Publicado 8 may 2013 Hola!, me confundi en como hacer una cuenta, asi que inicie desde Facebook xD, me gustan los sims, espero estar seguido por aqui (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Yo de facebook no entiendo, pero lo que importa es que conseguiste entrar ¡Bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Como te ha dicho Nxel, no importa cómo hayas entrado, lo importante es que estás aquí. Bienvenido seas, aquí estamos para lo que necesites. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Me alegra que no hayas encontrado. Disfruta del foro! Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Bienvenido. Espero que disfrutes del foro y que te quedes. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 ¡Bienvenidooooooo! Espero que lo pases genial y te vea mucho por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Bienvenidooo! Espero que lo pases muy bieeen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 hola pues bienvenida, espero que te diviertas al igual que hago yo un abrazo!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Gracias por las bienvenidas, y solo para aclarar, soy hombre :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios