Camiii

Historia finalizada Canon


486 posts en este tema

Publicado


Fastidiate! Mira es que se lo merecía y la llama estúpida y tu que bonico? xD si no te hubieras acostado con ella no pasaría nada... xDD que mal lo de Ronald de verdad que está muerto y trae problemas! Y pobre Sergio el ni se lo cree, normal, no te lo creas! que te quiere cargar a un niño descerebrado como el padre que no quiere ser su padre XDDD Y que bien que Joline trabaje con el padre me ha gustado eso xD y el titulo del siguiente capitulo, mmm... parejas? como que parejas? se separan las parejas? :o XDDDD Muy buen Capiiii

A Camiii le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡¡Angie me cae más mal que nunca!! Pero Martin se merece todo lo que le está pasando, por ser tan… Mejor no decir lo que estoy pensando >-< Aunque me da pena Sergio, el ama de verdad a Angie y ella lo hace por maldad, es una arpía. Aunque me preocupa mucho el estado de Ana, Joline tiene suerte de tenerla de novia *-* Aunque Sergio estaría bien que se enterara de la mentira de Angie y lo fuerte seria si Miranda también se enterara y empezara a salir con Sergio XD Y estoy de acuerdo con san eso que trae Angie es un parasito ombligario, un engendro del mal xD

    A Camiii le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Me he quedado de piedra! Cuántas cosas. Seguro que Angie va a querer darle toda la responsabilidad a Sergio y ojala que lo del dolor de Ana no sea nada grave. Espero ansiosa el próximo capítulo :nerviosax1:

      A Camiii le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        el titulo del siguiente capitulo, mmm... parejas? como que parejas? se separan las parejas? :o XDDDD Muy buen Capiiii

        "parejas" porque tiene que ver con parejas jajaja, yo se que el titulo no dice nada, pero se sabe que tratara sobre las parejitas que hay, pueden haber otras nuevas parejas o disolverse alguna de las que ya están, básicamente de eso tratara el siguiente capi (cosas de parejas) que tratare de tenerlo listo para el sábado, pero si no a más tardar el lunes, es que los fines de semana son los únicos días por ahora que tengo tiempo, xDD

        gracias de nuevo a todas por estar pendiente y comentar ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          He leido la historia desde el principio y ya me he hecho fan XD

          Me encanta como relacionas a los personajes entre si: los pones en situaciones muy comprometidas (por ejemplo Ana: se hace amiga de Miranda pero su hermano le pone los cuernos con Angie) o muy interesantes (lo de Joline trabajando con Favio puede dar mucho juego). Aunque a Martín no lo acabo de entender: Cuando paso Navidad en casa de sus padres puso a parir a Angie por haber tratado a su hermana como la trato y cortó la relación con ella.. pero luego volvió a acostarse con ella y ahora encima esto!! No sé, me da que no se acaba de creer que Angie esté embarazada de él y se piensa que se ha montado toda esa historia para que deje a Miranda o algo asi, es que si no es así no entiendo porque ha reaccionado como ha reaccionado.

          A Avenged and Camiii les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            He leido la historia desde el principio y ya me he hecho fan XD

            Me encanta como relacionas a los personajes entre si: los pones en situaciones muy comprometidas (por ejemplo Ana: se hace amiga de Miranda pero su hermano le pone los cuernos con Angie) o muy interesantes (lo de Joline trabajando con Favio puede dar mucho juego). Aunque a Martín no lo acabo de entender: Cuando paso Navidad en casa de sus padres puso a parir a Angie por haber tratado a su hermana como la trato y cortó la relación con ella.. pero luego volvió a acostarse con ella y ahora encima esto!! No sé, me da que no se acaba de creer que Angie esté embarazada de él y se piensa que se ha montado toda esa historia para que deje a Miranda o algo asi, es que si no es así no entiendo porque ha reaccionado como ha reaccionado.

            muchas gracias :D que te hayas hecho fan me alegra y me anima muchísimo a seguir

            y bueno, para tratar de entender el complicado comportamiento de Martin hay que partir del punto de que el es un egoísta, solo busca su placer y su satisfacción, por eso no tiene remordimiento alguno en engañar a su novia, y por eso también rechaza a su futuro hijo, porque no esta en sus planes. El acuerdo que tenia con Angie era solo sexo, amantes sin compromiso, por eso se tomo muy mal esa noticia

            curiosamente Martin a pesar de ser un egoísta, también se preocupa por su familia. Sus padres y sus hermanas para el son lo más importante (eso se evidenciara un poco más en capítulos posteriores)

            y si en un momento Martin rechazo a Angie fue porque ella molestaba a Ana, el se cabreo por eso, pero cuando Angie le pidió perdón a Ana el ya cedió y volvió a hacer las cosas que hacia con Angie, porque aunque el nunca lo haya dicho se siente muy atraído hacia Angie (vamos si se acuesta con ella es porque le gusta, y le gusta mucho) así que ya sabes, que Martin es bueno, pero no del todo xDD

            de nuevo muchas gracias por pasar, espero que sigas pendiente con los capítulos que faltan, que no son muchos ya

            aprovecho el mensaje para decir que antes del martes de la próxima semana subiré el siguiente capitulo, no creo que este listo para el fin de semana, pero ya estoy trabajando en el, por eso del martes no pasa ;) saludos!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias por ponerle fecha<3 xd

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Martin en que lió te has metido por tus andanzas.. te lo mereces!!

                aquí las únicas victimas son Miranda y Sergio, espero que se den cuenta del engaño que les están haciendo

                tenia semanas de no pasar por esta historia y me toco leer 3 capítulos seguidos pero muy interesantes

                lo del dolor de pecho de Ana me da mala espina mmm

                A Camiii le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  aviso: se que había dicho que para hoy martes iba a estar el capitulo pero no esta (yo mejor ya dejo de ponerme días porque siempre quedo mal xDD)

                  tengo otras responsabilidades por ahora, pero el capitulo ya esta bastante avanzado así que no tardara mucho, de todas formas mejor no pongo un dia, para no volver a quedar mal, lo que si puedo asegurar es que todas las semanas habrá capitulo nuevo, independientemente de que día caiga... así que antes del domingo esta publicado como debe ser ;) perdón por la falsa alarma

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Quedar mal no quedas, pero destrozar ilusiones, si las destrozas xD

                    A Camiii le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Gracias de nuevo :)) un beso a todos.

                      Capítulo 22: Parejas

                      Una semana después Angie comenzó a notar otros síntomas de su embarazo, aparte de la ausencia de su periodo, las nauseas y los mareos eran solo algunos de los nuevos síntomas que confirmaban lo que para ella era más que una sospecha.

                      Screenshot-3.jpg

                      Después de vomitar Angie se enjuago la cara y se lavo los dientes, por varios segundos estuvo contemplando el agua correr mientras meditaba las opciones que tenia para el futuro.

                      - Abortar… si parece que es la única solución, y aun estoy a tiempo, pero… un hijo mio y de Martin no es cualquier cosa, deseo tener este niño, pero no quiero tenerlo sola, ¡es tan difícil!, demonios si al menos Martin estuviera conmigo… ni modo tengo que hacerle creer a Sergio que es de el.

                      Screenshot-4.jpg

                      Al salir Angie se fue caminando de puntillas a su habitación, eran más las 2 de la mañana y no quería despertar a nadie, pero por más que haya guardado silencio no pudo evitar despertar a Ana.

                      - Ángela, es la tercera vez que te levantas ¿estas enferma o algo?

                      - Mira Ana, ya deja de estar pendiente de mis movimientos y duérmete.

                      - Podría dormirme si no te levantaras tantas veces.

                      - Deja de quejarte y cierra los ojos, veras como te duermes.

                      Screenshot-9.jpg

                      Ana acomodo sus almohadas y se acostó sin rechistar, pero cuando estaba intentando conciliar el sueño fue interrumpida de nuevo por Angie.

                      - Hey Ana ¿tu crees que Martin esta muy enamorado de Miranda?

                      Screenshot-17.jpg

                      - Mmm no lo se… ¿Por qué la pregunta?

                      - Una curiosidad nada más _ Murmuro pensativa

                      - ¿Ahora si ya puedo dormir?

                      - Vale duérmete

                      Screenshot-11.jpg

                      A las 8 de la mañana del día siguiente Angie bajo a prepararse el desayuno, pero fue interceptada por Mason que estaba en el comedor.

                      - Hey siéntate _ Le dijo Mason dándole palmadas al asiento que tenia al lado _ con que ya eres la novia de Sergio eh

                      - Ahh vaya con que ya te lo dijo.

                      Screenshot-21.jpg

                      - Me lo dijo anoche, quiero que sepas que me alegro mucho por ustedes. Aunque nunca me imagine que tu andarías con un friki como el.

                      - Para que sepas vamos muy en serio _ Le responde sin animos de profundizar en el tema _ ¿Y tu vida amorosa que tal?

                      - Mal, he perdido toda esperanza con Ana, creo que me voy a quedar soltero de por vida.

                      Screenshot-24.jpg

                      - ¿No me digas que aun te gusta Ana?... supéralo Mason, mientras sigas teniendo pene esa niña jamás se va a fijar en ti… además, yo creo que te mirarías mejor con una novia negra como tu.

                      - ¿Tu lo crees?

                      - Si, Ana se miraría muy pálida a tu lado, o tu muy negro al suyo, mejor búscate una novia negra.

                      Screenshot-28.jpg

                      - Que conclusiones más raras tienes. Pero ahora que lo dices, una chica negra me gusto muchísimo, Su nombre es Gwen, la conocí en la facu de arte cuando estaba buscando a Ana.

                      - Pues si esta en la facu de arte pregúntale a Ana sus datos y la contactas, que ya va siendo hora que dejes la soltería.

                      Screenshot-23.jpg

                      .

                      Al rato Ana entro a la cocina, y Mason, al verla pasar, no perdió oportunidad para hablar con ella.

                      - Joder pero que rico que huele aquí ¿en que andas Ana?

                      - Preparando tortitas, te hago algunas si quieres.

                      - Ehh gracias, pero ya desayune, oye Ana, lamento que lo nuestro no haya funcionado…

                      Screenshot-32.jpg

                      - ¿A que te refieres con “lo nuestro”? si entre nosotros no hubo nada _ Pregunto con indiferencia.

                      - Si, por eso, bueno lo que quise decir es que lamento mucho no haber tenido nada contigo, hay tantas cosas que me hubiera gustado hacer.

                      Screenshot-36.jpg

                      - Preferiría que no me dijeras que cosas te hubiera gustado hacer _ Respondió Ana mientras seguía atenta cocinando.

                      - Jajaja yo sé que no tienes interés en mi, pero voy a superarlo porque por ahora le tengo el ojo puesto a una amiga tuya, a Gwen Silver ¿Sabes su numero ó algo para contactarla?

                      - No tengo su numero, si quieres verla puedes ir a la facultad de arte… creo que como a las 3 de la tarde ella pasa en las afueras del edificio.

                      Screenshot-39.jpg

                      - Muchas gracias por la información, hoy mismo iré.

                      - Vale, pues suerte.

                      Screenshot-41.jpg

                      A las 3 de la tarde Mason fue a la facultad de Arte, no tuvo necesidad de entrar al edificio principal porque en las afueras, tal como Ana se lo había dicho, se encontró a la chica que buscaba, y para su fortuna se encontraba completamente sola leyendo un libro.

                      - Hola Gwen _ Saludo nostálgico al verla.

                      - ¿Mason?... hola.

                      Screenshot-43.jpg

                      - ¿Me recuerdas?

                      - Si claro, ¿estas buscando a Ana?

                      - No, yo andaba haciendo footing por aquí y por casualidad te vi, así que me pregunte: ¿Mason por qué no invitas a Gwen a tomar algo?

                      - Jajajaja que gracioso _ Le comenta ella con una débil sonrisa _ Esta bien, acepto tu invitación.

                      Screenshot-45.jpg

                      Mason y Gwen fueron al “cofee break”, uno de los locales más populares en todo el campus, ambos pidieron un espresso y luego con entusiasmo se sentaron juntos.

                      - ¡Que sorpresa verte de nuevo Mason! _ Exclamo con alegría Gwen.

                      - Me alegro que te acuerdes de mi tan bien, si solo nos vimos una vez.

                      Screenshot-48.jpg

                      - ¿Acaso tu no te acordabas bien de mi? _ Pregunto Gwen mientras endulzaba su bebida.

                      - Pero claro que si Gwen, ese día que nos conocimos me quede con muchas ganas de volver a hablar contigo.

                      - Yo también me quede con ganas de charlar contigo, pero como te mire con prisa buscando a Ana pues no te quise quitar tiempo, y dime... ¿de donde la conoces?

                      - ¿A Ana?... Pues ella es hermana menor de mi mejor amigo, la conozco desde que era una niñita pequeña. Aun así ella y yo nunca hemos sido muy unidos.

                      Screenshot-49.jpg

                      - Jajaja no me parece raro, Ana es bastante tímida, me imagino que tener amistad con ella es muy difícil y mira que muchas personas lo intentamos pero ella se aleja.

                      - Creo que siempre ha sido así y dudo que cambie… ¿y tu que estudias Gwen?

                      Screenshot-85.jpg

                      - Licenciatura en música, lo mismo que Ana, bueno no soy tan buena como ella con los instrumentos pero tampoco estoy tan mal jajaja.

                      - No si tu no estas nada mal eh _ Le dice Mason con picardía.

                      Screenshot-50.jpg

                      - Jajaja calla que me apenas… ¿Y tu que estudias Mason?

                      - Educación física.

                      - ¡Ahh con razón tienes ese cuerpazo!

                      - ¿Cuerpazo? Pues eres la primera que me lo dice.

                      Screenshot-56.jpg

                      - Me extraña, no te ofendas Mason pero eres un bombón.

                      - ¿Ofenderme? Que va, si ya veo que tu y yo vamos a llevarnos muy bien _ Murmuro Mason con una amplia sonrisa en su rostro.

                      - Ya lo creo guapo.

                      Screenshot-88.jpg

                      Mientras tanto, en casa, Sergio estaba disfrutando sus primeros ratos libres al lado de su nueva novia.

                      - Te amo Angie, siempre te he amado.

                      - Ehh… yo también _ Le contesta mintiendo _ Pero nunca te lo dije para no sonar tan cursi.

                      Screenshot-69.jpg

                      - No me parece cursi que lo digas, solo que me sorprende, nunca pensé que te fijarías en mi, pensé que te gustaban otro tipo de hombres.

                      - Pues, pensaste mal, pero si quieres atraerme más vas a tener que sacrificar algunas cosas.

                      Screenshot-71.jpg

                      - Si amor ¿Cómo cuales?

                      - No pases tanto tiempo con tus videojuegos y caricaturas, que a tu edad se ve fatal, tampoco me hables de tecnología que no entiendo de esas cosas, y tampoco me llames amor que me revienta cuando lo haces.

                      - Bueno, esta bien, acepto el sacrificio, y a cambio yo te voy a pedir que cambies un poquito tu mal humor.

                      Screenshot-63.jpg

                      - Pues ya que estamos negociando yo te pido que tengamos relaciones, ya

                      - ¿Lo pides así tan pronto?

                      - ¿Pronto? Llevamos años conociéndonos ¿acaso no crees que este es el momento? _ Murmuro Angie mientras le acariciaba el pecho.

                      Sergio ayudo a Angie a levantarse y luego la beso apasionadamente, después ambos entraron risueños al interior de la casa toqueteándose entre ellos, como si fueran unos locos adolescentes.

                      Screenshot-65.jpg

                      Sergio y Angie entraron al baño, buscando el momento de intimidad donde sus cuerpos se encontraran, ella lo sedujo hasta dejarse penetrar varias veces mientras él estaba tan sumido en el deseo que no se preocupo por usar protección, todo de acuerdo al plan de ella.

                      Screenshot-73.jpg

                      Después de su cita con Gwen, Mason fue al gimnasio, a hacer su rutina diaria de ejercicios, pero cuando entro al local se encontró sorpresivamente con Martin y con Miranda, que estaban usando la caminadora, al verlos reto a ambos a un juego de baloncesto aprovechando que el clima estaba fresco. Y como siempre, Mason demostró ser un crack en los tiros libres.

                      Screenshot-74.jpg

                      Martin no quiso quedar mal e intento saltar de la misma manera que su amigo lo hacia, con tal mala suerte que al caer se doblo el tobillo. Miranda al verlo caer tan dramáticamente acudió alarmada en su ayuda.

                      - Mi amor, tu pierna… ven te ayudo.

                      - Puedo caminar Miranda, no te preocupes.

                      - Jajaja Martin, es que saltas como una nenita, vamos inténtalo otra vez.

                      - Cállate Mason, y no, ya no quiero jugar _ Dijo Martin mientras cojeaba hacia una banca.

                      Screenshot-77.jpg

                      - Martin ¿Qué coño te pasa?

                      - Mala racha.

                      - No me refiero al juego, me refiero a que últimamente andas muy distraído en todo ¿tienes algún problema?

                      - No, no tengo ningún problema.

                      Screenshot-78.jpg

                      - Entonces anímate, mira que hasta tu novia encesta mejor que tu.

                      - Así parece...

                      - Por cierto ¿sabias que Sergio y Angie están saliendo?

                      Screenshot-81.jpg

                      - ¡¿Qué?!

                      - Tal como lo escuchas, están saliendo ¿no te alegra?

                      - Me da igual lo que se tengan _ Murmuro Martin incomodo ante la nueva relación de Angie. Estaba claro que la situación lo cabreaba muchísimo, no por celos, si no por que Angie solamente estaba con Sergio por conveniencia, pudiendo lastimarlo, y que su futuro hijo estaba en medio de esa relación.

                      Screenshot-83.jpg

                      Ya en la noche, como de costumbre, Ana recibió una llamada. Su novia Joline solía llamarla todas las noches y a determinadas horas, la relación entre ambas se basaba solamente por teléfono, ya que el internet para entonces no era muy extendido.

                      - Anita ¿Cómo estas?

                      - Bien ¿y tu?

                      - De maravilla, gracias al trabajo en el hospital las cosas marchan muy bien, estoy muy pero muy agradecida con tu padre por el apoyo.

                      Screenshot-100.jpg

                      - Bueno si él te apoya es porque te lo has merecido con tu esfuerzo, él no te iba a regalar oportunidades solo porque yo te recomendé, si te va bien en el trabajo es por tu empeño.

                      Screenshot-94.jpg

                      - Jajajaja ¿y si supiera que es mi suegro tu crees que me subiría el sueldo?

                      - ¿No estarás pensando en decirle nada o si?

                      - Claro que no Ana, lo dije bromeando, el seguirá creyendo que tu y yo solo somos amigas.

                      - Que bueno, porque… a partir de ahora… es mejor que solo seamos amigas, nada más.

                      - Espera ¿estas terminando conmigo? ¿Es enserio?

                      Screenshot-102.jpg

                      - Claro que es enserio, yo no soy tan bromista como tu. Es enserio que ya no quiero seguir con esto.

                      - ¿Pero porque? ¿Qué te hice? ¿Estas saliendo con alguien más?

                      - No compliques las cosas buscando explicaciones, es solo que una relación por teléfono ya no me atrae, me aburrí de esto Joline.

                      Screenshot-95.jpg

                      - Espera, vamos a superarlo, conversémoslo otro día con mas calma ¿si?

                      - Ya lo estamos conversando con calma Joline, y calmada te digo que quiero dejarlo, seamos amigas si quieres.

                      - Me rehúso, yo a ti ya no te puedo ver como amiga.

                      Screenshot-108.jpg

                      - Pues entonces no seamos nada _ Replico molesta antes de colgar.

                      Ana arrojo el teléfono a la cama, encendió su ordenador portátil, abrió el documento que contenía sus memorias y reprimiendo las ganas de llorar comenzó a teclear un párrafo con el titulo: “nuevo capitulo en mi vida: Soltera”.

                      Screenshot-93.jpg

                      Próximo capítulo: "Despedida"

                      Editado por Camiii
                      A Marce90, JSimmer4, alecas and 2 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Uf, que aire más raro le dio a Ana, que brutilla ha sido la tia, pobre Jolie con lo bien que me cae.... Me alegré mucho por Mason, espero que se lo pase bien con su nueva chica que falta le hacia estar un poco más centrado y a la vez entretenido. A Angie directamente la mataría, pedazo de bruja como nos va a engañar y torturar al pobre de Sergio...¡O espabilas a Segiro o matas a Angie... :rogargo6: !

                        A Camiii and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Me alegro mucho que Mason y Gween se gusten. Vamos a ver qué hace Martin sabiendo ya la falsa relación que existe entre Angie y Sergio. Lo que no me ha gustado es la forma de decirle Ana a Joline que han terminado. Ha sido demasiado brusca y me ha dado pena por Joline.

                          Editado por Merchedj
                          A Camiii le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            El marrón que le viene a Sergio es importante, el pobre no sabe donde se ha metido... xDDDDDDDDDDDD Espero que al final se enteren de la verdad, porque aunque Angie sea una bruja y todo eso el Martin no se queda atrás... y sabiendo como es Angie me sorprende que no lo haya gritado a los cuatro vientos para vengarse de su indiferencia xDDDD

                            Sobre Ana y Joline, la verdad es que tampoco me sorprende demasiado porque prácticamente se comportaban como amigas y se veían muy poco, seguramente Ana encuentre a alguien que le guste más :D

                            A Camiii and Koredanu les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Lo he encontrado demasiado como decir de golpe lo que le ha dicho Ana (pobre Jolineeeee :() a un que la verdad es que una relación a distancia nunca funciona... xD

                              Uuuh yo cuando conoció a Gwen supuse que tendrían algo además es muy guapilla xD Yo quiero que tengan argooo xDDDD

                              Pobre Sergioo lo tiene engañado no lo siguiente xD me da penita pero es tontooo de narices debería suponer que no le quiere y que hay gato encerrado. (Que mal gusto tieeeneee xDDD)

                              A ver el siguiente capi y tranqui yo con las clases casi no juego a si que se comprende que no puedas :)

                              A Camiii le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Espero que la relación de Masón & Gwen dure, y sí dura, que se sean fieles, no como Martín con Miranda, que de verdad.. es para degollarlo. xD

                                Ay, Sergio, Sergio... Ya te darás cuenta algún día espero que pronto de que no te conviene seguir siendo heterosexual. xDDDDDD

                                Por cierto, que dura fué Ana al dejarlo con Joline o.o, con todo lo que Joline hizo por ella! Mal agradecida ! Ana se me hace odiosa por éstas cosas ¬¬, ni tacto ni ná, pa' qué... Pobre joline D:

                                Editado por Avenged
                                A Camiii le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Muchas gracias por los comentarios

                                  veo que la decisión de Ana no le gusto a muchos, se entiende, pero en estos casos lo que ella hizo es lo correcto... ¿que pasara con ella ahora? pues hay que ver los siguientes capítulos para descubrirlo xDD

                                  y en cuanto a Sergio pues, esta siendo tremendamente engañado... ¿se dará cuenta algún día? ¿como seria su relación con Martin si se llega a dar cuenta? bueno esa es la incógnita y no hablare sobre ello xDD, lo que si esta seguro es que el no se hará homosexual (eh Avenged xD)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muchas gracias por los comentarios

                                    ¿que pasara con ella ahora?

                                    Seguro que la atropella un coche......... (Pero ya si eso, cuando tenga el bebé, pobrecito él D:')

                                    lo que si esta seguro es que el no se hará homosexual (eh Avenged xD)

                                    Mala personaa! xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me da mucha pena Sergio, Angie no hace más que utilizarle y él esta mas que enamorado. Espero que Mason tenga algo serio con Gwen, se lo merece. Ana me ha dejado realmente sorprendida, cortando con Joline de esa manera. Está cambiando mucho. Pero Martin no se que hará al final… me tienes intrigada.

                                      Y espero que te vayan muy bien las clases, no te preocupes, tu cuelga capi cuando puedas, lo primero son los estudios.

                                      A Camiii le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Sube ya el próximo capítulo te lo ruego, no puedo esperar más. :llorarqg9:

                                        Maldita Angie, cada vez es más retorcida y astuta. Y no le gusta el anime. :fu:

                                        Pobre Sergio, ¡no seas tan cruel! :nononz2:

                                        A Camiii le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Sube ya el próximo capítulo te lo ruego, no puedo esperar más. :llorarqg9:

                                          pues pendiente, que dentro de poquitas horas habrá capitulo

                                          por cierto, gracias por pasarte y bienvenida al foro

                                          A Penseés Nocturnes and Avenged les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Gracias, :lol: esperaré impaciente pero como vea que mañana no está... XD Nada tranquila que no puedo hacerte absolutamente nada. :ph34r:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sube ya el próximo capítulo te lo ruego, no puedo esperar más. :llorarqg9:

                                              Maldita Angie, cada vez es más retorcida y astuta. Y no le gusta el anime. :fu:

                                              No me acordaba de eso de que no le gusta el anime... XD....

                                              Camii mujer... mata a Angie pronto, mátala... que no quiero que coincida en nada conmigoooo D:

                                              pues pendiente, que dentro de poquitas horas habrá capitulo

                                              por cierto, gracias por pasarte y bienvenida al foro

                                              Que alegría me has dao' ! :D

                                              A Penseés Nocturnes le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                ¡Hola! aquí el nuevo capítulo, por si ya estaban echando de menos a estos personajes :)

                                                Capítulo 23: Despedida

                                                Después de un mes Mason y Gwen ya estaban saliendo formalmente, ambos compartían juntos muchas horas al día, a pesar de eso Mason logro aprobar sus asignaturas y obtener su titulo universitario.

                                                - Quedas cordialmente invitada a la fiesta de graduación.

                                                - Que súper ¿Y cuando es?

                                                Screenshot-5.jpg

                                                - Es este sábado en la piscina publica, estará increíble, creo que ira todo el campus.

                                                - Sabes que no me perdería tu fiesta de graduación por nada del mundo.

                                                - Más te vale cariño. De hecho, había pensado que en esa fiesta anunciemos públicamente nuestros planes

                                                - ¿Piensas anunciarlo públicamente? _ Pregunto insatisfecha.

                                                Screenshot-8.jpg

                                                - Claro que si, este tipo de cosas se anuncian con bombos y platillos, es una noticia muy importante.

                                                - Si amor tienes razón, es una noticia muy importante _ le dice risueña Gwen a Mason antes de besarlo románticamente.

                                                Screenshot-11.jpg

                                                Mientras la relación de Mason iba prosperando, la de Sergio con Angie rápidamente se estaba convirtiendo en una relación cada vez más seria.

                                                - Sergio, Tienes que saber algo… estoy esperando un hijo tuyo.

                                                Screenshot-14.jpg

                                                - ¡¿Mio?! ¿No me digas que estas…? Pero si solo lo hicimos una vez.

                                                - Pues al parecer somos muy fértiles ¿Qué te parece?

                                                - ¿Qué que me parece? mi amor pero esto es fantástico, ¡vaya sorpresa! estoy emocionadísimo.

                                                - ¿En serio te emociona? _ Pregunto Angie con extrañeza, comparando la eufórica respuesta de Sergio con la indiferente actitud de Martin.

                                                Screenshot-16.jpg

                                                - ¡Si, es lo mejor que nos puede pasar ahora! Estamos terminando la universidad, es el momento justo, Angie casémonos, cásate conmigo ¿Que dices?

                                                Angie dudo un momento en responder, pero de nuevo el miedo a tener un hijo sola la invadió, además de que sin querer admitirlo poco a poco se estaba sintiendo atraída hacia Sergio.

                                                - ehhhh… bueno... si eso quieres casémonos.

                                                Screenshot-20.jpg

                                                - Me alegra muchísimo saber que pronto seremos una familia, ¿Y ya sabes el sexo de nuestro bebe?

                                                - No, ni idea, apenas tengo poco más de un mes _ le dijo Angie mintiéndole cuando en realidad tenia casi tres meses de estado.

                                                - Bueno, el sexo no importa, tener un hijo ó hija contigo me hace ya bastante feliz, no puedo estar más contento.

                                                Screenshot-15.jpg

                                                - Definitivamente Sergio es mejor opción que Martin, me siento bien con el, no es mal chico, solo debo convencerme más a mi misma de que así es _ Pensó Angie mientras se dejaba abrazar.

                                                Screenshot-23.jpg

                                                La última semana del semestre paso deprisa para los estudiantes de último año, el sábado por la tarde se efectuaron las ceremonias de graduación, donde cientos de jóvenes obtuvieron sus títulos universitarios.

                                                - Hijo tu madre y yo nos vamos al hotel, seguro que tu tienes mucho que celebrar con tus amigos _ Le dijo Favio a su hijo.

                                                - Jajaja mas o menos papá, solo espero a Miranda para irnos de fiesta.

                                                Screenshot-26.jpg

                                                - Bien, pues sin más te dejo disfrutar, nuevamente te felicito hijo por este gran éxito en tu vida.

                                                - No, gracias a ti y a mamá por el apoyo.

                                                - Bueno, agradécele solo a tu madre, yo admito que cuando te enseñe a conducir llegue a pensar que eras un chaval un poco torpe y no te quise apoyar en los estudios _ Bromeo Favio entre risas.

                                                - Ey pues bonita forma de felicitarme tienes papá, sabes que no me costó aprender a conducir.

                                                Screenshot-27.jpg

                                                La fiesta comenzó en cuanto los graduados cambiaron sus togas por una ropa más cómoda, pero no fue hasta las nueve de la noche cuando el ambiente de juerga realmente dio inicio, cuando el alcohol apareció como invitado principal animando a muchos jóvenes a reventar la noche entre ruido y excentricidades.

                                                Screenshot-31.jpg

                                                - Míralos Ana, celebrando su fiesta de graduación, que envidia me dan y a nosotras que aun nos falta un año para graduarnos.

                                                - Sinceramente yo no los envidio, la vida de estudiante es mucho más fácil que la vida profesional.

                                                Screenshot-34.jpg

                                                - Si, pero por trabajar te pagan, al graduarte verías a tu familia con frecuencia y volverás a estar con Joline del todo ¿No te emociona eso?

                                                - Bueno… de hecho ella y yo lo hemos dejado.

                                                Screenshot-37.jpg

                                                Miranda abrió los ojos como platos para observar sorprendida a Ana.

                                                - Pero… ¿Qué paso? Si hacías buena pareja con ella.

                                                - Es que una relación a distancia no emociona, termina aburriendo.

                                                Screenshot-39.jpg

                                                - ¡Que pena! Sé que tienes razón, pero no se, hubiera deseado que siguieran juntas. Ojala cuando te gradúes puedan retomarlo.

                                                - No estoy segura de eso, pero podría ser _ Le responde Ana indecisa.

                                                Screenshot-45.jpg

                                                Una hora después Mason reunió a sus amigos más cercanos para junto con Gwen comunicarles algo importante.

                                                - Quiero aprovechar que estamos todos reunidos para comunicar que Gwen y yo estamos comprometidos _ Anuncio Mason mientras les mostraba a todos el anillo que llevaba puesto su novia _ la boda será dentro de dos meses.

                                                - ¿Cómo que te casas? _ Interrumpió con asombro Martin.

                                                Screenshot-47.jpg

                                                - Estamos muy enamorados y queremos dar ese paso. Y la boda no es la única noticia que quiero dar, también quiero informar que me quedare a vivir aquí, en Inglaterra, con mi futura esposa.

                                                Screenshot-48.jpg

                                                Todos quedaron atónitos después de escuchar las palabras de Mason, no solo por la noticia inesperada de su compromiso, si no también porque su amigo había decidido vivir lejos de su país natal, pero después de asimilar la noticia felicitaron a la pareja deseándoles todo el bien posible.

                                                - Felicidades Gwen, espero sean muy felices.

                                                - Gracias Miranda, a ver cuando te toca a ti y a Martin, que hacen una pareja maravillosa.

                                                - Gracias, pero no esta en planes, por ahora.

                                                Screenshot-49.jpg

                                                - Me alegra lo tuyo con Gwen, y que bueno que quieras formalizarlo, pero me temo que ustedes no son los únicos que están comprometidos, Angie y yo también nos vamos a casar.

                                                - ¡Hombre Sergio que sorpresa! ¿Y para cuando es la boda?

                                                - No hemos decidido eso, veras, Angie esta embarazada y primero queremos preparar todo para la llegada del bebe y luego pensaremos en la boda.

                                                Screenshot-51.jpg

                                                - ¡Angie embarazada! Joder ahora veo porque se decía que el año dos mil era el fin del mundo jajaja pero me alegro por ti ¡hay un Sergito en camino! esto tenemos que contárselo a todos pero ya.

                                                - No Mason no, que tampoco quiero robarle protagonismo al anuncio de tu compromiso, nosotros ya comunicaremos nuestros planes después, además no le he comprado el anillo a Angie.

                                                - Jajaja vale, entonces no diré nada hasta que tu lo comuniques, pero no te tardes que a Angie dentro de poco se le notara, que ya empezaba a sospechar yo de tanto verla con blusas holgadas.

                                                Screenshot-53.jpg

                                                Pasadas las once de la noche la fiesta estaba más movida, decenas de jóvenes estaban animados por el exceso de alcohol y otras sustancias, el alto volumen de la música en vivo y el buen ambiente.

                                                Screenshot-60.jpg

                                                Sin embargo no todos la estaban pasando tan bien.

                                                - Martin ¿Y si ya nos vamos?

                                                - ¿Tienes sueño?

                                                - Sueño y hambre.

                                                - Con unas ricas alitas de pollo se te quita el sueño y el hambre, espera que te las traigo.

                                                Screenshot-65.jpg

                                                Martin se levanto rápidamente con intención de ir a la cocina y complacer a su novia, pero en el trayecto se encontró a Angie preparándose una bebida en la barra.

                                                - ¿Embarazada y vas a beber alcohol? _ Le pregunto Martin con mala cara.

                                                - Que yo sepa a ti no te interesa lo que tenga en mi vientre, así que evita la charla moralista.

                                                Screenshot-68.jpg

                                                - ¿Y Sergio sabe que estas embarazada, y que ese bebe es mio?

                                                - Sabe que estoy embarazada, pero no sabe que es tuyo y espero nunca lo sepa.

                                                - ¿Y cuáles son tus intenciones ocultándole algo así, le amas acaso?

                                                Screenshot-71.jpg

                                                - Pues… quizás si. En un principio acudí a Sergio por desesperada, ya que él es el único chico que ha mostrado tener interés en mi, pero después de un mes me voy dando cuenta que es la mejor opción, Sergio es un buen chico, y no le teme al reto de ser padre, como otros _ Le insinúa Angie al tiempo que le lanza un reclamo a Martin.

                                                Screenshot-73.jpg

                                                - Y yo que pensé que solo lo querías para que te ayude a cambiar pañales, me alegro que lo quieras y que él te quiera a ti, lo único malo de todo esto es que ya no vas a querer acostarte conmigo por querer serle fiel.

                                                - Me dejas embarazada y me rechazas por eso, pero aun así quieres seguir acostándote conmigo ¿Tu eres el rey del cinismo no?

                                                Screenshot-92.jpg

                                                - Angie, he rechazado a ese bebe porque es un accidente y lo sabes, pero no te he rechazado a ti ni lo hare, eres mi mejor amiga y te quiero, además eres guapisima y una salvaje en la cama, no puedo renunciar a ti por eso.

                                                - Si yo fuera una chica normal estaría cabreadísima por lo que has dicho, pero como no lo soy estoy dispuesta a seguir divirtiéndome contigo, además me da pena que tu novia sea una frígida, si no fuera por mi no sintieras el verdadero placer, admítelo.

                                                Screenshot-86.jpg

                                                - Lo admito, pero tu tienes que prometerme que esto solo se quedara en la diversión, que nuestras respectivas parejas no se enteraran de nada ¿Ok?

                                                - Prometido, si hacer las cosas en secreto tiene su morbo y es divertido, y sabes que podemos divertirnos sin comprometer nada _ Le sugirió ella con picardía.

                                                - Perfecto… ¿Entonces vamos a la casa por uno rápido?

                                                - ¿Y que le dirás a tu chica si no te ve por aquí?

                                                - No le diré nada, que me espere aquí, igual no tardaremos mucho.

                                                Screenshot-69.jpg

                                                Miranda, que permanecía sentada esperando a Martin, no se dio cuenta que el y Angie ya habían abandonado el local, así como tampoco se dio cuenta que un extraño tipo llevaba varios minutos observándola.

                                                Screenshot-72.jpg

                                                Caleb, el extraño chico, saco de su vieja chaqueta un pequeño frasco, del cual saco una pastilla que mezclo con whisky para después intentar ofrecerle esa bebida a Miranda.

                                                Screenshot-75.jpg

                                                - Hola guapa ¿Aburrida?

                                                - Más o menos _ Respondió Miranda observando distraída a la muchedumbre.

                                                Screenshot-76.jpg

                                                - Que pena que estés aburrida, mira te ofrezco un traguito para que empieces a entrar en calor.

                                                - ¿Qué es? _ pregunto desconfiada.

                                                - Un whisky en las rocas.

                                                - ¿Solo es whisky?

                                                - ¿Qué más va a ser? Solo whisky y hielo, nada más _ aseguro manteniendo una sonrisa maliciosa.

                                                Screenshot-79.jpg

                                                Miranda acepto la bebida y le dio dos sorbos, suficientes para amargarse el paladar.

                                                - ¡Agggh no me gusta! es amargo _ Se quejo mientras colocaba el vaso prácticamente lleno en la mesa de al lado.

                                                - Jajaja tranquila, tómatelo poquito a poquito, por mientras charlemos.

                                                - Tengo novio y el esta aquí, te lo digo para que vayas desde ya pisando el freno.

                                                - Ey pero tranquila… te vi solita y me pareció adecuado hacerte compañía para que no la pasaras tan mal… dime ¿Qué te parece la fiesta?

                                                - ¿Qué?

                                                - La fiesta.

                                                Screenshot-80.jpg

                                                De pronto Miranda comenzó a sentirse mal y apenas entendía las palabras de ese chico. Las pastillas que Caleb había mezclado con el whisky comenzaban a hacer efecto, precisamente el había usado Lorazepan, un medicamento contra la ansiedad que al ingerirse con alcohol podía provocar mareos, amnesia temporal y perdida de control del cuerpo, una táctica usada a veces por los violadores en serie.

                                                - ¡Ha caído! _ pensó Caleb mientras se acercaba más a Miranda.

                                                - Me siento mal, todo me da vueltas.

                                                - Debe ser el alto volumen de la música, tu tomate el whisky, te vas a sentir mejor ya veras.

                                                Screenshot-87.jpg

                                                - Disculpen chicos pero yo ya estoy cansada y mañana toca el viaje a casa así que me voy a dormir _ Dijo Ana mostrando intención de levantarse de la mesa _ ¿Saben donde esta Martin?

                                                - Hace rato lo vi con Miranda en la sala de billar, ahí debe estar aun _ Le responde Mason.

                                                Screenshot-108.jpg

                                                Cuando Miranda se acabó toda la bebida del vaso Caleb la instó a que lo acompañara hacia un lugar más privado, al principio ella opuso resistencia pero la mezcla de las sustancias había hecho tal efecto que estaba perdiendo el control de si misma.

                                                - Ya veras como nos vamos a divertir guapa.

                                                Screenshot-96.jpg

                                                Ana, que estaba cerca, observo extrañada como un chico extraño forcejeaba con Miranda, y sin saber de que manera actuar entro a interrumpir la escena.

                                                - Ey tu ¿Qué le pasa a esa chica? _ Pregunto seria.

                                                - Es que ha bebido más de la cuenta y se cayo al suelo, yo solo trataba de ayudar _ Mintió evitando la mirada de Ana.

                                                - Gracias pero ahora yo me hago cargo.

                                                - Como tu quieras _ Reprocho.

                                                Screenshot-102.jpg

                                                Ana observo con desconfianza al ver como Caleb se alejaba, le pareció raro que Miranda haya abusado del alcohol y sospecho de las intenciones de ese chico. De igual manera al irse no le dedico demasiada importancia, lo principal para ella era que Miranda se recuperara.

                                                Screenshot-104.jpg

                                                Después de buscar con la vista a Martin y sin resultados positivos, Ana cogió a Miranda que dormía profundamente y le permitió apoyarse en ella mientras recorrían el corto camino a casa. Cuando Ana llego con Miranda a la puerta de la habitación de Martin escucho ruido desde dentro, eran los gemidos de placer de dos personas teniendo relaciones sexuales

                                                - ¡¿Martin y Angie?! _ Exclamo en sus pensamientos después de reconocer las voces _ No puede ser, mi hermano no puede caer tan bajo como para engañar a Miranda así.

                                                Screenshot-109.jpg

                                                Sin intentar abrir la puerta por miedo a la erótica escena que pudiera encontrar Ana llevo a Miranda hasta su propia habitación, le quito las sandalias y la acostó en la cama de Angie.

                                                - Que coraje que Martin te esté haciendo esto y en tu propia cama _ Pensó Ana _ Con lo bonita y amable que eres no sé que estará pasando por la mente de mi hermano para hacerte esto.

                                                Screenshot-111.jpg

                                                - ¿Será que Martin y Angie bebieron demasiado? Si, eso debe ser, creo que seria un error de mi parte contarle esto a Miranda, se sentiría muy mal además solo fue una borrachera, lo mejor es que no se dé cuenta.

                                                Screenshot-113.jpg

                                                La fiesta término casi a las tres de la madrugada cuando las autoridades del campus sacaron a los jóvenes del local y lo cerraron por que muchos chicos ebrios estaban causando alboroto, sin embargo Mason, con su espíritu fiestero, quería seguir en acción, llevando la fiesta a los estacionamientos.

                                                - Venga, que nos estamos graduando de la universidad y esto se celebra en grande, que la fiesta siga que hay buena vibra y cervezas para rato.

                                                Screenshot-114.jpg

                                                En ese momento aparece Caleb, buscando su coche para irse a su casa, pero al ver a Mason se cabreo demasiado

                                                - Tu negro sucio bájate de mi coche ahora o te reviento esa cabeza de simio que tienes _ Amenazo enfurecido.

                                                Mason reconoció que hizo mal en subirse así a un coche ajeno, pero el comentario ofensivo de Caleb lo calentó tanto que no pensaba en pedirle perdón.

                                                - Pues ven a reventarme la cabeza porque yo de aquí no me bajo, imbécil.

                                                Screenshot-115.jpg

                                                Cuando Caleb escucho esas palabras se acercó envalentonado, pero Mason salto del coche con la intención de atacar primero. Mason era físicamente mucho más fuerte y lo demostró al lanzar a Caleb por el aire de un solo golpe y sin realizar mucho esfuerzo.

                                                Screenshot-116.jpg

                                                El acertado golpe de Mason había dejado a Caleb sin respiración y llorando en el suelo ante las risas burlonas de los demás.

                                                - Creo que se ha mojado en los pantalones, fuiste muy pesado Mason jajaja.

                                                - No Gwen es que yo no sabia que este tipo era tan débil jajaja y creo que en los pantalones se ha hecho de todo porque aquí apesta a alcantarilla.

                                                - Si mejor vamos a otro sitio, algo privado ¿Te parece?

                                                - Vale, se me ocurren algunas cositas que hacer contigo para acabar bien esta noche.

                                                Screenshot-117.jpg

                                                A las ocho de la mañana del día siguiente, antes de emprender el viaje de regreso a casa, Martin y Mason conversan en la cocina después de desayunar.

                                                - Yo me voy, papá nos esta esperando a Ana y a mi en el aeropuerto ¿tu te quedas aquí en Inglaterra definitivamente no?

                                                - Así es, Gwen y yo nos vamos a Londres dentro de unas horas, ella tiene un piso allá.

                                                - Interesante... entonces ¿ya no te volveremos a ver?

                                                Screenshot-118.jpg

                                                - Si pero obviamente con menos frecuencia, además todos ustedes tienen que venir para la boda, y no aceptare excusas eh jajaja.

                                                - Si hombre claro que vendremos, porque ya sabes, la alegría de un amigo es también la alegría de uno.

                                                - Gracias hermano, eres el mejor amigo, sabes que te voy a echar de menos a ti y a todas las locuras que hicimos de adolescentes.

                                                Screenshot-120.jpg

                                                Martin le dio un caluroso abrazo de despedida a Mason tras recibir esas emotivas palabras y le prometió a su amigo asistir a su boda, luego se fue a recoger las maletas para el largo viaje a casa.

                                                Screenshot-124.jpg

                                                Próximo capítulo: "Pianistas y protestas"

                                                Editado por Camiii
                                                A Merchedj, JSimmer4, Arahel and 4 más les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Ana los ha pillado! Solo que si no se lo dice a Miranda no hace na' de na' xD Me ha gustado mucho el capi sobretodo Mason y Gwen son taaaan dulcees :wub: Luego ese el Caleb o como se llame xD era un violador xDD yo lo se jajaja y bueno no se que más comentar a sí A ver Martin es gilipo**** aver chaval te esta diciendo la pelirroja la endemoniada esta xD que siente algo por Sergio y tu la impulsas anda que ya les valee! (Por fa Camiii cárgate a Angie de la manera más cruel jajajaja) Ejem ejem... xD

                                                  Bueno eso me encantó el capi después de bastante tiempo y bueno el prox. capi el nombre me suena a que tendrá que ver algo con Ana por lo de Pianistas :lol:

                                                  EDITO: Donde he puesto: (por fa Camiii cárgate a Angie de la manera más cruel) rectifico (Por faa Camiii cárgate a Angie y a MARTIN de la manera más cruel que se te pase por la cabeza WUAJAJAJA) xD

                                                  Editado por júliacb
                                                  A Camiii le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.