Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado

Es buenisimo este mod !! :wub:

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Yo la pena que tengo es que en el PC Los Sims 3 me dejaron de funcionar, estoy cansada de reinstalarlos y nada, y luego en Origin no me deja canjear el número de serie a pesar de que el juego es original para usarlo en el portátil (no tiene unidad óptica), pero bueno, a lo que voy, Los Sims 4 me recuerdan en cierto modo a los Sims de las consolas, yo tengo tres juegos de la PSP: Los Sims 2, Náufragos y Mascotas, llega un momento que te aburres porque hay muchas cosas que extrañas y que a lo mejor por pura logística no pueden meter, Mascotas es un engaño de juego brutalísimo, Los Sims 2 por lo menos tienes misiones y está muy entretenido igual que los Náufragos, pero como digo son consolas, en un juego para PC pueden poner infinidad de cosas y lo lógico es que si un juego como Los Sims 3, sobretodo con expansiones triunfó lo que no se puede hacer es ir hacia atrás, si hasta a veces creo que era más jugable Los Sims 2 que el 4.

Al menos con los barrios escucharon a la gente y crearon ese barrio nuevo, también creo que de la que salió el juego venía sin piscinas y lo corrigieron, sigo extrañando los estanques eso sip, pusieron fuentes pero como objeto decorativo y sin posibilidades de interactuar, un aburrimiento, no me molaría nada que hayan omitido cosas deliberadamente para sacarlas luego con expansiones.

Editado por Faelivrin

Publicado

Yo creo que el sims 4 esta hecho asi por falta de tiempo, lo crearon justos de tiempo y les salio esto, yo tambien extraño los estanques, y los solares en la playa, quisiera que agregaran un mundo GRATUITO con playa, yo todaqvio tengo fe en que añadiran la herramienta de elevacion de terrno, los infantes, y los estanques.

Aunque hay cosas que no se pueden remediar como la altura de los adolescentes

A Dylan Walsh and Bettiana les gusta esto

Publicado

Yo creo que el sims 4 esta hecho asi por falta de tiempo, lo crearon justos de tiempo y les salio esto, yo tambien extraño los estanques, y los solares en la playa, quisiera que agregaran un mundo GRATUITO con playa, yo todaqvio tengo fe en que añadiran la herramienta de elevacion de terrno, los infantes, y los estanques.

Aunque hay cosas que no se pueden remediar como la altura de los adolescentes

Lo dije justo en este tema, lo que pasa es que ahora a ver quien lo encuentra.

Creo que dije algo así como que el juego se termino en un mes. Explico:

Lanzaron el CAS un mes antes del lanzamiento (mas o menos). Eso que significa? Que hasta ahí habían terminado lo que es el núcleo del juego y el cas. Osea, que el resto del juego lo han hecho en un mes.

Si buscas el post anterior tienes una explicación bastante completa De mi teoría [emoji1] [emoji1]. Ahora mismo no te puedo decir donde están porque estoy en el móvil Pero creo que mas o menos dos o 4 páginas antes pero no se...

Publicado

Ahora o busco, pero solo un mes de creacion, ya veo por que esta hecho asi este generacion, cuando salio le faltaban muchas cosas, aunque si veo algo positivo de la saga, algunos de los objetos de la store estan en el juego base (planta vaca, muñeco voodo, habilidad piano, cocteleria y violin), pero de eso las emociones y poco mas, yo lo que veo malo es que el cesped sea tan irreal, aqui siento que estoy en un mundo de historietas, que los estanques y bebes se haigan transformado en objetos, y que el los solares sean todos planos, ya quisiera ver la siguiente expansion o pack de contenido, que mi sim necesita nuevas cosas a parte de trabajar, irse de acampada, dar fiestas y estar en el jacuzzi

Publicado

Ahora o busco, pero solo un mes de creacion, ya veo por que esta hecho asi este generacion, cuando salio le faltaban muchas cosas, aunque si veo algo positivo de la saga, algunos de los objetos de la store estan en el juego base (planta vaca, muñeco voodo, habilidad piano, cocteleria y violin), pero de eso las emociones y poco mas, yo lo que veo malo es que el cesped sea tan irreal, aqui siento que estoy en un mundo de historietas, que los estanques y bebes se haigan transformado en objetos, y que el los solares sean todos planos, ya quisiera ver la siguiente expansion o pack de contenido, que mi sim necesita nuevas cosas a parte de trabajar, irse de acampada, dar fiestas y estar en el jacuzzi

En los s3 sacaron una demo con un poco del mundo. En este solo CAS. En un mes lo hicieron, o si no... A que estaban esperando?

Para la hierba, te tengo que pasar un mod muy bueno. Yo tengo el juego bastante completo de cosas muy útiles [emoji1] jajaja.

A Dylan Walsh and Daniloyh36 les gusta esto

Publicado

Bueno, eso es normal, ellos quisieron publicitar mas lo que ellos hicieron bien, osea el CAS, pero como solo tenian un mes la lanzaron para que pensaramos que el juego estaria fenomenal lleno de cosas, aunque si que dejaron mucho que desear con los rasgos.

Si y se nota que tienes un minton, tener un master controller hay guardadito y yo teniendo que hacer desendencia por medios propios XD.

Publicado (editado)

Bueno, eso es normal, ellos quisieron publicitar mas lo que ellos hicieron bien, osea el CAS, pero como solo tenian un mes la lanzaron para que pensaramos que el juego estaria fenomenal lleno de cosas, aunque si que dejaron mucho que desear con los rasgos.

Si y se nota que tienes un minton, tener un master controller hay guardadito y yo teniendo que hacer desendencia por medios propios XD.

Hoy no porque aquí es un poco tarde, pero te tengo que presentar mi arsenal... [emoji1].

Mañana hablamos por MP. Por cosas como esta quería un grupo del foro pero bueno jaja.

Por cierto el mod de la hierba que tengo es uno parecido al original Pero con más definición (a mi es que me gusta el juego original en si, así que pulo detalles). Pero si quieres hiperrealistas pues hay uno en MTS.

Editado por fer456

Publicado

Otra cosa que estaba muy bien es a la hora de crear los Sims que había una herramienta para poder corregir ciertas cosas como los labios, los ojos, cejas, pestañas ... estaba un poco escondida pero permitía hacer más cosas, así como cambiar el color del pelo por ejemplo o los colores de la ropa, calzado .... y no tener que elegir entre 10, yo no la he encontrado en el 4 por ningún lado y estaba muy bien. Ufffff, hay tantas cosas que nombrar que no se terminaría ni para cuando salgan Los Sims 5 :P

Publicado

No tan hyperrealista que luego me explota el ordenador, ya me lo puse una vez, y me gusto, pero habia que instalarse un mod que reemplazaba a las texturas default del juego, y una de esas en la que el cesped era verde, salian unos cuadros con hierba, a mi me gustaba usar eso para las pocas casa que hacia pero con eso quedaba mal, asi que ahora lo tengo desinstalado.

Anunque tambien quiero tambien uno para Oasis Springs, que tambien esta demasiado caricatureco

Publicado (editado)

Otra cosa que estaba muy bien es a la hora de crear los Sims que había una herramienta para poder corregir ciertas cosas como los labios, los ojos, cejas, pestañas ... estaba un poco escondida pero permitía hacer más cosas, así como cambiar el color del pelo por ejemplo o los colores de la ropa, calzado .... y no tener que elegir entre 10, yo no la he encontrado en el 4 por ningún lado y estaba muy bien. Ufffff, hay tantas cosas que nombrar que no se terminaría ni para cuando salgan Los Sims 5 [emoji14]

Te refieres a crear un estilo? Reconozco que lo he echado de menos 2 veces, pero sinceramente, hay millones de recolores fantásticos.

No tan hyperrealista que luego me explota el ordenador, ya me lo puse una vez, y me gusto, pero habia que instalarse un mod que reemplazaba a las texturas default del juego, y una de esas en la que el cesped era verde, salian unos cuadros con hierba, a mi me gustaba usar eso para las pocas casa que hacia pero con eso quedaba mal, asi que ahora lo tengo desinstalado.

Anunque tambien quiero tambien uno para Oasis Springs, que tambien esta demasiado caricatureco

Vale, como el horario es distinto, tu cuenta unas 10 o 11 horas que ya estoy despierto jeje. Pero bueno, si no pues cuando aqui sea por la mañana.

Editado por fer456

Publicado

Yo estaba en facebook y me encontre un tema de Los Sims Espana. Tenia la foto de un jaccuzi en Los Sims 1 y decia las baneras de hidromasaje en un principio. Yo pense que los comentarios eran como aah que lindo el primer juego de Los Sims etc, Pero no... Las respuestas eran la marca de la decepcion de todos los fans.

https://www.facebook.com/LosSimsES/photos/np.1435251647927997.100006969609972/1105408779481521/?type=1&notif_t=notify_me_page

Vale, que en algunos casos ya la gente publica cosas fuera del tema con tal de hacer burla a la situacion.

Esto me a puesto a pensar que tantos comentarios asi suelen existir en las redes sociales.

Publicado

A mi me encantaría que sacasen una nueva expansión de animales.Soy amante de los animales y me encantaría verlos en uno de mis juegos favoritos.Tanto animales domésticos como salvajes.Sería una pasada hacer que cada animal salvaje tuviese un método diferente para ser domesticado.Ojalá saquen una expansión parecida en algún futuro.

Pienso que deberían sacar una actualización más adelante y algo grande,pero que no se conozca como una expansión.Estaría bien que añadiesen infantes al juego,que como muchos dicen,los niños dan alegría a toda la casa.También estaría genial nuevos peinados y ropa para posibles infantes o niños.Cunas para los infantes y juegos especialmente para ellos.

Universidades,cuando jugaba en los Sims 3,aunque parezca raro,me gustaba que mis sims fuesen a la universidad.Eso sí,si ponen universidades en los Sims 4,que sean algo más interesantes.

Y no se me ocurre nada más,aunque algunas cosas estaría bien que se añadiesen al juego,todavía hay mucho por hacer.El juego salió en septiembre de 2014,a saber que expansión sacarán en el futuro.

A Megalucy185 le gusta esto

Publicado (editado)

Hace unos días,Mirando CC,vi un set de objetos Egipcios y pensé que sería bueno que volviera la expansión Trotamundos pero en versión "Sims 4".

Sé que en la forma que están hechos los mundos en LS4 es mucho más limitada que en Los Sims 3 pero pienso en cómo se podrían ver los objetos de la cultura egipcia o china y los paisajes tan hermosos que ofrecerían (cómo la esfinge o la muralla china) y me maravilla la idea *_*

Perdón a Francia pero me gustaría que esta vez el tercer mundo fuera Grecia, me imagino el vestuario que pueden incluir y los monumentos cómo el Partenón y lo quiero ya! jajaja!

Editado por MaríaSG23
                            A albskwalker and Mariaj2801 les gusta esto

Publicado

Y que en vez de incluir solo 3 destinos, incluyan un 4 playero, ya que no quiero que la vuelvan a separar como en el sims 3, que trotamundos y aventuira en la isla debio haber sido una sola expansion.

A Mariaj2801 le gusta esto

Publicado

Y que en vez de incluir solo 3 destinos, incluyan un 4 playero, ya que no quiero que la vuelvan a separar como en el sims 3, que trotamundos y aventuira en la isla debio haber sido una sola expansion.

Yo creo que estaría muy bien pero con más destinos. El sistema de viaje de los sims 4 además es mejor que el del 3. Estaría guay que además, se permitiera a los creadores añadir etiquetas (categorizadores, para quien no lo sepa, lo que coloca cada cosa en su sitio y además ayuda a entender al juego que es exactamente) su CC de CAS como de Egipto, China... Así los sims vestirian nuestro CC automáticamente (tal y como lo hacen ahora aleatoriamente). Mas mundos y que ademas sean dinámicos, como en Hacia el futuro.

Sin embargo, yo en el juego necesito 3 cosas para los parches:

- Que los sims en a trabajar guarden cola en el cajero y que no se pongan delante De los mostradores. Algo también para pasar a través de encimeras, como en los bares y las tiendas (La puerta esa abatible que hay)

- Poder tener más de una casa.

- Coches. Hay un mod, pero algo un poco mas oficial estaría bien. La bomba seria que se viera a nuestro sim cogiendo el coche De fondo y llendose (como una especie De animación).

Eso es lo que añoro y que me encantaría para próximos parches.

Publicado

Yo tambien he visto el mod, si extraño el orden de los sims 2 cuando guardan cola en el cajero, y que pudiera crear habitaciones o estilos prediseñados tanto en el CAS como en el modo construir

Publicado

Bueno, otra vez con una idea que se me ocurrió que creo que es 100% necesario en el juego. Le daría muchísimo realismo.

¿Porque no ir cambiando los rasgos conforme vaya cambiando el entorno De un sim?

Por ejemplo, si un sim malvado esta rodeado De amigos vuenos, lo suyo seria que su rasgo se cambiara a buena conforme vaya pasando el tiempo.

Si un sim es anticompromiso, lo suyo es que, si un sim le demuestra que la quiere mucho y es buena con la sim antivompromiso, lo suyo seria que se le Eliminara ese rasgo y se sustituyera por otro mas adecuado.

También un sim extrovertido y que esta todo el día en su casa, pues lo suyo seria que cambiara De rasgo. Lo mismo para los amantes del aire libre.

Sin duda, me encantaría que pusieran esto en el próximo parche. Es algo que veo IMPRESCINDIBLE, y además, le daría mucha vida al juego y los sims si que estarían mas vivos.

A Megalucy185 le gusta esto

Publicado

Estos que dices lo llevo deseando desde los sims 2, eso que dices lo incluyeron en las mascotas de los sims 3, me gustaria que asi como se cambian, se ganaran, o sea, se eligen 3 rasgos y se pueden ganar mas en el juego, por ejemplo un sim que se la pasa leyendo se le agrege un nuevo rasgo, bibliofilo definiendo asi mas su personalidad.

A ferferga and Bettiana les gusta esto

Publicado

Bueno, otra vez con una idea que se me ocurrió que creo que es 100% necesario en el juego. Le daría muchísimo realismo.

¿Porque no ir cambiando los rasgos conforme vaya cambiando el entorno De un sim?

Por ejemplo, si un sim malvado esta rodeado De amigos vuenos, lo suyo seria que su rasgo se cambiara a buena conforme vaya pasando el tiempo.

Si un sim es anticompromiso, lo suyo es que, si un sim le demuestra que la quiere mucho y es buena con la sim antivompromiso, lo suyo seria que se le Eliminara ese rasgo y se sustituyera por otro mas adecuado.

También un sim extrovertido y que esta todo el día en su casa, pues lo suyo seria que cambiara De rasgo. Lo mismo para los amantes del aire libre.

Sin duda, me encantaría que pusieran esto en el próximo parche. Es algo que veo IMPRESCINDIBLE, y además, le daría mucha vida al juego y los sims si que estarían mas vivos.

Esa idea tuya es bastante buena,nunca la había pensado.Pero también estaría bien que hubiese una opción o algo para que no ocurriese eso,por que seguramente hay gente que no querrá que los rasgos de su sim cambien.Por ejemplo,si un sim es bueno y está rodeado de gente mezquina se vuelva malvado,a mi no me haría mucha gracia,pero estaría bien el parche.

A ferferga le gusta esto

Publicado

Pero como en la vida real, si estas rodeada de gente mala te haras mala, asi que tendras que hacer que tu sim se aleje con esa gente y juntarse con gente buena, yo pienso asi

A ferferga and Bettiana les gusta esto

Publicado

Es lo que decis ambos. De hecho pensé "Si añaden eso a mucha gente no le gustaria" que su sim estuviera todo el día cambiando. Pero se arregla con una opción.

A mi es que me paso con una sim que era anticompromiso porque la historia era que no era muy amiga del marido. Pero yo con mi sim pues la llevaba todo el día al parque y eso. Entonces pues se me ocurrió que no tiene sentido que siga siendo anticompromiso [emoji4].

A Bettiana le gusta esto

Publicado

Muy buena idea ferferga, además estaría bien que no tuvieras que elegir los rasgos de los sims que nacen en tu unidad doméstica, si no que según como les traten adopten unos rasgos u otros y además los padres puedan reforzarlos o corregirlos; de igual manera que en LS3 Vaya Fauna.

A ferferga le gusta esto

Publicado

Muy buena idea ferferga, además estaría bien que no tuvieras que elegir los rasgos de los sims que nacen en tu unidad doméstica, si no que según como les traten adopten unos rasgos u otros y además los padres puedan reforzarlos o corregirlos; de igual manera que en LS3 Vaya Fauna.

También es muy buena idea lo de no escoger los rasgos. Yo din embargo, te corregia un poco.

Estaría bien que cogieras uno o dos rasgos, y que a partir de ese, de vayan desarrollando el resto.

A Megalucy185 and Bettiana les gusta esto

Publicado

También es muy buena idea lo de no escoger los rasgos. Yo din embargo, te corregia un poco.

Estaría bien que cogieras uno o dos rasgos, y que a partir de ese, de vayan desarrollando el resto.

Eso si que es bastante buena idea,depende de como se comporte el sim se vayan desarrollando los otros rasgos.A mí sin duda me gustaría que haya alguna expansión de animales en LS4,en todas las sagas han habido animales y estaría bien que en LS4 también hubiesen.

A ferferga le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.