- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
¡S.O.S.! Mis sims no pueden terminar acciones ni socializar!
Por
Simtétrica,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos/as. Me imagino que este tema estará rondando por este foro, pero la verdad que soy incapaz de encontrarlo, o usar las palabras adecuadas para buscar... mis disculpas de antemano.
Como digo en el título, mis sims no puede terminar acciones. He instalado la última expansión (Movida en la facultad), y no me había dado problemas hasta ayer... De repente ví que mi sim, (que se había echado un novio en la universidad) daba "saltos" hacia atrás cuando iba a socializar con este otro sim... probé con el truco Resetsim con ambos, con ella y con él, pero no se solucionó. No podía hacer absolutamente nada como antes, y todo esto sin razón aparente....
Probé a crear otra partida, con una familia nueva, casa nueva, barrio nuevo, etc.. mi sorpresa es que cuando empiezo a jugar, una de las primeras cosas que hago es ir con mi sim vampira a la tienda de Aléister, que se había instalado automáticamente al iniciar la partida en Sunset Valley. Mi sorpresa aparece a continuación, cuando voy a "comprar objetos" (iba en busca del filtro solar), y al terminar de hablar mi sim da el "salto hacia atrás", y me es imposible comprar. Volví a utilizar el resetsim, aunque me pareció ya bastante extraño porque la partida, como os digo, era completamente nueva y no había hecho prácticamente nada. Utilicé el "truco" con mi sim, y el dependiente. Nada, no funcionaba. Esperé unas horas a que volviera el tendero, ya que al usar el resetsim se va de la tienda, y ¡ah! aparece MI SIM clonada , y se pone como dependienta.... de igual forma, volví a intentar comprar y era imposible.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar lo de los "saltos atrás", y el no poder socializar de ninguna forma? Ando desesperada...
Muchas gracias y mis disculpas si el tema está repetido...
Compartir en otros sitios