Publicado 30 ago 2014 On 8/30/2014 at 21:22, Kevinelsimmer said: Pues ya te digo que no esperes un mundo abierto para Los Sims 4 por que el mundo abierto en estos sims no estara presente en toda esta saga, precisamente el mundo no esta hecho asi para que el juego vaya mas Fluido y demas y otras muchas Caracteristicas para que la Mayoria de gente que no tenga PC'S potentes pueda Jugarlo (por lo menos en Minimos) Recomendados es otra cosa.... Ah! Y acabo de encontrar este parrafo que basicamente dice algo logico y que todos ya sabiamos. The Sims 4 CAS Demo can give you an indication if it will run. While it does not mean that you can run the game without problems if it runs well, you can be sure that it doesnt run if you run into issue with the demo itself. Basicamente lo que viene a decir esque si no te va la demo, ni te molestes en instalar el Juego por que tampoco te ira el juego (no me digas? No lo sabia....) también dice que aunque la Demo te vaya bien, no quiere decir que en el juego no puedas experimentar errores (No me digas? Tampoco lo sabia....) En fin, este parrafo no dice nada nuevo pero es Interesante jajajajaja ^^ sé perfectamente que no habrá mundo abierto, y otras cosas, pero puede que en un futuro hayan cosas que logren llamar mi atención, ya sabes como en The Sims 3... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 Lo que quiero ver en los sims 4 es que no haya bugs, lo demás lo dejo a la imaginación de los desarrolladores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 On 9/1/2014 at 1:15, Magali said: es cierto cream! yo tmb noté que al principio en ls3 habia progresion de la historia, pero despues ya no, o no como al principio. Menos mal, pensé que me volví loca por un instante... No sé como han podido olvidar eso, a mi me gustaba la idea de la progresión. Incluso recurrí al mod the storyprogresion pero lo vi un tanto exagerado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Yo si tengo progresión en los sims 3, mis vecinos se casan, tienen hijos, se van y vienen otros... Cuando mis sims hijos son adultos y se independizan, se casan con otros sims y tienen sus propios hijos. Será que yo sólo juego con el base porque las expansiones no me gustan y siempre acabo quitandolas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Entonces las culpables de todo son las expansiones... Pues vaya! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Yo nunca he tenido progresión de la historia ya que no he jugado sólo con el juego base pues lo probé y me aburrí al poco de jugar. Esperé a que saliera una expansión y el primer pack de accesorios así que no he podido verla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Yo deseo con todo mi ser que creen un StoryProgression para LS4 es el único mod que realmente considero esencial... A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 A mi parecer no deberían existir las pantallas de carga, para tan solo visitar al vecino,, me hace sentir que en ese aspecto se a retrocedido a los sims 2. Dejando atrás la experiencia de un mundo abierto ya vista en los sims 3. A Liyah and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Hola!!! Yo aún no tengo el juego... y es que a la espera del portatil nuevo ni lo he comprado, pero he leido por ahí que nos han dejado sin piscinas, eso es cierto? y que sabeis de los problemas iniciales que ha dado??? sorprendente que antes de iniciar el juego ya tengas que instalar un parche. En general a los que ya lo teneis, que os está pareciendo el juego??? Entre sims 3 y 4... con cual os quedariaís??? Un saludo A saret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 (editado) On 9/4/2014 at 9:20, sarafcza said: Hola!!! Yo aún no tengo el juego... y es que a la espera del portatil nuevo ni lo he comprado, pero he leido por ahí que nos han dejado sin piscinas, eso es cierto? y que sabeis de los problemas iniciales que ha dado??? sorprendente que antes de iniciar el juego ya tengas que instalar un parche. En general a los que ya lo teneis, que os está pareciendo el juego??? Entre sims 3 y 4... con cual os quedariaís??? Un saludo Es cierto, no hay piscinas xD Es la primera vez que me pronuncio en el tema, porque no quería dar mi opinión hasta haber probado el juego, aunque solo he jugado 1 día de momento ya me he hecho a la idea decómo está la cosa más o menos. Primero de todo quiero hablar de las cosas positivas, cómo el CAS y el modo construir, la verdad es que són una mejora respecto los sims 3. También los sims en si són mejores, no solo por la multitarea sinó porque la interacciónes entre sims són más y mejores que en los sims 3 base. Cómo cosas negativas destacaré sobretodo el mundo, es muy pequeño y cerrado en comparación a los sims 3, además no puedes pasear por él libremente, muchas partes són decorado y ni siquera puedes caminar hasta allí, con lo cual biene siendo un sims 2 pero en mi opinión peor, ya que almenos los sims 2 tenían un mundo mucho más grande, aunque eso sí, las pantallas de carga eran lentísimas y almenos en los sims 4 tardan segundos. Espero que mejoren esta parte del juego. Por otro lado faltan infantes, aunque yo no soy de jugar con infantes hay mucha gente que sí. Aunque estoy segura de que los añadirán en una expansión así cómo con las piscinas. Y que los bebés esten "ligados" a la cuna cómo en los sims 1, no lo he visto tan mal, hay muchas más interacciones que en los sims 3 y además no se podía hacer gran cosa con ellos en los sims 3 aparte de dejar al bebé en el suelo que no era muy realista. Por último quiero hablar de los bugs y de la cámara, en cuanto a los bugs no he tenido demasiados (el bebé salió bien xD) el único bug ha sido el del tiempo acelerado x4, que se supone que sólo aparce cuando tus sims duermen o están trabajando, y no aparecía siempre, algunas veces se quedaba en el x3. El otro bug que he tenido a sido con el audio, aveces se bugeaba con los tiempos del juego. Y en cuanto a la cámara, a pesar de haberla puesto en modo "sims 3" , la pantalla no se desplaza hacia abajo, solo hacia los lados y hacia arriba, con lo cual si quiero desplazar la cáma hacia abajo, tengo que rotarla primero y es un poco incómodo. Editado 4 sep 2014 por Liyah A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 On 9/4/2014 at 14:13, Liyah said: la pantalla no se desplaza hacia abajo, solo hacia los lados y hacia arriba, con lo cual si quiero desplazar la cámara hacia abajo, tengo que rotarla primero y es un poco incómodo. A mi me pasa algo parecido, y yo creo que es por la costumbre de llevar el ratón hasta el borde de la pantalla. Se tiene que quedar un poquito más arriba, justo encima del bordecito blanco que sale del menú, te tiene que salir una lupa ahí. Si no siempre puedes pulsar la tecla S o la flecha hacia abajo del teclado. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Nuevo Vídeo De Los Sims 4 Un Juego Muí Esperado Del 2014: https://www.youtube.com/watch?v=VmrJktGByvM Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 (editado) Si sacan cantantes en alguna expansion me gustaria que tuvieran rangos vocales y que cada tono de voz solo pueda cantar ciertas canciones o estilos de musica y que puedan mejorar y ampliar su registro vocal o incluso se puedan lesionar la voz o desafinen y cosas asi :)) Editado 11 sep 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 On 9/10/2014 at 21:31, ARP_1922 said: Si sacan cantantes en alguna expansion me gustaria que tuvieran rangos vocales y que cada tono de voz solo pueda cantar ciertas canciones o estilos de musica y que puedan mejorar y ampliar su registro linguistico o incluso se puedan lesionar la voz o desafinen y cosas asi :)) Muy buena Idea ARP.Va en la linea de lo que son LS4 A mi me gustaría que se pudiera viajar a los mundos de las expansiones,de la misma forma que lo hacemos con Willow Creek y Oasis Spring A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 Hubiera sido bueno qué le agregaran autobuses (donde se bajen personas al mismo solar al que vas tu :0) para ir a solares comunitarios, y taxis para ir a los barrios, hubiera sido genial xD A mari_jara1 and Tuttinix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2014 A mi me encantaria que los sims desarrollaran rasgos a lo largo del tiempo, y que hubiera edades para los sims, no etapas. De esa forma podria haber cursos en la escuela (Que no se por que no esta en el juego base) Tambien me hubiera gustado que, al igual que en los sims 3 hubieramos podido diseñar objetos, ropa... cambiandoles el color y... me han parecido mundos muyy pequeños. Ya se que hay dos y todo eso, pero apenas hay 10 unidades domesticas en cada uno. Me encanta que podamos conectarnos a internet para poder descargar cosas y demas, aunque me gustaria que hubiera mascotas y, por supuesto, BEBES!! Tambien espero que saquen una extension que se llame "Deportes increibles" o algo asi (como el juego) pero que en ella podamos practicar deportes tales como el futbol (y no me refiero a penaltis), tenis, baseball, baloncesto... y que se vea a los sims jugar y desarrollar una habilidad distinta por cada deporte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 (editado) Chicos, EA el 8 de Septiembre anuncio la primera expansion de los Sims 4. Sera: Los Sims 4 Mascotas, tendra unos 150 nuevos objetos similares a Vaya Fauna y una misteriosa criatura nueva. Aun no han revelado que mascotas habra ni si habra mundos nuevos ni tampoco la fecha de lanzamiento. Bueno, ya sabemos que depara el futuro de LS4 :)) Editado 14 sep 2014 por ARP_1922 A saret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 De mascotas?? Pues no se si esperaba que esa fuera la primera expansión me pensaba que tardarian mas en sacar la tipica expansión para sacar alguna mas original Se sabe fecha?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 On 9/14/2014 at 3:31, ARP_1922 said: Chicos, EA el 8 de Septiembre anuncio la primera expansion de los Sims 4. Sera: Los Sims 4 Mascotas, tendra unos 150 nuevos objetos similares a Vaya Fauna y una misteriosa criatura nueva. Aun no han revelado que mascotas habra ni si habra mundos nuevos ni tampoco la fecha de lanzamiento. Bueno, ya sabemos que depara el futuro de LS4 :)) Leí en un tuit de RDS que es mentira... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Eso es mentira xDDD ¿Por qué? la comunidad simmer es muy grande y hay muchas páginas/blogs destinados a ello, y si hubieran confirmado eso lo sabríamos todos y todas las webs ya hubieran hablado de ello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Menos mal que es falso porque no me gusta nada ese tipo de expansión xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 (editado) A ver con que nos sorprenden. A mi la expasión de las mascotas de los sims 3 me duró una semana. No me gustaba y la acabé quitando. Los bichos iban a su bola, tenía el jardín lleno de fantasmas de perros (no sé por qué), se me volvían todos locos, con sus tonterías "aaahh ahhh me da miedo, no quiero salir"... Y me harté. La única que me ha gustado es la de trotamundos. Editado 14 sep 2014 por Sorakyta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 Yo preferiría que la primer expansión sea con respecto a la vida nocturna,la fama o una tipo Menuda Familia, en dònde incluyan los infantes :) Aunque no estaría mal empezar con una expansión cómo Abren Negocios!!! A Sorakyta, Jackp and Fry les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 On 9/14/2014 at 17:25, MaríaSG23 said: Yo preferiría que la primer expansión sea con respecto a la vida nocturna,la fama o una tipo Menuda Familia, en dònde incluyan los infantes :) Aunque no estaría mal empezar con una expansión cómo Abren Negocios!!! Esa expansión me gustaria a mi tmb , se sabe para cuando? igual para navidades sacan la 1 expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2014 (editado) Yo también creo que antes de fin de año tenemos la primera expansión.Espero que sea atractiva :) ------- Alguién sabe cómo y en dónde puedo utilizar las piezas para mejora común,para fontanería y para mejora de cocina? Editado 14 sep 2014 por MaríaSG23 A saret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios