Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado

Yo quiero que se agreguen mas edades como preadolescente,y una entre la vejez y la adultez...adulto maduro quizas(?)Igual,si ni siquiera hay infantes...

A Dylan Walsh and Bettiana les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Si yo tambien voy por los vehiculos, los preadolecentes, los infantes, los cambios climaticos, mundos mas grandes, mascotas. La primera que me cumplen es la de los negocios que con el juego base me aburro mucho y a gritos pedia una expansion de negocios. Me alegra que ya este por llegar. Ya solo nos faltaran los restaurantes y los sitios nocturnos. Ya como extra una expansion tipo vacaciones.

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Me puse a leer comentarios y reflexionar sobre mi tiempo jugando a los sims y lo que me gustaría desde los sims 3 es que al menos alguna vez desde los sims 1/2 saquen una versión firme sin tantos problemas.... ojala que esta expansión de ¡A Trabajar! este bien equilibrada para no renegar con los problemas que venían teniendo al sacar expansiones que posiblemente tengan pero en menos

A Dylan Walsh le gusta esto

Publicado

Me gustaría que se pudieran guardar nuestros propios estilos prediseñados de ropa cómo así tambiėn poder guardar formas de ojos,labios,nariz,etc...

A Bettiana, Dylan Walsh and Mauret les gusta esto

Publicado

No se si alguno de ustedes han logrado leer los recientes rumores que se publican en los diferentes fansites donde se expecula que la proxima expansion de Los Sims 4 podria tratarse de mascotas debido a que utilizan la palabra perro en varios objetos como es el caso de las nuevas camaras fotograficas. Asi mismo la palabra damalta. Existe mucha expeculacion porque en pasadas expansiones siempre habia alguna palabra clave que anunciaba algo sobre la proxima expansion.

http://simsvip.com/2015/04/16/the-sims-4-pets-on-the-horizon-rumorspeculation/

A Bettiana, VichooAsd and Mariaj2801 les gusta esto

Publicado

No se si alguno de ustedes han logrado leer los recientes rumores que se publican en los diferentes fansites donde se expecula que la proxima expansion de Los Sims 4 podria tratarse de mascotas debido a que utilizan la palabra perro en varios objetos como es el caso de las nuevas camaras fotograficas. Asi mismo la palabra damalta. Existe mucha expeculacion porque en pasadas expansiones siempre habia alguna palabra clave que anunciaba algo sobre la proxima expansion.

http://simsvip.com/2015/04/16/the-sims-4-pets-on-the-horizon-rumorspeculation/

Yo si los he leído, además en los foros oficiales primero, luego en SimsVIP. Sinceramente, este rumor es el único que no me logro de creer [emoji4]. Mascotas es una expansión que le gusta a muchos, pero reconozcamoslo, es una expansión que te compras un perros y un gato y ya la dejas ahí cuando pasa el tiempo. Por eso, no creo que sea la mas apropiada para ser la segunda.

Aunque yo pienso que quizás sea la tercera. ¿Porque?:

- En las actualizaciones del juego base sacaron cosas y textos con palabras de sobrenaturales.

- ¿Fue quizás la actualización de fantasmas una pista, tal y como la de las profesiones lo fue de A trabajar?

- La expansión de mascota no apareció en ningún lugar en la encuesta esa que hicieron a los usuarios. La segunda en quedar fue sobrenatural y la primera la del trabajo.

- Al final, (como yo predije XD) mezclaron dos expansiones en una. Esto último lo dudo mucho muchísimo, pero a lo mejor sacan tambirn las mascotas en la de sobrenatural y que estas mascotas le den cosas positivas a las criaturas. Pero lo dudo.

A Dylan Walsh le gusta esto

Publicado

:mp3: Me siento como tu en ese aspecto. Yo siento que al juego le falta un centro como el que tenían Los Sims primera cita con restaurantes, personas que tocan música romántica, citas, tiendas con regalos. meseros de verdad, discotecas, teatros, sims cantantes, bailarines, etc.

Me refiero a sitios que te permitan tener citas y que ahi mismo puedas encontrar sims de tu vecindario teniendo citas o simplemente cenas familiares.

Una expansion de mascotas yo mas bien la mezclaría con animales de granja que es algo que han venido pidiendo muchos fans y que en Los sims 3 se toco superficialmente con el gallinero, la vaca lechera, y el tractor.

A Bettiana and ferferga les gusta esto

Publicado

:mp3: Me siento como tu en ese aspecto. Yo siento que al juego le falta un centro como el que tenían Los Sims primera cita con restaurantes, personas que tocan música romántica, citas, tiendas con regalos. meseros de verdad, discotecas, teatros, sims cantantes, bailarines, etc.

Me refiero a sitios que te permitan tener citas y que ahi mismo puedas encontrar sims de tu vecindario teniendo citas o simplemente cenas familiares.

Una expansion de mascotas yo mas bien la mezclaría con animales de granja que es algo que han venido pidiendo muchos fans y que en Los sims 3 se toco superficialmente con el gallinero, la vaca lechera, y el tractor.

A mi me ha encantado la expansión de a trabajar, pero aun así, la veo un poco falto de tipo de comercios. Ahora voy a publicar un mensaje en el foro oficial, solicitando que añadan la posibilidad de abrir restaurantes o inmobiliarias. También me gustaría mencionar, que es algo que sinceramente esperaba en esta saga y que la mayoría de la gente no se fija es el que las casas son fijas. En los sims 4, a diferencia de los sims 3, los sims van cambiando de aspecto y esas cosas. Lo mismo esperaba con los objetos. Creo que en una próxima actualización deberían hacer que las casas automáticamente tengan nuevos objetos, como si los propietarios las cambiaran. Sé que puede influir un poco en el rendimiento, pero si se hace pausadamente... Es algo que yo veo que le falta al juego. También creo que le falta ropa móvil. El que los sims hagan ejercicio en la cinta de correr y ni se les muevan la capucha ni los cordones de la capucha de la sudadera, sinceramente lo veo algo que no esta trabajado, porque la multitarea y esas cosas están muy bien hechas, pero en los pequeños detalles que le dan vida al juego parece que no se fijan.
                A Bettiana and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado

Solo una cosa: ¡vampiros!

A ferferga and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado

Bueno pues yo estoy satisfecho con lo que estoy viendo en los sims 4 de momento ademas por fin nosotros podemos viajar a un mundo alienigena que lo llevaba reclamando desde que empezaron las abducciones en los sims 2. Evidentemente quisiera ver todo lo que se ha visto en las anteriores entregas aunque hay cosas que me gustaria que mejorasen como por ejemplo el tunel de viento que parece mentira con lo bien que estaba en los sims, en los sims 2 no hubo y en los sims 3 fue una madriguera, eso sobre todo no quiero verlo las madrigueras para eso mejor que no hagan nada y lo que me gustaria ver que tambien llevo tiempo reclamando son los trampolines de plataforma para realizar saltos de trampolin ya que es lo unico que me falta por ver y espero con ansia que saquen el malecon para los sims 4 :wub:

A Bettiana le gusta esto

Publicado

¡¡¡ El trampolin !! Eso y las tumbonas !! No puede ser que al lado de las piscinas no haya tumbonas ni yacuzzi .

Publicado

Yo pienso que viene bien una expansión de vacaciones y que nuestros Sims se puedan ir a la playa con un sin numero de nuevas actividades nunca vistas y recopilando los mejores momentos de las sagas anteriores. Ahí mismo incluir deslizaderos acuáticos, flotadores, las tumbonas, los jacuzzi y muchas cosas mas.

A Bettiana le gusta esto

Publicado

Me gustaria ver algo relacionado con una granja, una mezcla de Mascotas con los objetos de granja de la Store. Habria perros, gatos, caballos, hamsters, serpientes, loros, otros pajaros, gallinas, vacas, ovejas, cerdos :3

Y obvio que podriamos producir toda clase de alimentos naturales, para consumir o vender.

Habria tractores para las huertas y cosas asi.

Y como complemento meteria las estaciones si.

Otra que me gustaria ver seria de viajes en el tiempo, al futuro y al pasado. 4 epocas

-Futuro: Como Los Sims 3 Hacia el Futuro, ese estilo

-Edad Media: Algo asi como Los Sims Medieval

-Epoca Romana: Con sus luchas de gladiadores, las termas, las domus tipicas ((las casas)), el teatro, los templos, las togas y stolas para vestir etc.......

-Años 20-30: Con los bares clandestinos, mujerea de cabaret, hombres tipo gangsters, estudios de cine de la epoca, Art Deco etc....

Y trabajos como Agente Temporal. Personaje secreto: Robots

Otra de vacaciones, con destinos como:

-Islas Hawasims: Algo similar a Isla Tikki, con playas, chozas de madera, nativos bailando el hula-hula, hogueras, playas reales para bañarse, ruinas antiguas, frutas exoticas etc....

-Un destino estilo europeo, como Viena o Paris, donde visitar museos con cuadros clasicos y esculturas, palacios, trajes tipicos, calles comerciales con tiendas caras, vino, tiendas de dulces tipicos, restaurantes al aire libre etc....

-Un destino asiatico como Japon, donde ver geishas, degustar te, tocar la flauta travesera, ver templos tipicos, aprender a ser ninja, restaurantes con comida tradicional y galletas de la suerte, paseos en esa silla con ruedas tirada por alguien, comer con palillos, zonas comerciales al estilo Tokyo con rascacielos y anuncios luminosos, trajes de anime, tiendas de comics etc.....

No se, cosas asi :D

Publicado

Como jugadora de : sims 1, sims 2, sims 3 y sims 4....Opino lo siguiente: Para mi es superurgente que los bebes dejen de ser prisioneros de una cuna...necesito infantes!!! Seria perfecto si pudiesemos pasear a los bebes, llevarlos a solares comunitarios, tener guarderias, INFANTES!! Accesorios y mobiliario para bebes e infantes, ropa para estas dos edades etc

Soy fan de los sims..!!! Y no acabo de conectar con los sims 4 (y eso k he compradola expansion y los packs)...espero que mejoren...

A Bettiana, Mauret, Alice ♥ and 3 más les gusta esto

Publicado

Necesito urgentemente un lugar de playa (hoteles, casas rurales, restaurantes), estaciones e infantes.

A Mauret le gusta esto

Publicado

Yo lo unico que pido es que los sims se puedan bañar en el mar (ver a sims bañandose en el rio del barrio de willow creek seria perfecto :)

A Bettiana and albskwalker les gusta esto

Publicado

No tengo nada que agregar, solo espero que los programadores se pasen por este foro y tomen las propuestas expuestas aquí y que recuerden que el cliente es el rey.

A Dylan Walsh, Bettiana and Daniloyh36 les gusta esto

Publicado

Yo creo que lo más importante es que los niños crezcan de forma natural y que no se peguen una evolución a lo Pokemon de bebés a niños de 10 años. Me resulta aburrido que los Sims tengan hijos por ese motivo. Los Sims 4 es una DECEPCIÓN TOTAL.

A Daniloyh36, Bettiana and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado

Bueno en conclusion, quiero que se bañen en rios, y los infantes y preadolecentes, que las etapas de reconcozco son de bebe a niño, y de niño a adulto, ya que los adolecentes son iguales a los adultos

A Bettiana and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado

Espero que se estén poniendo a trabajar en ello. Yo se que a muchos simmers que son figuras publicas no les gustan los infantes y lo expresan publicamente. Pero una figura publica nunca se compara con el resto de millones de simmers que pensamos que el juego se siente vació o irreal sin su existencia. Quienes jugamos a Los Sims 1 sentimos este juego básicamente igual solo en versión 3D. Una de las maravillas de Los Sims 2 fue eso la inclusión de generaciones. Aunque los jóvenes adultos no formaron parte fueron parte de universitarios. En cambio en Los Sims 3 se logro ese progreso de tenerlos incluidos y en Los Sims 4 esperábamos la misma cosa o mejor pero no retroceder hasta Los Sims 1.

A Bettiana and Daniloyh36 les gusta esto

Publicado

Si y que los niños y adolecentes quedan en el olvido cada vez mas, el columpio estaba en los sims 2 y 3, pero en los sims 4 no, ademas los bebes son objetos como en los sims.

Me gusta los sims 4, no digo que no, pero yo tambien me siento algo defraudado con esta entrega, porque me parece un remake de los sims, los bebes son objetos, no existen adolecentes de verdad(adolecentes iguales a jovenes adultos no por favor), mundos pequeños, y uno es mas parecido al otro (Magnolia Promenade y Newcrest son iguales a Willow Creek), no existen ni autos, por lo menos en los sims 2 se iba en taxi, pero en este aprendieron a telentransportarse desde el baño hasta el parque XD, y el cesped tambien, tanto les costaba hacer un cesped en condiciones, el cesped no parece, solo parece una baldosa puesta en el mundo.

Publicado

Si y que los niños y adolecentes quedan en el olvido cada vez mas, el columpio estaba en los sims 2 y 3, pero en los sims 4 no, ademas los bebes son objetos como en los sims.

Me gusta los sims 4, no digo que no, pero yo tambien me siento algo defraudado con esta entrega, porque me parece un remake de los sims, los bebes son objetos, no existen adolecentes de verdad(adolecentes iguales a jovenes adultos no por favor), mundos pequeños, y uno es mas parecido al otro (Magnolia Promenade y Newcrest son iguales a Willow Creek), no existen ni autos, por lo menos en los sims 2 se iba en taxi, pero en este aprendieron a telentransportarse desde el baño hasta el parque XD, y el cesped tambien, tanto les costaba hacer un cesped en condiciones, el cesped no parece, solo parece una baldosa puesta en el mundo.

Yo quería para esta entrega algo parecido al mod De los sims 3 que se llamaba Grow y que iba ajustando La altura y la voz de los sims conforme a su edad.

Y también quería que Las casas que no controlas vayan añadiendo y quitando objetos... Es decir, que parezca que ellos compran muebles y eso.

Publicado

Pero si se reemplaza, imagínate la casa de los Lápida, todo antiguo, y una cocina moderna como que no pega XD.

Yo también escuche de ese mod, pero nunca lo instale por miedo a errores, aunque con estos sims adolescentes-adultos, eso no sucederá.

Publicado

Yo ahora que estoy jugando más a Los Sims 4 sobre todo me fastidia mucho que por sí solos los sims que no controlas lo único que hacen es crecer, y no tienen hijos ni cambia su estado sentimental y esto me aburre porque tengo que ir jugando con unidades domésticas que no me interesan para que la cosa tenga gracia y no sean mis sims los únicos que procrean. Encima, he notado que en el apartado de unidades domésticas sin usar, el juego genera por sí solo muchas que luego son los sims que nos cruzamos por la calle, que sinceramente son feísimos y visten muy mal...

Y por otro lado, lo de las generaciones, que yo creo que ya va siendo hora de que cumplan sus promesas de "implantarlo más adelante", porque el cambio de bebés a niños no concuerda para nada; a los niños los tienen bastante descuidados en cuanto a ropa, cabello y demás y los adolescentes como ya habéis dicho son como jóvenes adultos pero con más limitaciones.

A Daniloyh36, Bettiana and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado (editado)

Pero si se reemplaza, imagínate la casa de los Lápida, todo antiguo, y una cocina moderna como que no pega XD.

Yo también escuche de ese mod, pero nunca lo instale por miedo a errores, aunque con estos sims adolescentes-adultos, eso no sucederá.

Ese es el problema. Lo que pasa que si lo hacen bien pues quedaría bien pero a mi me gustaria, le daría mucha vida...

Errores en si el mod no da, aunque parece muy complicado de por si, errores no da, el código esta muy bien hecho.

Yo ahora que estoy jugando más a Los Sims 4 sobre todo me fastidia mucho que por sí solos los sims que no controlas lo único que hacen es crecer, y no tienen hijos ni cambia su estado sentimental y esto me aburre porque tengo que ir jugando con unidades domésticas que no me interesan para que la cosa tenga gracia y no sean mis sims los únicos que procrean. Encima, he notado que en el apartado de unidades domésticas sin usar, el juego genera por sí solo muchas que luego son los sims que nos cruzamos por la calle, que sinceramente son feísimos y visten muy mal...

Y por otro lado, lo de las generaciones, que yo creo que ya va siendo hora de que cumplan sus promesas de "implantarlo más adelante", porque el cambio de bebés a niños no concuerda para nada; a los niños los tienen bastante descuidados en cuanto a ropa, cabello y demás y los adolescentes como ya habéis dicho son como jóvenes adultos pero con más limitaciones.

El juego en si hace que hagan mas cosas, no solo crecer... De todas maneras ya existe StoryProgression para los sims 4 junto con MasterController. Hable sobre ellos aquí:

http://www.actualidadsims.com/index.php?/topic/25416-[MOD]-MC-Command-Center

Editado por fer456
                                                  A Bettiana le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.