Publicado 9 may 2013 Bueno, pues eso, me da mucha pena no haber estado por tanto tiempo, sinceramente este año no ha sido muy facil, asi que simplemente perdi el interes por los sims y deje de visitar el foro, pero ahora que todo esta tomando su lugar, me a llamado el juego de nuevo, espero no perder el interes de nuevo, o al menos muy pronto, y que alguien me recuerde xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 ¡Bienvenida de nuevo! Se te echaba en falta y me alegra de que todo vuelva a estar bien en tu vida. Ahora disfruta de los sims y por supuesto del foro. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Rebienvenida, pásatelo bien y quédate Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2013 Yo me acuerdo de tí por supuesto. Me alegro que estés de nuevo aquí y que no te vuelvas a marchar. Rebienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2013 Me suena verte, pero creo que nunca hemos hablado. De todos modos, bienvenida de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2013 A mí también me suena verte, así que bienvenida de nuevo y espero que disfrutes mucho mucho del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Gracias a todos c: (Por cierto, quien lea esto y sea mamá, feliz día de las madres xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios