• 0
Simtétrica

¡S.O.S.! Mis sims no pueden terminar acciones ni socializar!

Pregunta

Publicado


Hola a todos/as. Me imagino que este tema estará rondando por este foro, pero la verdad que soy incapaz de encontrarlo, o usar las palabras adecuadas para buscar... mis disculpas de antemano.

Como digo en el título, mis sims no puede terminar acciones. He instalado la última expansión (Movida en la facultad), y no me había dado problemas hasta ayer... De repente ví que mi sim, (que se había echado un novio en la universidad) daba "saltos" hacia atrás cuando iba a socializar con este otro sim... probé con el truco Resetsim con ambos, con ella y con él, pero no se solucionó. No podía hacer absolutamente nada como antes, y todo esto sin razón aparente....

Probé a crear otra partida, con una familia nueva, casa nueva, barrio nuevo, etc.. mi sorpresa es que cuando empiezo a jugar, una de las primeras cosas que hago es ir con mi sim vampira a la tienda de Aléister, que se había instalado automáticamente al iniciar la partida en Sunset Valley. Mi sorpresa aparece a continuación, cuando voy a "comprar objetos" (iba en busca del filtro solar), y al terminar de hablar mi sim da el "salto hacia atrás", y me es imposible comprar. -_- Volví a utilizar el resetsim, aunque me pareció ya bastante extraño porque la partida, como os digo, era completamente nueva y no había hecho prácticamente nada. Utilicé el "truco" con mi sim, y el dependiente. Nada, no funcionaba. Esperé unas horas a que volviera el tendero, ya que al usar el resetsim se va de la tienda, y ¡ah! aparece MI SIM clonada :blink: , y se pone como dependienta.... de igual forma, volví a intentar comprar y era imposible.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar lo de los "saltos atrás", y el no poder socializar de ninguna forma? Ando desesperada... :(

Muchas gracias y mis disculpas si el tema está repetido... :blush:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has mirado si quitando las descargas te sigue pasando?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Qué bug más raro.

      ¿Tienes algún mod desactualizado?

      Si no es así puedes probar a reinstalar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mí me pasó una vez, y era por unas poses, mis sims no podían interactuar entre sí. Lo solucioné descargandome el Overwatch, que me dijo alguien que arreglaba bugs de ese tipo, así que no sé, a mi me funcionó

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí me pasó hace tiempo, después de instalar Menuda Familia pero se me quitó sólo. Yo tenía el Overwatch pues lo tengo desde hace mucho tiempo y lo voy actualizando pero me pasó y nunca supe por qué.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola! Siento no haber respondido antes, pero no tengo nada de tiempo T_T La verdad es que se me quitó sólo sin hacer absolutamente nada, milagrosamente un día funcionó bien :huh: Muchas gracias a todos de igual forma, si me vuelve a pasar probaré el Overwatch a ver... pero os digo, de repente funcionó bien de nuevo por sí solo!! >.<

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.