Camiii

Historia finalizada Canon

486 posts en este tema

Publicado

Entonces Morgan va a tener una hermanita o mejor dicho hermanota ^^ me encanta el nombre del perro!

Martin me cae peor ya solo le habla al hijo para amenzarlo, me cae peor q angie ahora y mira que eso no es llenarlo de halagos ¿eh?.

Yo creo que Ana no va a morir, va a estar interesante ver como le hace para salvarse porque esto se esta poniendo bueno xDDDDD por cierto me encanta la habitacion de Ana y el decorado ¿como le haces para hacer techos de vidrio?

A Camiii le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

por cierto me encanta la habitacion de Ana y el decorado ¿como le haces para hacer techos de vidrio?

Muchas gracias :smile:

Los techos de vidrio son unas claraboyas de un set de la store, vienen en varias formas. Ahora mismo no recuerdo el nombre del set, es un gimnasio o algo así, cuando este desde mi ordenador te digo el nombre, aunque me imagino también que se pueden encontrar claraboyas en contenido personalizado, no lo se bien xD.

Publicado

vale, gracias. Me he puesto a buscar y he encontrado algunas que seguro me serviran.

Publicado

:o Que fueeertee! Aquí se lía xD Buenoo Martin maree dejalaa vivir mientras no te enteres ya está... xDDDD Me ha gustado el capi por la emoción de la discusión así decir xDDDDD Y pobree Giulia a ver su reacción cuando hable con su padre y eso...

Hay que bieeen! Espero que la adopten, aunque como a dicho San que cara tiene Alicia xD Cuando están acabando se lo dice xDDD

A ver si los descubren por fiiin, yo quiero que descubran a Angie y a Martin y que se jodan xDDDD

Martin se quiere seguir acostando con esta xD porque en su conversación con Angie me lo ha dejado claro xD

- Ahora dices que nuestros orgasmos fueron un error ¿no? Pero cuando estábamos en la universidad decías lo contrario.
        - Eso fue en el pasado. Hemos cambiado.
        - ¿Y qué fue lo que nos pasó entonces? _ Pregunto Martin después de un incómodo silencio.
        - ¿A qué te refieres?

- Ya sabes, antes nosotros teníamos más pasión, practicábamos todas las posiciones sexuales y mientras más raras y atrevidas eran más las disfrutábamos, teníamos vida Angie, ahora solo nos reunimos para acabar una botella de vino mientras hablamos de política.

xDDDDDDDDDD Y sobre el próx. capítulo seguro que los descubren (Siiii porr faaa xD)

A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

¡Hola! Aquí un capítulo más, espero que lo disfruten :lol:

Capítulo 28: La verdad al descubierto.

- Hola, Buenos días.
          - Buenos días Alicia ¿Nos acompañas a desayunar?
          - Esta bien, gracias.
          - Nosotras por lo general solo desayunamos cereal, pero si tú quieres algo más te lo podemos preparar.

Screenshot-3.jpg

- No se molesten, con cereal está bien. Después del desayuno comienzo a ayudarles con el aseo de la casa, para pagar el favor de las clases.
          - Ana ¿Le estas dando clases a cambio de que limpie nuestra casa? _ Pregunto sorprendida Joline.
          - No fue idea de ella _ Interrumpió apenada Alicia. _ Yo me ofrecí, es que tampoco iba a pedir las clases gratis, además me siento muy apenada ya con ustedes por la hospitalidad que me están dando, no quiero ser una molestia, de verdad.

Screenshot-7.jpg

- ¡Que va! no eres ninguna molestia Alicia, si nos caes bien, de hecho Joline y yo queremos proponerte algo.
          - ¿De qué se trata?
          - Que queremos adoptarte. A nosotras nos gustaría tener algo de compañía, y pensamos que a ti te gustaría tener una familia, así que bueno, nos preguntamos si te gustaría ser nuestra hija… ¿Quieres?

Screenshot-5.jpg

- ¿Adoptarme? No entiendo… ¿Acaso ustedes son…?

- Bueno, Joline te lo tuvo que haber explicado desde el principio antes de preguntarte. Lo que sucede es que ella y yo somos novias.

Screenshot-6.jpg

- ¿De verdad? ¡Vaya! nunca me hubiera imaginado que ustedes son… novias, es que no lo parecen para nada.

- Pues ahora que lo sabes espero que no te moleste. ¿Te gustaría ser nuestra hija entonces?
          - Claro que sí me gustaría, me gusta mucho la idea de tener dos madres.
          - ¡Perfecto! entonces hoy mismo vamos a tu orfanato a comenzar el trámite de adopción.

- No puedo creerlo, muchísimas gracias.

Screenshot-9.jpg

Dos horas después de desayunar las chicas partieron hacia el orfanato femenino Kennedy, una edificación de estilo victoriano que quedaba en las afueras de la localidad, a dos horas de distancia. Al llegar al orfanato Alicia corrió a decirles a sus amigas que posiblemente había encontrado hogar, mientras Ana y Joline se reunieron con la rectora en su despacho.

- Me parece muy bien que quieran adoptar a Alicia, ella es una chica muy agradable. No por nada es muy querida por todas nosotras aquí.

Screenshot-10.jpg

- ¿Entonces no hay problema que la podamos adoptar? Ya sabe, somos dos chicas, lesbianas.

- Jajajaja claro que no hay problema, hoy en día las leyes son iguales para todos. De hecho muchas parejas homosexuales han adoptado niños de este centro y no han tenido problema alguno en los trámites.
          - Pues entonces ya está, la adoptamos ¿Dónde hay que firmar? _ Pregunto Joline emocionada.

Screenshot-12.jpg

- Lo siento pero no es así de sencillo, antes tienen que cumplir con dos requisitos fundamentales, si no cumplen alguno de esos requisitos la adopción no se podrá llevar a cabo.
          - ¿Y cuáles son esos requisitos fundamentales?

- El primero, ustedes deben demostrar solvencia económica. Mañana mismo un asistente social podrá ir a su casa a verificar que tengan las condiciones adecuadas para mantener a Alicia.
          - Ah por eso no hay problema, ganamos bien, Ana es directora general de una orquesta y yo soy cirujana médica, ganamos bien y no tenemos deudas con nadie, eso se lo vamos a demostrar al asistente social.
          - Pues muy bien, entonces cumplirían con el primer requisito sin problemas. Y el segundo requisito ya es más fácil de cumplir, se trata de un acta de matrimonio.

Screenshot-13.jpg

- ¡¿Acta de matrimonio?! _ Pregunto Ana extrañada mientras intercambiaba miradas con Joline. _ ¿Y eso para qué?
          - Para asegurarnos de que ustedes son una pareja estable y de que Alicia va a tener los mismos derechos que cualquier otro hijo nacido en matrimonio. A todas las parejas que vienen a adoptar les pedimos lo mismo, ya que preferimos adaptar a los niños a familias ya estables, dentro del matrimonio. ¿Si me entiende?

Screenshot-11.jpg

- Perfectamente señora rectora, si esa es la norma entonces hay que hacerlo así, Ana y yo nos casaremos pronto para cumplir con esos requisitos cuanto antes. _ Afirmo decidida Joline ante la mirada perpleja de Ana.

- Entonces no hay ningún problema. _ Dijo sonriente la rectora. _ Una vez el visitador social los visite y ustedes tengan el acta de matrimonio procederemos a firmar y Alicia será legalmente su hija. Mientras tanto ustedes pueden salir con ella, pasar un rato juntas para que la vayan conociendo, estoy segura que mientras más conozcan a Alicia más ganas tendrán de acogerla en sus vidas.
          - Estoy segura que así será, muchas gracias señora rectora.

Screenshot-14.jpg

Al salir Ana y Joline llevaron a Alicia a almorzar, y en un intento por conocerse más, como sugirió la rectora, fueron a dar un paseo por el parque y entre charlas Alicia les comento a sus futuras madres su pasión y devoción por el arte en general, principalmente por la música clásica y la pintura, así que aprovecharon para visitar la galería de arte, y que Alicia recorriera los salones contemplando los cuadros del lugar.

Screenshot-15.jpg

- Ana ¿Qué te parece todo esto? Por fin pareceremos una familia.
          - Estoy tratando de asimilarlo, eso de que nos casaremos pronto aún me tiene en shock.

- Jajajaja bueno… si tú estás de acuerdo, claro. Se que a ti no te gusta el matrimonio, pero recuerda que eso solamente son papeles, la relación entre nosotras seguirá igual.

Screenshot-16.jpg

- Yo se, y es cierto que no me gusta nada la idea del matrimonio, y que si por mí fuera nos quedamos de novias para siempre y nos ahorramos un montón de problemas. Pero si a ti te hace ilusión formar una familia y para adoptar hay que casarnos pues yo estoy dispuesta a hacerlo, me encanta verte feliz Joline, para mí eso sería lo más importante de todo.

- Aww Ana, te comería a besos aquí mismo, pero eso no sería nada prudente jajaja. Mejor lo hago cuando lleguemos a casa, por cierto, ¿Te parece bien la boda para este fin de semana?
          - ¡Eh! ¿Tan pronto?

Screenshot-19.jpg

-Sí, así salimos rápido de estos trámites ¿Qué te parece?
          - Esta bien. Pero una boda pequeñita eh, rápida y sencilla.
          - Si, algo privado. Podría ser en el restaurante de mariscos que está cerca de la playa, por ejemplo, se me acaba de ocurrir una boda estilo playero, con todo el mundo vestido de blanco y usando sandalias, seria elegante pero casual a la vez.
          - Lo siento pero a mí el estilo playero no me gusta nada, ¿Por qué no la hacemos estilo invierno y usamos abrigos? Créeme que yo la disfrutaría mucho más así.

Screenshot-20.jpg

- Ya, pero como hace segundos me dijiste que lo más importante de todo es mi felicidad pues tendrás que complacerme en eso de la boda en la playa.
          - Pues... como quieras. Será con la temática esa que dices, pero tiene que ser una fiesta pequeñita, eso no lo olvides.
          - Claro, si yo no quiero nada ostentoso. Estoy muy contenta con todo esto, es un aire nuevo para nuestra relación.

Screenshot-21.jpg

- Si Joline supiera que en cualquier momento me puede dar un infarto no estaría tan feliz. _ Pensó Ana. _ Pero no pienso decirle nada sobre mi salud, se lo puede tomar muy mal, por eso mismo quiero hacerla feliz ahora que puedo y satisfacerla en todo lo que este a mi alcance. No importa si me queda poco tiempo de vida, lo que importa es vivir bien este tiempo, que bien podría ser mucho, yo sé que sí, que si me cuido podría vivir muchos años más, porque los diagnósticos de los doctores no siempre son exactos. Ni que fueran perfectos.

Screenshot-23.jpg

- Giulia, si supieras como me trato tu padre. ¡Peor que a un criminal!, por eso mejor me fui a mi casa, no es porque no haya querido asistir a la cena.

- Te creo Marcos, si mamá me contó que mi padre te estaba gritando y que casi te golpea, te pido que me disculpes por eso.
          - Tu no tienes por qué pedirme disculpas, si es tu padre el que se comportó como un salvaje. Perdón por expresarme así, pero es que me calienta que yo sea educado y el me haya salido con ese trato. No es justo.

Screenshot-25.jpg

- Amorcito, mejor olvidemos eso o te amargaras más. ¿Qué te parece un besito para calmar el disgusto que te provoco mi padre, ¿eh?

- Pues vas a tener que darme muchos besitos para calmarme ese gran disgusto jajaja
          - Jajajaja vale.

Screenshot-26.jpg

- Oye Ana, creo que tu sobrina acaba de entrar a este salón, y anda muy bien acompañada jajaja.

- Tienes razón, es Giulia. Y parece que ese es su novio.
          - Ve a saludarla, no seas mala tía.
          - ¿Yo? Que va. No quiero interrumpirlos.
          - Ana, supera ya esa timidez, si de igual manera ella siempre va a notar que estas aquí, cuando despegue los labios de su chico, claro.
          - Ya esta bien, iré a saludar entonces.

Screenshot-27.jpg

- Hola, buenas tardes. _ Saluda Ana tímidamente después de afinarse la garganta.

- Hola tía Ana, que sorpresa encontrarte por aquí. _ Le dijo mientras la saludaba con un abrazo cordial.
          - Lo mismo digo Giulia, ¿Y en que andas? _ Pregunto Ana solo para hacer conversación, ya que sabía de sobra la respuesta.

Screenshot-31.jpg

- Eh pues… acabo de salir del cole y me vine con mi novio a la galería, jeje. Por cierto, los voy a presentar, Tía él es Marcos, Marcos ella es mi tía Ana, es hermana de mi papá.
          - Hola Marcos. Ahora que te veo bien creo que a ti ya te conocía desde antes.
          - ¿De verdad? ¿Y de dónde?
          - Es que tus padres son los mejores amigos de mi hermano, y en alguna ocasión te he visto, aunque muy ligeramente.

Screenshot-32.jpg

- Yo a usted no la recuerdo, aunque me parece que es más amable que su hermano.
          - ¿No te llevas bien con Martin?
          - Para nada, si me cae muy mal por pesado. Lo único bueno que le veo, y que lo admiro mucho por eso, es que es un pintor famoso en esta ciudad, él ha pintado casi todos estos cuadros.

- Entonces eres un aficionado a la pintura, me parece muy bien.

- Si, me encanta, y algún día me gustaría convertirme en un pintor famoso, como Martin o incluso más famoso.

Screenshot-34.jpg

Las palabras de Marcos llenas de ilusión hicieron que Ana recordara a Martin cuando era joven y decía exactamente lo mismo. Y verlo con el mismo uniforme escolar que usaba Martin le trajo a Ana aún más recuerdos.

- Así era Martin, hasta tenía la misma mirada. _ Pensó Ana, mientras el rostro de Marcos se le hacía cada vez más familiar a medida lo analizaba con detenimiento. _ Que extraño que se parezca tanto a Martin.

Screenshot-36.jpg

Después de perderse en la mirada de Marcos y analizar su posible parentesco, Ana no pudo evitar acordarse de un suceso acontecido en la graduación universitaria de su hermano.

- ¡Esa noche Martin y Angie se acostaron! _ Exclamo Ana para sí misma. _ Tuvieron relaciones, yo misma los escuche. ¿Pero lo habrán hecho solo una vez o se tenían algo más serio?... es un planteamiento bastante loco pero… ¿Existe la posibilidad de que este muchacho sea hijo de Martin?

Screenshot-33.jpg

Pasaron las horas y Ana, ya en su casa, seguía dándole vueltas a la cabeza con el mismo asunto. Le parecía casi imposible que Marcos sea su sobrino, pero para salir de dudas decidió hacerle una visita rápida a su hermano.

Screenshot-37.jpg

- Ana, que gusto tenerte por acá. ¿Qué te sirvo?

- No, nada, si solo he venido a preguntarte algo.
          - Beberé solo entonces. A ver ¿Qué es lo que me quieres preguntar?

Screenshot-39.jpg

- No soy buena manteniendo conversaciones largas, así que iré al grano. ¿Tú eres el padre del hijo de Angie?

- ¡¿Qué?! Jajajaja, ¿De dónde sacas eso?
          - El muchacho es muy parecido a ti, yo que soy tu hermana puedo percibirlo muy bien. Además, hasta salió amante de la pintura y todo, es que es imposible no pensar en ti al verlo.
          - Esas no son razones suficientes para sospechar que es mi hijo.
          - Claro que no. Pero el hecho de que te hayas acostado con Angie hace como 15 años ya le da más peso a mi suposición ¿Cierto?

Screenshot-45.jpg

- ¿Pero qué dices? _ Pregunto Martin nervioso, evitando la mirada acusadora de su hermana.

- Que tuviste relaciones con Angie, precisamente la noche de tu graduación en la uni, en tu habitación, en la habitación que compartías con Miranda. Yo lo escuche bien desde el pasillo. _ Continuo Ana con la voz acelerada. _ Cuando tu creías que todos estábamos en la fiesta Miranda y yo llegabamos a casa en ese momento, un tipo quería abusar de ella y le dio no sé qué cosa, se puso mal y decidí acostarla en su cama, pero desistí al escuchar desde el pasillo lo que escuche.

- Parece que tienes muy buena memoria.
          - No, pasa que al escuchar tus gemidos y los de Angie, más otros sonidos desagradables, quede traumatizada de por vida.
          - ¿Y Miranda escucho también?

- Estaba dormida y no se dio cuenta de nada. Y yo tampoco le dije, pensé que lo tuyo era solo una tontería producto de la borrachera y que no pasaría a más. Pero ahora casi 15 años después veo que el hijo de Angie se parece a ti, ¿Pues qué quieres que piense?

Screenshot-49.jpg

Se hizo un silencio incomodo en la sala mientras Martin se tomaba de un solo trago el resto del whiskey que tenía en el vaso, haciendo un mal gesto por el sabor amargo de la bebida, y por el disgusto provocado por la situación.

- Angie ya estaba embarazada para ese entonces. Yo... yo rechace al niño, luego ella se casó con Sergio y Marcos se quedó como el hijo de ambos, eso nos favorecía a todos, así que decidimos dejarlo así. Angie y yo teníamos un acuerdo, ya sabes a lo que me refiero, pero todo se fue a la mierda cuando se embarazo.

Screenshot-51.jpg

- ¿Y Sergio y Miranda lo saben?

- No, no lo saben. Y es mejor que sigan sin saberlo.
          - No estoy de acuerdo, lo mejor es que lo sepan. Martin, Giulia está saliendo con Marcos, son novios, y sin saberlo son hermanos, esto ya es una locura. Además veo muy mal que se lo hayas ocultado por tanto tiempo a Miranda y a Sergio. Si tienes un poquito de moral cuéntales todo.

Screenshot-57.jpg

- Eso jamás. Sé que la solución es que esos muchachos ya no se vean, así que haré que Angie mande a Marcos a una academia del ejército, o si no yo meto a Giulia a un convento de monjas, si están separados se acaba el problema.

- Eso sería castigarlos por algo de lo que no tienen culpa, ¿Crees que ellos van a disfrutar estar en esos sitios que mencionas? ¿Serias tan egoísta de mandar a Giulia a un convento con tal de lavarte las manos en esto? Tienes que decir toda la verdad Martin, si no lo haces tú la digo yo.

- ¿Quieres cagarte en mi vida? Pues bien, ve de chismosa y cuéntalo todo, lo único que lograras es tener problemas y muy gordos conmigo por meterte en lo que no te importa, este no es tu asunto Ana, déjalo así.

Screenshot-53.jpg

- No puedo dejarlo así, yo les diré la verdad a Miranda y a Sergio, y cuanto antes mejor. _ Dijo Ana mientras se levantaba para irse. _ Me he llevado una gran decepción de ti, Martin.

- Pues vete a la mierda Ana, yo no te puedo obligar a quedarte callada, diles si quieres, pero si lo haces te convertirás en una completa desconocida para mí, aquí no serás bienvenida, ni entrare a casa de nuestros padres si veo tu coche aparcado fuera. Me habrás hecho tanto daño que preferiré no verte jamás, ni dirigirte la palabra en lo que resta de nuestras vidas.

Screenshot-61.jpg

- ¿En lo que resta de nuestras vidas dices? Vaya, se escucha una eternidad, aunque en mi caso no creo que sea mucho tiempo.

- ¿A qué te refieres?
          - A nada Martin, olvídalo. Por cierto, hueles a tabaco. Yo que tu voy dejando ya ese vicio, nunca sabes lo importante que es la salud hasta que la pierdes.

Screenshot-63.jpg

Pese a los insultos y a las amenazas de Martin Ana llamo por teléfono a Sergio y a Miranda y los cito en su casa esa misma noche, para hablar tranquilamente con ellos.

- Pasen adelante chicos, es su casa. _ Les dijo Ana a los invitados después de abrazarlos amistosamente.

Screenshot-68.jpg

-¿Y Joline, donde esta? _ Pregunto Miranda.

- Se ha ido al cine con Alicia.
          - ¿Alicia?
          - Si, es una chica a la que estamos intentando adoptar, ya te lo contare todo si sale bien.
          - Wow felicidades amiga, me alegra mucho que estén tomando esa decisión.
          - Si, la verdad es que estamos contentas con esto, principalmente Joline. Y bueno, aprovechando que aquí no hay nadie más creo que podemos hablar tranquilamente.

Screenshot-74.jpg

- Perfecto entonces ¿Y cuál es el asunto que nos quieres decir? _ Pregunto Sergio, intrigado.

- No quiero parecer chismosa con esto, pero creo que ustedes tienen que saberlo. _ Continuo Ana mientras se acomodaba en el sillón. _ Resulta que Angie y Martin los han estado engañando, ellos tenían una relación hace algunos años y de esa relación nació Marcos. Él realmente no es tu hijo, Sergio, es hijo de Martin.

Screenshot-78.jpg

Próximo capítulo: "Decadencia"

Editado por Camiii
          A Koredanu, alecas, Arahel and 1 más les gusta esto

Publicado

O___O ¿Lo suelta y se queda tan ancha? Se va a liar parda :devil: Sergio no creo que la líe mucho porque lo veo bastante modosito y sumiso (a lo mejor me sorprende xD) pero Miranda no creo que se quede callada xDD

Estoy deseando ver la reacción de Marcos y Giulia al saber que son hermanos, madre mía xDDDDD

A Camiii le gusta esto

Publicado

Me ha encantado el capítulo. Primero lo de la adopción de Alicia y la próxima boda de Ana y Joline y lo que más, que Ana, con lo apocada que se le ha visto siempre, haya tenido las agallas que no ha tenido Martin de contarles la verdad a Miranda y Sergio. Ellos no me preocupan, los que me preocupan son Marcos y Giulia pues se les ve muy enamorados. Martin está cada vez más odioso y se merece que lo deje Miranda, cosa que no sé si hará ella. Esto está cada más emocionante y ya me muero por leer el siguiente capítulo. No tardes, eh.

A Camiii le gusta esto

Publicado

La que se va a liar xDDD Yo creo que Sergio va a entrar en estado de shock y después creo que se la liará a Martin, y Miranda, está la va a liaar peroo buena eh? xD

Que bieen! La van a adoptar! Espero que la boda sea pronto jajaja

Que capullo que es Martin, además no se lo quiere decir, yo creo que este acaba con Angie, por que los otros los dejan xDDD

Que chulo el capii me ha encantado ^^ Y Giulia y Marcos se ven ahí to' enamoraditos *.* Que cuquiiis n_n

A Camiii le gusta esto

Publicado

Pero que bruta es Ana, a bocajarro lo soltó. Y mira que cortarnos el capi justo ahora que quería ver las reacciones de Sergio y Miranda...solo espero que no la paguen con el mensajero. Y Martin se merece todo lo que le pueda pasar ahora, cada vez me cae peor. Y por cierto, ¡quiero ver la boda!, creo que me hace más ilusión que a la misma Ana, :lol:.

A Camiii le gusta esto

Publicado

me ha gustado mucho tu historia! Me encanta Ana y ojalá encuentren un donante y pueda salvarse! Martín se merece que Miranda lo abandone, la ha estado engañando durante mucho tiempo! Espero que continues pronto con la historia esta muy emocionante! :D

A Camiii le gusta esto

Publicado

O___O ¿Lo suelta y se queda tan ancha? Se va a liar parda :devil: Sergio no creo que la líe mucho porque lo veo bastante modosito y sumiso (a lo mejor me sorprende xD) pero Miranda no creo que se quede callada xDD

Estoy deseando ver la reacción de Marcos y Giulia al saber que son hermanos, madre mía xDDDDD

Ya vas conociendo las personalidades de esos dos y eso es bueno, puede que sorprendan, y que Sergio estalle en furia... todo puede pasar. Muchas gracias por pasarte por aquí :smile:

Me ha encantado el capítulo. Primero lo de la adopción de Alicia y la próxima boda de Ana y Joline y lo que más, que Ana, con lo apocada que se le ha visto siempre, haya tenido las agallas que no ha tenido Martin de contarles la verdad a Miranda y Sergio. Ellos no me preocupan, los que me preocupan son Marcos y Giulia pues se les ve muy enamorados. Martin está cada vez más odioso y se merece que lo deje Miranda, cosa que no sé si hará ella. Esto está cada más emocionante y ya me muero por leer el siguiente capítulo. No tardes, eh.

Gracias, :D me alegro que te haya gustado el capitulo, espero no demorar para el próximo, ya tengo todo el texto así que no creo que me tarde más de una semana con las fotos xDD

La que se va a liar xDDD Yo creo que Sergio va a entrar en estado de shock y después creo que se la liará a Martin, y Miranda, está la va a liaar peroo buena eh? xD

Que bieen! La van a adoptar! Espero que la boda sea pronto jajaja

Que capullo que es Martin, además no se lo quiere decir, yo creo que este acaba con Angie, por que los otros los dejan xDDD

Que chulo el capii me ha encantado ^^ Y Giulia y Marcos se ven ahí to' enamoraditos *.* Que cuquiiis n_n

Muchas gracias, :lol: sobre la boda debo decir de que no sera en el siguiente capitulo, sera en el que sigue después de ese (osea en el 30) y desde ya adelanto que ahí sucederá algo completamente inesperado :ph34r:

Pero que bruta es Ana, a bocajarro lo soltó. Y mira que cortarnos el capi justo ahora que quería ver las reacciones de Sergio y Miranda...solo espero que no la paguen con el mensajero. Y Martin se merece todo lo que le pueda pasar ahora, cada vez me cae peor. Y por cierto, ¡quiero ver la boda!, creo que me hace más ilusión que a la misma Ana, :lol:.

Bueno es que ese era el momento para cortar el capitulo, no tanto para generar expectación, si no porque todos los capítulos los hago medidos para que sean igual de largos, mi medida es más o menos 6 paginas en word, y da la casualidad que este ya había llegado a las 6 paginas y un poco más así que tocaba cortarlo ahí xDD

si quieres ver la boda entonces no te pierdas el capitulo 30 ^_^ Muchas gracias.

me ha gustado mucho tu historia! Me encanta Ana y ojalá encuentren un donante y pueda salvarse! Martín se merece que Miranda lo abandone, la ha estado engañando durante mucho tiempo! Espero que continues pronto con la historia esta muy emocionante! :D

Que sorpresa leerte por aquí, después de 28 capítulos es difícil leer comentarios de gente nueva. Me alegra bastante que te este gustando la historia, gracias por tu tiempo y por tus ánimos :lol:

A Koredanu and Marce90 les gusta esto

Publicado

Que bien por Ana que no le importo desenmascarar al cabroncete de su hermano, ya quiero ver el siguiente capitulo para ver como se las arregla este Martin.

A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

Que bien por Ana que no le importo desenmascarar al cabroncete de su hermano, ya quiero ver el siguiente capitulo para ver como se las arregla este Martin.

Muchas gracias :3 no se que es cabroncete pero tengo una vaga idea de lo que significa xD

Y en cuanto al siguiente capitulo lo pondré este domingo, si puedo ponerlo antes pues mejor. Pero del domingo no pasa, es un hecho. ^_^

Editado por Camiii

Publicado

Pobre Marcos cuando se entere de que Giulia es su hermana .-. Tan entregado que se ve él a la relación. Y hay que ver que es idéntico a su padre, en todos los sentidos, aunque parece mas responsable xDD

A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

Muchas gracias :smile:

Tal como lo había dicho, del domingo no paso sin poner capítulo (y como en mi país aun es domingo pues he cumplido xD)

Capítulo 29: Decadencia.

Al cabo de pocos minutos Ana lo contó todo, todo lo que Martin le había dicho. Sergio y Miranda la escucharon atentos, sin pronunciar palabra alguna, sus gestos denotaban asombro, e incredulidad.
                              - Si no me creen pueden preguntarle a Martin, a mí el mismo me lo ha confesado.

- Si te creo Ana. _ Murmuro Miranda, conteniendo su enojo. _ Yo siempre he sabido que Martin no es ningún santo, a veces suele ser muy agresivo y es un vicioso, ademas, cuando estábamos en la universidad ya sospechaba que se tenía algo con Angie, pero no dije nada, quizás fui muy tonta por tragarme esas sospechas, pero ahora ya es distinto. Esta no se la paso.

Screenshot-3.jpg

- Ana, dime que es una broma todo esto. Marcos es mi hijo.

- Yo no bromearía con algo tan delicado Sergio, como te digo, el mismo Martin me lo ha dicho todo.
                              - No lo sé, sera por eso que cuando Marcos nació Angie quería ponerle el nombre de Martin.
                              - ¡¿Angie quería llamarlo Martin?! pero que poca...
                              - Si, eso me dijo. También pensó en los nombres de Mario y Marcio, parece que quería que sus nombres comenzaran con las mismas letras, seguramente quería crear algún vínculo con Martin o yo que se, al final se decidió por llamarlo Marcos. ¡Que tonto he sido todo este tiempo!, como no me pude dar cuenta de nada.

Screenshot-5.jpg

- No te culpes Sergio. _ Le dijo Ana poniéndole la mano en el hombro, consolándolo. _ Nada tiene porque cambiar, tú has criado a ese muchacho y legalmente es tu hijo, y aunque sea difícil estoy segura que puedes perdonar a Angie y seguir siendo una familia.

- Gracias Ana, lo voy a intentar. No me gustaría perder a mi familia, amo a Angie y amo a Marcos y no podría vivir sin ninguno de los dos.

- ¿Y tu que piensas hacer Miranda?

Screenshot-4.jpg

- Yo ya lo deje bien claro, esta no se la pienso dejar pasar, es que ponte en mi lugar Ana, Martin me ha estado engañando por años, el y Angie se han burlado de todos nosotros. Le preguntare si es cierto, y si lo admite de mi que se olvide para siempre.

- Me esta dando mucha pena, me siento mal por tener que haber sido yo la que haya contado esto.

- No Ana, esta bien que nos hayas contado, Martin es mi esposo y yo tengo el derecho de saber si tiene algún hijo con otra, así como Sergio también tiene derecho de saber quien es el verdadero padre de Marcos.

Screenshot-7.jpg

Era tal el cabreo de Miranda que mientras conducía hacia su casa no le importo pasarse varios altos, ni pisar el acelerador de su coche a fondo hasta llegar a su destino, solo quería llegar rápido para pedirle explicaciones a Martin. Entro a la casa apresuradamente y lo busco por todas partes, no estaba en su habitación, tampoco en la cocina. Volvió a subir al segundo piso y después de buscar por las habitaciones lo encontró dormido en el sofá de la sala familiar, inconsciente, ebrio. Había estado tomando toda la tarde, desde que Ana se marchó, y para las 9 de la noche el exceso de alcohol lo había vencido. Miranda supo que en ese estado no se podía hablar con él, así que solo se limitó a apagar las luces y lo dejo dormir ahí.

Screenshot-8.jpg

Al amanecer Miranda volvió a la sala y se encontró a Martin, ya despierto y viendo televisión, aunque con los efectos de la resaca y apestado a alcohol.

- Muy buenos días Miranda.
                              - No sé qué tienen de buenos. Ayer fui donde Ana. _ Le dijo ella molesta. _ ¿Es cierto que tienes un hijo con Angie?
                              - Ósea que Ana si es una chismosa. Miranda, yo eso nunca te lo dije porque no es importante, el niño nunca tuvo que haber nacido, fue un error, un accidente. No valía la pena contártelo.

- No es un accidente porque bien sabias lo que hacías. ¿Aun te acuestas con Angie?

Screenshot-11.jpg

- Claro que no, eso fue solo un momento, nada más una noche.

- Una noche quizás, pero me has estado viendo la cara de tonta durante 15 años. ¿Pensabas decírmelo acaso?

- Si, yo te lo iba a decir un día de estos.

- No te creo, tampoco creo que haya sido cosa de una noche, eres un mentiroso Martin, esa es la razón suficiente para pedirte el divorcio.
                              - ¿Te quieres divorciar?
                              - Claro, olvídate de mi y de Giulia, porque ella se queda conmigo.

Screenshot-12.jpg

- Miranda, no seas rencorosa, perdóname.
                              - Es que no puedo volver a confiar en ti después de esto, y si la confianza se pierde el matrimonio no tiene sentido.
                              - Si de verdad me quieres podrás perdonarme.

- Pues entonces no puedo perdonarte, porque ya no te quiero. Y estoy segura que cuando Giulia se entere de la verdad ella tampoco te querrá.

- Hey no, eso si que no, a Giulia tu no le cuentas nada de esto ¿Entendido?

Screenshot-13.jpg

- ¿De qué hablan?. _ Pregunto Giulia, que había escuchado la discusión.

- De nada hija, tu mamá que tiene unas ideas locas, vete a desayunar cariño.

- Bueno si tu papá no te lo dice te lo digo yo.
                              - Cállate Miranda, cállate.
                              - Papá deja que hable.

Screenshot-14.jpg

- Tu padre nos ha estado engañando. Él tiene un hijo y no nos lo había dicho. Y ese hijo es tu novio, Marcos.
                              - ¿Cómo?
                              - Que Marcos también es hijo de tu padre, así que es tu medio hermano.

- ¿Es cierto eso papá?
                              - Si Giulia... pero si no te dije fue para no lastimarte. No te enojes conmigo.
                              - Pero ¿Como quieres que no me enoje?
                              - Giulia, ven aquí. _ Le dijo Martin intentando abrazarla.
                              - No me toques, no quiero estar contigo, ¡Me das ascooo!

Screenshot-15.jpg

- Hija, no es para tanto, déjame explicarte.

- Es que tu no entiendes que es lo que pasa.

- ¿Y que es lo que pasa?

- Yo amo a Marcos.

Screenshot-16.jpg

- ¿Como lo vas a amar si apenas lo conoces? Tu no sabes lo que es el amor hija, eres una cría aun.

- Pues a mi edad ya puedo amar y puedo odiar y se que a ti te odio.

- ¿Tu que sabes? No puedes odiarme por un caprichito temporal. Vamos, déjame abrazarte y olvidemos esta tontería.

- Te he dicho que no me toques, no te me acerques nunca más en la vida.

Screenshot-17.jpg

- Martin, a Giulia y a mi nos esta estorbando tu presencia en esta casa, es mejor que te vayas.

- Esta también es mi casa, no puedes correrme.

- Con quedarte no arreglaras nada con nosotras, lo que he decidido no tiene marcha atrás, quiero el divorcio y es definitivo.

- Que exagerada eres. Estoy muy arrepentido por ocultarte que tengo un hijo, por favor perdóname. ¿Vale?

- No se arregla tan fácil, me has fallado a mi, a tu hija y a Sergio, a quien dices que tratas como a un hermano. Cuando has traicionado la confianza de esa manera ya no hay marcha atrás. Por favor Martin, vete de aquí porque estas alterando mi estabilidad emocional y la de mi hija.

Screenshot-18.jpg

- Jah, esta bien, no quiero alterarles la "estabilidad emocional" así que solo me duchare y me voy, pasare esta noche donde mis padres. Pero ten en cuenta que no me voy a rendir, no voy a perderte a ti ni mucho menos a Giulia.

- Dile eso a mi abogado cuando te hable para lo del divorcio.

- Un par de patadas se va a ganar ese abogado si me llama, yo no pienso en divorcios ¿Ok? Mañana vengo para que hablemos con más calma, espérame para el almuerzo.

Screenshot-19.jpg

La relación de Ana con sus padres no era ni buena ni mala, por su timidez nunca entablaba conversaciones largas con ellos, ni permitía que la conocieran, era más que todo una relación de "saludo y despedida". Sin embargo los visitaba casi todas las tardes, ayudaba a su madre a preparar la comida y luego se quedaba horas charlando con Natalia.

- ¿Y cómo vas con Alexander, el alemán del que me hablaste?
                              - Pues hemos terminado. _ Le dijo Natalia entre risas y haciendo una mueca de indiferencia.

Screenshot-20.jpg

- Pero si hace pocos días me dijiste que ibas en serio con él.
                              - Eso creía, pero me equivoque. Ahora estoy saliendo con otro chico, con este la cosa pinta más en serio.

- Natalia, ay Natalia, de todos dices lo mismo. ¿No puedes tener un novio y quedártelo al menos por un mes?
                              - No es tan fácil Ana, me cuesta encontrar al indicado. Cuando creo que lo encuentro pasa algo y se me muere la ilusión.
                              - ¿Entonces es eso? Vaya, yo pensé que solo te aprovechabas sexualmente de ellos.
                              - Jajajaja bueno, en gran parte sí.
                              - ¿No me digas que has tenido sexo con todos tus novios?

- No, obvio que con todos no, si he tenido como 30 novios, nada más. Y me he acostado con 12 de ellos, creo.

Screenshot-22.jpg

- ¡Que horror!
                              - Horror el tuyo Ana, yo no sé cómo puedes vivir sin al menos haber probado un pene en tu vida jajaja, no lo entiendo. ¿O acaso Joline te satisface tan bien que crees que no los necesitas? Cuéntame como te las arreglas con ella.
                              - Yo de mi vida privada no hablo ni contigo jajaja mejor cuéntame de ese nuevo chico tuyo ¿Vale la pena conocerlo?
                              - Claro, es un tipazo, por cierto es italiano de pura sangre.
                              - Eso a papá le va a gustar, ya sabes que a él le encanta todo lo que tiene que ver con sus raíces.

Screenshot-21.jpg

- Si, a ver cuándo se lo presento a todos.
                              - Ah, por cierto, me caso este domingo, ahí puedes llevar a “tu italiano” para que lo conozcamos.
                              - ¿Te casas? ¡Ana que guay!, por fin.
                              - Será una boda sencilla, más que todo para cumplir con los trámites de una adopción.
                              - Ana, estas hecha una caja de sorpresas, ¿Como que adoptas si no te gustan los niños?
                              - Es una chica ya grande, tiene 14 años.
                              - Pues esta grande pero no tanto, casi como una puberta como Giulia.

- Jajajaja vale, pues eso. Te la presentare el día de la boda y conocerás más de ella, estoy segura que te caerá bien.

- Seguramente.

Screenshot-28.jpg

Se hizo un silencio de un par de minutos mientras Ana recostada observaba cada rincón de su antigua habitación. Recordó que de niña se pasaba horas jugando con sus muñecos entre esas cuatro paredes, en si la casa había cambiado muy poco desde entonces. Siguió recordando su infancia hasta que encima de la cómoda de su hermana se encontró con una fotografía que le llamo la atención.
                              - ¿Y esa foto de cuándo es? _ Le pregunto a Natalia.
                              - Pues de la nochevieja del año antepasado.
                              - Ahh… Había olvidado ese momento, nos tomamos muchas fotos esa noche ¿cierto?

- Si, la pasamos muy bien, a ver si para este año volvemos a estar todos juntos.

Screenshot-27.jpg

- No lo sé, yo lo dudo mucho._ Murmuro Ana tratando de disimular su depresión.
                              - ¿Por qué? ¿Te iras de nuevo con Joline a Francia así como el año pasado?

- No, no lo digo por eso... Ademas Martin está molesto conmigo, no creo que quiera venir si sabe que yo estaré aquí.
                              - Si esta molesto se le pasara rápido, el nunca se enfada contigo.
                              - Esta vez es serio. Yo descubrí que tuvo un hijo con otra mujer y se lo conté a Miranda. Créeme, me he ganado el odio y el desprecio de Martin.

Screenshot-23.jpg

- ¿Acabas de soltar un notición y te quedas tan fresca? Ana quiero detalles, ¿Quién es ese hijo?
                              - Pues uno que tuvo hace años con su mejor amiga.
                              - ¡Que fuerte! ¿Y papá y mamá ya saben que tienen otro nieto?
                              - No, y cuando se enteren seguro que se caen de espaldas jajaja.

- Si no se como no me he caído yo, ¿Y que edad tiene el sobrino?

Screenshot-25.jpg

- Creo que quince, y desde ya te digo que se parece a Martin cuando tenía esa edad.

- Vaya, esto es raro. Me encantaría conocerlo a el también.

- Pues también lo invito a la boda para que lo conozcan todos.

- Joder Ana, tu boda sera buena para conocer gente jajaja ¿No tienes a un chico de mi edad para presentarme?

- Que tu ya tienes al italiano, golosa jajaja.

Screenshot-24.jpg

Dos horas después Ana se despidió de su hermana y padres para irse a su casa, pero en el portón principal se encontró con Martin, con muy mala cara y con actitud ofensiva.

- ¡Pero si aquí esta la chismosa del barrio!, debes estar contenta por joderme la vida.
                              - A mí no me eches la culpa de tus errores. Si estas pasando un mal momento es por tus acciones.

Screenshot-32.jpg

- Si estoy jodido es por tu lengua, no por mis acciones. Angie y yo lo teníamos todo controlado, la cosa no iba a pasar a más, pero apareciste tu y la has cagado. Gracias a ti he perdido a mi familia y Angie a la suya.
                              - Que gracioso, Ahora yo soy la culpable de la infidelidad de ustedes.
                              - Si, porque te has metido en un asunto ajeno, eres una chismosa de mierda Ana.

Screenshot-33.jpg

Favio, ya avejentado por el paso de los años, acababa de terminar una llamada telefónica y al escuchar la discusión de Martin con su hermana decidió intervenir.

- Martin, deja en paz a tu hermana.
                              - Es que ella…
                              - Ya lo sé todo. _ Interrumpió el patriarca con la voz firme. _ Miranda me ha llamado y me lo ha contado. Pasa adelante que tengo un par de cosas que decirte.

Screenshot-34.jpg

Ana aprovecho la intervención de su padre para irse tranquilamente hasta su casa, mientras Martin entraba a la casa con desgana.

- Siéntate.
                              - Así estoy bien papá. ¿Qué es lo que te ha dicho Miranda?
                              - Lo suficiente como para que me sienta avergonzado de ti.
                              - Papá, déjame explicarte.
                              - No hay necesidad de que me expliques nada, yo ya entiendo lo que pasa, que le has mentido a tu esposa y a todos nosotros. ¿Donde esta la moral que te he enseñado?

Screenshot-35.jpg

- Estoy muy arrepentido, en serio. Miranda me ha sacado de casa. ¿Me puedo quedar unos días aquí?

- ¿Estas tonto? Aquí no te vas a quedar.
                              - Pero ¿Por qué?
                              - Porque eso sería como apoyarte, y no lo haré. Has cometido un error y ahora debes arreglártela tu solo, no busques apoyo ni refugio aquí, no lo tendrás.

Screenshot-36.jpg

- Es absurdo, el problema lo tengo con Miranda, no contigo, no sé porque te molestas tanto en un asunto que no te incumbe.
                              - ¿Sabes con quien estás hablando? A mí me respetas ¿Entendido?
                              - Ya, lo siento. Pero es que si no dejas que me quede aquí no tendré otro lugar a donde ir.

- Tienes una casa en Twinbrook ¿no? Pues vete a esa casa.
                              - Pero es que está a 4 horas de distancia y a mi ahora no me conviene estar tan lejos de Miranda y de Giulia, si quiero recuperarlas debo estar lo más cerca posible.
                              - Ya ni intentes recuperarlas, les has hecho mucho daño, de hecho luchare para que Miranda obtenga la custodia total de Giulia. Así que tu vete a Twinbrook, haz vida allá, cásate de nuevo y olvida a Miranda.
                              - Se supone que deberías apoyarme, y no lo haces, ademas quieres que pierda a mi familia. Pues gracias por hacer nada papá. _ Murmuro Martin antes de irse, lanzándole una mirada de odio a su padre.

Screenshot-38.jpg

En cambio a Angie la suerte le sonrió de mejor manera, aparentemente.

- ¿Cómo que me perdonas? _ Pregunto ella después de que Sergio le contó todo.

Screenshot-40.jpg

- Que sí, que te perdono. Para mí la familia es lo más importante, tú y Marcos son lo más importante.
                              - Sergio… yo… yo me he comportado como una perra contigo, por mi culpa esta relación ha sido una mentira.
                              - Si, pero de ahora en adelante puede basarse en un amor real, como debe ser, sin secretos entre nosotros. ¿Te animas a empezar este nuevo ciclo con el pie derecho?

Screenshot-42.jpg

- ¿Cómo puedes perdonar algo así? ¿Tu eres tonto? es que no lo entiendo.
                              - Jajajaja te perdono porque te amo, no podría despertar ni empezar un nuevo día si no es a tu lado, con todos tus defectos te amo, con tu modo pesado te amo, te amo demasiado, por eso en mi corazón no puede existir rencor hacia ti. Me gustaría saber si tu sientes lo mismo hacia mi, si es así nuestra relación sera un éxito.

Screenshot-41.jpg

- Claro que yo también te amo Sergio.

- ¿No lo dices solo por quedar bien?

- No, te juro que no, y estoy muy arrepentida por mentirte. ¡Yo no te merezco Sergio, soy una mierda a tu lado, eres mucho hombre para mi, no te merezco! _ Exclamo Angie ante el asombro de Sergio, que nunca había visto a su esposa llorar.

- No llores Angie, todo paso, estamos bien, ya sabes que te perdono.

Screenshot-43.jpg

- La perdonas tu pero yo nunca lo haré. _ Exclamo Marcos, quien escondido detrás de una pared lo había escuchado todo. _ Si tú no la echas de casa entonces me voy yo.

- Espera hijo, nadie tiene porque irse de casa, ven y hablemos.

- Nada, tu no eres mi padre y yo no quiero ni vivir con esta mentirosa. Si tu no la echas me voy yo, así que decide a quien quieres en casa. ¿A ella o a mi?

Screenshot-44.jpg

Casi para las cinco de la tarde Martin estaba llegando a Twinbrook conduciendo su Ford Mustang, mientras escuchaba el tema "Blame" de Korn. Un par de años atrás en esa ciudad se había comprado una casa con pilotes, cerca del lago. La casa originalmente fue usada por su familia como un lugar vacacional, un lugar al que pasar algún que otro fin de semana y desconectarse de las actividades diarias, pero luego Martin la comenzó a utilizar como su refugio creativo, el lugar donde mejor se inspiraba para pintar sus maravillosos cuadros. A esa casa se dirigía, a pasar unos días solo y alejado de todos.

Screenshot-39.jpg

Próximo capítulo: "Cuatro de Abril"

Editado por Camiii
                              A alecas, Merchedj, Marce90 and 1 más les gusta esto

Publicado

Me ha encantado la reacción del padre de Martín, se ha mantenido firme. Así deberían ser todos los padres, no tienen que ser mamá gallina siempre con los brazos/alas abiertos.

A Camiii and Isdica les gusta esto

Publicado

Me ha encantado la reacción del padre de Martín, se ha mantenido firme. Así deberían ser todos los padres, no tienen que ser mamá gallina siempre con los brazos/alas abiertos.

Es que Favio es de los viejos de antes, de los correctos xD ya veremos que pasa con esto en el siguiente capitulo.

Muchas gracias Maria por tu presencia en este tema. :smile:

Publicado

Me ha encantado la reacción de Favio, yo también estoy gratamente sorpendida. También estoy contenta de como ha actuado Miranda, muy firme y decidida, francamente creo que se merece algo mejor que Martin y espero que lo tenga. Sergio es alucinante, ciertamente Angie no se merece algo tan bueno pero ya que lo tiene que lo disfrute, que por cierto yo quiero un club de fans de Sergio, y espero que cuando acabes la historia lo pongas para descarga que me lo quedo. Lo único que me da mucha pena por los chicos, menudo papelón ahora para Marcos y Giulia, no se como resolverán esto. Y me da un poco de miedito el italiano de Natalia, espero que no traiga nada malo con el. De verdad todo un capitulazo, me gustó mucho leerlo.

A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

Me ha encantado el capítulo. Ha pasado lo que tenía que pasar y me ha conmovido mucho las palabras que le ha dirigido Sergio a Angie, lo malo es que Marcos se lo ha tomado muy mal, como es lógico. Me ha gustado mucho también la reacción de Favio de no querer acoger en su casa a Martin. Se merece lo que le está pasando y que nadie le eche una mano. Además, sigue mintiendo diciendo que fué sólo una noche la que pasó con Angie. Espero que salga bien lo del divorcio de Miranda con Martin y no haya problemas. Los más perjudicados son Marcos y Giulia que se quieren y no van a poder estar juntos. Espero con impaciencia el capítulo 30, a ver qué sorpresas nos trae. :unsure:

Editado por Merchedj
                                      A Camiii le gusta esto

Publicado

Me ha encantado la reacción de Favio, yo también estoy gratamente sorpendida. También estoy contenta de como ha actuado Miranda, muy firme y decidida, francamente creo que se merece algo mejor que Martin y espero que lo tenga. Sergio es alucinante, ciertamente Angie no se merece algo tan bueno pero ya que lo tiene que lo disfrute, que por cierto yo quiero un club de fans de Sergio, y espero que cuando acabes la historia lo pongas para descarga que me lo quedo. Lo único que me da mucha pena por los chicos, menudo papelón ahora para Marcos y Giulia, no se como resolverán esto. Y me da un poco de miedito el italiano de Natalia, espero que no traiga nada malo con el. De verdad todo un capitulazo, me gustó mucho leerlo.

Si a Sergio y a Angie la cosa le iba sobre rosas pero apareció Marcos y se les hizo más difícil, y hablando de Sergio quizás en estos días le hago una sesión de fotos y lo pongo para descarga ^_^ muchas gracias.

Me ha encantado el capítulo. Ha pasado lo que tenía que pasar y me ha conmovido mucho las palabras que le ha dirigido Sergio a Angie, lo malo es que Marcos se lo ha tomado muy mal, como es lógico. Me ha gustado mucho también la reacción de Favio de no querer acoger en su casa a Martin. Se merece lo que le está pasando y que nadie le eche una mano. Además, sigue mintiendo diciendo que fué sólo una noche la que pasó con Angie. Espero que salga bien lo del divorcio de Miranda con Martin y no haya problemas. Los más perjudicados son Marcos y Giulia que se quieren y no van a poder estar juntos. Espero con impaciencia el capítulo 30, a ver qué sorpresas nos trae. :unsure:

Parece que Favio tendra club de fans o algo parecido xDD me alegro mucho que te haya gustado el capitulo, y sobre el siguiente uff sorpresas es poco, sera un capitulo fuertisimo y bastante cargado, de eso no hay duda. Gracias Merche

A Merchedj le gusta esto

Publicado

La reacción de Sergio a mi no me ha gustado :/ Debería haberle dicho algo a Angie, porque todos sabemos como es y aunque pasen los años sigue siendo ella xDDD Hasta Marcos se ha puesto farruco, a ver que deciden.

Miranda a actuado tal y como pensé ¡Mano dura! xDDD Me parece una reacción normal después de quince años viviendo una mentira (que profundo xD) Ya veremos que pasa con estos dos, creo que nos vas a sorprender xD

A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

Muchas gracias por leer y por los comentarios, muchas gracias por el tiempo que le dedican a esta historia. ^_^

Hoy traigo capitulo, pensé en ponerlo hasta el domingo pero como ya lo he terminado lo pongo ahora. Este es más corto que los anteriores, pero no por eso menos importante, de hecho es el más trascendental de todos.

Capítulo 30: Cuatro de abril.

El reloj que estaba sobre la cómoda mostraba que eran más de las siete de la noche mientras Ana y Joline estaban en la cama viendo alguna película, aunque ambas estaban más enfocadas en acariciarse que en el televisor que tenían enfrente.

Screenshot.jpg

Pero las caricias y el romántico momento fue interrumpido por una llamada telefónica de Favio, que parecía ser importante, ya que el normalmente no solía llamar a sus hijos por las noches.
                                            - Hola papá. ¿Pasa algo?
                                            - Ana…
                                            - Si, te escucho.
                                            - Martin tuvo un accidente en su coche. Ha muerto.

Screenshot-1.jpg

Ana se levantó de golpe de la cama ante la mirada perpleja de Joline. Varios segundos después, con la voz temblorosa y con un nudo en la garganta rompió el incómodo silencio.

- ¿Cómo paso exactamente?

Screenshot-3.jpg

- Él estaba llegando a Twinbrook como a las cinco de la tarde cuando se accidento. No sé bien como fue, pero parece que perdió el control del coche porque iba algo tomado.

- Pero quizás sea un error, ¿A ti quien te dijo que se trataba de Martin?

- La policía de Twinbrook, ellos lo identificaron después del accidente. Me dijeron que su coche impacto contra una valla de concreto casi en la entrada de Twinbrook. Y todo parece indicar que fue porque se tomo algunas botellas antes de subirse al coche. _ Dijo Favio desconsolado. _ Estamos devastados.

- Papá... voy a casa ahora para que hablemos con más calma. No me tardo nada en llegar.

Screenshot-2.jpg

Ana corto la comunicación sin esperar respuesta y se quedó tratando de asimilar lo imposible, la perdida prematura de un familiar. Quiso llorar pero un sentimiento de negación se lo impedía. No podía creer que Martin estuviera muerto, le parecía, por tonto que parezca, una broma de mal gusto de su padre, y que pronto este lo llamaría entre risas para decirle que Martin estaba sano y salvo, que todo fue una broma. Pero a medida pasaban los segundos más real se hacia la noticia.

- Ana ¿Y esa cara? ¿Quién te llamo?
                                            - Papá me ha dicho que Martin sufrió un accidente esta tarde. Mi hermano ha muerto Joline.
                                            - Ana… ay Ana lo siento tanto, ven acá. _ Le dijo mientras le daba un cálido abrazo.
                                            - No sé si sentirme bien o mal por esto, pero… creo que yo estaré pronto con Martin, muy pronto estaré con él.
                                            - ¿A qué te refieres?

Screenshot-4.jpg

- No te he querido decir nada pero estoy muy enferma. Hace unos días fui donde el cardiólogo y me dijo que mi estado de salud es delicado, y yo sinceramente no creo que dure mucho tiempo. Venia pensando que me moriría pronto y el que se muere es Martin, no pensé que el moriría antes que yo, no pensé eso _ Murmuro Ana con la voz quebrada por el llanto.

- Sigo sin entender Ana, ¿Estas enferma? ¿Qué es exactamente lo que tienes?

Screenshot-6.jpg

Mientras se limpiaba las lágrimas de su mejilla Ana señalo un cajón, de donde Joline saco unos papeles, entre ellos los resultados de unos exámenes médicos. Joline los leyó con mucho detenimiento y comprendió muy bien el padecimiento de su novia, a pesar de que los resultados no eran nada buenos no quiso decirle nada a Ana, no era el momento para mostrar preocupaciones. Así que disimulo y trato de ser fuerte, le dedico una media sonrisa a Ana y se guardó los papeles en su bolsillo. Se le había ocurrido una idea.

- Vamos donde tus padres, yo te acompaño.

Screenshot-5.jpg

Quince minutos después las chicas salieron de casa, en silencio total y con una gran tristeza que no supieron disimular en sus rostros. Alicia se estaba quedando en el orfanato hasta que el trámite de adopción concluyera, así que en la casa no quedo nadie más que Morgan, la mascota. Joline se ofreció a conducir, y en el camino Ana ya se imaginaba la escena que se encontraría, sus padres y Natalia llorando desconsoladamente. Al llegar fue todo tal como se lo imaginaba, y sin emitir palabra alguna corrió a los brazos de sus padres mientras Joline los consolaba a todos.

Screenshot-7.jpg

- Mi muchacho, mi primogénito. _ Le dijo María a Ana, sollozando mientras contemplaba las amarillentas fotografías de un antiguo álbum familiar.

- Era muy bonito de bebe.
                                            - Si, y lo siguió siendo, para mi siempre fue un bebe aunque ya era un hombre con familia.

Screenshot-25.jpg

- Hablando de eso, ¿Giulia y Miranda ya se enteraron?
                                            - Si, tu padre las acaba de llamar.
                                            - ¿Van a venir?
                                            - No lo sé, creo que ellas se quedaron muy molestas con Martin, por lo que paso, así que no creo que le guarden luto siquiera, ni deben estar tristes.
                                            - No mamá, como crees, estoy segura que se sienten igual de tristes que nosotras, solo que deben estar muy confundidas aun, y no es para menos.
                                            - Tienes razón, no debe ser fácil ni para ellas, a pesar de lo que paso.

Screenshot-8.jpg

- No puedo creerlo, hoy por la tarde Martin y yo estuvimos en esta sala, él estaba parado justo ahí, y ahora nada, se nos ha ido para siempre.

- Lo siento mucho Favio, de verdad que me uno al dolor que están sintiendo.
                                            - Muchas gracias Joline. Gracias.
                                            - Por cierto ¿Dónde tienen el cuerpo?

Screenshot-9.jpg

- Lo trae una ambulancia desde Twinbrook. Cuando me llamaron yo indique que lo trajeran directamente a la funeraria de esta ciudad. _ Continuo Favio. _ Ahí iré a verlo, antes de los preparativos.
                                            - Ya, oye Favio, no quiero ser inoportuna pero hay un asunto de suma importancia que tengo que hablar contigo justo ahora, de ser posible en privado.

Screenshot-10.jpg

Favio asintió extrañado y le hizo un gesto a Joline para que lo siguiera hasta el comedor, mientras Natalia, Ana y María quedaban en la sala conversando.

- ¿Cuál es ese asunto Joline?
                                            - Antes tienes que saber que lo que te voy a decir es muy delicado, y más en un momento como este.
                                            - Me estas preocupando, suelta.
                                            - No es el mejor momento para decírtelo, pero es que si no te lo digo ahora puede que después sea demasiado tarde. Ana está enferma, muy enferma.

Screenshot-11.jpg

- ¿Qué tiene?

- Es su corazón. _ Le dijo Joline mientras le extendía los resultados médicos que se sacó del bolsillo. _ Presenta arritmias desde hace años y a estas alturas el daño es irreparable, su corazón esta delicado y cualquier esfuerzo físico le puede ocasionar un infarto fatal.
                                            - ¿Desde hace años? Pero a mi ella no me ha dicho nada. A nadie le ha dicho nada ¿no?
                                            - No, Ana nunca dice nada, es tan reservada con sus cosas que a veces me choca. Esto me lo acaba de decir ahora que se enteró de lo de Martin. Dijo que pronto estará con él.
                                            - Viendo los resultados se está tratando con Logan, y él es el mejor cardiólogo del país. El diagnostico no es nada bueno, y la única solución efectiva puede ser el trasplante de un corazón compatible… esto es serio. _ Concluyo Favio mientras terminaba de leer los resultados.
                                            - Favio, no te lo tomes a mal, pero dada la situación he pensado que lo mejor es hacer los análisis necesarios para saber si el corazón de Martin es compatible.

Screenshot-12.jpg

Favio se puso serio, quieto y con la vista perdida en un punto muerto, por ese instante se le vio más preocupado que nunca, la tension y la angustia se le notaban en su desencajado rostro mientras meditaba sobre la idea de Joline

- Llama a Ana, necesito hablar con ella.
                                            - Claro, yo te la llamo.

Screenshot-13.jpg

Joline regreso con Ana en menos de un minuto, mientras Favio leía de nuevo los resultados médicos, estaba tan concentrado que ni siquiera noto cuando las chicas llegaron.

- ¿Qué se te ofrece papá?
                                            - Eh.. estos papeles que están aquí son los resultados de tus exámenes médicos. No voy a entrar al tema del porque no nos dijiste nada de esto, sabes que tenías que decirnos para evitar complicaciones, pero bueno, aún estamos a tiempo, a tiempo de evitar otra desgracia.

Screenshot-14.jpg

- No había dicho nada para no preocuparlos, lo siento papá.
                                            - Ya, está bien, no hablemos de enfermedades, hablemos de soluciones. A veces las oportunidades se presentan de maneras extrañas. ¿Cierto? _ Continuo Favio mientras intercambiaba miradas con Joline. _ Dime Ana, ¿Te gustaría hacerte los análisis para saber si el corazón de Martin es compatible con tu cuerpo?

Screenshot-15.jpg

- Papá, eso sería una locura, no podría vivir sabiendo que en mi pecho late el corazón de mi hermano, me sentiría rara de por vida. Prefiero morirme que aceptarlo.
                                            - Yo sé que es difícil de asimilar Ana, pero no tenemos alternativas. Un trasplante de corazón es una operación complicada precisamente porque no se encuentran donantes, en la mayoría de los casos la gente que necesita un trasplante de corazón se termina muriendo porque no encuentra un corazón y menos que sea compatible, créeme, la lista de espera es larga. Y es muy probable que el corazón de Martin sea compatible con tu organismo, por ser tu hermano las posibilidades son altísimas.

- Aun así creo no que no se puede, me dijiste que Martin murió como a las cinco de la tarde, a estas horas su corazón ya debe ser inútil para un trasplante.
                                            - Te equivocas, se puede reanimar con métodos artificiales, como impulsos eléctricos, y una vez que se coloca en otro cuerpo vuelve a funcionar normalmente. Podemos intentarlo Ana. Si un trasplante es tu única solución debemos intentarlo.
                                            - No lo sé papá, además Martin fumaba, seguramente su corazón este más dañado que el mío. El remedio puede ser peor que la enfermedad, así que no acepto.

Screenshot-22.jpg

- Por eso vamos a hacerle los análisis, puede que su corazón si este sano, recuerda que no todas las personas que fuman tienen problemas con el corazón. ¿Entonces qué dices?
                                            - Que no papá, no acepto tener el corazón de Martin, sería raro y no podré vivir con ello.

- Ana, el peor dolor que puede sentir un padre es perder un hijo, lo estoy viviendo ahora y no quiero que este dolor se multiplique, no quiero perderte, tu familia no quiere perderte, Joline me ha contado esto muy preocupada, ella no quiere perderte. Ana, acepta esta oportunidad por lo que más quieras.
                                            - Es que... bueno, si lo dices de esa manera... Esta bien... Acepto ¿Cuándo me puedo hacer esos análisis?

Screenshot-16.jpg

- Mañana mismo. Ahora voy a llamar a la ambulancia que trae a Martin para que lo dejen en el hospital, vamos a posponer el funeral unas dos semanas.
                                            - ¡Cielos! dices en una sola frase las palabras Martin y funeral y me pongo de lo peor, no puedo creer que esto esté pasando.
                                            - Es muy duro, pero si podemos sacar algo bueno de todo esto hace que el trago sea menos amargo. No quiero que tu o Natalia se vayan antes que yo, y haré cualquier cosa para que eso se cumpla, por eso te garantizo que te pondrás bien hija.

Screenshot-17.jpg

A primera hora del día siguiente el cuerpo de Martin ya estaba en la morgue del hospital de Wetstone, su ciudad natal. Después de realizar el reconocimiento Favio estaba a punto de realizar la labor más difícil que haya hecho en todos sus años como médico, sacarle el corazón a su propio hijo para beneficiar a una de sus hijas. En el hospital se encontraban muchos doctores que podían encargarse de la difícil labor, pero Favio quería hacerlo el mismo, por su cuenta, así como también despedirse de Martin como no lo pudo hacer.

Screenshot-18.jpg

- Antes de comenzar quiero decirte algo Martin, me siento muy mal porque nuestro ultimo encuentro fue una discusión. Si hubiera dejado que pasaras la noche en casa aun estuvieras vivo, esto me perturbara el resto de mis días, estoy muy consiente de ello. Estoy sufriendo mucho tu perdida y la sufriré para siempre, el cuatro de Abril se convertirá en el peor día para mi porque es el día en el que nos dejaste. _ Murmuro Favio conteniendo las lágrimas y preparando las herramientas para sacarle el corazón a su hijo. _ No quiero perder a Ana, no quiero que este dolor que estoy sintiendo ahora se haga más grande, por eso vamos a aprovechar esta extraña oportunidad que se nos presento, yo sé que tu me comprendes Martin porque también eres padre, sé que si estuvieras en mi lugar harías exactamente lo mismo que yo voy a hacer ahora. Ana se pondrá bien, ya lo veras, nosotros estaremos bien y cuidaremos como nunca de Giulia, tu vete tranquilo. Adiós Martin, adiós.

Screenshot-19.jpg

Ese mismo día Ana se hizo los análisis en donde se demostró que el corazón de Martin era totalmente compatible con su cuerpo, ambos eran de las mismas proporciones y trabajaban de la misma manera, ademas el corazón de Martin estaba completamente sano por lo que se decidió no perder tiempo e ingresar al quirofano para comenzar enseguida con la operación de trasplante. Favio acababa de perder a un hijo y su temor más grande era perder también a Ana, así que reunió los mejores recursos y tecnología que el hospital podía ofrecer en una sola operación, todo debía salir bien.

Screenshot-20.jpg

Próximo Capítulo: "Esperanza de vida"

Ya falta muy poco para el final.

:ph34r:

Editado por Camiii
                                            A Koredanu, Marce90, alecas and 2 más les gusta esto

Publicado

Guau!, ya te digo que si que me he sorpendido. Siento que Martin haya muerto, pero me alegro mucho de que Ana pueda vivir y formar esa bonita familia que tiene en marcha con Jolie. Y Favio merece bastante más que un club de fans, me quito el sombrero ante el. Bueno, es tan impactantae que no se me ocurre mucho más que decir, solo que el capítulo me ha gustado mucho y que estoy deseando leer el siguiente. :D

A Camiii le gusta esto

Publicado

Por Dios, pues sí que ha sido fuerte. Me quedé atónita al principio al enterarme de la noticia de la muerte de Martin pero al menos, va a hacer algo bueno después de muerto, salvarle la vida a Ana. Me han conmovido mucho las palabras que le ha dirigido Favio a su hijo muerto y me ha gustado mucho la decisión que ha tomado con extraerle el corazón. La verdad es que no me había dado cuenta, hasta estos dos últimos capítulos, de la buenísima persona que es Favio.

Ah, me ha alegrado mucho que hayas puesto tan pronto el capítulo, no me lo esperaba y me ha gustado mucho que lo hayas hecho.

A Camiii le gusta esto

Publicado

Muchas gracias, si, el capitulo es fuerte, y un giro sorpresivo porque quizás muchos se imaginaban que quien moriría era Ana, como cuando vas por una dirección y de repente te desvías, aunque todo era parte de mi plan xD en cuanto a Favio esta teniendo mucho protagonismo ahora en los últimos capítulos, asi como lo tenia en los primeros. ;)

A alecas le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.