.

Capítulo 24: Pianistas y protestas

Un año después, se volvieron a efectuar graduaciones en el campus, Miranda se graduó en comunicaciones y comenzó a trabajar enseguida en una empresa privada, y Ana se graduó en licenciatura en música.

Screenshot.jpg

Sin embargo, la suerte para Ana no había sido la misma que la de su amiga, ya que desde que culmino sus estudios no había encontrado trabajo. Una vez en su ciudad natal, después de un par de semanas en paro, Ana decidió probar suerte en el teatro del centro, donde se estaban realizando audiciones para escoger al pianista principal de la orquesta sinfónica.

Screenshot-2.jpg

- Ana te presento a Jess, ella también ha venido a participar en la audición _ le dijo el director señalando con la mano extendida a la chica que tenia al lado _ ambas deberán someterse a una competencia de solos de piano interpretando la pieza que quieran, quien se desenvuelva mejor tendrá la oportunidad de acompañar a la orquesta en el próximo recital ¿Qué les parece?

Screenshot-3.jpg

- A mi me parece bien _ Intervino Jess con una actitud desafiante _ ¿Y tu aceptas el reto, Ana?

- Por supuesto _ Respondio cabizbaja.

- Pues bien, empieza tu y muéstranos de que eres capaz.

Screenshot-7.jpg

Ana se acercó tímida y nerviosa al instrumento, un piano de cola ubicado en el centro de la sala de conciertos, y empezó a interpretar las notas de canon en Re mayor, su pieza favorita, dejando al director satisfecho con la ejecución.

http://www.youtube.com/watch?v=rNsgHMklBW0

Screenshot-8.jpg

Jess, con lo orgullosa que era, solamento se limito a argumentar que la interpretación de Ana era buena, pero bastante básica, acto seguido ella tomo su lugar en el piano e interpreto una pieza más complicada, con el fin de sorprender a Ana y al director.

http://www.youtube.com/watch?v=A6s49OKp6aE&feature=c4-overview-vl&list=PLB2B1AB15F6ABD8C3

Screenshot-9.jpg

- Ambas son pianistas profesionales que merecen protagonismo en el recital de la próxima semana _ Manifestó complacido el director después de escuchar a Jess _ Pero solo necesitamos una pianista para el recital.

- Y esa seré yo _ Aseguro Jess convencida mientras observaba a Ana, subestimandola.

- Aun no hemos terminado _ Prosiguio el director, haciendo caso omiso a las palabras de Jess _ Ana es tu turno nuevamente, interpreta la pieza que quieras pero ten en cuenta que mientras más compleja sea más oportunidad tendrás para convencerme.

Screenshot-10.jpg

Al ver la prepotencia de Jess Ana decidió tomarse más en serio el compromiso y tocar algo realmente complicado, ya en el piano y tras un leve suspiro comenzó a interpretar de forma majestuosa el primer movimiento de Fantasie Impromptu, dejando al director y a Jess sorprendidos con la rapidez en la que sus manos se movían.

http://www.youtube.com/watch?v=2HVQYZe1dtQ

Screenshot-18.jpg

- ¡Es impresionante!... se ha ido por algo difícil y lo esta haciendo bien.

Screenshot-19.jpg

- Pero... si la chica toca bien después de todo.

Screenshot-20.jpg

Al terminar la ejecución el director aplaudió a Ana con total reverencia, y luego, con una sonrisa en el rostro, se dirigió a Jess.

- Es tu turno Jess ¿crees que puedes superar algo así?

- Eh… acabo de recordar que tengo cosas que hacer… lo siento director pero ya debo irme _ Mintió nerviosa Jess antes de tomar sus cosas y salir apresuradamente.

Screenshot-22.jpg

Veinte minutos después Ana también salió del edificio, y se disponía a tomar un taxi para ir a casa cuando de repente fue interceptaba por Tracy.

- Hey Ana, como es que has tocado eh, me imagino que te dieron el trabajo.

- Aun no, voy a tocar en el recital y dependiendo de como lo haga me contratan. ¿Y tu porque te saliste de repente?

- Me di cuenta que tu y yo estamos en niveles distintos _ Le confiesa dejando de lado el orgullo.

Screenshot-23.jpg

- ¿A que te refieres?

- Chica, que tocas muy bien. Lo que no entiendo es que porque si eres tan buena empezaste tocando canon, que no esta mal, pero es sencilla, si hubieras empezado con el Impromptu hubieras ganado la competencia en el primer intento.

- Porque canon me gusta más, y tampoco quería parecer muy engreída tocando cosas complicadas.

Screenshot-28.jpg

Tracy se sorprendió por la humildad de Ana, y por el gran talento que tenía, y estaba dispuesta a conocer más de ella cuando de repente fue interrumpida por un par de amigos suyos que casualmente transitaban por ahí.

- Jess querida ¿que haces aquí?

- Salgo de una audición.

- ¿Sigues con lo de la música?

- Pues eso intento, pero aun no consigo quedar en la orquesta ¿y ustedes que andan haciendo?

- Vamos al ayuntamiento. ¿Acaso ya olvidabas que hoy es la protesta gay?

- Increíble que con la cantidad de panfletos que me diste haya olvidado la hora, pero claro que voy

Screenshot-31.jpg

- ¿Protesta gay? Mmm con que estos chicos y Jess son homosexuales, bueno viéndolos bien no estaba difícil descubrirlo _ Pensó Ana mientras observaba minuciosamente al grupo de amigos.

Screenshot-32.jpg

- Jess no me digas que esta chica es tu nueva conquista, esta más chula que aquella asiática de tu ex. ¿como te llamas chica? _ Le pregunta uno de los chicos a Ana sacándola de sus pensamientos.

- Se llama Ana, y deja de sacar conclusiones tontas Gabriel que a ella la acabo de conocer.

- Ana ten cuidado con Jess porque es un poco larga con las chicas, no querras saber los sobrenombres que se ha ganado.

- Eh... gracias por la aclaración.

Screenshot-36.jpg

- ¿Por cierto tu que opinas del matrimonio gay? Estamos recogiendo firmas y protestando para legalizarlo.

- Pues a mi me da igual si se aprueba ó no.

- ¿No serás homofóbica?

- Claro que no soy homofóbica, es solo que no me gustan ni los matrimonios ni las protestas.

- Ay no seas tan agria, vente un rato, si no te gusta gritar puedes quedarte sentada, lo que importa es que se mire mucha gente ¿entiendes?

Screenshot-34.jpg

Ana no tenía deseos de ir a una protesta, tampoco le interesaba el matrimonio, pero aunque no quería admitirlo era homosexual, y se sentía más que identificaba con esas personas, así que sin pensarlo mucho asistió a la protesta de gays y lesbianas que se estaba dando en el ayuntamiento.

Screenshot-39.jpg

- Gracias por venir Ana, pocas personas apoyan este tipo de cosas.

- Si que han venido pocos, yo me imagine una protesta masiva.

- ¿Masiva? que va, si este es un pueblo muy conservador, aquí son pocas las personas que admiten ser homosexuales.

Screenshot-41.jpg

- Serán pocas pero se han organizado y parece que se llevan bien.

- Si entre todos nos llevamos bien, y en el grupo hay muchas parejas, por ejemplo Gabriel y Carlos, el chico calvo.

- Que bueno, ¿y tu tienes pareja Jess?

- Jajaja no, estoy solterita y disponible, así que ya sabes para cuando quieras algo _ Le insinúa seductoramente.

Screenshot-44.jpg

- Jajaja lo tendré en cuenta.

- Mira que me encantaría salir contigo Ana, ¿te apetece que salgamos a tomar algo dentro de un rato?

- Mmm no lo tomes a mal pero hoy no me apetece, lo siento sera en otra ocasión quizás.

Screenshot-46.jpg

- No, discúlpame tu a mi por el ofrecimiento, ¿pero si me permites irte a dejar a tu casa cuando ya te quieras ir?

- Ehh bueno, esta bien.

Screenshot-48.jpg

Al final la protesta no llevo a nada y los manifestantes poco a poco se fueron dispersando hasta que no quedo nadie en la plaza del ayuntamiento, sin embargo mantenían la esperanza de que sus peticiones podían ser escuchadas si seguían insistiendo. Después de que Jess se despidiera de sus amigos llevo a Ana hasta su casa, y aunque no conversaron mucho en el corto trayecto si que lograron conocerse un poco más.

Screenshot-51.jpg

- Muchas gracias por traerme Jess.

- De nada, me ha dado gusto conocerte Ana, por cierto hueles riquísimo ¿Qué perfume usas?

- ¿Soy yo ó intentas ligar conmigo?

- Intento ligar contigo.

Screenshot-53.jpg

- ¡Ah vaya! al final lo que dijo tu amigo es cierto, te gusta andar a la conquista.

- No le hagas caso a Gabriel, es un loco, tu realmente me atraes Ana, pero no quiero presionar, tampoco quiero que me digas si eres lesbiana ó no que eso al final no importa, solo quiero invitarte a un trago y luego veremos si cambias de opinión.

- Espero que entonces no vayas a ser demasiado persistente.

Screenshot-58.jpg

- No es mi estilo ser persistente, no te voy a buscar al menos que tu lo hagas, para que veas te dejo mi numero telefónico y que seas tu quien de el primer paso, no yo _ Le dijo Jess mientras le entregaba una tarjeta con todos sus datos

- ¿Eres abogada?

- Así es, recién me gradué en leyes, aunque no consigo trabajo de nada.

- Pensé que estudiaste música.

- He estudiado música pero de manera alternativa. Supongo que tú estudiaste música profesionalmente.

Screenshot-56.jpg

- Supones bien.

- Lo supe cuando interpretaste el Impromptu, en ese momento me di cuenta que compararme contigo seria absurdo.

- No soy gran cosa, eso lo dices solamente porque intentas ligar conmigo.

- Jajaja si también lo digo por eso, y para darte incentivos para que me llames ¿eh?

- Descuida, si yo te llamare, aunque no te prometo nada.

Screenshot-60.jpg

Después de despedirse de Jess Ana entro a la casa, y llegando a la sala se llevo una gran sorpresa al encontrarse a su hermana bien acompañada.

- Tu eres… ¿Fabrice? _ Pregunto Ana extrañada después de reconocer al chico que estaba con Natalia.

- Si, pero ¿de donde me reconoces?

Screenshot-61.jpg

- Soy... una amiga de tu hermana Joline, a ti ya te había visto antes, cuando murió tu padrastro.

- ¡Cierto!, estabas en casa el día que se cayo de las escaleras.

- Ehh si, eso, el día que… se cayo de las escaleras si.

- Pues que bueno que ya se conocen _ Interrumpió emocionada Natalia _ Así me ahorro las presentaciones, lo que no sabias Ani es que Fabrice y yo somos novios ¿que te parece?

Screenshot-62.jpg

- ¡Vaya mi hermanita pequeña ya tiene novio!, ¿Y cuanto tiempo llevan si se puede saber?

- Llevamos un par de meses _ Contesto Fabrice con una sonrisa.

- Felicidades entonces… Oye, Fabrice ¿y Joline como esta?

Screenshot-63.jpg

- Ocupadísima como siempre pero esta bien, ella vendrá por mi dentro de un par de horas, así que podrás saludarla si quieres.

Screenshot-65.jpg

Ana asintió levemente tratando de disimular su emoción por saber de Joline, y mientras subía a su habitación a retocarse un poco el maquillaje para recibir a su exnovia, Martin estaba en el museo, en la apertura de su primera galería de arte.

- Lo ves viejo, he logrado lo que me propuse, tener mis cuadros en este museo y colgarlos al lado de los tuyos.

Screenshot-69.jpg

- Ay que pena que las niñas no vinieron a la inauguración de la galería de su hermano.

- Ni modo María, ya sabes que Ana y Natalia a veces pasan muy ocupadas.

Screenshot-74.jpg

- Es una lastima, pero ya vendrán después, Miranda ¿Qué te parece si para celebrar el éxito de Martin nos vamos a un buen restaurante?

- Genial María, si quieres voy a buscar a Martin.

- Si esta bien, gracias.

Screenshot-75.jpg

Cuando Miranda subió al tercer piso del museo se encontró a su novio distraído y contemplando un antiguo cuadro

- Amor ¿Quién es ese hombre?

- Fue Giulio Morelli, un gran pintor y un antiguo familiar.

- Ahora veo de donde sacaste tu talento con la pintura.

Screenshot-78.jpg

- No se si los talentos se heredan después de tantos siglos, pero si sé que nuestra familia siempre ha estado ligada al arte, unas generaciones más que otras.

- Mmm ¿pues que tendrán las manos de los Morelli que hacen cosas tan bonitas? tanto Ana como tu me dejan impresionada la verdad.

Screenshot-83.jpg

- Jajaja y puedo hacer otras cosas con mis manos, si quieres te lo demuestro en privado.

- No te pongas cachondo aquí _ Le dijo Miranda a Martin apartandole las manos de su trasero _ Por cierto tu madre quiere que vayamos los cuatro a un restaurante.

- Una salida de parejitas con mis padres y tu, suena bien, vamos de juerga los cuatro jajaja.

- Si tus padres no están para eso, es solo una comida no más.

Screenshot-85.jpg

Mientras tanto Fabrice y Natalia estaban emocionados achuchándose en la sala, cuando de pronto la acción fue interrumpida por el sonido del timbre de la puerta.

- Joder, ya vino mi hermana, debo irme y yo que quería… ya sabes jajaja

- No hubiéramos hecho nada de eso porque Ana esta en casa ¿o lo olvidabas?

- Upss tienes razón, de nada sirvió la excusa de que te quedaste haciendo deberes, que mierda que no estuvimos solos mucho tiempo, ahora será mejor que me vaya ó Joline se enojara si la hago esperar.

Screenshot-100.jpg

Después de que Fabrice se despidiera romanticamente de Natalia se dirigió a la puerta principal, pero al intentar abrirla fue interrumpido por Ana.

- Deja que yo abro, tu ve a la sala con Natalia.

- Pero es que debe ser mi hermana que viene a recogerme, a esta hora quedamos.

- Por eso, tu ve con Natalia que yo necesito hablar con Joline ¿ok?

- Ahhh vale.

Screenshot-103.jpg

Ana salió al patio y se llevo la grata sorpresa de ver a su exnovia, le pareció más bella y radiante que nunca, pero dudo si Joline seria capaz de perdonarle su indiferencia y falta de comunicación durante varios meses, pero a pesar de eso tenia deseos de arreglar las cosas, y recuperar todo el tiempo perdido.

- Hola Joline _ Saludo emocionada.

- Ana, no esperaba verte hoy.

Screenshot-105.jpg

- ¿Cómo has estado?

- Mira, he venido solamente a recoger a mi hermano. A nada más.

Screenshot-107.jpg

Después de un año trabajando como desarrollador de videojuegos las cosas para Sergio marchaban bien, con su holgado salario había comprado una hermosa casa y muchos lujos, estaba casado con la mujer de sus sueños y tenía un pequeño niño que animaba sus días.

- Sergio no lo cargues tanto, deja que camine por cu cuenta ó se convertirá en un completo inútil.

Screenshot-108.jpg

- Que me cuesta separarme de él, sabes, me hubiera gustado ir a la galería de Martin pero es que quedarme en casa cuidando a mi hijo mola más, ¿cierto campeón?

Screenshot-112.jpg

- Pues ya que te quedaste en casa para cuidarlo entonces prepárale el almuerzo, que se le pasa la hora.

- Ya, como tu digas Angie.

Screenshot-117.jpg

Muy feliz Sergio llevo al pequeño infante a su silla y le sirvió el almuerzo. Marcos Higarde Costa había nacido en el invierno del año dos mil, era un bebe con mucha energía, inquieto, rebelde y travieso, y, quizás por mala jugada del destino, con un gran parecido físico a su verdadero padre, Martin.

Screenshot-119.jpg

Próximo capítulo: "Amor entre chicas"

edito:

1. acabo de notar que el tercer vídeo no se puede reproducir aquí , no se porque si lo he puesto como los primeros dos que si se pueden ver, así que he dejado solamente el enlace, por si se quieren hacer una idea con la música
                                  2. puede ser que a muchos la temática gay les incomode, yo ya había puesto como etiqueta la palabra homosexualidad, como modo de advertencia, ya que en esta historia se trata mucho sobre esas cosas
                                  Editado por Camiii
                                  A Abi, júliacb, Koredanu and 4 más les gusta esto

Publicado

Ups me da a mi que Joline ya no quiere saber nada de Ana -_- , por Sergio me alegro mucho porque se lo ve realmente feliz con el pequeño, que más da si es suyo o no, el lo está cuidando y criando y para mi es más padre que Martin que solo puso el espermatozoide. <_<

A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

Por dios, Segio es.... :wub: :wub: :wub: (tenía que decirlo...jaja). Me pregunto quien será la co-protagonista del "amor entre chicas" del proximo capi, a Jolie se la notó muy fría pero es normal después de como la dejó Ana, como cortaste ahí igual se reconciliaron y nos das la sorpesa la semana que viene.... de todos modos la rubia también parece maja, ya veremos con quien se queda. Sobre Martin, que guapo está en este capi el muy..., al menos parece que está bien con Miranda, lo que no se es si seguirá con sus devaneos con Angie o si por las circunstancias de la "vida adulta" lo habrán cortado (la verdad es que si siguen no se como lo hará Angie, con un niño que cuidar y el marido en casa...). Por cierto, Angie igual de agria que siempre ¿eh?, para su cumpleaños voy a regalarle una tonelada de miel a ver si se suaviza un poco... :D

Editado por Koredanu
                                      A Camiii le gusta esto

Publicado

Ups me da a mi que Joline ya no quiere saber nada de Ana -_- , por Sergio me alegro mucho porque se lo ve realmente feliz con el pequeño, que más da si es suyo o no, el lo está cuidando y criando y para mi es más padre que Martin que solo puso el espermatozoide. <_<

que agradable sorpresa volverte a leer en este tema :D y así como dices, solo puso el esperma ya que ni el apellido le quiso dar

Por dios, Segio es.... :wub: :wub: :wub: (tenía que decirlo...jaja). Me pregunto quien será la co-protagonista del "amor entre chicas" del proximo capi, a Jolie se la notó muy fría pero es normal después de como la dejó Ana, como cortaste ahí igual se reconciliaron y nos das la sorpesa la semana que viene.... de todos modos la rubia también parece maja, ya veremos con quien se queda. Sobre Martin, que guapo está en este capi el muy..., al menos parece que está bien con Miranda, lo que no se es si seguirá con sus devaneos con Angie o si por las circunstancias de la "vida adulta" lo habrán cortado (la verdad es que si siguen no se como lo hará Angie, con un niño que cuidar y el marido en casa...). Por cierto, Angie igual de agria que siempre ¿eh?, para su cumpleaños voy a regalarle una tonelada de miel a ver si se suaviza un poco... :D

bueno tener el marido en casa no tiene porque cambiar las cosas, cuando estaban en la uni ya vivían todos juntos y estos dos siempre hacían lo que querían xDD lo de la tonelada de miel me ha hecho gracia jajaja

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Me encanta Sergio es el típico hombre tierno y cariñoso xD

Por partes. Primero la Jess me ha caído bien, y ya que Joline parece no querer nada con Ana (fue culpa de Ana... xD) Pues ale! vete con la Jess está xDD

A Martin por como iba vestido y eso lo he encontrado más...maduro.. Espero que ya no se tire a Angie pero que conste! Que el Martin me sigue cayendo mal xD

Ana Anita Ana xDD lo estropeaste con Joline y ahora quieres arreglarlo pos no! xD

Ahí! El niño me ha recordado un huevo a Martin enserio! Solo falta que Sergio se entere, se lo cuenta a Miranda y CHAN CHAN CHAAAN R.I.P a Angie y Martin xDDD

Y la Natalia que se saca noviete! xD que casualidad con el hermano de la ex. de su hermana jaja

Y sobre el próximo capi ya me conoces que siempre me hago paranollas con el título xD Pues amor entre chicas me suena que va a tener que ver entre Ana y Jess o entre Ana y Joline (Creo que más bien el primero xD)

Me ha gustado muchooo! como siempre y bueno a esperar al próximo :D

A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

Yo voy a empezar por el final. Me escama mucho lo de que el niño se parezca tanto a Martin. Más tarde o más temprano, alguien se dará cuenta de ello. Los padres de Martin que son los que lo han visto con esa edad, llegará un momento en que se encuentren con ellos y verán el parecido, al menos eso es lo que imagino.

Qué casualidad que el hermano de Joline sea el novio de la hermana de Ana. Al principio pensé que Ana iba a llegar a tener algo con Jess cuando se trataran más pero la he visto ilusionada arreglándose para recibir a Joline así que quién sabe si volverá con ella.

Me pregunto si Martin habrá seguido viendo a Angie porque dijeron que seguirían viéndose pero ya ha pasado un año de ello y tengo mis dudas.

Bueno Cami, se ha hecho esperar este capítulo. A ver si nos ponemos las pilas, eh. Tengo ganas de ver a Ana en la sinfónica, que seguro consigue el puesto.

Editado por Merchedj
                                            A Camiii le gusta esto

Publicado

Me encanta Sergio es el típico hombre tierno y cariñoso xD

Pues amor entre chicas me suena que va a tener que ver entre Ana y Jess o entre Ana y Joline (Creo que más bien el primero xD)

Me ha gustado muchooo! como siempre y bueno a esperar al próximo :D

muchísimas gracias... te falto decir en las posibilidades que entre Jess y Joline también puede pasar algo, o entre Jess y alguna de las chicas de la protesta etc etc jajaja

Los padres de Martin que son los que lo han visto con esa edad, llegará un momento en que se encuentren con ellos y verán el parecido, al menos eso es lo que imagino.

Sunset valley (que yo en la historia le he cambiado el nombre, para no aburrir tanto) es una ciudad muy pequeña, así que todos se encuentran fácilmente ;) así que es muy probable que los padres de Martin se encuentren al niño por ahí y también porque es una ciudad pequeña los pocos adolescentes que hay se conocen entre si, así que no es muy raro que Natalia y Fabrice se conozcan taaan bien :D

muchas gracias de nuevo!

Publicado

Eso eso... xD hajajaja quiem sabe... xD aparte de ti jajaja

Publicado

Que rencor se le nota a Jolie hacía Ana, mejor así xDDD.

El peinadito del niño me da risita, lo hace muuuy lindooo :3

& el hermano de Jolie es un .. salidillo, debería haber salido como la hermana, homosexuáaaaaaaaa xD.

A Martín le veo pinta de macarra con el sombrero ese & el pelo medio largo e.e xD

A Camiii le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.