Publicado 8 may 2013 Me gustaria aprender como hacer posar a mis sims.... Es que nunca lo he hecho y me da mucha envia cuando veo otras fotos A CutiePie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 (editado) Pues primero tienes que tener el pose player, que es un mod, osea que lo instalas como los demás mod en la carpeta Packages>Mods>Los Sims 3 y tienes que tener un Resource. Luego ya te bajas las poses en muchas páginas que hay. P.E: http://customcontentcaboodle.com/tag/poses-by-mamyrocker/ http://www.koinup.com/Pamy_/work/351700/ http://sims3-models.ucoz.com/news/pozy_dlja_vzroslykh_adult_poses_by_inna_lisa/2012-07-02-564 Este tema creo que ya está explicado por aquí bastante Besos. ___ Y si te refieres a Crear esas poses pues debes usar el Milk Shape o el Bender, casi todos usan Blender porque es gratis. Editado 9 may 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 (editado) Una preguntilla el pose player ese crea bugga o irregularidades en el juego? Muchas gracias me has ayudado mucho trhis esque nunca descarge un mod... me podrias esplicr emplan como lo descargo o donde guardarlo y tal ? Editado 9 may 2013 por Lolitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Una preguntilla el pose player ese crea bugga o irregularidades en el juego? Muchas gracias me has ayudado mucho trhis esque nunca descarge un mod... me podrias esplicr emplan como lo descargo o donde guardarlo y tal ? El pose player cuando te lo descargues de la página que te ha puesto Trish lo guardas en la carpeta package también, igual que las poses que te descargues, y no tiene por qué darte problemas ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Lo intentare muchas gracias a los dos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Hay un tema por ahí que explica cómo va lo de los mods. Es que si no lo haces bien, sí que te puede saltar algún fallo o algo. La carpeta Mods la debes crear tú dentro de la carpeta de mis documentos que se llama Los Sims 3, que está dentro de Electronic Arts. Y para que vaya debes poner un REsource. Quedaría: Electronic Arts> Los sims 3> (creas)Mods> (creas)Packages (en esta carpeta debes pegar el archivo del pose player y las poses) y dentro de Mods va pegado el archivo Resource. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Ya eso lo ise pero no se donde sacar el resource ... Espero no estar incordiando a nadie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2013 No incordias mujer, nadie nace sabiendo. En el teka que te digo esta el archivo resourece, ahora es que estoy desde el movil y no te lo puedo buscar. A Lolitas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2013 Hago doble post para que se vea el msj. Aquí está la explicación con el Resource que yo tengo. Voy a tener que pegar el link en algun posit porque es el mensaje al que siempre recurro cuando alguien necesita info sobre los Mods, ya que está muy bien explicado. Espero te sirva. A Syder le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Verdolaga, El resource es el archivo que permite que el juego reconosca los archivos packages. En este caso el archivo en el que viene el pose player y las poses. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Yo no se nada de ese tema pero encontre este video de como descargarlo e instalarlo y te dejo este que son unas poses ojala te sirva Share this post Link to post Compartir en otros sitios