Publicado 8 may 2013 Hi, pues soy nueva, Es la primera vez que entro aqui, me gusta mucho. Vivo en EU y me encantan los sims. Estare por acamuy a menudo. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Hola! Bienvenida! :) Leete las normas y que la pases muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien por aquí xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Hola, ¡bienvenida! ¡A mi me gusta Vampire Knight también! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 ¡Bienvenida! Me gusta ver gente de esos mundos por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 ¡Bienvenida! Me alegra ver gente nueva por aquí. Espero que te lo pases genial y que aquí estamos para todo. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Bienvenida! Espero poder conocerte mejor en el foro. Un saludo y disfruta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Bienvenida. Yo también espero que disfrutes del foro y que participes a menudo. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 ¡Bienvenida Anubis! Espero que estés a gusto en el foro y que participes mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Bienvenida! Diviertete ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 Holiii, bienvenidaaa ^__^ Espero que lo pases genial por aquí!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2013 hola pues bienvenida y diviértete un monton !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2013 Bienvenida al foro anubis, pasatela bien y diviertete con nosotros A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios