Publicado 16 ene 2014 ¡Qué fuerte! Martín era un bruto y un patán, pero woow que triste que haya muerto, y en esas condiciones tan lamentables en las que estaba su vida. Por lo menos su corazón servirá para salvar a su hermana TT____TT A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Uoo T___T Martin me desquiciaba, pero que muera me ha dejado muy a lo loco xD Lo bueno es que así Ana podrá vivir :3 Favio es demasiado genial, me arrodillo ante el, tan sabio, y además las palabras que le ha dicho a su hijo han sido tiernosisimas T__T ¡Esperemos que todo vaya bien! y que no la palme Ana también xD A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Dios mio D: que... eso si que no me lo esperaba, espero que el corazón sirva D: PD: el spoiler me mato a mi también D; xD A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 (editado) Que capítulo más triste! Ojalá Ana hubiese podido quedar con él en buensos términos antes de morir! Pero bueno, aun que me de un poco de pena que Martin haya muerto me alegro de que Ana tenga algúna esperanza para vivir! Editado 16 ene 2014 por Liyah A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 ¡Qué fuerte! Martín era un bruto y un patán, pero woow que triste que haya muerto, y en esas condiciones tan lamentables en las que estaba su vida. Si, digamos que para el este era el peor momento para morir (bueno, creo que ningun momento es bueno para morir, realmente ) pero en este caso el estaba en unos aprietos que tenia que resolver, cuando se accidento. Leí lo que me pusiste en el estado y me alegro haberte sorprendido xD Uoo T___T Martin me desquiciaba, pero que muera me ha dejado muy a lo loco xD Lo bueno es que así Ana podrá vivir :3 Favio es demasiado genial, me arrodillo ante el, tan sabio, y además las palabras que le ha dicho a su hijo han sido tiernosisimas T__T ¡Esperemos que todo vaya bien! y que no la palme Ana también xD Favio el sabio (rima y todo!) xDD Pues nada, creo que nadie quiere estar en el lugar de Favio en esa ultima escena, supongo que debe ser difícil. Si Ana la palma nos quedaríamos sin los dos protagonistas principales xD PD: el spoiler me mato a mi también D; xD Tal como lo dije en el spoiler, ya falta poquito, son en total 33 capítulos, lo que significa que solo faltan 3 y se termina. Espero no te los pierdas Que capítulo más triste! Ojalá Ana hubiese podido quedar con él en buensos términos antes de morir! Pero bueno, aun que me de un poco de pena que Martin haya muerto me alegro de que Ana tenga algúna esperanza para vivir! De hecho Martin no quedo en buenos términos con nadie, y con Ana menos. Dejo el asunto de las reconciliaciones sin acabar. Muchísimas gracias a todos por su comentario, es bueno conocer sus opiniones. A júliacb and alecas les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 ¡Me encanta la Historia! Está muy bien trabajada, los diálogos excelentes, la temática también ¡Sigue así! Yo no me atrevo a hacer Historias porque mi juego es demasiadoo lento, para estar editando Sims, Casas, descargando cosas, etc. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 ¡Me encanta la Historia! Está muy bien trabajada, los diálogos excelentes, la temática también ¡Sigue así! Yo no me atrevo a hacer Historias porque mi juego es demasiadoo lento, para estar editando Sims, Casas, descargando cosas, etc. Muchas gracias. La verdad hacer esto si es trabajoso, hay que pasar un montón de horas quemándose el coco y otro montón de horas armando las escenas, pero bueno lo que importa al final es que nos divirtamos todos, ustedes y yo Me alegra mucho que estés leyendo la historia, aun te estoy muy agradecida por haberme ayudado a hacer la imagen de portada, hace ya mucho tiempo, muchísimas gracias por ello Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 ¡Hala! Que la ha palmado... Dios, no me lo esperaba en absoluto y eso me encanta xDDDD A ver como sale ahora la operación y como continua todo (como le cojas el gusto a matar personajes la llevamos clara xDDDDD) Y ya solo faltan 3 capítulos, que pocos D: A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 (editado) Me alegra mucho que estés leyendo la historia, aun te estoy muy agradecida por haberme ayudado a hacer la imagen de portada, hace ya mucho tiempo, muchísimas gracias por ello De nada :) Espero que continúes pronto, no sólo con esta historia sino con muchísimas más. Me gustaría hacer una historia, pero anda, no tengo tanta creatividad como ustedes, Me va mejor en edición de fotos que cualquier cosa ¿Cuando sale el nuevo Capi? Estoy tan triste por la muerte de Martín ¡Le cogí mucho cariño desde que él era adolescente! Editado 18 ene 2014 por Ana* A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Yo, como San, me alegro de su muerte. Si no hubiera sido por el accidente, habría sido por la bebida y, después de lo que ha pasado y abandonado por todos, es lo mejor que podría pasar y así salvar la vida de su hermana que ella sí se merece vivir y ser feliz junto a Joline y Alicia. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 ¡¡¡Vaya historia!!!...llevo unos 4 ó 5 días leyéndola...enganchadísima....es una historia muy bonita y muy profunda....y tambien muy larga....no sabia cuando llegaria al final...jajaja...pero ahora quiero ver mas...desde luego que es muy interesante... Al final la pobre Angie termina cayendo mejor que Martin...jajaja...yo diría que Martin era bastante egoista....mhhh...pero aún así no se merecía morir asi...pero sí es cierto, que para que la protagonista se salvara...tenia que pasar algo asi....... y una lastima que se hablaran tan mal antes de la muerte...espero los siguientes capitulos con ansia...jejejeje A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 ¡Hala! Que la ha palmado... Dios, no me lo esperaba en absoluto y eso me encanta xDDDD A ver como sale ahora la operación y como continua todo (como le cojas el gusto a matar personajes la llevamos clara xDDDDD) Y ya solo faltan 3 capítulos, que pocos D: Si, solo 3, la idea es terminar todo a mediados de febrero, a ver si me pongo las pilas xD. Con lo de matar personajes a mi me gusta, no hay nada más dramático que la muerte misma, y más si es la muerte de un protagonista principal xD muchas gracias por leer. De nada :) Espero que continúes pronto, no sólo con esta historia sino con muchísimas más. Me gustaría hacer una historia, pero anda, no tengo tanta creatividad como ustedes, Me va mejor en edición de fotos que cualquier cosa ¿Cuando sale el nuevo Capi? Estoy tan triste por la muerte de Martín ¡Le cogí mucho cariño desde que él era adolescente! Gracias Ana, y me consta que a ti te va muy bien en la edición, tus fotos tienen unos retoques increíbles y cada vez lo estas haciendo mejor. Yo de lo básico no paso xD El siguiente capitulo se demorara un poco, ya que voy atrasada con las cosas de la revista y mi poco tiempo libre lo estoy invirtiendo ahora ahí. No conteste antes porque primero quería tener claro que día ponerlo, y ahora si, ya tengo claro que saldrá a más tardar el jueves de la próxima semana, es muy probable que salga antes pero por si acaso lo dejo avisado así, que del jueves no pasa. Yo, como San, me alegro de su muerte. Si no hubiera sido por el accidente, habría sido por la bebida y, después de lo que ha pasado y abandonado por todos, es lo mejor que podría pasar y así salvar la vida de su hermana que ella sí se merece vivir y ser feliz junto a Joline y Alicia. Eso que dices es muy importante, en un caso hipotético de que Martin hubiera quedado vivo el iba a estar solo, abandonado por todos, ya que era un hecho que ni Miranda ni Giulia lo iban a perdonar, y probablemente Ana moriría pasado un tiempo. Por cierto, te falto mencionar a Morgan en la ultima frase xD Muchas gracias de nuevo Merche ¡¡¡Vaya historia!!!...llevo unos 4 ó 5 días leyéndola...enganchadísima....es una historia muy bonita y muy profunda....y tambien muy larga....no sabia cuando llegaria al final...jajaja...pero ahora quiero ver mas...desde luego que es muy interesante... Al final la pobre Angie termina cayendo mejor que Martin...jajaja...yo diría que Martin era bastante egoista....mhhh...pero aún así no se merecía morir asi...pero sí es cierto, que para que la protagonista se salvara...tenia que pasar algo asi....... y una lastima que se hablaran tan mal antes de la muerte...espero los siguientes capitulos con ansia...jejejeje Gracias Abi por ese tiempo que has invertido leyendo, me alegro que lo hayas disfrutado y te este gustando, eso me anima muchísimo. Y si, la historia es larga, pero ya sabes que termina en el 33 xD En cuanto a Angie como lo dices pues si ha cambiado, eso es notable, pero Martin no ha cambiado, el nunca ha sido bueno, pero tampoco era malo, de estos se puede esperar cualquier cosa xD. A Merchedj, Abi and Marce90 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2014 ¡¡Me quede helada con este capitulo !! A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 (editado) Hola, traigo el 31, por una cosa u otra no había podido ponerlo antes, al menos ya estaba avisado que me demoraría . Este capitulo es largo, espero no aburrir a nadie. xD Capítulo 31: Esperanza de vida Trece días después el cuerpo de Martin estaba siendo sepultado entre actos religiosos en el cementerio local. Favio y María eran católicos devotos, y según ellos la mejor manera de despedir a su hijo era con sus ritos y tradiciones, aunque en vida Martin nunca participo en ninguna religión, de hecho las despreciaba. “Debe estar revolcándose en su tumba por escuchar las bendiciones del sacerdote”, pensó Giulia sin despegar la mirada de la recién formada lapida. Ana había salido del hospital un par de días antes, con resultados bastante positivos. El corazón de Martin en su cuerpo se había acoplado a la perfección, y funcionaba sin problemas. A pesar de las circunstancias la operación había sido un éxito rotundo, sin embargo ella no mostraba satisfacción alguna. - Me siento con la conciencia sucia. - ¿Y eso? ¿A que te refieres? - Siento que me aproveche de la muerte de Martin. Murió por mi culpa y ahora me quedo con su corazón, no es nada justo para él. - A ver, no quiero que te responsabilices por esto, tú no eres culpable de lo que le pasó a Martin. - Joline, es que de alguna u otra manera si soy responsable de lo que paso, metí a Martin en un lió. Me gustaría tener al menos un minuto con el y pedirle perdón por haber sido una chismosa. - Escúchame bien, si Martin pudiera estar aquí por un minuto créeme que no usaría ese tiempo para perdonarte, sino al contrario, usaría ese minuto para pedirte perdón a ti. Estoy muy segura de ello, a medida pase el tiempo lo veras más claro, ahora quiero que dejes de torturarte con sentimientos de culpa que el pasado quedo atrás, lo importante ahora es que tienes salud, un corazón sano y nuevo. - No es nuevo, Martin era casi tres años mayor que yo así que en teoría este corazón es más viejo que el que tenía. - Recuerda que el que tenías era un corazón enfermo y achacoso, como el de una anciana de noventa años. El que tienes ahora es muchísimo más joven, y sano, por supuesto. - Es que Martin tenía sus vicios pero era un hombre sano, se le veía siempre fuerte. De hecho pensé que viviría mucho y que en cambio yo no pasaría de los treinta y tres años. No me hago a la idea de que ya no está... lo echare tanto de menos. - Ay Ana, quisiera consolarte diciéndote que con el tiempo lo superaras, pero eso sería mentirte, es tu hermano, es obvio y lógico que lo recordaras siempre. - De eso estoy segura. _ Murmuro Ana mientras perdía la vista en el horizonte, sin prestarle atención a nada. - Pero no todo ha sido negativo, ten en cuenta que para bien o para mal has recibido una oportunidad, el corazón de Martin sigue latiendo y gracias a eso tienes una esperanza de vida, donde te espera una nueva etapa, recuerda que me debes una boda. _ Le dijo Joline a Ana guiñándole un ojo, animándola. - Claro, Joline, si no me olvido de nuestros planes, es solo que van a tener que esperar un poco. - Lo entiendo perfectamente, con tu salud y lo de Martin es normal posponer la boda, cuando pasen unos meses lo retomamos. - No sera mucho tiempo, solo lo prudencial. Pero tu prométeme que no invitaras mucha gente, ¿Vale? - Lo que digas, te dejaría a ti hacer la lista de invitados pero si eso pasa no invitas a nadie más que a Morgan jajaja, pero no te preocupes, sera poca gente, te lo prometo. - No dejas tu buen humor ni en estos casos, y eso no me desagrada. _ Le responde Ana, esbozando su primera sonrisa desde que su hermano murió. Ana y Joline habían dejado de hablar de cosas deprimentes y comenzaron a hablar de su futuro juntas, de sus planes, y por supuesto de Alicia, la futura hija de ambas, de pronto Ana noto escasamente entre la multitud un rostro familiar que se aproximaba sonriente a saludarla. - Hola Ana ¿Cómo estás? - Mason… ¡Que sorpresa verte aquí! - Joline ¿Te acuerdas de Mason? - Lo siento pero no creo. - No pasa nada. _ Dijo Mason exténdiendole la mano a Joline para saludarla. _ Ana y yo fuimos juntos a la universidad. - Ahh ya, ya me caes, perdona mi mala memoria jajaja. Bueno, supongo que tienes mucho que hablar con Ana, los dejo solos para que se pongan al día tranquilos. - Gracias, Joline, ha sido un gusto saludarte. - ¿Hace cuanto no te veo, Mason? ¿10 años?. _ Pregunto Ana una vez Joline los dejo solos. - Creo que más de diez, aun así me he sorprendido al ver que ciertas cosas no han cambiado, a pesar del tiempo. - ¿A qué te refieres? - Que sigues con la misma novia, por ejemplo. - Si, es que Joline es ya como un tercer brazo para mi, ¿Y tu sigues con Gwen? - Claro, estamos más juntos que nunca y con tres hermosos niños en casa. - ¡Vaya!, solo con eso ya me imagino que tu vida ha cambiado mucho desde la universidad. - Ni que lo digas, cuando nacieron te los quise presentar, pero nunca aceptaste la solicitud que te envié al facebook. Mira que me has estado ignorando eh jajaja. - No es eso, lo que pasa es que no uso redes sociales, esa cuenta me la creo mi hermana, yo nunca la he usado. - Lo supuse. - ¿Y tú cuando regresas a Inglaterra? - Dentro de tres días. Me gustaría quedarme más tiempo pero estoy muy liado con el trabajo. Mis jefes me dieron el tiempo justo para venir al funeral. - Tus jefes son unos villanos. ¿Será que trabajas de sicario para alguna mafia? - Jajaja no, soy entrenador de un equipo de fútbol, ahora estamos en medio de una temporada importante, así que mi permiso para venir ha sido muy limitado. Pero tratare de venir para fin de año. - Bueno, para que nos mantengamos en contacto yo te aceptare esa solicitud del Facebook que dices. - Jajaja está bien, de hecho, solamente con verte hoy ya me conformaba, ha sido muy grato verte Ana, aunque hayan sido en estas tristes circunstancias. - Lo mismo digo, Mason. Después de dos horas el cementerio quedo vacío, entre las tumbas no se miraba a nadie, solamente a Mason, que llevaba varios minutos inmóvil, contemplando la lápida de Martin sin tener en cuenta que el sol ya comenzaba a esconderse. - Ahora estas con Aldo, seguramente le estas contando todo lo que se perdió en la universidad, ¡vaya, deben estar pasándola muy bien allá donde estén! Ya me imagino al rubito haciéndote una fiesta de bienvenida en este momento jajaja, debe ser un fiestón, pero espero que no se les ocurra mandarme invitación, porque no pienso ir, no quiero estar con ustedes, aun no. A ver cuando vengo con Sergio y hacemos una parrillada aquí, Martin, te prometo que estaré viniendo seguido, amigo mio. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pasaron cinco meses y la ausencia de Martin se notaba entre todos los que lo conocían, sin embargo el tiempo supo aliviar la tristeza. No obstante Miranda, aunque no quería admitirlo y menos delante de su hija, no lo había superado, aparentaba ser una mujer fuerte, pero en su interior sufría la pérdida de su esposo. - Mamá, ya es la una de la tarde y tu con ropa de dormir. ¿No piensas ir a la boda de mi tía? - No quiero Giulia, si quieres ve tú sola. - Me da pena verte así, ¿Extrañas a papá, cierto? - ¿Pero qué cosas dices Giulia? Claro que no lo extraño. - Pues estas muy diferente desde que se murió, no te apetece hacer nada. Deberías de superarlo ya mamá, él está muerto y enterrado desde hace meses y no va a volver por mucho que lo extrañes. - Dime algo, Giulia, ¿De verdad odiabas a tu padre por lo que paso? ¿No lo has perdonado? - No, y nunca lo haré, lo sigo odiando, hasta me alegro que se haya muerto, un mentiroso menos en el mundo. - Entonces esa es la razón por la cual su muerte no te afecto nada. - Pero a ti si te afecto y mucho, lo puedo notar. - Ya no quiero hablar de esto Giulia, cambiemos de tema. ¿Quieres? - Esta bien, ya no hablemos de papá. Pero tienes que prometerme que vas a superarlo, vamos a la boda de tía Ana, te va a hacer bien distraerte un rato. - Bueno... creo que tienes razón, me hará bien distraerme un rato, así que iré. - Así se habla señora. Faltaban dos horas para que la fiesta de boda comience, Joline había alquilado para la ocasión las instalaciones de un resort que contaba con playa privada, el lugar ideal para su soñada boda playera, donde los invitados solían vestir tipicamente de blanco y usar sandalias para moverse con facilidad en la arena. A pocas horas ya casi todo lo esencial para la boda estaba listo, el banquete, el lugar, la música, etc, excepto las novias, que aun estaban en la tina, relajadas como si no tuvieran compromiso alguno. - Ana, eres muy bonita, pero esa cicatriz en tu pecho… - ¿Qué pasa con mi cicatriz? - Pues lo mismo que pasa con todas las cicatrices, que es fea y demasiado. Si quieres te la tratamos en el hospital, eso con cirugía plástica se quita perfectamente. - Yo no quiero volver a ese hospital, ni a ese ni a ningún otro. Además, prefiero dejarme la cicatriz tal como está. - Pero se te ve fatal. ¿Porqué te la quieres dejar? - Es una tontería, pero cada vez que me veo la cicatriz recuerdo que este corazón que tengo no es el mío, es el de Martin. No quisiera olvidar eso nunca, y esta cicatriz me ayuda a recordarlo. - Pues viéndolo desde ese punto de vista hasta me parece bonita la cicatriz esa, hasta tiene su gracia jajaja. - Jajaja, no me engañas, sé que no lo dices en serio. - Pues no jajaja, si me parece bonito eso que dices de Martin, pero discúlpame, la cicatriz me parece fea, pero bueno, creo que me acostumbrare, solo espero que no uses escotes para salir. - No te preocupes, odio los escotes. - Me consta. Bueno, ya vamos a vestirnos Ana, no queremos dejar a los invitados esperando demasiado. - ¿Y no se supone que la novia es la última en llegar? Que se esperen, si la boda es de dos novias sabrán a qué atenerse. - Jajajaja buen punto de vista eh, la verdad es que el baño esta riquísimo, relajémonos una hora más. La ceremonia comenzó casi dos horas después de lo previsto debido al retraso de las novias, los invitados estaban esperándolas impacientes y pendientes de la hora y de la calle en todo momento, algunos llegaron a pensar que el evento se cancelaría, hasta que las vieron llegar en su coche, ambas vestidas de blanco. Inmediatamente los invitados tomaron asiento mientras las novias llegaban a la playa del resort sujetas de la mano, saludando nerviosas y risueñas a todo mundo, y dedicándose entre ellas tímidas miradas en todo momento. Después de los saludos comenzó la ceremonia dirigida por un distinguido juez, que también llego de blanco, de acuerdo a la temática playera de la ocasión. En pocos minutos el trámite finalizo con la firma de acta de matrimonio y el beso de las novias que sellaba el compromiso. Era la primera vez que ambas demostraban su afecto en publico, ya que Ana pensaba que por ser lesbiana atraía más el morbo y la curiosidad de la gente, incluso de su familia, cosa que le molestaba. Aun así se dejo llevar por la tradición del ritual, como ella lo llamaba. - Ana, sabes que yo no quería esto para ti, quería que te casaras con un hombre como normalmente debe hacer una mujer_ Le dice Maria a su hija, al concluir la ceremonia_ Quería que tuvieras un esposo y una familia normal. Pero con el tiempo... he aprendido a aceptar tu decisión, a aceptarte tal como eres. - Supongo que lo que le paso a Martin y mi enfermedad te hizo cambiar de opinión... - No hija, lo que me hizo cambiar de opinión no fue exactamente eso, fue la sonrisa y el brillo que ha habido en tus ojos desde que estas con Joline, la felicidad que no has podido disimular cuando estas con ella. ¿Estas muy enamorada de Joline, cierto? - ¿A ti que te parece? - A mí me parece que sí, cuando estas a su lado te ves feliz, sonríes más. Y si tu estas feliz yo lo estoy también. Además me di cuenta de lo bien que te cuido cuando te estabas recuperando de la operación. Creo que Joline es la mejor compañía que tendrás en la vida, ambas se complementan muy bien, estoy segura de ello. - Yo también estoy segura de eso mamá. A Ana no le gustaba hablar con otras personas de sus sentimientos, era muy cortante al respecto, incluso con su madre el tema le incomodaba bastante. A pesar de eso, le agradaba que su progenitora por fin haya comprendido y aceptado su condición y su preferencia. Después de hablar con su madre, Ana se acercó a Sergio, que estaba decaído, tratando de disimular su tristeza con una risa fingida a quien se le acercaba. - ¿Esta aburrida la fiesta? _ Pregunto, sacándolo de sus pensamientos. - Ah... no, Ana, claro que no. Esta muy bien. - Pues por tu cara no lo parece. ¿Pasa algo? - Pasan muchas cosas, muchas cosas. La muerte de Martin aun me tiene en shock, y haber perdido a Angie me tiene destrozado. - ¿Pero porque la has perdido si se supone que la ibas a perdonar? - Si yo la perdone, pero Marcos no. Él dijo que no quería vivir con Angie, que si ella se quedaba en casa él se escaparía, me puso a elegir entre su madre ó yo. - ¿Y qué decidiste? - Antes de que pudiera contestarle Angie se ofreció a irse de la casa, dijo que sería lo mejor, así Marcos estaría tranquilo. Ella no quería dejarme pero se sacrifico para que Marcos este bien, por eso se ha ido. - No me imagine eso de Angie, ahora entiendo porque no estaba en el funeral de Martin, supongo que se fue lejos. - No se adonde se ha ido, creo que incluso se fue del país, no se. Ella y yo lo estábamos arreglando pero lastimosamente Marcos no quiere vernos juntos, me prohíbe salir a buscarla. Yo no aguanto más todo esto, no aguanto. - Me parece que Marcos está siendo demasiado egoísta, si tú quieres perdonar a Angie es cosa tuya, él no tiene por qué prohibírtelo. - Pero es que tampoco quiero que Marcos este disgustado conmigo. No quiero perder a ninguno de los dos, no sé qué hacer. - No trates de quedar bien con nadie, primero Marcos tiene que perdonar a Angie, debes ingeniártela para que eso suceda. - Mira, Miranda, nuestras hijas ya son amigas, que lindo, ¿Recuerdas cuando teníamos esa edad? - Claro, si tan viejas no estamos jajaja. - No, pero como tenemos hijas adolescentes la gente puede pensar que somos viejas. - Por cierto. ¿Porque Ana y tu han adoptado una adolescente? Hubieras tenido una mejor experiencia como madre adoptando a una niña pequeña, no a una adolescente. - No creo que haya sido buena idea ya que a Ana no le gustan los niños, de hecho es alérgica a ellos jajaja. - Jajaja si, tienes razón, recuerdo que Ana no solía llegar a nuestra casa cuando Giulia estaba pequeña, y nunca llego a los cumpleaños a pesar de que la invitábamos, al final Martin y yo comprendimos que prefería evitar estar en un ambiente lleno de niños. - Viniendo de Ana no me extraña, y ahora que mencionas a Martin quisiera preguntarte algo. - Adelante. - ¿Piensas rehacer tu vida y casarte de nuevo? - Ni siquiera me lo planteo, ademas quiero enfocarme enteramente en mi hija, mi único interés es Giulia. - ¡Que bonito el sentimiento de ser madre! ahora que lo soy lo entiendo. No hay nada como los críos. Natalia, al terminar de servirse en la mesa de buffet una exquisita langosta, fue a saludar con el plato en la mano a uno de sus tantos ex novios, que estaba presente en la fiesta, sentado en una de las mesas. - Hola Fabrice. - ¡Natalia! siéntate, vamos. - Solo he pasado a saludar, es que vengo con mi novio, el solo ha ido al baño y regresa. - Siéntate un momento, vamos, siéntate aquí _ Le insistió Fabrice dándole palmadas a la silla que tenía al lado. _ Charlemos mientras te comes eso, seguro que a tu novio no le molestara. - Bueno, esta bien. _ Respondió Natalia mientras se acomodaba. - ¿Y que me cuentas de ese novio tuyo? - ¿Seguro que quieres saber de el? - Si no no te lo estuviera preguntando. ¿Qué hay de el? ¿Quién es? - Se nota que eres mi ex, con esa preguntadera... pues es italiano, uno de pura sangre, no como yo que lo soy a medias, pero no creo que lo conozcas porque tiene muy poco de vivir aquí. - ¿Italiano? ¡Que casualidad! mi novia también es italiana. - Pensé que no tenias novia. ¿Y que me cuentas de ella? - Pues que también vive aquí desde hace poco, no creo que la conozcas. - ¿Me estas tomando el pelo? Si es que estas repitiendo todo lo que digo. - Claro que no, mi novia también es italiana y no tiene mucho de vivir aquí, es pura casualidad, o a lo mejor mi novia es hermana de tu novio, quien sabe. - Ahora que lo dices puede ser, ¿Qué edad tiene tu novia? - Sesenta y tres años. _ Responde Fabrice, dejando a Natalia paralizada. - ¿Sesenta y tres? Dios, no se puede hablar en serio contigo. Mejor me voy. - No se porque te molestas, mi novia tiene sesenta y tres. ¿Algún problema con eso? - Si, que no te creo. - Te la presentare, esta aquí en esta fiesta. - Vale, ¿Donde esta? ¿Quien es? _ Pregunta Natalia mirando a todos lados. - Esta en la mesa de buffet, cuando regrese te la presento. Aparenta menos edad de la que tiene, pero si le preguntas su edad te lo dice, no lo niega. - No se que haces con una doña, con esa edad puede ser tu madre jajaja. En ese momento Favio estaba sirviéndose en la mesa de buffet cuando fue interrumpido por el saludo de una elegante señora, que parecía estar muy bien preservada para la edad que tenía. - Vaya, pero si usted es Favio Morelli _ Murmuro la dama con actitud arrogante. _ ¿Se acuerda de mi? - Me temo que no señora. ¿Quién es usted? - Puede que por mi nombre no me recuerde, pero si por mi apellido. Soy Rosalia Estefani. Favio reconoció el apellido enseguida, recordó que hace muchos años atrás, cuando aun vivía en Italia, tuvo un amorío con la madre de Rosalia, la señora jueza de su ciudad, recordó que tuvo muchos problemas por haberse metido con una mujer casada, problemas que lo hicieron huir de su país natal, pero esos problemas ya habían quedado muy atrás para Favio, y no valía la pena si quiera ya mencionarlos. - Yo no tengo nada que hablar con usted, señora Estefani. - Pero yo si tengo algo que decirte. _ Respondió impetuosa, tratando a Favio con más confianza, de tu a tu. - Lo que tuve con su madre es parte de un pasado que quedo muy atrás, no vale la pena volver a un tema que tiene casi cincuenta años. - Favio, por tu culpa mis padres se divorciaron, mi vida se hizo caótica y muy difícil después de que te enrollaste con mi madre. Pero no voy a llorar mis penas contigo, eso quedo muy atrás como bien dices. - Entonces permiso, me retiro a comer. - Espera que aún no termino. _ Le dijo insistente cogiéndolo del brazo evitando que se aleje más. _ Hay algo que creo deberías saber. ¡Mamá quedo embazada de ti en aquel entonces! - ¿Cómo dices? _ Pregunto Favio mostrando por fin interés en las palabras de aquella señora. - Lo que escuchaste, mamá tuvo un hijo tuyo. Ella murió en el parto y yo cuide de mi medio hermano por mucho tiempo. De la aventura con mi madre tuviste un hijo. - ¿Y como se que es mio? - Porque nacio el mismo año que te metiste con mi madre, y porque es muy parecido a ti. Nunca tuve duda de que se trataba del hijo del amante de mi madre, o sea tu hijo. - ¿Mi hijo?... ¿Y el aún vive? - Claro, ahora es un hombre de cincuenta años. Bueno Favio, te he dicho lo que creo deberías haber sabido, pensé que nunca iba a volver a verte pero ya que te encontré casualmente decidí decírtelo. - Por cierto ¿Qué haces tú aquí? ¿Quién te invito? - Soy novia de Fabrice, el hermano de Joline. El me invito, con el he venido y casualmente te reconocí y pensé en decirte que tienes otro hijo, no sé porque te lo he dicho, solo pensé que deberías saberlo, ya ve tú lo que haces. Me retiro que mi novio me espera, adiós. - Espera... ¿Cómo se llama? ¿Cómo se llama ese hijo que tengo? _ Pregunta Favio con insistencia. - Enzo, ese hijo tuyo se llama Enzo. Que no te extrañe el nombre, si es un italiano de pura sangre. Favio recién había perdido un hijo y se entera que tiene otro, espero con ilusión que Enzo se pareciera a Martin, para así no extrañarlo tanto, muchas cosas pasaron por su mente, siguió asimilando la situación mientras le parecía curioso, y hasta cómico, que a Rosalia Estefani le gustaran los hombres más jóvenes que ella, igual que a su madre. Próximo capítulo: "Hijo del pecado" Pd. Aunque no lo parezca la historia ha estado planeada desde el principio, ahora ya se sabe por fin porque la historia comenzó con Favio de joven y no con Martin y Ana que son los protagonistas. Me imagino que en su momento fue todo un lió el giro argumental, pero todo ha tenido una razón xD. Editado 11 nov 2014 por Camiii A Koredanu, Isdica, Marce90 and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Yo quiero conocer a Enzo, seguro que es un señor interesante. Igual además del hijo hay nietos nuevos, quien sabe. Me ha gustado mucho el capítulo, las novias estaban muy guapas y la boda ha sido muy bonita. (Aunque las novias se han pasado un poco, hacer esperar dos horas a los invitados, ya tienen que dar bien de comer para que la gente se quede tanto.... ) . Espero que Angie y Sergio se puedan rejuntar, al final Angie salió mejor persona de lo que esperaba y si quieren estar juntos pues que sean felices. Solo me preocupa lo de Marcos y Giulia, que no se como lo están llevando. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 ¡¡Vaya!!...ya tenía ganas de ver más de la historia....y ya me olía yo que iban a volver a parecer los del principio de la historia...La verdad es que la parte en la que Mason se despedia de Martin, ooohhh!!!...qué triste...y tambien bastante triste lo de Sergio y Angie...Por cierto...el capitulo no ha sido aburrido para nada....la boda ha sido preciosa.... A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 (editado) Genial! la operación ha salido bien y la boda me ha gustado mucho! Me ha sorprendido mucho que apareciese la hija de la señora con la que estuvo liado en Italia, y sobre todo que tenga un hijo! Tengo mucha curiosidad por saber como será Enzo, alomejor se parece a Martin! Espero que continues pronto :) Editado 31 ene 2014 por Liyah A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 La boda ha sido muy bonita. Por cierto, me ha encantado ese arco nupcial e imagino que será descargado porque no recuerdo haber visto ninguno así. La gran sorpresa de este capítulo ha sido que Sergio y Angie no estén juntos, no me lo esperaba, y también lo ha sido el que Favio tenga un hijo. Espero que lo conozcamos. Sobre Marcos y Giulia no ha salido nada así que imagino que cada uno llevará su vida y no se verán, después de haberse enterado que son hermanos. Me ha extrañado y me ha dado pena que Miranda, después de 5 meses, esté tan triste. Ojalá salga de esa tristeza y encuentre a alguien que la haga feliz. Edito: En este capitulo has nombrado a Morgan y en una respuesta a un comentario mío me dijiste que me había olvidado de Morgan. Pues bien, me he ido hacia atrás y no lo he visto ni leído nada sobre él. Perdona mi mala memoria pero ¿me puedes decir quién es ese Morgan?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Morgan es el perrito de Ana y Joline, ha salido antes pero ha pasado algo desapercibido xD Bueno, muchas gracias a todas por pasarse , me alegro que hayan disfrutado el capitulo, la boda sigue para el siguiente ya que seguirá siendo el mismo día, al menos en las primeras partes del capitulo. Ya veremos como quedan Marcos y Giulia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Ayyy, claro que me acuerdo del perrito pues siempre me fijo en los animales pero no recordaba su nombre. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Creo que Enzo es quien está saliendo con Natalia xDDDDDDDD ¡Espero equivocarme! Porque sería muuuuuy raro pero son muchas coincidencias xD Tanto Natalia como Rosalia han dicho lo de ''italiano de pura sangre'' pero claro, Natalia dice que una mujer de sesenta y tres años en demasiado mayor... entonces no estoy segura xD Marcos y Giulia están siendo los dos muy egoístas Tengo la creencia de que Miranda y Sergio podrían acabar juntos Angie por muy mansa que esté ahora sigue teniendo sus cosas y la dramatización está de irse hasta del país, madre mía que tía xD La boda ha empezado bien, ahora a ver como acaba *música de tensión* A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Creo que Enzo es quien está saliendo con Natalia xDDDDDDDD Has dicho algo muy importante, quise dejar esa incógnita, tanto la mujer esa, la de Fabrice, y el novio de Natalia son Italianos casi recién llegados. Enzo podría ser ese novio de Natalia que también esta en la fiesta, aunque también podría no serlo por la edad, ya que Enzo tendría 50 años y Natalia tiene menos de 30, así que la diferencia es grande como para que sean novios, aun así tampoco es imposible :) ya veremos si se repite exactamente el mismo problema con Giulia y Marcos, o no, eso sigue en el siguiente capi xD Ah y Angie no se sabe donde esta, podría estar fuera del país, o tan cerca como en la casa del vecino Muchas gracias por pasarte. A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 yo tambien pense que el hijo de la italiana seria el nuevo novio ''italiano de pura sangre'' de Natalia...pero tambien pense despues que no seria muy normal por muy adelantada que sea ella...una cosa es unos de entre 30 y 40 años (y ya es mucho!!) y otra cosa uno de cincuenta... A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Wow Cami te montas unos dramas muy buenos! En serio, siempre me sorprendes y me dejas queriendo ver el proximo capitulo. Esta historia la escribiste antes de montarla con los sims? A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Como ha dicho San, yo creo que Enzo es el novio de Natalia jajaja, aunque cuando le ha dicho Fabrice la edad de su novia, y ella no lo tomaba en serio, creo que es porque ella no saldría con alguien de esa edad, ¿Se me entiende? XD ¡Que bonita boda! Me ha hecho gracia la expresión de Ana: "¿Y no se supone que la novia es la última en llegar? Que se esperen, si la boda es de dos novias sabrán a qué atenerse." Jajaja ^^ Luego, ¡Que bien que la operación haya salido bien! Y bueno, espero con ansias ver a Enzo y a ver que ocurre PD: Joline estaba guapísima en la boda n_n A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios