Publicado 21 ago 2013 sii, sera largo, de hecho todos los capítulos desde el 4 son igual de largos (todos tienen 5 pagina en word) muchísimas gracias por estar pendiente xDD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2013 Ya es 22 D: ya es 24 u.u yo se que me he demorado y no lo publique el jueves como tanto quería pero no te preocupes, que el capi 20 ya esta más cerca ahora de lo que estaba la semana pasada (vaya consuelo xD) y otra cosa, ya no actualizare los jueves/viernes, actualizare los sábados. (Pensaran que soy una chica muy desordenada que no se decide y quizás tengan toda la razón jajajaja, por eso mi idea y mi propósito es empezar a ordenarme un poco) y en "algunas ocasiones" también subiré capítulos los miércoles, el horario me parece mejor al que me plantee primero así que espero no tener inconvenientes para seguir con este ritmo saluditos y gracias por estar pendiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2013 Tranquila que nosotros esperamos lo que haga falta, para leer tu maravillosa historia A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 (editado) Gracias de nuevo, los dejo con el siguiente capítulo: capítulo 20: Cambio de Actitud Todo tiene un final, tanto las cosas buenas como las malas en algún momento tienen que acabar. No hay pena eterna ni bien que dure para siempre, tal es el caso de las vacaciones que por más que se desee siempre acaban antes de lo deseado… - Otra vez a la rutina _ murmuro Sergio al subir las escaleras de su casa en la universidad. - Si, otra vez a levantarnos temprano y a comer comida instantánea. - Martin, antes de que entres a la casa quiero que hablemos… por favor _ le suplica Angie a Martin sosteniéndole el brazo. - yo no tengo nada que hablar contigo. - ¿Por qué has estado tan borde conmigo? creo que es justo que me digas la razón ¿no? - La razón es que me parece de muy mal gusto que te burles de Ana, eso deberías de saberlo bien. - Si yo no la trato mal, además la que salió perdiendo fui yo, me he quedado sin mi habitación y al parecer también me he quedado sin tu amistad. - De tu habitación nadie te ha sacado a la fuerza, y mi amistad no te ha interesado mucho que digamos. - Claro que me interesa tu amistad, no quiero perderte. - Jajajaja pues tratando mal a mi hermana no es la mejor manera de demostrarlo eh. - Perdóname Martin, nunca nos hemos peleado y no quiero que por esto nos distanciemos. - Si eres tu la que pone distancia, y pídele perdón a Ana no a mi. - ¿Osea que si Ana me perdona tu y yo volveremos a estar como antes? - Mmmm... Puede ser _ Le responde después de repasar la idea unos segundos _ Cambia tu actitud con ella y volveremos a estar como antes. Angie entendió el punto y decidió disimular su mala vibra para recuperar lo que tenia con Martin, Inmediatamente subió a la habitación para hablar con Ana, la cual estaba terminando de ordenar el equipaje. - Ana ¿puedo hablar contigo un momento? - ¿Ahora que quieres Ángela? _ Le contesta seria, preparándose mentalmente para otra burla de Angie. - Yo solamente quiero pedirte perdón por el mal trato que te he dado. - ¿Tu pidiendo perdón? ¿Te golpeaste la cabeza durante el viaje? - Es en serio _ Le contradice Angie con una mentira que ni ella misma se creía _ Estoy muy arrepentida y prometo que jamás volveré a molestarte. - Mira Ángela, tu eres libre de volver a esta habitación cuando quieras, no tienes que mentir para recuperar tu espacio. - Que no te estoy mintiendo mujer, es más, si quieres podemos intentar ser amigas para llevar la convivencia en paz. - ¿Amigas?... con que nos respetemos es más que suficiente, gracias _ Aclaro Ana aterrorizada con la idea de tener una amistad con Angie. Los jóvenes terminaron el día muy cansados por el viaje, no eran ni las 9 de la noche cuando todos ya estaban dormidos. Al final Angie recupero su parte de la habitación y durante la noche no hubo problemas, sin embargo al día siguiente a muy tempranas horas de la mañana Ana se despertó de golpe y molesta por el ruido que hacia su compañera de cuarto martillando en una pared. - ¿Ángela que haces? - Estoy colgando el cuadro que Martin me hizo. - Pero no son horas para eso, y no entiendo como antes te repugnaba la idea de que te viera los pechos y ahora pones ese cuadro donde se te ve todo. - Es solo una pintura Ana, además a esta pared le hacia falta buena decoración ¿no crees? - Pues ya que, tu has lo que quieras _ Le dijo Ana con tono indiferente justo antes de bajar a desayunar. A pesar de que siempre admiro el talento de Martin, el cuadro que le hizo a Angie le parecía horrendo, pero no quería comenzar otra discusión con Angie y menos por cosas tan superficiales como la decoración del cuarto. - Oye Sergio ¿ya hablaste con Angie sobre aquello? - ¿A que te refieres con “aquello”? - Ya sabes, decirle que te gusta, ósea lanzarte de una vez por todas. - No, no le he dicho nada, es que no he encontrado el momento adecuado. - ¿Y cuántos años necesitas para encontrar el momento adecuado? Tu es que eres un cobarde jajajaja. - Mira que eres hipócrita, tu también eres un cobarde porque no te has lanzado con Ana. - Yo obviamente perdí todas las esperanzas con Ana _ Le dice Mason al tiempo que se levantaba de la cama para hacer sus ejercicios matutinos _ En cambio tu con Angie tienes oportunidad, si no te lanzas hoy mismo tendré un mal concepto de ti. Una hora más tarde Sergio se disponía a desayunar, pero antes de bajar a la cocina se detuvo frente a la habitación de Angie un momento, pensando en las palabras de Mason, y dispuesto a jugarse una oportunidad llamo a la puerta. - Angie, soy Sergio ¿puedo pasar? - Si hombre pasa. - Me preguntaba si querías… eh… si... querías... - ¿Si quiero que?... ¿Sergioooo? - Ah, perdona… estaba observando esta pintura… ¿La hizo Martin?, es que la técnica que el usa con el acrílico es muy buena ¿no crees? _ Contesta nervioso tratando de disimular que la técnica con el acrílico no fue lo que más le intereso del cuadro. - Mmm ya, ¿Y qué era lo que me querías decir? - Ahhh si, pues quería invitarte a salir. - Vale ¿adonde? - No lo se, en la tarde cuando salgamos de clases nos vamos por ahí ¿te parece? - Bueno, esta bien. No era la primera vez que Sergio quedaba con Angie para salir, como amigos llevaban saliendo casi todos los días desde hace 13 años, pero esa tarde él se encontraba más nervioso que de costumbre, a pesar de que anteriormente ya habían compartido mesa en la misma cafetería. Después de un buen rato en la cafetería salieron a dar una caminata por todo el campus, observaron un partido de fútbol que se jugaba en las instalaciones deportivas y recorrieron las áreas verdes sin rumbo fijo mientras conversaban profundamente. - Mira Angie, este es mi local favorito, me gusta venir aquí cuando estoy aburrido _ Le dijo Sergio cuando entraron a la tienda de comics después de deambular por las calles. - ¿Y aquí que venden? - Pues comics de ciencia ficción, figuras coleccionables, disfraces de superheroes... - ¿Algo así como la tienda del hombre gordo de los Simpsons? _ le interrumpe Angie con mala cara mientras examina visualmente cada rincón del local. - jajaja si, algo como eso. - ¡No me jodas! pues debes ser muy friki para que este sea tu lugar favorito en todo el campus, esto da asco y es aburrido a morir, mejor vamos a otro sitio. - Yo solo quería enseñarte mi local favorito, pero entiendo que falle y este no es el mejor lugar para una cita romántica contigo. - ¡Espera! ¿Cita romántica? ¿Me has invitado a salir para ligar conmigo o que? - Bueno… prácticamente si, bueno si _ Le afirma apenado y arrepentido por mencionar la frase cita romántica - Joder Sergio, lo has arruinado todo, hemos sido amigos desde niños y ahora me sales con estas cosas, no lo estropees. - No te lo tomes mal Angie, sabes que yo soy de fiar, solo dame una oportunidad ¿si? - ¿Darte una oportunidad de que? - Pues de ser novios. ¿Qué dices? - ¿Eh?… mmmm... voy a pensarlo, pero no quiero que saques este tema de nuevo, ya te diré yo si quiero o no ¿esta claro? _ le dijo Angie con la intención de cambiar el tema, no tenía ningún interés en Sergio, pero tampoco quería herirlo directamente. - Bueno, esta bien. - Hola Miranda ¿Qué haces? _ Le pregunta Ana a su mejor amiga cuando la ve ocupada en el jardín. - Intento sembrar algunas flores, tal vez ahora en primavera germinan más rápido. - ¡Que bien! ¿Te puedo ayudar a sembrar? - Ahh si, gracias, sobre aquella mesa hay una bolsa con semillas, puedes sembrar las que quieras. - ¿Ana y tu extrañas a Joline cuando estas acá? - Pues si… pero no tanto. Joline es muy importante para mí y me siento muy bien a su lado, pero eso no significa que no pueda vivir sin ella. - Bueno tu no eres una chica muy social, me imagino que la soledad no te afecta tanto como a otros. Yo creo que no pudiera vivir lejos de Martin, seria muy difícil para mi no tenerlo cerca. - Pero tu no eres muy celosa ¿o si? - Cuando tengo motivos para serlo si lo soy, pero por los momentos estoy completamente segura que Martin me es fiel, así que no siento celos de nada. - ¿Y porque estas tan segura de que no te pone los cuernos? - Porque yo le doy todo lo que necesita. Veras, los hombres son sexualmente muy activos, si no lo hacen con su pareja buscan hacerlo con cualquiera, por eso me encargo que en nuestra relación nunca falte el sexo, así Martin no tiene ánimos para hacerlo con otra. - Tu teoría es un poco… extraña. Pero mejor no opino en este tema porque de relaciones con hombres no se nada, además no quiero indagar en la vida sexual de mi hermano jajajaja. - jajajaja si te comprendo. Miranda y Ana siguieron con sus labores de jardinería mientras Sergio y Angie llegaban a casa agotados por la caminata. Sergio sin decir mucho subió a su habitación a descansar mientras Angie se quedo en la sala con Mason. - ¿Y ustedes vienen del gym? Los veo bien quemados - Que va, venimos de darle unas dos o tres vueltas al campus caminando, no te imaginas lo adolorida que ando, no estaría mal que me dieras un masaje en los pies. - Yo a ti no te toco los pies, mejor dile a Sergio, él te lo da encantado jajajaja. - Serás tonto ¿acaso tu sabias que él quiere tener algo conmigo? - Claro, si se le nota a leguas que esta interesado en ti. - Pues yo no me había dado cuenta ¿y porque no me habías dicho? - No me correspondía a mi decírtelo, si no a él ¿y ahora que lo sabes vas a darle una oportunidad? - No, jamas, si a mi Sergio no me gusta nada. Oye y cambiando de tema ¿Dónde esta Martin? - Jajajaja ese es el que te interesa ¿no? Pues esta arriba, en su habitación. - Mason hazme un favor, si miras que Miranda intenta subir distráela como sea. - Ey ¿Qué vas a hacer? - Nada hombre, no seas mal pensado, solo iré a hablar con Martin _ Le dijo Angie antes de subir las escaleras y entrar en la habitación de Martin. - Martin, ya hable con Ana y me perdono, también le prometí no volverla a molestar. - Bien, espero que mantengas esa promesa. - Por ti soy capaz de mantener esa promesa y hacer muchas cosas más. - ¿Muchas cosas mas? ¿Y a cambio de que? - A cambio de que ya no te vuelvas a enojar conmigo, y podamos seguir… bueno seguir teniendo lo que teníamos. - Yo también lo quiero, pero ahora no podrá ser porque Miranda esta en casa. - No te preocupes por Miranda, yo vi que salió a comprar las cosas de la cena, tenemos como mucho una hora así que aprovechémosla _ Le miente Angie mientras se le acerca, al tiempo que ambos intercambiaban sugestivas miradas. Martin sin decir nada le hizo un gesto a Angie insinuándole que su ropa estorbaba, ella sin perder tiempo comenzó a desnudarse y una vez más su lujuria sedujo a Martin, llevándolo de nuevo a complacer sus deseos carnales en un rato de pasión desenfrenada. Mientras tanto en la pequeña ciudad de Wetstone, Joline estaba lista para empezar otro semestre en la universidad. La universidad publica donde estudiaba quedaba a unos escasos 40 km de Wetstone así que no tenia problemas en recorrer esa distancia todos los días para recibir sus clases. - Ya me voy mamá, volveré como a la una de la tarde. - Ok Joline, conduce con cuidado que no quiero otro accidente en esta familia _ Le dice su madre tristemente mientras mantenía la vista en la nada. - Estaré bien, no te preocupes. Joline se despidió de su madre y antes de que saliera de casa el timbre de la puerta sonó varias veces y de manera desesperada. - ¿Pero quien podrá estar tocando asi a estas horas? _ Se pregunto Joline mientras veía en la pared un reloj que daban las 7 de la mañana - Buenos días ¿es esta la casa de la familia Abreu? _ Pregunta en el porche un señor elegante de barba frondosa y que venia acompañado de un hombre más joven y de tez oscura. - Si, ¿Qué desea? - Hay un asunto muy delicado sobre el señor Ronald Gordon que debemos tratar ahora mismo. Joline invito a ambos hombres a pasar a la sala, en ese momento trataba de disimular con una ligera sonrisa la gran angustia que sentía. No podía dejar de relacionar la muerte de Ronald con esa inesperada visita. Próximo Capítulo: "Malas Noticias" Editado 11 nov 2014 por Camiii A Koredanu, Arahel and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Ayyy Dios, justo cuando ha salido la casa de Joline en las últimas escenas, me he dicho "menos mal que lo de Ronald quedó resuelto y no ha revelado nada la autopsia" y va y llaman al timbre estos dos. Ya estoy nerviosa con lo que pueda pasar. En cuanto al resto, me da pena Sergio porque no va a conseguir nada de Angie y quizás sea mejor porque se ve buen chico y merece una novia mucho mejor que Angie. Esta le ha mentido a martin en cuanto a que Miranda ha salido y tardará. Ojalá los coja a los dos en la cama porque ella no se merece ésto. Espero que puedas subir el sábado nuevo capítulo porque me ha dejado en ascuas los dos polis o detectives que se han presentado en casa de Joline. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiituuuuuuuloooooo me tenías ansiosa, he estado siguiendo la historia por el móvil en vacaciones aunque no podía comentarte. Sigo odiando a Angie. Y a Martin cada día más, lo siento . Lo que sí me encantó totalmente es como evoluciona la amistad entre Ana y Miranda, me alegro que se puedan apoyar mutuamente . Oh, y una pena lo de Sergio pero no sabe de lo que se libra A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Ay,me he quedado asustada con esos dos ¿polis?, ¿mafiosos?, bueno, sean lo que sean seguro que lo que tienen que contar no es nada bueno. Sergio me ha parecido muy tierno en este capitulo y me ha dado un poco de pena, pero hija, mejor solo que Angiacompañado, ya se dará cuenta el solito. Y Martin, creo que no tengo la mano lo bastante grande para la colleja que me gustaría darle a ese chico, a ver si espabila un poco aunque imagino que ya no tiene remedio... A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Wii por fin capitulo! xD a ver por partes 1- Angie es una interesada. 2- Me parece muy fuerte que Martin siga acostándose con la guarra esa xDD. Tendría que darse cuenta Miranda y después que se quede con Angie y que ella lo deje. 3- Uy lo del Ronald este de los dos hombres seguro que pasa algo xD Y 4- ¿Malas noticias? de que?! Jajaja esperaré el sábado ansiosa A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Espero que Miranda pille a estos dos en plena faena, la pobre esta ciega perdida y no entiendo como Martin puede estar con Angie, es bastante repelente la verdad xDDD Solo hay que ver como trata a su amigo, Sergio se merece algo mejor xDDD Con Joline a ver que pasa, igual solo van a decirle que debe dinero o algo así... o camellos que quieren su coca >< a saber xDDD Pero si es la policía mal vamos xDDDD A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 (editado) Pero vamo a vé, tu por qué me mataste al rubito ?????????? que hubiése sido más centrado que el saliorro este ;__; Me dan ganas de encajar a Martín en toa' la paré ... <I'm sorry por mí agresividá, pero es que tengo una parte de cateta y gitana muy mala xD> , & por el capítulo próx... por el título, digo.. Seguro que saben que Ana* mató al bigote-hitler DDDD': *Pls, espero que algún día me hagas caso, y vuelvas a Sergio un poco ... "Homosexuá", que tiene muy malos gustos respecto a mujeres xDDD Editado 26 ago 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Pero vamo a vé, tu por qué me mataste al rubito ?????????? que hubiése sido más centrado que el saliorro este ;__; Me dan ganas de encajar a Martín en toa' la paré ... <I'm sorry por mí agresividá, pero es que tengo una parte de cateta y gitana muy mala xD> , & por el capítulo próx... por el título, digo.. Seguro que saben que Ana* mató al bigote-hitler DDDD': *Pls, espero que algún día me hagas caso, y vuelvas a Sergio un poco ... "Homosexuá", que tiene muy malos gustos respecto a mujeres xDDD Aldo estando muerto aporta más a la historia que estando vivo, aproximadamente allá como por el capitulo 27 se sabrá por que lo digo me he reído bastante con lo de Sergio homosexual, que ocurrencias jajajaja.... esta claro que Angie no es para nada el tipo de mujer para el, son polos opuestos en todo, pero ahí a que se haga homosexual pues... no jajajaja veo que a nadie le gusta el comportamiento de Martin, y no es para menos, a ver si con los acontecimientos que vienen se gana más odio aun o no antes de que diga de más lo dejo hasta aquí sin antes agradecer por su tiempo al leer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2013 Aldo estando muerto aporta más a la historia que estando vivo, aproximadamente allá como por el capitulo 27 se sabrá por que lo digo me he reído bastante con lo de Sergio homosexual, que ocurrencias jajajaja.... esta claro que Angie no es para nada el tipo de mujer para el, son polos opuestos en todo, pero ahí a que se haga homosexual pues... no jajajaja veo que a nadie le gusta el comportamiento de Martin, y no es para menos, a ver si con los acontecimientos que vienen se gana más odio aun o no antes de que diga de más lo dejo hasta aquí sin antes agradecer por su tiempo al leer & no puede ser por el cáp. 22? XDDDDDDDD. Y la verdad.. que a mí Sergio se me da un poco de aire a un homosexuá eh.. e.e No estaría mal que lo fuése en el fondo y no se haya dao' cuenta hasta tal día... xD & yo creo que Martín sí se seguirá ganando odio, y mucho máaaaas, que ese hombre no se centra pa' ná ! A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2013 ¡Odio a Martin! No creo que quiera seguir acostándose con Angie, ojala los pille Miranda. No se merece estar con un chico que no la respeta siéndole infiel. Cuando vi a Joline creía que todo estaba arreglado, pero veo que lo de Ronald aun no se ha resuelto, espero que no le pase nada. Sergio me da mucha pena, se merece una chica mucho mejor que Angie. Espero con ganas el próximo capi porque veo que traerá problemas para todos aunque creo que en especial para nuestra querida Ana. A Camiii and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 U.U y allí el degenerado de Martín ._. xDD me da pena Miranda, pensando plenamente en que su noviecito ni la engaña, ya me tenias ansiosa con el capi A Camiii and Avenged les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 ya me tenias ansiosa con el capi pero es que tu no te pasas por la galería de fotos mujer, este capitulo lleva casi una semana publicado xD, es más si todo sale según lo planeado el sábado saldrá el 21, donde odiaras más a Martín ó lo amaras, no se, pero su reacción no dejara indiferente a nadie a mi me dan pena las mujeres como Miranda (que son muchas en el mundo) pero al mismo tiempo me causan gracia, que juran por su vida que sus hombres son fieles y da hasta risa ver lo seguras que son, cuando ves tu que la realidad a veces es otra jajajaja gracias Caro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2013 pero es que tu no te pasas por la galería de fotos mujer, este capitulo lleva casi una semana publicado xD, es más si todo sale según lo planeado el sábado saldrá el 21 pues es que en mi mundo de anime nada es lo que parece *O* XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 omg! los detectives o.o, corree Joline corree!!! PD. muy buen capi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 (editado) Perdón por la larga espera, y para no prolongarla más dejo ya el 21. Capítulo 21: Malas Noticias Ha pasado casi un mes desde la muerte de Ronald, desde entonces Letty Abreu, quien había quedado viuda por segunda vez, entro en un estado profundo de depresión que la desconecto del mundo, según ella su marido era un buen hombre, y su partida dejaba un hueco difícil de llenar. En ese momento su hija Joline llego a la sala, con dos extraños hombres a su espalda. - Mamá, estos señores quieren hablar con nosotras algo sobre Ronald _ le comento Joline a Letty, sin recibir respuesta. - ¿Y estos señores quienes son? _ Se pregunto Joline después de que todos tomaron asiento_ ¿Son policías?... ¿Y si son amigos de Ronald que no se creyeron el cuento de que murió por accidente y ahora buscan venganza?... - Este señor que se mira más viejo debe ser el jefe de alguna organización… ¿pero cual organización?... mmm y ese que esta a su lado, el que se parece a Will Smith... debe ser su discípulo ó aprendiz, ¡si eso debe ser! _ Pensó analizándolos. - Nosotros trabajamos para el banco El Capital _ Expuso el señor más viejo _ Mi nombre es Isaac Carter, y el de mi compañero Mateo Rubio, hay algo sobre Ronald Gordon que debemos... - No, yo no quiero hablar sobre mi marido _ Intervino Letty _ Señores, si a eso han venido siento no poder atenderlos. - Disculpen a mi madre. Ella y su luto eterno... ¿y a que han venido? _ tomo la palabra Joline, queriendo llegar a lo importante del asunto rápidamente. - Ronald Gordon tenía una deuda con nosotros, entre un préstamo y gastos por tarjetas de crédito la suma asciende a 50 mil dólares _ Le dijo Isaac a Joline entregándole unos papeles que comprobaban lo que decía. - Mmm ya veo. Pero como ustedes sabrán, el murió accidentalmente. En casos así me imagino que el banco perdona la deuda ¿no? - Si hay un seguro si, pero en este caso no lo hay, así que de no pagarse el banco podría saldar la deuda por medio de la hipoteca de la casa. - A ver… ¿Ósea que si no se paga ese préstamo vamos a perder la casa? - Me temo que si. - Pero eso no puede ser porque la casa es de mi mamá, Ronald no era el dueño así que no tenia ningún derecho. - Yo le di la casa, desde que nos casamos la casa esta a su nombre _ Afirmo Letty. - Pero mamá ¿Por qué se la diste? Mira el aprieto en el que estamos. - Le di la casa porque el era mi esposo. Además no es mi culpa, por que yo no sabia que el tendría una deuda así con un banco. - Claro que tienes culpa y a ver si te das cuenta del tipo de hombre que tenias como esposo, y eso que no sabes tantas cosas _ Refuto molesta Joline, pero evitando extender más el tema. - bueno, en esa carpeta tienen todo lo que deberían saber sobre el préstamo _ Dijo Mateo señalando los papeles sobre la mesa _ También tienen los números de teléfono del banco por si tienen alguna duda, ah y les recomiendo pagar a tiempo las cuotas, no vaya a ser que terminen devoradas por los intereses y pierdan la casa. Los empleados del banco se retiraron y Joline quedo pensativa en la sala, ideando la manera de conseguir el dinero para pagar el préstamo, no dejaba de maldecir a Ronald, el cual hasta muerto seguía causando problemas. - Hija. Tienes razón, es mi culpa, pero voy a trabajar a doble jornada para pagar esas cuotas... ya veras. - Mamá... me sabe mal decírtelo pero eres una drogadicta, y todos esos vicios los aprendiste de Ronald. ¿crees que vas a durar en un trabajo asi? si es que has hecho muchas cagadas en tu vida pero casarte con Ronald ha sido lo peor _ le reclama Joline. - Un poco de respeto que soy tu madre, y respeta un poco la memoria de Ronald por favor. - Perdona mamá, pero sabes muy bien que no estoy mintiendo. Ronald fue tu peor error, pero esta bien, olvidemos el pasado y preocupémonos por arreglar este lió. Después de estar una hora meditando y buscando oportunidades, Joline hizo una llamada a larga distancia. - Hola Ana, ¿tienes unos minutos? Es que me urge hablar contigo - Pero claro ¿pasa algo? - La verdad si. Pro-ble-mas… y tienen que ver con Ronald. - Ay ¿no me digas que han descubierto todito sobre su muerte? _ Pregunta Ana nerviosa y perdiendo el poco color que tiene en las mejillas. - No mujer, no es eso. Lo que pasa es que Ronald tenia una deuda muy gorda con un banco, y si no pagaba nos quitaban la casa, y bueno, aunque el haya muerto el préstamo sigue vigente, así que hay que pagar como sea. - Pero eso es injusto ¿y para que saco un préstamo? - No lo se, yo creo que para sus fiestas porque aquí no ha invertido nada. Yo sé que es injusto Ana pero no queda de otra que pagar, si no pagamos perdemos la casa y eso es peor. - Yo te ayudo con lo que haga falta, voy a buscar trabajo aquí y te aportare todo lo que gane. - No Ana, tu ya pasas muy ocupada con los estudios y me sentiría muy mal si trabajas por esto. Te llame para que me ayudes de otra manera, que me consigas trabajo con tu papá. - ¿Con mi papá? - Si, tu papá es el mejor medico de esta ciudad, y para mis estudios me vendría super muy bien trabajar como su asistente, y seria una gran oportunidad porque estaría ganando dinero mientras aprendo. - Ok, voy a llamarlo ahora y le preguntare, en minutos te devuelvo la llamada _ Le aclaro Ana antes de cortar la comunicación. - Disculpe doctor Morelli, tiene una llamada de su hija Ana. - Hola hija ¿a que se debe el milagro de tu llamada? - Hola papá, disculpa la brevedad pero quiero saber si le puedes conseguir trabajo a una amiga ahí en el hospital, como tu asistente si puede ser. - No lo se ¿Qué me puedes decir de ella? _ Respondió Favio llevándose la mano al mentón. - Ella estudia su segundo semestre en medicina y es muy buena, y cree que trabajando contigo puede ir ganando experiencia, ademas dice que necesita ganar dinero urgentemente. - No puedo prometer nada Ana, pero dile que venga a buscarme al hospital mañana por la tarde y hablamos. - Gracias papá, ya veras que te será de ayuda. Disculpa que tengo que colgar ahora pero la tengo esperando en la otra línea, prometo llamarte mañana. Buenas noches papa. - Se te olvida la diferencia de horario ¿no? jajaja, esta bien Ana, hasta entonces, un beso. Ana le dijo a Joline que su padre había acordado verla al día siguiente, y así fue, antes de las 2 de la tarde Joline se presentaba en la oficina de Favio, un agradable espacio alfombrado, con aire acondicionado y embriagante olor a fina caoba, una oficina digna para el jefe del hospital. - Buenas tardes Doctor, yo soy Joline Abreu, la amiga de su hija. - ¿Joline? Pero claro, yo me acuerdo de ti, pasaste con nosotros la celebración de año nuevo. - ¡Ah si! pensé que usted no lo recordaba. - Ya ves que si, Ana debió haberme dicho que se trataba de ti. Y cuéntame ¿Dónde estudias medicina? - En la universidad estatal. - Buena universidad y no queda lejos, en este hospital trabajan excelentes médicos que se graduaron de ahí. - ¿Y usted donde estudio doctor Morelli? - En Texas. - Pero ¿usted es italiano cierto? - Si, así es. - ¿Y porque se vino a vivir a este país? ¿No le gustaba el suyo? _ Continúo interrogando Joline. Favio no pudo evitar sentirse incomodo recordando su pasado, evidentemente no tenia deseos de contarle a Joline ni a nadie que dejo su país natal por haberse acostado con la esposa de un jefe de policía, y que su vida corrió peligro por ello. - Me vine buscando el sueño americano jajaja _ Mintió Favio, cambiando el tema _ Ahora Joline, volviendo a lo de tu empleo, puedo tenerte de prueba unos días como enfermera a ver que tal resultas, y claro tendrás un salario acorde a tu tiempo. Ana me dijo que necesitas trabajo y me daría pena no poder ayudarte. - Gracias Doctor, ¿Cuándo empiezo? - Hoy mismo si quieres, y puedes llamarme a secas Favio para ir ganando confianza. - Pues muchas gracias Favio, haré hasta lo imposible por mantener esa confianza. Después de ese momento pasaron 4 meses, Joline logro estabilizarse en su trabajo sin descuidar los estudios, y con su empeño comenzó a ganar el salario suficiente para pagar las cuotas del préstamo que Ronald les dejo, y sobre todo, gracias a su personalidad cordial inicio una gran amistad con Favio, amistad que le enseñaría mucho sobre lo que más le apasionaba, la medicina. Por otra parte, en Inglaterra, los chicos en la universidad pasaron esos meses sin novedades, excepto porque la relación entre Martin y Angie se había intensificado aun más, solían verse muy seguido para tener sexo a escondidas, pero en algún momento esa secreta relación tenia que complicar las cosas. - Martin, tengo que hablar contigo. - ¿Sobre? - ¡Estoy embarazada! - ¿Cómo lo sabes? _ Pregunto Martin frunciendo el ceño al tiempo que apartaba la vista del caballete. - Tengo un retraso de 2 meses… cuando siempre he sido muy regular, por eso me hice una prueba de embarazo que dio positiva, no tengo dudas que estoy esperando un hijo tuyo Martin. Martin se llevo la mano a la cabeza, mostrando incredulidad en su expresión. - Es que tu no puedes estar embarazada, para algo te has tomado esas pastillas ¿cierto? Para evitar estas cosas. - Trate de tomarlas casi siempre, pero algunas veces se me olvidaron. - ¡Eres una estúpida Angie! tu responsabilidad era tomarte esas mierdas de pastillas _ Grito alterado _ Ahora a mi no me involucres con tus errores, trata de arreglártelas tu sola. - ¿Y tu crees que una mujer se embaraza sola? Afronta tu responsabilidad, después todo es tu hijo. - No estoy para esas cosas Angie, estoy a poco de terminar la universidad, independizarme, además tengo planes con Miranda ¿sabes?... esa basura que esperas es solo un estorbo, por mi puedes sacártelo, tirarlo a un rió y todos contentos. - ¿Serias capaz? escúchame bien Martin, yo pienso tener a este niño, y no pienso tenerlo sola ¿eh? - Te pasare un cheque, si es que llega a nacer, pero no me pidas que sea su padre, porque no lo seré, ni seré tu compañía en esto. _ Le aseguro desafiante _ Y si no quieres cuidarlo tu sola te doy un consejo, búscate un novio ó un amante a quien le puedas echar el bulto, porque yo no quiero verle ni la sombra. - ¡Eres un maldito hijo de puta! _ Le contesto resentida tratando de no llorar. Recordó que la ultima vez que Martin le vio las lagrimas fue cuando era niña, cuando el la protegió de las bromas de Aldo, y ya de mujer no quería volver a mostrarse débil y vulnerable. En ese momento Angie pensó en cortar todo tipo de relación con Martin, pero estaba consiente que no podía, que por más que intentara sacarlo él siempre iba a estar en su mente y en su corazón, y sabia que la llegada de un hijo solo iba a fortalecer aun más esa dependencia. Pero también estaba consiente que Martin como padre no le iba a responder, cosa que le preocupaba, ser madre soltera era un reto que no quería afrontar. Y cuando subía las escaleras solo tenia en mente el “consejo” de Martin. - Hola Sergio, he estado pensando mucho sobre tu propuesta. - ¿Cuál propuesta? - De ser tu novia. Y acepto serlo - ha pasado ya un tiempo desde que te lo dije, pensé que no aceptarías _ Reacciono sorprendido al instante que se ponía de pie. - Me di cuenta que seria muy tonto de mi parte no aceptarte, eres con quien debo estar. - Desde hace años he deseado que me dijeras algo así ¿no estarás bromeando cierto? - No no, te lo juro que no, quiero ir muy enserio contigo. Angie no quería lastimar a Sergio, pero tampoco quería criar a un niño sola, necesitaba la compañía de un padre, así sea a base de una mentira. Mientras tanto Martin estaba más nervioso y estresado que nunca, salio al porche a respirar aire fresco y canalizar su mala vibra a través del tabaco. - Pensé que habías dejado de fumar _ Le reprocha Ana sorprendiéndolo. - ¿Qué te hizo pensar eso? - No, nada... Martin ¿estas pasando por problemas? - No, solo es el estrés de las clases. Esa ultima frase de Martin Ana no la logro escuchar, ya que un fuerte malestar espontaneo hizo que su cuerpo se desvaneciera, obligándola a apoyarse de la columna para no caerse. - Ana ¿Qué te pasa? _ Reacciono preocupado Martin. - Me… me duele el pecho _ Contesto con dificultad. Sin perder tiempo Martin ayudo a su hermana a sentarse en una banca e inmediatamente fue a la cocina por un vaso con agua. - ¿Quieres que te lleve a enfermería? - No hace falta, solo fue un bajón de presión… ya estoy mejor. - ¿Estas segura? mira que los dolores en el pecho no son normales. - Ya te pareces a papá de exagerado, estoy bien, no te preocupes. A los pocos minutos Ana recupero fuerzas y por su propia cuenta subió a su habitación a descansar. Martin quedo preocupado por su salud, pero por el momento más preocupado lo tenia el embarazo de Angie, el niño que esperaba no significaba otra cosa que problemas para el. Próximo capítulo: "Parejas" Editado 11 nov 2014 por Camiii A Koredanu, Niwolita, alecas and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Que horrible la reacción de Martin al enterarse del embarazo de Angie, aunque el que más pena me da de todos es Sergio, el pobrecito no ha hecho nada y mira la que le cae encima. Jolie me impresiona por su fortaleza y responsabilidad, creo que Ana tiene mucha suerte por tenerla de novia, es una persona con la que se puede contar. Y bueno, aquí quedo a la espera de ver que tormenta se desata con el bebé de Angie y los futuros (espero) remordimientos de Martin que no sabe lo que se pierde. Es más, deseo que Miranda se enamore de otro y lo deje tirado, aunque imagino que eso será casi imposible... A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 ¡Lo que faltaba! De ese vientre solo puede salir el engendro del mal xDDDDDD Y como ha dicho Kore lo peor es Sergio, que va a estar engañado hasta la médula D: Espero que Amanda se de cuenta y haga algo porque esto no puede ser D: Al final esos señores no eran ni mafiosos ni polis, pero más o menos es igual de malo, proque ahora tienen que pagar una pasta xDDDDDDDDDD Ronald no deja de dar por saco ni muerto xDDDD Y eso que le ha pasado al final a Ana... es sospechoso xDDDDDD A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Las palabras de Martin me han dejado estupefacta. Una cosa es que quiera que Angie aborte, muy normal por la situación entre ambos y otra es decirle que se saque esa basura y que la tire al río y demás. Eso me ha parecido increíble que lo diga. Yo no veo a Angie como madre y ahora se lo quiere endosar a Sergio que el pobre está ajeno a todo. Por otra parte, me ha alegrado mucho que Joline esté trabajando con el padre de Ana y que pueda pagar la deuda del cabro.... de su padrastro. A mí me gustaría que se enterase Miranda y supiera la clase de novio que tiene. Ojalá se entere. Espero que no tarde el siguiente capi, que está muy interesante la historia. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 ... Ah o sea, que el Martín este tiene planes con Miranda cuando se está tirando a la demonio pelirroja????????? ese tío ha nacio' descerebrao'. Y pa' colmo la dejó embarazá... y esa reacción que tuvo el descerebrao' omg.. MÁAAAATALOOOOO . Y la demonio pelirroja esta.. quiere encalomarle el niño a Sergio... De verdad, hazlo gay, le iría mucho mejor xDDDDDD Por el tema de Jolie, me alegró que esos tios no fuesen algunos que dudaban de la muerte "accidental" de Ronald A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Avenged, tu fantasía es ver a Sergio gay o no? jajajaja y si... lo de la muerte "accidental" ya quedo hasta ahí, caso cerrado xDD y en cuanto a Sergio... esta claro que el va a tener mucha participación en los capítulos que faltan (no como en los primeros en los que apenas y se le miraba la cabeza, pero lo tenia por ahí reservado para darle participación después xD) muchas gracias a todas por pasarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 Avenged, tu fantasía es ver a Sergio gay o no? jajajaja Síi, que ya pal mal gusto que tiene para las mujeres.. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios