Camiii

Historia finalizada Canon

486 posts en este tema

Publicado

Por cierto... ¿¡Queda mucho para el próximo capítulo!? Es que es mi historia favorita,

después de simsupervivientes y estoy impaciente. :huh:

¡¡¡¡Muy impaciente!!!!

¡¡¡Una fecha por favor!!! :blush:

A Camiii le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

ainss pues con palabras asi como incentivo me dan ganas de subir nuevo capi cada 2 horas jajaja pero no puedo pero si te prometo que a mas tardar el sabado hay capi nuevo :)

Asi tendras tiempo para ponerte al dia con otros temas e historias en el foro xD

Publicado

XDD Vale el sábado lo espero :motherofgod:

Te estaré vigilando <_<

A Camiii le gusta esto

Publicado

Qué bien, el sábado es mañana. No nos falles Cami, por lo que más quieras.

Publicado

A ver si hay mas oportunidad de odiar a Martin xDDD... Quiero ver a Sergio!!! Es mas plaquita de el despues xDDD :wub:

A Camiii le gusta esto

Publicado

Ya es sábado , jijijiji x)

A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

¡Ya es sábado! xD y como lo prometí aquí esta ;) ....

Anubis tendrías que ver este capitulo para saber si Martin te decepcionará o no, aunque supongo que si jajaja.... agradezco de nuevo a todos por sus visitas y comentarios.

Capítulo 15: Triangulo amoroso

- Angie, es mejor que no sigamos con esto _ Le dice Martín después de separarse repentinamente de sus labios.

Screenshot-2.jpg

- ¿Por qué? Si no estamos haciendo nada malo.

- Sabes que estoy con Miranda, si lo vemos desde ese punto de vista entonces si estamos haciendo algo malo.

Screenshot-3.jpg

- Vamos por partes Martín, que yo no intento separarte de Miranda, por mi te puedes quedar con ella para siempre si eso es lo que quieres _ Le contesta Angie con tono molesto.

Screenshot-4.jpg

- ¿No intentas separarnos? ¿Entonces que intentas con tus insinuaciones?

- ¿Qué no es obvio? Pues quiero acostarme contigo… Puedes seguir con Miranda y al mismo tiempo hacérmelo las veces que quieras, si nadie se entera tu relación no estará en peligro.

- ¿Entonces solo sexo?

- Si, solo eso ¿Qué mejor que tener sexo con tu mejor amiga solo por diversión eh?

Screenshot-5.jpg

- Pues si es solo sexo entonces acepto, claro siempre y cuando sea nuestro secreto.

- No hay problema será nuestro secreto… ¿entonces vamos al baño? Así nadie nos vería.

- Ok vamos, así aprovecho para limpiarme las manos que me quedaron pintadas jajaja.

Screenshot-6.jpg

Martín y Angie fueron juntos al baño que estaba al lado, donde tuvieron una rápida sesión de sexo oral mientras se duchaban. Después ambos de fueron a dormir a sus respectivas habitaciones.

Screenshot-9.jpg

Al día siguiente Ana se despertó a las cinco de la mañana, hubiera preferido dormir un poco más pero recordó que como estudiante de primer ingreso tendría que estar en el auditorio dentro de dos hora, para recibir la charla de bienvenida.

Screenshot-11.jpg

Al despertar también recordó que no estaba en su casa, que estaba viviendo en Inglaterra con los amigos de su hermano y que compartía la habitación con una chica grosera y pedante. Tenia la ilusión de que todo eso era un mal sueño y que luego despertaría en su cama, que vería a Natalia en la mañana y comería los deliciosos gofres que su madre preparaba, pero la realidad es que estaba lejos de casa y su primer día como universitaria ya había empezado.

Screenshot-16.jpg

- Buenos días novata _ Le dice Angie, que también se acababa de despertar

- Buenos días Angela.

- Puedes decirme Angie si quieres.

- Pensé que solo tus amigos te pueden decir así.

Screenshot-22.jpg

- Ya que compartimos habitación lo mejor es que seamos amigas ¿no crees? Por el bien de las dos.

- Mmm bueno, de igual manera mejor te digo Angela. Ahora voy a ducharme que se me puede hacer tarde.

- Ahh te toca charla de bienvenida eh, si claro ve, y suerte en tu primer día.

Screenshot-23.jpg

Ana no podía creer el comportamiento amable de Angie, hasta verla sonreír le pareció extraño, pensó que ese buen humor debía ser temporal. De igual manera no iba a ponerse a analizar la personalidad de Angie, no tenia ni el tiempo ni las ganas para ello.

Screenshot-24.jpg

Cuando Ana iba a entrar al baño se encontró a Mason semidesnudo que salía de ducharse.

- Hola Ana.

- Ho hola _ Le responde evitando ver el húmedo y tonificado cuerpo que tenia enfrente.

Screenshot-26.jpg

- ¿Vienes a ducharte?

- Es la idea… pero si tu estas ocupado aquí yo puedo ir a otro baño.

- No no tranquila, pasa, si yo ya termine.

- Bueno… no puedo pasar si estas bloqueando la entrada...

Screenshot-32.jpg

- ¿A estas horas te duchas siempre? es que mañana podemos quedar para compartir el baño, ya sabes, ahorrar tiempo jejeje...

- ¡Que considerado! _ Le responde ella con ironía. Pero sigues bloqueando la puerta.

- Ah si jejeje perdón, pasa _ Le dijo Mason mientras se hacia a un lado, luego Ana entro y cerro la puerta con llave.

Screenshot-29.jpg

- No puedo creer que Ana y yo ahora vivamos en la misma casa, esto es increíble, tengo que aprovechar esta oportunidad al máximo para conquistarla…

Screenshot-38.jpg

- Buenos días Sergio.

- Buenos días Angie, te veo aun en pijamas ¿no piensas ir a clases?

- Aishh, tengo pereza, ya iré mañana.

Screenshot-40.jpg

- No seas tan holgazana, ya que te levantaste temprano aprovecha y vas.

Screenshot-47.jpg

- Sergio ¿Por qué siempre te comportas como si fueras mi padre?

Screenshot-42.jpg

- Esta bien, no te digo nada más… ¿Quieres que te prepare un café?

- Si esta bien.

Screenshot-43.jpg

Sergio y Angie fueron a la cocina mientras Miranda estaba en el patio recogiendo las hojas sueltas que estaba dejando el otoño, se había levantado muy temprano para asear toda la casa antes de irse a la charla de bienvenida.

Screenshot-49.jpg

Cuando fue al estudio a ordenar un poco se encontró con algo que le llamo completamente la atención.

- ¿¿Angie?? _ Pensó mientras observaba el cuadro donde Angie posaba desnuda.

Screenshot-53.jpg

- Hola de nuevo Ana

- ¿Mason? ¿Qué haces en mi habitación?

- No yo solo vengo a avisarte que tienes una llamada telefónica.

- ¿Será que mis padres me llaman?

Screenshot-54.jpg

- No no son tus padres, es una chica llamada Joline quien te llama, supongo que es una amiga tuya.

Screenshot-55.jpg

- Ahhh si... es... una amiga mía, de hecho éramos compañeras en el colegio.

- Bueno entonces creo que ya he visto a tu amiga en el colegio. Oye Ana si necesitas ayuda para conocer el campus yo puedo guiarte, así no te pierdes en tu primer día.

- Vale gracias, lo tomare en cuenta, ahora voy a atender la llamada si no te molesta.

- Si claro ve.

Screenshot-57.jpg

- Hola Joline, buenos días.

- Hola preciosa, pero aquí ya es de noche jajaja.

- Ah si que despistada soy ¿y como estas?

Screenshot-64.jpg

- Bien pero extrañándote demasiado ¿y tu como estas?

Screenshot-99.jpg

- Estoy incomoda en esta casa pero no hay de otra… ¿Joline porque no te vienes a estudiar aquí?

Screenshot-60.jpg

- No puedo, mi mamá por sus adicciones a veces recae y es mejor que estudie en una universidad cerca de casa para atenderla en lo que pueda, de no ser por eso yo viviría lejos de aquí sin pensarlo, odio a mi padrastro lo sabes.

Screenshot-95.jpg

- Mmmm si lo se.

- Pero quiero que sepas que me muero de ganas por verte todos los días, espero ansiosa que termine el semestre para poder salir contigo.

Screenshot-101.jpg

- Yo también espero ya que termine el semestre para salir contigo _ le responde susurrando para evitar que alguien escuche.

Screenshot-61.jpg

Ambas siguieron hablando por teléfono, aunque la conversación no fue tan larga como hubieran querido, ya que Ana no quería llegar tarde a su primer día de clases. Cuando Ana se despidió de su novia y salió de la casa se encontró a Miranda muy pensativa.

- Miranda ¿no vas a ir a clases?

- Ah si ya voy.

- ¿Pasa algo?

- Más o menos… ¿Podrías venir al estudio un momento? Quiero que veas algo.

- Si claro.

Screenshot-67.jpg

- ¿Tu sabias que Martín estaba pintando a Angie desnuda?

- No, no sabia nada _ Le dice Ana mientras miraba el cuadro _ ¿Y si este cuadro no lo pinto Martín sino alguien mas?

Screenshot-68.jpg

- No, en esta casa el único que puede pintar es Martín, y él es el único que usa este caballete así que… fue el.

Screenshot-70.jpg

- Ya ¿y te molesta que haya pintado así a Angie?

- Mmm sé que los pintores más de alguna vez hacen este tipo de cuadros, pero no se, admito que me incomoda un poco que haya pintado a Angie desnuda.

Screenshot-71.jpg

- Ni que tuviera buen cuerpo _ dice Ana de forma jocosa para romper el hielo.

Screenshot-72.jpg

- Jajaja si tienes razón, mira que tetas más feas jajaja.

- Si jajaja y la pose es cursi.

Screenshot-74.jpg

En ese momento entra Martín, según él había llegado temprano al estudio a recoger el cuadro, para evitar que alguien lo viera, pero al parecer llego tarde.

- Eeeeeh buenos días.

- Buenos días Martín, ¿te tomo mucho tiempo hacer este cuadro? _ Le pregunta Miranda en un tono claramente molesto.

- Un par de horas, Miranda no deberías enojarte, solo es un cuadro.

Screenshot-78.jpg

- Eh yo me voy chicos _ Interrumpe Ana al ver que la pareja tenia que arreglar sus asuntos_ No quiero que se me haga tarde.

- Adiós Ana, cuídate.

Screenshot-82.jpg

- No estoy enojada Martín, pero debiste habérmelo dicho ¿no?

Screenshot-83.jpg

- No pienso decirte cada vez que inicie o termine un nuevo cuadro Miranda.

- Entiendo, pero si vas a pintar a una chica desnuda al menos coméntamelo ¿no? Y con mas razón si tu “modelo” vive contigo en la misma casa.

Screenshot-84.jpg

- Ya cariño cálmate _ le dice Martín más relajado _ no hay necesidad de discutir por esto, tu ganas, la próxima vez lo comentare contigo.

Screenshot-87.jpg

- Ya sabes que un retrato de este tipo nunca pasara de moda, es un concepto artístico. Y sé que tu nunca accederías a posar así por eso nunca te lo pedí, y ya que Angie se ofreció pues aproveche la oportunidad, no tuve tiempo de comentártelo pero la próxima vez prometo que lo hare.

Screenshot-90.jpg

Miranda intuía que Angie tramaba algo, pero no tenia ninguna prueba que lo confirmara así que dócilmente se quedo callada y se dejo consentir por su novio.

Screenshot-92.jpg

Mientras tanto Angie en la sala observaba fríamente y con los ojos humedecidos a la romántica parejita.

Screenshot-93.jpg

¿Se conformaría solamente con tener sexo con Martín o intentara separarlo de Miranda?

Screenshot-94.jpg

Próximo capítulo: "Homofobia"

Editado por Camiii
              A alecas, Koredanu, JSimmer4 and 1 más les gusta esto

Publicado

¡¡¡¡Que maravilla!!!! ¡¡¡Me encanta esta historia espero dentro de poco el próximo capítulo!!! ¡PRONTO! <_< ¿¡CUÁNDO!? :(

A Camiii le gusta esto

Publicado

Joline está preciosa. Me alegro de que Miranda haya visto el cuadro, la pobre ha pasado un mal rato pero ahora está "en guardia" preparada para los ataques de Angie. Espero que Mason descubra pronto que Ana no esta a su alcance, parece buen chico y me da pena que se haga ilusiones. Yo sigo preparada para ver desatarse la tormenta que nos espera,jeje

A Camiii le gusta esto

Publicado

Por cierto me encanta que Angie y Martín tengan ''ñiquiñiquis'' :devil:

Publicado

Por cierto me encanta que Angie y Martín tengan ''ñiquiñiquis'' :devil:

pues parece que eres la única que se alegra por eso jajaja

Publicado

pues parece que eres la única que se alegra por eso jajaja

No sé porque, pero Angie no me cae del todo mal , la pobre solo está enamorada.

A Camiii le gusta esto

Publicado

Menuda lagarta la Angie xDDDD La pobre esta obsesionada perdida, al principio solo quería sexo pero ahora que lo ve con la novia quiere más, ya veréis la que lía esta muchacha xDDDDD Además que Miranda no le ha dicho casi nada a Martin, se lo ha tragado todo, madre mia! Le ponen los cuernos en sus narices y ni cuenta se da xDDD

Tengo la sensación de que la relación de Ana y Joline va a durar poco D: Quizás me equivoque pero tengo ese mal presentimiento xDDD

A Camiii le gusta esto

Publicado

Bah.... Angie me parece penosa totalmente, pudiendo buscar uno libre... realmente rastrera, pero que se le hace, y el Mason xDDD Ana le dio ojitos lo seeee xDDD Joline pobre, pero pronto se veran pues. Me gustara saber el plan de Mason para conquistar el mundo xDD. Wiiiiiiii salio Sergio, ahora me puso en duda la pregunta que le hizo la lagarta <_< perdon. Angie xDD espero el proximo capi con ansias! B)

A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

Menuda lagarta la Angie xDDDD La pobre esta obsesionada perdida, al principio solo quería sexo pero ahora que lo ve con la novia quiere más, ya veréis la que lía esta muchacha xDDDDD Además que Miranda no le ha dicho casi nada a Martin, se lo ha tragado todo, madre mia! Le ponen los cuernos en sus narices y ni cuenta se da xDDD

Tengo la sensación de que la relación de Ana y Joline va a durar poco D: Quizás me equivoque pero tengo ese mal presentimiento xDDD

es normal ese presentimiento, por eso de la distancia. Ya sabes como dicen que "amor de lejos, es para pendej*s" jajajaja, no siempre se aplica pero ya sabemos que la distancia complica las cosas, aunque puede ser que estas dos chicas logren sobrellevarlo.

y yo en el lugar de Miranda armo berrinche y hasta rompo el cuadro del disgusto, a ella le estan poniendo unos cuernotes enormes por tragarselo todo xD

muchas gracias por pasarte!

Bah.... Angie me parece penosa totalmente, pudiendo buscar uno libre... realmente rastrera, pero que se le hace, y el Mason xDDD Ana le dio ojitos lo seeee xDDD Joline pobre, pero pronto se veran pues. Me gustara saber el plan de Mason para conquistar el mundo xDD. Wiiiiiiii salio Sergio, ahora me puso en duda la pregunta que le hizo la lagarta <_< perdon. Angie xDD espero el proximo capi con ansias! B)

... ¿Ana le dio ojitos? jajaja no se, y bueno segun Mason conquistar a la chica sera facil ya que la tiene en la misma casa, veremos si realmente tiene un plan o anda actuando al azar jajajaja

¿y a que pregunta de la lagarta te refieres? no me ubico en que pregunta puede ser jajaja

de nuevo muchas gracias xD

Editado por Camiii

Publicado

Qué corto se me ha hecho Cami. No me esperaba y me he quedado estupefacta de que Martin acceda a tener sexo con Angie y no sólo esa vez sino continuar teniéndolo. La verdad es que me ha decepcionado mucho. Está claro que Angie no quiere sólo sexo sino quiere que rompa con Miranda y quedarse ella con Martin. De lo demás, pues poco tengo que comentar pues no tengo no idea cómo continuará la relación de Ana con Joline y, en cuanto a Mason, ya lo comenté en el capítulo anterior. Que me da pena que el pobre esté tan ilusionado con Ana y no tenga ninguna posibilidad con ella, al menos por ahora. Por favor Cami, no tardes en poner el siguiente que estoy muy enganchada. :rogargo6:

A Camiii le gusta esto

Publicado

Martín es un HDP! Espero que Miranda se entere luego para ver la cachetada que le va a mandar xD

A Camiii le gusta esto

Publicado

Angie no seas necia y acepta que Martín te quiere nada mas para agasajearse y déjalo estar con su novia porfavor!!! xD

Publicado (editado)

ODIO A ANGIE!! Vale, me calmo xD es que lo decia o explotaba. La verdad es que me he leido tu historia del tiron, me gusta mucho y los sims te han salido preciosos, me encanta como relatas y haces que me meta completamente en la historia. Aunque quiero que Miranda se de cuenta de lo que le esta haciendo Martin, que le haga ver que es una mujer y no un trozo de carne, odio que Martin se haya dejado engatusar por Angie, odio a la pelirroja >-<

Mason me da penita porque esta realmente enamorado de Ana, pero ella se ve muy tierna con Joline. Tambien me gustaria que Sergio encontrara alguna chica es una dulzura *-* me lo podria pasar achuchandole horas y horas xD espero que sigas pronto con la historia *o*

Editado por MissRenesmeeCullendeBlack
                                      A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

¡Hola! Después de una semana regreso con nuevo capi, agradezco como siempre todas las visitas y comentarios, los aprecio mucho y me alegra saber que les esta gustando la historia, así como también me alegra que MissRene se haya unido a la lista de lectores. Muchas gracias.

Capítulo 16: Homofobia

Han pasado más de tres meses y el otoño estaba llegando a su fin, los blancos paisajes y las bajas temperaturas que se pronosticaban por fin han llegado.
                                        Screenshot-8.jpg

Durante tres meses Martin y Angie han tenido sexo a escondidas con relativa frecuencia, Martin planeaba sus descarados y lujuriosos encuentros con Angie cada vez que Miranda salía de casa.

Screenshot-7.jpg

Pero ni la emoción del sexo desenfrenado le quitaba a Angie el mal humor de siempre

- Ana ¿por qué demonios has metido ese escritorio a la habitación? ¡Debiste haberlo dejado en el pasillo!
                                        - No porque en el pasillo le estorbaba a los demás.
                                        - Ah pero aquí me esta estorbando a mi… y ese ruido que haces con las teclas me estorba aun más... es desesperante ¿Qué tanto escribes?

Screenshot-4.jpg

- No creo que te interese saber que escribo...
                                        - Ay ¿no me digas que le escribes una carta a alguien?
                                        - Lo que sea que este escribiendo no es asunto tuyo Ángela, ya, y no te preocupes que apagaré esto para que puedas dormir.

- Más te vale _ le advierte Angie mientras se enrollaba en la cama, dando por terminada una discusión ante la indiferencia de Ana.

Screenshot-5.jpg

Tras casi dos años y medio, Ana seguía escribiendo su libro autobiográfico, el ritmo con el que avanzaba en la escritura era lento, pero no tenía por qué darse prisa ya que escribía por pasatiempo, por expresar sus ideas y sentimientos. Al ser una chica sola y sin amigos de alguna manera quería expresarse, así sea escribiendo cientos y cientos de paginas que después quizás queden en el olvido.

Screenshot-6.jpg

A pesar de vivir con cinco personas mas, los días para Ana eran muy solitarios, y mas en los periodos entre clases, donde buscaba los sitios menos concurridos para estar sola, ya sea meditando o leyendo. La unica persona con la que tenia algo de contacto era Miranda, ya que la relación que tenia con Joline iba de mal en peor, la distancia entre ambas estaba pasando factura y cada vez se comunicaban menos por teléfono.

Screenshot-10.jpg

Al día siguiente después de clases Sergio y Angie fueron a la cafetería, como de costumbre, pero esta vez se les apetecía una bebida caliente para entrar en calor.
                                        - Este puto frió me pone de malas.
                                        - A ti todo te pone de malas Angie, mejor ni te menciono las tareas para mañana o te pondrás peor jajaja.

- Ya calla que no quiero hablar de tareas…

Screenshot-15.jpg

- Oye Sergio ¿ves a esos dos chicos que están por aquella mesa?
                                        - Si ¿Qué pasa con ellos?

- Pues se ven como una pareja de maricas ¿no crees?
                                        - Jajajaja ¿Por qué lo dices?

Screenshot-16.jpg

- Sergio eres ciego ¿Acaso no ves como se tratan? es obvio que son maricas, y no sabes cuanto detesto a los maricas y a las lesbianas, me parece gente cochina y degenerada.

Screenshot-12.jpg

- Ya... pero tendrás que respetar que cada quien tiene sus gustos _ Le responde Sergio mientras miraba a la pareja de homosexuales que tenia enfrente _ y que cada quien tiene derecho a ser como quiera, por raros que se vean...

Screenshot-19.jpg

- Buag mira que ahora se están besando_ Interrumpe Angie arrugando la cara _ ¡¡Por Dios que asco!! vayámonos de acá antes de que me de cáncer de ojos.
                                        - Jajaja esta bien Angie, vamos a otro sitio si quieres.

Screenshot-22.jpg

Por otro lado Mason también tenía horas libres y queria aprovecharlas para buscar a Ana y almorzar juntos, recordó que ella estudiaba en la facultad de arte, un gran edificio con 45 salones, de los cuales 16 estaban dedicados al departamento de pintura y escultura, 20 dedicados al departamento de música, donde los estudiantes recibían clases superiores de distintos instrumentos, orquestación y composición. En los 9 salones restantes funcionaban bibliotecas y museos. Para alguien que entraba por primera vez le era fácil perderse entre tantos salones.

Screenshot-23.jpg

- Hola. ¿Te puedo ayudar en algo? Te veo perdido _ Le pregunta una chica a Mason, al verlo desorientado en uno de los pasillos de la facultad.

Screenshot.jpg

- Emm si, estoy buscando a Ana Morelli, es una chica que estudia licenciatura en música ¿la conoces?
                                        - Si, claro que la conozco. Debe estar en la planta de arriba, creo que en uno de los salones de ensayo

Screenshot-18.jpg

- Ah vale, gracias.
                                        - Espera chico ¿tu como te llamas?

- ¿Yo? Jared Mason, pero dime solamente Mason si quieres jejeje ¿y tu?
                                        - ¡Encantada! yo soy Gwen Silver _ le responde la morena chica mientras le sonreía.

Screenshot-20.jpg

- Mucho gusto Gwen, bueno ahora me voy a buscar a Ana jejeje
                                        - Hasta luego y cuidado te pierdes de nuevo ¿eh? jajaja
                                        Screenshot-24.jpg

- Vaya, menudo culo el que se carga este negro _ Pensaba Gwen mientras miraba a Mason alejarse.

Screenshot-26.jpg

Mientras tanto en el salón de ensayos varios alumnos talentosos demostraban sus habilidades con los instrumentos ante un estricto profesor. Ana hacia lo suyo interpretando la pieza número 2 del noveno nocturno de Chopin.

Screenshot-28.jpg

es casi esencial que para entrar mejor en ambiente escuchen esta canción: nocturno op.9 no.2 en mi bemol

- Muy bien Ana, tu interpretación es magnifica, pero por momentos te aceleras, recuerda que en esta pieza no debes de sobrepasar las 110 pulsaciones por minuto y mantener el tempo andante en todo momento antes del ultimo pentagrama.

Screenshot-29.jpg

- Si profesor _ le responde Ana mientras sus dedos se deslizaban con suma naturalidad sobre las teclas del piano, como si sus manos y el instrumento formaran un solo cuerpo.

Screenshot-70.jpg

- Joder pero que hermoso toca Ana. Como sus delicadas manos son capaces de crear música tan bonita, ¡ay me estoy enamorando mas! _ Pensaba Mason mientras observaba a través de la puerta.

Screenshot-30.jpg

Después de 40 minutos la clase termino y Mason se tomo la libertad de entrar al salón antes de que Ana saliera
                                        - Hola Ana
                                        - ¿Qué haces aquí Mason?
                                        - Pues estuve esperando a que la clase terminara para hablar contigo.
                                        - ¿Que es lo que tienes que decirme? ¿Paso algo malo en la casa?

Screenshot-34.jpg

- No, no es eso, solo quería pasar un rato contigo ¿quieres que te invite a comer?

- ¿Y estuviste esperando tanto tiempo solo para decirme eso?

Screenshot-32.jpg

- Pues no espere mucho, además con la buena música que tocas hubiera esperado el tiempo que sea.
                                        - Bueno gracias.
                                        - Entonces que me dices ¿Aceptas acompañarme a comer?
                                        - Emm… esta bien.

Screenshot-38.jpg

Después de dar un paseo por el campus Sergio y Angie regresaron a la casa, frustrados de que con el frió que hacia no habían muchos ánimos de permanecer fuera.
                                        - Hola Martín ¿Qué haces?
                                        - Jugando FIFA ¿te quieres unir?
                                        - No, yo paso
                                        - ¿Y tu Sergio?

Screenshot-39.jpg

- Tampoco, yo es que mejor me voy a la habitación a estudiar un rato.

Screenshot-40.jpg

- Ah par de aburridos.
                                        - Oye Martín ¿esta Miranda en casa? _ Le pregunta Angie una vez que Sergio se fue a su habitación.

- Si, ella esta arriba viendo tV.

Screenshot-41.jpg

- ¡Maldicion! yo pensé que íbamos a hacer cositas hoy.
                                        - Angie, ya hemos acordado que no haremos nada mientras Miranda este en casa.

- Aishh si yo entiendo que mis orgasmos dependen de Miranda, mejor me voy a mi habitación a tratar de dormir un poco, parece que dormir es el único placer que puedo tener _ Le contesta Angie bien cabreada.
                                        - Tampoco te enojes Angie si ya lo habíamos acordado antes, pero mejor ve a descansar un rato, tal ves así se te pasa el mal humor.
                                        Screenshot-43.jpg

Mientras salían de la cocina un par de molletes, Mason disfrutaba de la presencia de Ana, nunca antes había podido conversar bien con ella, a pesar de que ambos vivían en la misma casa.

- Me encanta como tocas el piano Ana, me imagino que esas canciones clásicas son muy difíciles de interpretar.

- Si, algunas.
                                        - Pero tu tienes talento y mucho, es que no me lo puedo creer, tu hermano es un excelente pintor y tu una pianista increíble… ¿tus padres no son unos extraterrestres o si? jajajaja

Screenshot-45.jpg

- Jajaja no, mis padres son personas normales y corrientes.
                                        - ¿Y tu hermanita Natalia también tiene alguna habilidad sobrehumana?

Screenshot-53.jpg

- No creo, le gusta el ballet y es muy buena, pero no destaca demasiado. Creo que ya seria muy raro que en la misma casa hayan 3 artistas ¿no crees?

Screenshot-48.jpg

- Bueno pero si que pueden haber muchos superdotados en una sola casa, por ejemplo donde vivimos, además de ti y de Martín hay otros superdotados.

Screenshot-49.jpg

- ¿Ah si?

- vaya que si, aunque no lo creas yo soy un campeón en baloncesto, soy el mejor pívot de todo el campus. Y Sergio es un genio en el ajedrez, ni el propio Gari Kaspárov seria capaz de ganarle una partida, yo se porque te lo digo.

Screenshot-47.jpg

- ¡Vaya! ¿y Miranda y Ángela destacan en algo?
                                        - No se en que podrá destacar Miranda, habrá que conocerla mejor para averiguarlo, y Angie pues ya sabemos que tiene un super don para meterse en problemas jajajaja.

Screenshot-54.jpg

Ya eran mas de las 4 de la tarde y Angie aun no había tenido la siesta que tanto deseaba, su mal humor no le permitía relajarse lo suficiente.

- Es el colmo, esto de acostarme con Martín a escondidas de Miranda ya no me esta gustando ¿significa que siempre estaré en las sombras? ¿Qué tendré que conformarme con ser “la otra”? ¿Porque demonios Miranda tiene mas privilegios que yo? si es tonta y fea.

Screenshot-56.jpg

Después de dar varias vueltas en la cama, intentando inútilmente de conciliar el sueño, Angie se levanto y encendió el ordenador de Ana buscando algún juego para distraerse.
                                        - Mmm a ver si esta chica tiene el solitario o algún jueguito instalado.

Screenshot-58.jpg

Buscando entre los archivos involuntariamente encontró un documento de texto, que por su nombre le llamo bastante la atención.
                                        - ¿Canon? ¿Será un documento sobre cámaras réflex? Uy pues a mi me encantan las réflex, le echare un vistazo a esto.

Screenshot-61.jpg

- ¡Vaya decepción! Esto no tiene nada que ver con cámaras réflex, parece que es un libro autobiográfico ¡que estupidez!

Screenshot-60.jpg

A pesar de que nada en el texto le llamo la atención, Angie siguió pasando párrafos hasta que de repente encontró algo que le sorprendió mucho, inmediatamente salió de la habitación y muy alterada bajo las escaleras.
                                        - Martín, Martín, tengo que decirte algo.
                                        - Ahora no Angie, que ya empezó Dragon Ball Z

- ¡APAGA ESA MIERDA Y ESCÚCHAME!

Screenshot-62.jpg

- Vaya que carácter, ok dime que es lo que pasa.

Screenshot-64.jpg

- Ya no quiero compartir la habitación con Ana, quiero que la saques y que se vaya de esta casa.
                                        - ¿Y porque? ¿Qué pasa?
                                        - ¡Que es una lesbiana! y yo no quiero compartir habitación con una degenerada ¿que tal que intente violarme o algo por el estilo? Martín te exijo que saques a esa chupa coños de mi habitación ya.

Screenshot-65.jpg

- A ver ¿Cómo es eso de que es lesbiana?

Screenshot-67.jpg

Próximo capítulo: "Lazos de amistad"

Editado por Camiii
                                        A Merchedj, Marce90, Koredanu and 2 más les gusta esto

Publicado

Pero que asco me da Angieeee, que mal van a acabar las cosas con esta mujer, ahora va a por Ana y si no consigue que la echen de casa a saber que será capaz de hacer... aunque bueno, quizá sea la excusa perfecta para que Ana se busque un lugar en el que de verdad esté cómoda y no tenga que andar escondiéndose para estar sola y tranquilita, que penita me da...

A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

Aish, ha sido un honor unirme a tu historia :blush:

Odio aun mas a Angie, odio que odie a las personas homosexuales :mad: cada evz me cae peor, y Martin esta idiota, esta poniendolos los cuernos a Miranda, cuando ella es mil veces mejor que Angie. Ahroa la ha tomado con Ana, como le haga algo a mi morena, juro que la ahogo con mis propias manos, sabia que Angie intentaria algo contra ella. Espero que Martin abra los ojos y antes que echar a su hermana, eche a la estupida de Angie que no hace mas que traer problemas. Sigue la historia porque me esta gustando cada vez mas :425dq8: aunque me da penita que Ana se tenga que ir escondiendo para estar sola y ademas la relacion con Joline se esta enfriando. Espero que sigas pronto *-*

Editado por MissRenesmeeCullendeBlack
                                            A Camiii le gusta esto

Publicado

Por Dios, en cuanto Angie se puso con el ordenador de Ana, imaginé que vería lo que escribió sobre su sexualidad. La verdad es que la mataría con mis propias manos, cada vez se me hace más odioso y sólo su presencia me pone de los nervios. Mira que decirle a Martin que eche a Ana siendo su propia hermana. A ver si la echan a ella de una puñetera vez. Sobre Martin, ya dije que me decepcionó y veo que sigue teniendo sexo con Angie. :devil:

A Camiii le gusta esto

Publicado

Que cotilla,jajajajajaja me he leido todo de tirón :D Me encantaa! >//////< es como un lazo que me une a mi y a tu historia por que me encanta jajajaaja x'DDDD sigue subiendo! :D

A Camiii le gusta esto

Publicado

Angie es la cosa más pesada que he visto en mucho tiempo xDDDD ¿Qué más le da que Ana sea lesbiana? Estoy segura de que no le gusta ni un poco, seguro que Angie se cree que es una diva y se piensa que por ser lesbiana ya va a ir detrás de ella xDDDDDDDDDDD Me ha hecho gracia la foto que has puesto en spoiler, están Angie y Martin en la cama y en la mesita la foto de Martin con Miranda xDDDDDDDD

A Camiii le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.