Publicado 12 may 2013 ¡Hola! Bueno,me presento, mi nombre es Tsukino y soy una jugadora de sims empedernida, he jugado a todos los sims existentes (o eso creo) a los sims 3, 2, 1, de la nintendo,wii, ordenador, los medievales, etc... Llevo jugando desde que tenía 6 años y aunque no sobreviviera ninguno yo me los pasaba genial jugando. Tengo 13 años y vivo en Valencia, España. Me he registrado en este foro para compartir mis historias y conocer a gente igual de loca que yo por los sims. ¡Encantada, espero que nos llevemos bien! ^.^ ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 ¡¡Bienvenida Tsukino!! Aquí sera difícil que no encuentres a gente igual de loca que tu por los sims, ya que ese foro está plagado Puedes leerte las normas del foro aquí. Y aquí, puedes abrir tu tema de creaciones y enseñárnoslas. Espero que te diviertas con nosotros y que participes mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Bienvenida. Nunca había escuchado tu nombre la verdad. Espero verte mucho por aquí. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Hola Tsukino! Yo también soy de Valencia. Bienvenida al foro de ActualidadSims. Seguro que te lo pasarás muy bien por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Bienvenida! Pasatelo muy bien por aquí Otra valenciana, cada vez somos más xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Bienvenida! Pasalo bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Bienvenida!! espero que te lo pases bien Los valencianos nos invaden D: Desdr que se fué Lucy ya no hay nadie de Navarra T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Bienvenidaaaaaa!! Pásalo geniaaal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Bienvenida,que te lo pases muy bien aquí:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Hola, Bienvenida!! Te aseguro que te lo pasaras de lo mejor acá xoxo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2013 ¿Pero esto que es, una plaga de valencianos o qué? Ahora en serio, bienvenida, y espero que te quedes con nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2013 Bienvenida! otra medio valenciana xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2013 Bienvenida. Espero que te encuentres tan a gusto en el foro que no nos quieras dejar y te quedes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2013 hola bienvenida, yo soy de Honduras pero mi mami era de valencia, asi que tengo sangre valenciana tambien lo que si fijo tengo mas en comun contigo es que tambien me apasionan los sims y que jugue varios juegos espero compartas tus historias o ideas aqui pasalo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios